Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 203

Screenshots !!!

Esta es una discusión para el tema Screenshots !!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Gilneas y Lost Isles son servidores del Beta de Cataclysm...
Página: 10


  1. #181
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Gilneas y Lost Isles son servidores del Beta de Cataclysm


  2. #182
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Bien ahí gente de Perú experimentando el beta, suerte =)

  3. #183
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Algunos screenshots que saque paseandome por el nuevo Azeroth

     




     

     

  4. #184
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    La gente que me alegra las noches :)


  5. #185
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Talking Re: Screenshots !!!

    Gankeas sólo porque te gankearon tantas veces en tu ascenso a 85? la venganza siempre antepuesta, acaso no escucharon a su Buda o Jesus? perdonar!

    Mentira gankeenme nomas con toda confianza =D

  6. #186
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Ni siquiera fue gankeo, fui a hacer mi daily de JC y ahí estaba el tipo, creo que le metí 3 críticos con mi hunter y se murió :P. Me acuerdo cuando gankeaba con mi lock, lo máximo fue como una hora matando al mismo mage en blade's edge mountain o con mi rogue gankeando en grupo por horas de horas a gente que hacía las dailys en la isla de sunwell.

    No existe la moral en cuanto al world pvp, no por que es una elfa bonita no la voy a atacar, no por que tenga menos gear ni por que esté afk, etc, si me da la gana, siempre y cuando no infrinja una ley o regla del juego, el modo de divertirme lo elegiré yo. Por algo se metieron a un server pvp, para gankear y para ser gankeados, si les molesta tanto eso abran un ticket con un GM para que les diga lo mismo que yo, transfer realm a pve.

    Desde el momento exacto en que te afecta a ti como ser humano una acción dentro de una realidad virtual, te consideraré un loser total y me reiré detrás de mi monitor de tu estupidez.

  7. #187
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Lo mismo opino, si bien yo generalmente le doy prioridad a lo que esté haciendo en ese momento de encontrarme a alguien de la facción contraria (sin quitarle el ojo tampoco, no hay que ser inocente), si me ve y no hace nada, es casi seguro que ambos seguiremos nuestro camino (para ser sinceros el world pvp ahora es más pérdida de tiempo, por el honor que da mejor hago mi diaria en random bg). Pero si pretende algo gracioso, nos quedaremos ahí peleando el tiempo que sea necesario :).

    Los primeros días de cata fueron así en su mayoría, parece que a la gente más le importaba completar sus quests, con el pvp esporádico afuera de la entrada de Hyjal.

  8. #188
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Desde el momento exacto en que te afecta a ti como ser humano una acción dentro de una realidad virtual, te consideraré un loser total y me reiré detrás de mi monitor de tu estupidez.
    Pero si te ries de la estupidez de alguien basandote en lo que le haces dentro de una "realidad virtual" no deberias igualmente considerarte a ti mismo un loser total y reirte de ti detras de tu monitor?

  9. #189
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Pero si te ries de la estupidez de alguien basandote en lo que le haces dentro de una "realidad virtual" no deberias igualmente considerarte a ti mismo un loser total y reirte de ti detras de tu monitor?
    No por lo que hago dentro del juego. Me causa gracia que una persona pueda reaccionar así por algo que paso en un juego y eso no sólo lo ves en wow, pasa en todos lados.

    Como para que me entiendas: una vez fui a unas cabinas y había un tipo jugando wow haciendo una heroic, de pronto lo patearon por X motivos y el tipo este quedó tan furioso que golpeaba con su puño la mesa e incluso se creo un alt en el server del que lo kikeo para mentarle la madre. Yo que estaba atras de él sólo empezé a cagarme de la risa en su cara.

  10. #190
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Pero si te ries de la estupidez de alguien basandote en lo que le haces dentro de una "realidad virtual" no deberias igualmente considerarte a ti mismo un loser total y reirte de ti detras de tu monitor?
    A ti ¿siempre te gankean no?

  11. #191
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    No por lo que hago dentro del juego. Me causa gracia que una persona pueda reaccionar así por algo que paso en un juego y eso no sólo lo ves en wow, pasa en todos lados.

    Como para que me entiendas: una vez fui a unas cabinas y había un tipo jugando wow haciendo una heroic, de pronto lo patearon por X motivos y el tipo este quedó tan furioso que golpeaba con su puño la mesa e incluso se creo un alt en el server del que lo kikeo para mentarle la madre. Yo que estaba atras de él sólo empezé a cagarme de la risa en su cara.
    HAHAHAHAHAHA entonces tu nunca deberias pagar para que te hagan reir... solo debes ir a un lan donde jueguen DotA... hahaha el rage ahi es UNICO...

    aprendes mas insultos que viviendo en argentina.... :P
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #192
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Y a quien no le afecta que lo gankeen?especialmente si estas leveleando o haciendo una quest y lo quieres hacer rapido. Vamos no se hagan los "yotengovidagileoflakasymellegasimegankeanenwo w" :S

  13. #193
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Y a quien no le afecta que lo gankeen?especialmente si estas leveleando o haciendo una quest y lo quieres hacer rapido. Vamos no se hagan los "yotengovidagileoflakasymellegasimegankeanenwo w" :S
    Hmmm... es que yo si tengo vida y gileo flakas... pero no tiene nada que ver eso con que no me fastidie que me gankeen ...

    De que me fastidia me fastidia... pero nunca he llegado al extremo de ser violento... ademas, soy muy bueno escapando de los que gankean... nunca me han gankeado por mas de 5 min... so si te gankean durante mas de 1h eres un total loser...

    plus... si no quieres que te gankeen ve a un server pve... y solucionado...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #194
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    No lo decia por ti, lo decia en general.
    Por ultimo los "afectos" o "efectos" se dan en todo juego depende cada player como llevarlo, te puedes encontrar con niños de 12 años como tambien personas mayores que simplemente tuvieron un mal dia.

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Este post no era de screenshots?, ya se salieron del tema.

  16. #196
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Jajaja, si ps si afecta que a uno lo gankeen, porque estas invirtiendole tiempo al juego y otra persona que no juege te diria me rio de este loser que juega al wow y dice que no le afecta que lo maten dentro del juego ya que seria una mentira detras de otra, pero bueno cuando me matan con poca vida o sin CDs, a la primera no hago nada pero ya cuando me matan sucesivamente ya me molesto mas y pues entro con mi pj horda y le digo que deje de molestar que toy haciendo tal vaina, y si me dice que es server pvp y demás entonces le reto a un duelo con mi horda o una alianza k tenga del mismo level o gear parecido y si no quiere, simplemente es dejar de jugar con tal pj y hacer otra cosa para no hacer tanto hígado porque lo admitan o no, si nos afecta lo cual no nos convierte en loser porque es algo al cual le invertimos tiempo ya sea por adicción o por pasar el rato.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  17. #197
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Parece que muchos no entendieron el punto que se planteó al comienzo y hasta se han sentido ofendidos al respecto. El screenshot que puse fue para mostrar como es que algunas personas reaccionan de una manera tan fuera de lo común (por no decir otra palabra) por algo tan trivial que pasó en un juego, en este caso, que otro jugador lo haya matado.

    Hablando especificamente de wow: A todos nos molesta que nos gankeen, eso es normal, sobre todo si estas en un server pvp. Yo especificamente elegí un server pvp para poder enfrentarme a inteligencia humana de vez en cuando y no sólo a la 'máquina' y eso incluye estar preparado para ganar o perder. Ahora, si en ves de molestarte un poco por que te mataron, empiezas a sentir una ira descontrolada y unos sentimientos de venganza extrema a tal punto de golpear cosas, gritar, crearte alts para insultar al que te mató, etc. AHÍ, para mí, eres un loser total, ya que si elegiste mal el servidor, tranquilamente el juego te brinda una opción para calmar tu ira y hacer un transfer y jugar de lo más tranquilo y sin preocupación alguna y sin embargo, no la toman.

    Bueno espero que haya quedado más claro, ahora sí, volviendo al tema, por que el topic de screenshots anda tan decaído? yo sé que tienen buenas fotos que mostrar, animense!

    Por ejemplo miren esta, estaba en un pug de argaloth10 y nos estabamos muriendo y nadie nos dispeleaba y resulta que nuestro healer:


  18. #198
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Pota si no haz renegado en el wow, aun no haz dirigido nada dentro del juego PvE o PvP, tas ahi lvl o pasando el rato.

    Pero para que putear al que te gankea si puedes tu gankearlo de nuevo y con ganas, create un pj de la faccion opuesta y a cazarlo !

    P.S. para no desviarme del tema en un rato posteo unas pics, toy fuera de mi pc de juego. brb
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  19. #199
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Screenshots !!!



    wth?

  20. #200
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Screenshots !!!

    Que raro, tendra algo que ver con el codigo hexadec. #6217EF? que me parece es el mismo color del nick.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Screenshots!
    Por lmchv en el foro Discusión General
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 14/12/2011, 20:36
  2. Serious Sam 2 - Screenshots
    Por PaulHugan en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2009, 17:37
  3. COMO TOMAR VARIOS SCREENSHOTS SIN CAMBIAR DE VENTANA
    Por 4everkamui en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2007, 16:33
  4. Algunos screenshots de WarScale
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/07/2006, 23:45
  5. Doom 3 New Screenshots!
    Por Apocalip.sys en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/2004, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •