Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Server Horda Optimo

Esta es una discusión para el tema Server Horda Optimo en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola a toda la comunidad WoW Estamos pensando con mi gente en hacer reroll a Horda. Los motivos puede haber ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Question Server Horda Optimo

    hola a toda la comunidad WoW

    Estamos pensando con mi gente en hacer reroll a Horda. Los motivos puede haber miles el caso es que estamos buscando un server horda que llene los siguientes requsitos


    - el mas importante de todos un server horda donde halla la mayor cantidad de latinos o peruanos porq? bueno porq asi nos divertimos mas.

    - un server razonablemente poblado porq? muchos motivos mas gente para disponibilidad de raids facilidad de comprar prepaids por gold etc etc.

    - si la horda este o no en desventaja no es relevante ya que asi es mejor mas reto aunque no estaria de más saberlo.

    esos son los por asi decirlo requisitos que esamos buscando si pueden postear las personas que conozcan algunos servers con esos requisitos... seria bacan ya que somos como 20 y no quisieramos equivocarnos en escoger uno.

    por favor post como : si mi server es anal y venganse abstenerse, posts con un poco mas de info seran agradecidos espero sus posts gracias
    Última edición por Xanathos; 17/09/2007 a las 09:24 Razón: faltas ortograficas
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Hola bueno te suguiero el nuetro

    http://www.guildportal.com/Guild.asp...&TabID=1663372

    Aeire Peak

    Somo un guild estable que recluta raza para creser les dejo el link del foro

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    En Bonechewer somos un guild de peruanos y latinos y tenemos una buena cantidad de level 70, tenemos kara en farmeo, y estamos tratando de hacer Gruul´s Lair.

    http://www.wowarmory.com/guild-info....s+Asesinos&p=1
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  4. #4
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    En skullcrusher estamos algunos peruanos que estamos en un guild de gringos pero como somos tantos en el guild se han formado 4 grupos de raids, el 5to estamos pensando hacerlo solo los peruanos para llevarnos todo entre nosotros.

    Kara = farmeando
    Gruul = farmeando
    Tempest keep(the eye) = acabamos de matar a void reaver

  5. #5
    DpS
    DpS está desconectado
    Junior Member Avatar de DpS
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    En Bonechewer somos un guild de peruanos y latinos y tenemos una buena cantidad de level 70, tenemos kara en farmeo, y estamos tratando de hacer Gruul´s Lair.

    http://www.wowarmory.com/guild-info....s+Asesinos&p=1
    Bueno yo estaba pensando en trasladar mi warrior a otro server dado q el mio esta muerto (zuluhed=zuludead<<<rofl) ,no se si estan reclutando warr prot asi q avisa ps aver si lo muevo ahi.

  6. #6
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    yo tambien ando buscando algun server con poblacion horda decentona pa cambiar de aires ke toy aburrido del lag de los servers europeos xD

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Cita Iniciado por DpS Ver mensaje
    Bueno yo estaba pensando en trasladar mi warrior a otro server dado q el mio esta muerto (zuluhed=zuludead<<<rofl) ,no se si estan reclutando warr prot asi q avisa ps aver si lo muevo ahi.
    si quieres create un alt y whispeale a / jadhemy / kandavu / doberman / dobertroll / toromata y empieza a jugar un poco con tu alt.. trasladar un personaje es caro y tiene cooldown de 3 meses y mejor asegurate de que te guste el server.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  8. #8
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Por lo que he escuchado server con latinos horda son:

    Kalecgos
    Anub'arak
    Hakkar
    Skullcrusher

    pero no se como andara el drama por ahi.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  9. #9
    Member Avatar de Dralv14
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    En Kalecgos hay buena cantidad de latinos horda y tambien varios clanes ... actualmente yo estoy en Lujuria y nos va bien ... bastantes miebros online y todo ... te recomiendo Kalecgos :D Salu2

  10. #10
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    ke progreso high end tienen?

  11. #11
    Member Avatar de Chingaviejas
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    En kalecgos el guild Running with scissors:

    *Karazhan - en farm
    *Gruul - en farm
    *The eye - void reaver(farm) - alar al 65% de la segunda fase.

    La proxima semana intentan ssc. aver como les va.

  12. #12
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    De lo que se de horda aca va:

    Si quieres pvp anda a cualquiera del bg9 o bg7 (bg9 balanceadisimo, bg7 horde)
    Justamente toy lvleando uno en illidan (Server Full) junto a otros patas, vamos a hacer nuestro videito de world pvp :p

    En lo personal escogeria bonechewer, no lo he probado, es Full y el pvp parece balanceado aunque la cola para los bgs un poco largo.

    http://www.warcraftrealms.com/bg_list.php?id=5&lb=7
    Suerte.


  13. #13
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    al parecer kalecgos es la voz, esta semana toy vendiendo mi cuenta europea y me creo algo por esos lares

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Al parecer Kalecgos sigue siendo blanka y roja

    Me da wea lvlear hasta 70, todo sea x probar Wrath of the Lich King....creo q comprare una cuenta y regresar a kalecgos (para ver a los viejos amigos y enemigos tmb :) ).. uta pero falta q me compre la cuenta y no encuentre a ningun conocido..alguien me podria dar info de la gentita antigua de kalecgos(warmaster,sadicus,pastrulon,lichking,anti mierda,etc ) si siguen jugando..stan retirados o se hicieron transfer..avisen q clase falta para star lvleando un pj :) >>Califa - Old Owner<<<WtB wow+tbc
    Última edición por FreDrog; 19/09/2007 a las 15:20
    WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
    Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
    20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
    Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
    Server::Ragnaros/Ragnaros

  15. #15
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Cita Iniciado por Chingaviejas Ver mensaje
    En kalecgos el guild Running with scissors:

    *Karazhan - en farm
    *Gruul - en farm
    *The eye - void reaver(farm) - alar al 65% de la segunda fase.

    La proxima semana intentan ssc. aver como les va.
    void reaver en farm? yo taba en su ventrilo escuchando su raid y wipearon como 10 veces... recuerdo que un patita... uno de los healers tenia que irse xq la cabina ya estaba cerrando y en su ultimo intento void reaver se puso enrage y violo a todos... supuestamente en "farm" quiere decir 1 shot o hasta 2... pero 10? hmmm
    pero de todas maneras ese perece ser el mejor guild de "latinos" que hay en el momento

  16. #16
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Cita Iniciado por FreDrog Ver mensaje
    Al parecer Kalecgos sigue siendo blanka y roja

    Me da wea lvlear hasta 70, todo sea x probar Wrath of the Lich King....creo q comprare una cuenta y regresar a kalecgos (para ver a los viejos amigos y enemigos tmb :) ).. uta pero falta q me compre la cuenta y no encuentre a ningun conocido..alguien me podria dar info de la gentita antigua de kalecgos(warmaster,sadicus,pastrulon,lichking,anti mierda,etc ) si siguen jugando..stan retirados o se hicieron transfer..avisen q clase falta para star lvleando un pj :) >>Califa - Old Owner<<<WtB wow+tbc
    Anti y lich de los q mencionaste aun siguen. Hay varios aun ahi, bastante camaraderia buen server.


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    void reaver en farm? yo taba en su ventrilo escuchando su raid y wipearon como 10 veces... recuerdo que un patita... uno de los healers tenia que irse xq la cabina ya estaba cerrando y en su ultimo intento void reaver se puso enrage y violo a todos... supuestamente en "farm" quiere decir 1 shot o hasta 2... pero 10? hmmm
    pero de todas maneras ese perece ser el mejor guild de "latinos" que hay en el momento
    Hmm recuerdo que fueron 5 wipes ¬¬ y 3 de nuestros healer con mas gear no estaban y lo matamos en enrage con 2% creo que un mookin feo le dio el golpe de gracia :P ; por ahora creo somos el unico guild horda de kalecgos que trata de avanzar ( pero al modo de diversion no al vicioso) ya si kieren venirse necesitamos mas healer xq aki la mayoria estudia y trabaja no como otros que paran todo el dia solo en wow no welle ? :P.
    Todo y Nada

  18. #18
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    me siento alegre al ver que tenemos club de fans que entran a nuestro ventrilo a escuchar sobre nuestros avanches y wipes :D
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Es facil cuando la mayoria juegan en cabinas con parlantes y tenemos que escuchar su Ventrilo como si fuera radio programas.

    Hay uno que tiene la voz como el pata que sale en el especial del humor preguntando por radio caracol.

  20. #20
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    el viejo Kalecgos, esos recuerdos de Latin Elite Guard, viejos tiempos......impresionante que algunos de esos dinosaurios siga con vida...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LOS TEMPLARIOS reclutando horda en KALECGOS
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2008, 10:01
  2. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  3. PeruWoW Horda en SK !!!
    Por MeGu en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/05/2007, 22:35
  4. Maiev (Pvp) Horda - Plague
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/01/2007, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •