Resultados 1 al 19 de 19

Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

Esta es una discusión para el tema Se puede jugar Wow U.S. en espanol? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; yo habia leido en estos foros que si se puede jugar wow u.s. servers en espanol, busque pero no lo ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Latino
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    yo habia leido en estos foros que si se puede jugar wow u.s. servers en espanol, busque pero no lo pude encontrar mi pata quiere jugar en espanol para que su novia aprenda que no lee ingles, y haber si me pueden postear que bajar, el se bajo todos los parches oficial de bliz en espanol pero no funciona hay algo mas que se hace?
    Perusalen
    ChieFtaiN

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    Si quieres que las quests esten en español juega en wow-es, si quieres que todo lo demas este en español. usa el cliente español

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Member Avatar de Latino
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    como que el cliente? explica pues
    Perusalen
    ChieFtaiN

  4. #4
    Member Avatar de Latino
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    btw mi pata quiere que todo sea en espanol todo los quests el nombre de ciudades aremas todo
    Perusalen
    ChieFtaiN

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    al cliente se refiere al instalador en español

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    Si se puede.

    Instala el cliente europeo. Ëste tiene una localización en español. Luego, edita el realmlist para que puedas jugar en los servidores americanos en lugar de en los europeos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    yo juego con el cliente europeo en servidores usa y nunca he tenido problemas , lo unico que tienes que hacer es cambiar el realm en las actualizaciones y listo :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    Yo tambien estoy jugando con el cliente europeo en los servers americanos, y el mio esta en ingles eu y español

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    Cita Iniciado por UnDeAd Ver mensaje
    El tuyo esta en Ingles o español? Si tu wow esta en espanol y estas jugando en un server de USA (que al parecer es lo que dijistes) te agradeceria si pudieras postear un par de screenshots. Y una breve explicacion de lo que hicistes para lograrlo.
    LOL

    pues estimado colega , mas de uno te lo explicaron brevemente varias veces lineas arriba , solo cuestion de leer detenidamente ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    si los quest en wow usa por mas que cambies a espanho ,no cambian solo cambian cuando hablas :S creo, si quieres jugar wow y quieres que los quest tmb sean en espanhol entonces juega wow esp.... bajate la web en google :)
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    Cita Iniciado por Dunkel[e] Ver mensaje
    si los quest en wow usa por mas que cambies a espanho ,no cambian solo cambian cuando hablas :S creo, si quieres jugar wow y quieres que los quest tmb sean en espanhol entonces juega wow esp.... bajate la web en google :)
    pues estimado colega, como dijeron lineas arriba , hay kienes jugaron wow usa en español totalmente , y es cierto pork yo tambien lo he tenido asi

    si no te sale totalmente en ingles es pork se te ha cruzado de alguna manera, lo unico k tienes k hacer para arreglarlo es eliminar la carpeta WTF y listo

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Talking Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    No se por ke te haces tantos problemas, si kieres jugar Wow en español sigue estos pasos :

    a) Descargarte el cliente en español y http://a.wirebrain.de/wow/torrent/Wo...loader.torrent ( wow clasic ) http://a.wirebrain.de/wow/torrent/Wo...loader.torrent ( wow BC )
    y actualiza hasta la ultima version

    b) cambia el realmlist de " set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com" a "set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com"

    c) logueate con tu cuenta del wow us

    d) Mata los allys ke veas por ahi xD
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    Localizacion es la version de un idioma distinto al original para cualquier programa.

    Ni mas les ayudo. Aprendan ingles.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Localizacion es la version de un idioma distinto al original para cualquier programa.

    Ni mas les ayudo. Aprendan ingles.
    recuerda k el k pidio ayuda fue el amigo Latino y basicamente todos intentaron ayudar de alguna manera a ecepcion de el señor UnDeAd , k por lo contrario esta generando hostilidad en el hilo

    LansXero, no dejes k paguen justos por pecadores ,paciencia amigo ;)

    regresando a ti Latino, si se puede jugar wow USA con el cliente en español , teniendo todo traducido a ecepcion de los dialogos de los jugadores gringos claro esta :P

    consiguete el cliente en EU , lo instalas, dentro de la carpeta donde se instalo encontraras un archivo llamado realmlist.wtf , lo abres con el bloc de notas , y reemplazas las letras EU por US , entonces tendras habilitado el cliente europeo para usarlo en el server usa
    ahora, si deseas cambiar idioma, pues usa el launcher y ahi encontraras la opcion de escoger idioma "ingles" ó "español"
    por otro lado, si al hacer todo esto aun te sale "cruzado" la traduccion, es decir parcialmente traducido, como habilidades en español, quest en ingles,etc , pues borras la carpeta WTF y eso deberia bastar , todo esto te lo dice alguien k lo ha hecho , no alguien k solo lo supone
    Última edición por xxsandroxx; 05/01/2008 a las 21:46

  15. #15
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    Aver mis estimados: Lo ke dije fue ke tengo mi wow europeo con la version inglesa (eu) ke es el cliente base, con ke jugava hace 2 años en los servers europeos, un par de meses antes de la BC salio la localizacion al español, este trajo un pakete de traduccion KE SE JUNTA CON LA VERSION INGLESA no es un nuevo wow, osea al entrar yo en mi launcher tengo una pestañita para jugar en ingles o español ^^ y mi palaka ta congelado, ahora toy jugando en illidan server americano con la gente de aki, y juego con mi cliente europeo, la unica cagada ke me va a pasar es ke cuando salga un parche en america tengo ke esperar 1 dia para poder tenerlo, ya ke el mantenimiento en america son los martes en la mañana y en europa los miercoles en la noche (hora peruana)

  16. #16
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    creo que para no alargar mas esto , es algo simple juego con la instalacion del wow europeo en español. pero cambie el realmlist para poder jugar en servers usa y todo continua en español (quest, personajes , items , etc) las demas personas lo ven todo en ingles por que simplemente la instalacion de su cliente esta en ingles. no se mareen es como entrar en una habitacion donde todos llevan gafas de color azul y lo ven todo azul , tu entras con tus gafas color rojo y lo ves todo rojo pero las cosas que vemos todos son las mismas :cheesy:

  17. #17
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Smile Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    hola, amigos, ahora tambien Se puede seguir jugando Wow U.S. en espanol con la ultima Actualizacion de World of Warcraf WoW-3.0.2 este post esta aqui: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

  18. #18
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Localizacion es la version de un idioma distinto al original para cualquier programa.

    Ni mas les ayudo. Aprendan ingles.
    No te pongas emo tio, paciencia. Siempre tus aportes son valorados.

    Por otro lado, el WoW en español es recontra telaza; no se como a alguien le puede gustar el jugar con traducciones tan malas.

  19. #19
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Se puede jugar Wow U.S. en espanol?

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    No te pongas emo tio, paciencia. Siempre tus aportes son valorados.

    Por otro lado, el WoW en español es recontra telaza; no se como a alguien le puede gustar el jugar con traducciones tan malas.
    Son gustos, tampoco es para tanto, la verdad es que y empecé con el WoW en ingles, y cuando salió la opcion para cambiarle el idioma a español, me emocioné sin embargo, me parecía recontra raro llamar a SW, Ventotormenta :?. Quizá para alguien que comenzó con el cliente en español, no se vea tan mal. Como dije, cosa de gustos.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

Temas similares

  1. Se puede jugar Age of Empires (Conquerors) por internet
    Por YUIT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2009, 09:02
  2. Puedo jugar en un server espanol siendo residente US?
    Por musicaancestral en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 14:14
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/01/2007, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •