Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Sobre estafadores (ninjas) en el wow

Esta es una discusión para el tema Sobre estafadores (ninjas) en el wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola que tal gente Yo creo que a muchos alguna vez le a pasado , y estoy seguro que no ...
Página: 1


  1. #1
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Hola que tal gente
    Yo creo que a muchos alguna vez le a pasado , y estoy seguro que no hay quien se salve de estas personas que se creen "vivas" , estoy hablando de los denominados "ninjas"
    Yo creo que todos aca saben a lo que me refiero y pues el motivo de este post es , al no contar con un apoyo de bliz ( me refiero que casi nunca te dan una solucion ) , estar informados de los diferentes guild's que hacen esto y evitar cualquier tipo de grupo con estos .
    Comienzo con esto que paso ayer por la noche vienes 17
    Server Ragnaros pvp alliance
    era en un naxx con 2 amigos, el raid lider era SHAMROCK del guild ENDGAME , llegado a un momento donde mi amigo gano un trinket , pero sorpresivamente no se lo dieron le dieron a otro miembro de la raid luego gano unos guantes , pero el master loot dijo que se los habia dejado en el guild bank suyo , osea lo estaba cerrando . Luegocuando llegaron a la fase de Kel thuzad , lo botaron de la raid . mi amigo reclamo por sus guantes y le dijeron la misma cosa , que Farkaz Guild Master de ENDGAME habia dejado sus guantes en el guild bank y este lo habia botado de la raid , aparentemente sin razon alguna
    Aca estan algunas de las fotos de la payasada que hicieron
    http://img261.imageshack.us/i/dibujo2xcb.jpg/
    http://img357.imageshack.us/i/dibujo3.jpg/
    Espero opiniones sobre el echo , y que entre todos compartan su experiencia para estar prevenidos antes que pase esto


  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Que puedes reclamar es un pug te atienes a las consecuencias, ademas los GM no ta van a ayudar con ese tipo de problemas en mi ópinion caseros.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Que puedes reclamar es un pug te atienes a las consecuencias, ademas los GM no ta van a ayudar con ese tipo de problemas en mi ópinion caseros.
    Lo cual no significa que sea correcto que lo hagan. Es fácil hablar cuando no le pasa a uno; y probablemente cuando estén en el lado opuesto sean los primeros en quejarse.

    El hecho de que sea la internet, sean desconocidos, no sean tu "gentita", etc. no quiere decir que puedas o tengas que actuar como un cretino con los demás. Lamentablemente, es lo mas común en los servidores latinos, y en WoW en general.

  4. #4
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    ptm, creo que no eres el unico al que le pasan estas cosas, entre con mi brujo a naxx 10 normal, y todo lo que era intelecto y aguante se lo daban al priest y tenian la conchudez de decirme que eran cosas de priest, al final cayo una daga con Int y Stamina y spell damage, y claro se la dieron al priest, que puedes hacer cuando entras a un raid donde conoces a nadie, ahora trato de ir con la guild o amigos

  5. #5
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    No hay día que no veas el Trade Channel con mensajes de que tal o cual ninjeo algo, es mas hasta hay personas con tan poca sangre en la cara que se declaran ninjas y llenan sus pug.

    Para evitarme estos casos, yo prefiero armar los pugs, creo que es la solución más fácil.
    PD: He visto que a Shamrock le han dicho su vida en el trade channel, así que ya sabes para la próxima.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  6. #6
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    que feo tu interface compare....no mereces loot :D
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    que feo tu interface compare....no mereces loot :D
    jajajaja xD . Cierto, date una vuelta por el Topic de Addons. Con lo que respecta a tu post; nunca me ha sucecido cosa parecida en los servers de norteamerica, lo cual evidencia que en ese aspecto, el respeto mutuo y valores; aún seguimos siendo el tercer mundo.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  8. #8
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Esa no es mi interface , es de un amigo :P
    En que server esta Dousan? estoy buscando una para pasarme , la verdad no soporta mas tanto latino emo , estoy harto!


  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Yo sin embargo me mato de la risa fastidiando Mexicanos y en general alegando con los weones random que me pone la WoWvida de Ragnaros, desde casuals que se la dan de bacanes, hasta los nerds que están 24/7 y son capaces de llorar en ventrilo por un item o un wipe.

    Ahora bien, cada que entres a un pug (así te digan: poooooota weon es pug pe atente a las consecuencias) pregunta como es la onda del loot, o sea que con qué criterio los reparten y si hay algo reservado... y es que hay cada cojudo a veces que uno no se llega a enterar hasta que ya es muy tarde, así que cada que entres a un pug infórmate bien sobre esos giles.

    Suerte para la próxima.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    jajajaja xD . Cierto, date una vuelta por el Topic de Addons. Con lo que respecta a tu post; nunca me ha sucecido cosa parecida en los servers de norteamerica, lo cual evidencia que en ese aspecto, el respeto mutuo y valores; aún seguimos siendo el tercer mundo.
    offtopic: no necesitas addons para jugar bien :? .

    Por lo demas, siempre van a existir los ninjas; buscate "guild" runs incompletos o alt runs y aprovecha, dentro de lo peor es lo mejor.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    -Tambien tienes que hablar antes con el raid lider si esta un loot reservado o varios o si no se la lactas pa que te atraque xD un loot si es que te cae el que tanto quieres y encima si ganas el roll de 8 puntas xD , pugs = sux.
    Todo y Nada

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    La idea general seria: 1ero Preguntar si los loot estan reservados y mas que nada que sea group loot(en que se rollea para ganar items) por que eso de ir nomas al raid/party es un poco ingenuo. Y si, por supuesto que apoyo esto de postear a los conchudos que hacen esto.

  13. #13
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    offtopic: no necesitas addons para jugar bien :? .
    Pero ayudan bastante, sobretodo que la ponen más fácil con algunos aspectos triviales de las clases. Y en un juego tan repetitivo como WoW eso es una gran ayuda.

    Por otro lado, el otro día leí algo sobre una guild "Alternativo" y me llamó la atención, ¿Alguien sabe que onda? me gustaría meter a mis alts ahí :B
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Dile a tu amigo que no se preocupe...Shamrock "se los va a pasar después" xD

  15. #15
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    fuentes
    xixa

  16. #16
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Nose donde y cuando fue q se iniciaron los "pst con archivement e inspeccion en fuente" pero cuando leo los "tal item reservado" me abstengo a mandar mi pst xd
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #17
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    Nose donde y cuando fue q se iniciaron los "pst con archivement e inspeccion en fuente" pero cuando leo los "tal item reservado" me abstengo a mandar mi pst xd
    Eso se inicio por dos razones, de las cuales creo q es la segunda.......
    La primera es porque el wow es tannnn dificil
    O
    La segunda que es xq los latinos se volvieron tan noobs xD q creen q para sartha 25 nitas achiv xD

    vamos ps la otra ves mi grupo hizo ulduar asta iron council con 2 tankes de 25 k d vida y puros azules.... me sorprendieron! xD

    Respecto al tema

    No creo q los ninjas sean tan educados de que cuando les wispees si ahi item reservado t diga q si xD.... osea eso no se pregunta se asume aunq en estos dias......

    PD- Antes el pug era mas honesto...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  18. #18
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje

    PD- Antes el pug era mas honesto...
    Para eso querian juntarse en servidores latinos, para apuñalarse unos a otros en su propio idioma xD

    Y si, la mayoria de gente en estos dias quieren ahorrarse el trabajo y que los carguen, nadie trata de divertirse o de ayudar a los demas. Que triste.

  19. #19
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Y entre toda esa basura de latinos interesados, mermeleros, comechados, etc. No puede faltar el peruano. Pta es increíble, a la primera crítica salta el peruano a lavarse las manos y recontra malcriado y pa colmo sin micrófono, escribiendo ahí sus sonseras: "Oe porke te la hagarras conmigo pe varon, tmr, akaso yo nomas la cague? no pe, csm, tmr". Otra, el latino pro individualista que se baila a toda la defensa solito "Ahora logueo con mi warrior para que veas como se hace", pta mejor loguea tus otros 24 personajes y juega solo wn. Otra! Un par de fails en yogg-saron (lo normal para una guild nueva de progresión media) y salta el conformista, el derrotado: "Ya vamos a emalon nomás pe".

    TRUE STORY.

    Y todas estás actitudes están aún más presentes en los pugs, donde supuestamente se acumula la cochinadita del server más los que los carrean. Y otra w*bada peor, si un gil descubre que de alguna manera no apesta lo suficiente como para ser considerado cochinadita, puuuuucha la canción, sonamos todos, ahora creerá que es el Dios papi monstruo del WoW y creerá tener el derecho de p*tear a quien quiera, de decir lo que le plazca y no respetar nada, total, el es el MEN, tiene derecho a ninjearse los items que quiera, total... A ESTOS PUGS LOS CARREO YO, DEBERÍAN SER AGRADECIDOS QUE LOS LLEVE DE PASEO CON MI GRANDIOSO SKILL!

    Quién lo diría. Nunca me hubiese imaginado todo esto mientras coordinaba con H3LL-S1NG la compra de mis CDKeys de WoW. Loguear todos los días sólo para ver las mismas w*badas que veo a diario en la calle, una payasada.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #20
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Y entre toda esa basura de latinos interesados, mermeleros, comechados, etc. No puede faltar el peruano. Pta es increíble, a la primera crítica salta el peruano a lavarse las manos y recontra malcriado y pa colmo sin micrófono, escribiendo ahí sus sonseras: "Oe porke te la hagarras conmigo pe varon, tmr, akaso yo nomas la cague? no pe, csm, tmr". Otra, el latino pro individualista que se baila a toda la defensa solito "Ahora logueo con mi warrior para que veas como se hace", pta mejor loguea tus otros 24 personajes y juega solo wn. Otra! Un par de fails en yogg-saron (lo normal para una guild nueva de progresión media) y salta el conformista, el derrotado: "Ya vamos a emalon nomás pe".

    TRUE STORY.

    Y todas estás actitudes están aún más presentes en los pugs, donde supuestamente se acumula la cochinadita del server más los que los carrean. Y otra w*bada peor, si un gil descubre que de alguna manera no apesta lo suficiente como para ser considerado cochinadita, puuuuucha la canción, sonamos todos, ahora creerá que es el Dios papi monstruo del WoW y creerá tener el derecho de p*tear a quien quiera, de decir lo que le plazca y no respetar nada, total, el es el MEN, tiene derecho a ninjearse los items que quiera, total... A ESTOS PUGS LOS CARREO YO, DEBERÍAN SER AGRADECIDOS QUE LOS LLEVE DE PASEO CON MI GRANDIOSO SKILL!

    Quién lo diría. Nunca me hubiese imaginado todo esto mientras coordinaba con H3LL-S1NG la compra de mis CDKeys de WoW. Loguear todos los días sólo para ver las mismas w*badas que veo a diario en la calle, una payasada.
    xD algo raro, un poco racista y generalista con lo de peruano... pero se entiende xD

    LOL BlueEyes para mi que contigo pasan dos cosas xD

    1ero usaste mal tu dinero al comprar wow xD osea t equivocaste de juego...

    2do (la que yo creo q pasa con la mayoria) estas viendo el vaso medio vacio xD todo tiene lo bueno y lo malo

    Lamentablemente y no se porque los latinos en ragnaros(me incluyo a veces xD miren mis post de dota...) en su mayoria se la dan de los top 10 del mundo.... todos caemos en eso pero ahi gente ovbiamente que cae en un pozo sin fondo x lo que nunca sabe cuando parar xD peroooo si tienes un guild serio ese tipo de pavadas no te las aceptan esos aires racistas y modo de hablar no son tolerados... por lo menos en la raid....

    Dime con quien andas y te dire quien eres BlueEyes aunque en un pug x lo menos a mi no me gustaria que funcione ese dicho...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sobre mi mp3
    Por Thestral69 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:19
  2. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  3. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •