Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Server Horda Optimo

Esta es una discusión para el tema Server Horda Optimo en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Jajaja omg califa! a los años tio, me dijeron que te casastes y ya tienes 3 hijos n.n D=, y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Jajaja omg califa! a los años tio, me dijeron que te casastes y ya tienes 3 hijos n.n D=, y vudu creo que es Alderof no? o.O T_T. Si todavia sigo en kalecgos lamentablemente pero aca estan mis amigos px, oe Miyagui cabro ta que lich ya no juega hace tieeeempo, ni pastrulon, nubkilla y su hermano war tambien /qwow , sadicus sigue x ahi con su mage en Remnants con eresh y yo =/, de los otros que recuerdas estan Frozen y Nataz que estan en bete noire, Nagos no se que hace se envicio en cs todo x culpa de sephirot /spit en el, y algunos mas como murasor estan en tijeras D: Miyagui cabro veo que te vas a Illidan, cooman me dijo que tambien se quitaba contigo, asi deja de joder nuestro 3vs3 curando con elemental gear todo para sacar sus items -_- illidan? puede ser mmm... >.<

  2. #22
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    a laaaa ese link poco floro que envidiosa... igual dije que tu guild es el mejor de latinos imo... y si hago otras webadas si no con que crees que pago wow... mis viejos no son narcos como los tuyos >.<

    ah si ariuk taba ahi porque queria hablar con link pero en pleno raid no lo podia jalar ps, me estaba preguntando sobre el gear de frost resist para tankear hydross y ya fui a verlo pa ayudarle ps... en verdad deberian hacer lurker antes de hacer intentos en hydross cosa que sus tankes consiguen el mallet y x ahi tambien droppean otros items buenos y del raid recuerdo que en 3attempts seguidos decian: porque ariuk esta muerto con las bolas? y te metian battle rez cuando tenian =)

    no te me enojes ps link wipear es normal... con mi ex guild wipeamos como 8 horas en vashj antes de poder matarla... la clave es la perseverencia :)

  3. #23
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    hardcore dps pes choche :P y si me mataban las bolas es pq algun polluelo se venia mi lao y gg, en el video q puse puedes ver como evito todas las bolitas y el dps q hago xDººº

    salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    a laaaa ese link poco floro que envidiosa... igual dije que tu guild es el mejor de latinos imo... y si hago otras webadas si no con que crees que pago wow... mis viejos no son narcos como los tuyos >.<

    ah si ariuk taba ahi porque queria hablar con link pero en pleno raid no lo podia jalar ps, me estaba preguntando sobre el gear de frost resist para tankear hydross y ya fui a verlo pa ayudarle ps... en verdad deberian hacer lurker antes de hacer intentos en hydross cosa que sus tankes consiguen el mallet y x ahi tambien droppean otros items buenos y del raid recuerdo que en 3attempts seguidos decian: porque ariuk esta muerto con las bolas? y te metian battle rez cuando tenian =)

    no te me enojes ps link wipear es normal... con mi ex guild wipeamos como 8 horas en vashj antes de poder matarla... la clave es la perseverencia :)
    Jaja Claro ps mis viejos son narcos pero los tuyos drogadictos =P, y no me enojo solo que me da risa ver a alguien que parece que no tiene nada que hacer en su server con sus amigos Gringos y colarse en el ventrilo de otro guild escuchando mas de 2 horas un raid xD.(no te enojes welle es bromita :P).
    Todo y Nada

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    el viejo Kalecgos, esos recuerdos de Latin Elite Guard, viejos tiempos......impresionante que algunos de esos dinosaurios siga con vida...
    hahaha dinosaurios? miyagui ahy te hablan :)
    ..85% q regreso a kalecgos con un rogue 70 q me van a pasar ..anti ya tienes otra competencia mas :).

    Ya no peleen mas niñas recuerden q es un game¡¡
    WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
    Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
    20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
    Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
    Server::Ragnaros/Ragnaros

  6. #26
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    asu mare link que asado para llamar a mis viejos drogadictos :? mejor ya no digo naa... y pota no me cole tu me tabas preguntando del frost resist para la mecha de hydross fui y taba esperando que acaben para ayudarte... entre a tu vent cuando ya tenia trash respawn de al'ar pero bueno ps.... y si prefiero tener amigos "gringos" cosa que consigo lo unico bueno que te puede dar wow para rl... aprender a hablar o al menos entender ingles hablado y escrito...

  7. #27
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    mmm britanico, icpna, ahi se aprende mejursh :P
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  8. #28
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    ahi se gasta mejor y demora mas :?

  9. #29
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Server Horda Optimo

    Gracias a los 2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LOS TEMPLARIOS reclutando horda en KALECGOS
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2008, 10:01
  2. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  3. PeruWoW Horda en SK !!!
    Por MeGu en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/05/2007, 22:35
  4. Maiev (Pvp) Horda - Plague
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/01/2007, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •