Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

se puede jugar WOW Server Oficial con conexion Peruana ???

Esta es una discusión para el tema se puede jugar WOW Server Oficial con conexion Peruana ??? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Una pregunta, q facil se la hacen muchos. Si me compro mi WOW original y lo juego, como será mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado se puede jugar WOW Server Oficial con conexion Peruana ???

    Una pregunta, q facil se la hacen muchos.
    Si me compro mi WOW original y lo juego, como será mi PING? tengo Speedy 400 y 512 de RIMM ram en una pentium 4 de 2ghz tarj de video: GeForce 2 Mx400 . Alguien q tenga wow en peru podria serponderma la pregunta? (o alguein q sepa)
    Aun tengo mis dudas de comprarme el WOW original por ese asunto, y es q ¿quien será el idiota de compra un juego orignal sabiendo que no le va a correr bien? Grx por sus respuestas. atte. VRchaos

    Pd: No me digan que tengo que comprarme algo mejor xq esa no es mi pregunta.
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Hay bastantes peruanos que juegan el WoW oficial. Yo tambien tengo Speedy 400 y juego normal, sin lag en ningun lado, incluso en las ciudades grandes.

    De repente este topic te puede ayudar en algo.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: se puede jugar WOW Server Oficial con coneccion Peruana

    Cita Iniciado por VRchaos
    ¿quien será el idiota de compra un juego orignal sabiendo que no le va a correr bien? Grx por sus respuestas. atte. VRchaos

    Pd: No me digan que tengo que comprarme algo mejor xq esa no es mi pregunta.
    Yo :oops: sabia que no me iba a correr pero la iba a repotenciar si o si =P
    Tu conexion esta muy bien, el procesador es regular pero no evite que jueges sin problemas por buenas horas, memoria tb esta bien pero la tarjeta que tienes es de 32MB creo, no se mucho de tarjetas pero la busque en google. Yo tenia de 64 y tuve que ponerle de 128 porque podia ver, pero habia problemas de resolución a la hora de moverme.
    Al final, no podrias jugar WoW del todo bien, tienes que mejorar la tarjeta de Video y si pudieses aunque no seria muy necesario el procesador tambien.

  4. #4
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Mira yo tengo 512 de ram, 128 de video y speedy 200, es mas speedy 100 porque me parece que la telefonica me la esta haciendo hace rato y juego de lo mas bien, puedo aceptar que sufr oun poco en IF en las horas puntas, pero no se me congela ni nada.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    :D se peude jugar normal sin lag ... cualquier cosa para q lo veas ams veloz lo peudes jugar ejecutandolo como opengl :P

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    tanbien juago wow oficial y al igual que tta yo juego con 512 de ram y la misma tarjeta de video y el juego corre de los mas normal con 100 speedy ahora que me lo sabieron a 200 mucho mejor

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado GRX

    Gracias por sus respuestas... =) de algo me sirvió.
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Una PREGUNTITA MÁS: Desgraciadamente no obtengo más de 200kbps con mi Speedy 400, y laggeo como la shit. Tengo mi modem USB Zyxel 630-11. En telefonica me dijeron que ese modem tal vez por usar el preocesador de la PC y la memoria a la hora de jugar juegos pesados vaya más lento. Como a esos usuras ya no les creo ni la hora. ¿Me podrian decir si es cierto eso? que mejor me cambio a un Router para obtener más velocidad?
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ayuda bastante en el lag no meterte a un server de High; mas que todo por las grandes ciudades y el ya conocido Lag-Ironforge.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    por primera vez te dijeron algo q es verdad los modems usb :arrowd: no logras las mismas velocidades q con una tarjeta de red :o si sigues teneindo lag prueba bajandole la resolucion sino juega como opengl asi hay 0 lag hasta en ogrimar y en raids

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valax
    por primera vez te dijeron algo q es verdad los modems usb :arrowd: no logras las mismas velocidades q con una tarjeta de red :o si sigues teneindo lag prueba bajandole la resolucion sino juega como opengl asi hay 0 lag hasta en ogrimar y en raids
    Y......Donde pongo eso del OpenGL??? en video Options del juego no aparece nada de OpenGL-. :oops:
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    al icono de acceso directo q debe estar en el escritorio le das propiedades, y detras de donde dice destino (donde sale entre comillas el nombre del juego) le das un espacio y le pones -opengl

    ojala te sirva

  13. #13
    Senior Member Avatar de kensoft
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    mmm en conclusion tu maquina esta bien .. si podria aguantar el wow solo si COMPRAS UNA MEJOR TARJETA DE VIDEO!!! LA TUYA ES PRE-HISTORICA.
    kensoft
    Maestro en CS de XuXaN

  14. #14
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kensoft
    mmm en conclusion tu maquina esta bien .. si podria aguantar el wow solo si COMPRAS UNA MEJOR TARJETA DE VIDEO!!! LA TUYA ES PRE-HISTORICA.
    Tengo la misma tarjeta y juego normalazo, es mas en Linux (con el emulador cedega) me he dado el lujo de aumentar la resolucion :P

  15. #15
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Mi PC es un Athlon 2000 con 512Mb uso speedy 200 (ya no se que sera en verdad: empece pagando 128, lo subieron a 200, me baje a 100, y ahora se supone que lo subieron a 200 :-? ), y corre sin ningun problema, IF alguito de lagg claro, pero por lo demas normalazo. Lo que queria preguntar, aprovechando este topic de velocidades, es cuantos FPS estan haciendo. Yo con una FX5500 256Mb hago 35 en outdoors, 55-60 en dungeons o lugares cerrados, resolucion 1024x768 24bits 2x de alizado. Me parece un poco bajo, a ustedes como les va? Ah, por cierto, los modems USB son de lo peor, yo pedi el mio ethernet y es la voz, no me roba recursos y lo puedo compartir en mi red domestica; para cualquiera que este por contratar speedy, pidan modem ethernet, y si no lo traen, no acepten la instalacion; yo pedi uno en el contrato y me trajeron USB igual a ver si atracaba, no se dejen sorprender, por alguna razon telefonica quiere enyucar USBs a todo el mundo.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  16. #16
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por allen²
    Mi PC es un Athlon 2000 con 512Mb uso speedy 200 (ya no se que sera en verdad: empece pagando 128, lo subieron a 200, me baje a 100, y ahora se supone que lo subieron a 200 :-? ), y corre sin ningun problema, IF alguito de lagg claro, pero por lo demas normalazo. Lo que queria preguntar, aprovechando este topic de velocidades, es cuantos FPS estan haciendo. Yo con una FX5500 256Mb hago 35 en outdoors, 55-60 en dungeons o lugares cerrados, resolucion 1024x768 24bits 2x de alizado. Me parece un poco bajo, a ustedes como les va? Ah, por cierto, los modems USB son de lo peor, yo pedi el mio ethernet y es la voz, no me roba recursos y lo puedo compartir en mi red domestica; para cualquiera que este por contratar speedy, pidan modem ethernet, y si no lo traen, no acepten la instalacion; yo pedi uno en el contrato y me trajeron USB igual a ver si atracaba, no se dejen sorprender, por alguna razon telefonica quiere enyucar USBs a todo el mundo.
    Offtopic
    Bueno, creo que no tiene que ver un poco con el tema, weno aca va.
    Voy a comprar el wow y una pc nueva XD (pal wow porsupuesto) y tengo el modem usb :evil: :evil:
    Queria saber si hay una forma de cambiarlo por el ethernet que viene varios puertos para no estar comprando un switch o hub. Queria subirle inclusive de 400 que tengo ahorita a 600.
    Thanks in advance.


  17. #17
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Aguanta, aguanta... que tiene mi post de offtopic? Solo lo relativo a los FPS, todo lo demas, que es la mayor parte, sigue temas de posts anteriores. Respecto al modem, por que tienes un USB con speedy 400? Con esa cuenta te dan de entrada un router, a no ser que sea por eso de que han duplicado velocidades, la verdad no se. Pero eso si, si vas a comprar algo mejor que sea un router, porque el modem ethernet solo tiene un puerto, yo lo comparto porque tengo un hub, al cual conecto el modem y las PCs de mi casa. Ya que estas en pleno shopping, te recomiendo un router de la misma telefonica para que te ahorres problemas; te sirve a la vez de hub y te ahorras el tramite de conectarte cada vez que quieras acceder a Internet, tiene 4 puertos osea que 4 maquinas pueden usar la conexion al mismo tiempo. Lo puedes solicitar a la misma telefonica; es mas, si te cambias de 400 a 600 facil te lo dan con descuento o hasta gratis segun cierta oferta que oi el mes pasado: cuestion de informarse con ellos. Por cierto, no es necesario irte hasta 600 para jugar bien el WoW, como se ha dicho en este topic, con una de 200 ya la haces excelente, y si tienes 400 mejor aun, asi que ya depende de ti, pero yo que tu destinaria ese billete para mejorar la PC que piensas comprar en lo que se pueda, total tiene que durar un buen tiempo y se vienen juegos pesadazos, el WoW en realidad no lo es mucho.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    No olvidemos x favor que las velocidades Speedy no son las mismas en todos los distritos... por ejemplo mi speedy 400 de surco no es el mismo speedy 400 de miraflores.... debidos a las conecciones.... mi coneccion es malisima.... un asco por asi decirlo :cry: ... asi que todo depsen de la zona donde estes y si es que te toco por obra i gracia del espiritu santo un buen poste que ahorita no se como se llama el modulo de interconeccion. :oops:
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  19. #19
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Una ayuda marginal, pero ayuda al fin:


    http://www.speedguide.net/downloads.php, y bajate el TCP optimizer.

    A mi me boostea un poco la conexion; nada pierdes con probar, en caso de que no lo hayas hecho.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  20. #20
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    voy a ser mas directo en todo esto...

    la barrita esta en verde siempre???

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Oficial de Ragnarok en Español
    Por Darkness_Zero en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2006, 22:32
  2. Olympia server ahora si es oficial ....
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/11/2005, 12:09
  3. alerta server peruano no se puede jugar por internet
    Por edwar1804 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •