Resultados 1 al 4 de 4

Servidores Latinos Oficiales de WoW

Esta es una discusión para el tema Servidores Latinos Oficiales de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; No estoy muy informado de esto pero creo que blizzard hiva a poner servidores latinos de wow, kisiera saber si ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Angeloruiz
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    21

    Predeterminado Servidores Latinos Oficiales de WoW

    No estoy muy informado de esto pero creo que blizzard hiva a poner servidores latinos de wow, kisiera saber si los peruanos se vana poner de acuerdo para ir a un mismo servidor esta vez? es q juego en los servidores europeos en uldum y por lo que e leido las tranferencias vana estar abiertas de usa a estos reinos y de lso europeos a estos reinos tambien...

    :arrow: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3405161686&sid=4

    :arrow: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html;jsessionid=76276E7CFE0280117DBE12E5688 50F1F.app09_08?topicId=5974361006&sid=1
    "Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
    -Platón

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Servidores Latinos Oficiales de WoW


  3. #3
    Member Avatar de Angeloruiz
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Servidores Latinos Oficiales de WoW

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    es un post mas grande q nose q....conclusion? decidieron quedarse con los gringos? o todos pasarnos a un server?
    "Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
    -Platón

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Servidores Latinos Oficiales de WoW

    Yo que sepa no va haber ningun tipo de tranferencia de los realm europeos a estos nuevos realm latinos, donde los unicos comprendidos a este derecho son los latinos que estan en el WOW US (plataformas distintas) ademas que ni sikiera se saben si habran transferencias gratuitas.

    Parte de la nota de prensa.
    "Mayor información acerca de los precios en moneda local para nuestros jugadores de América Latina, así como la lista de países disponibles, serán anunciados a medida que se acerque el lanzamiento. De igual manera, Blizzard proporcionará detalles sobre la descarga del paquete de idiomas y las opciones de transferencia de personaje para jugadores actuales de habla hispana en los reinos de Norte América. "
    http://forums.worldofwarcraft.com/th...75607842&sid=2


    Muchos dicen me transfiero si va mi guild, transfiero un alt y de ahi si conviene el main, y la peor me transfiero si los servers estan en latinoamerica (ojala esto nunca pase ya que nuestros paises tienen una de las pesimas infraestructuras en telecomunicaciones).

Temas similares

  1. Un Guild De latinos En cabal BRazil
    Por gladysmaylle en el foro Cabal Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/10/2008, 14:25
  2. Foto Latinos Cabal Vietnam
    Por sabigual en el foro Cabal Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/05/2008, 12:02
  3. Latinos en Cabal EEUU?
    Por Markox en el foro Cabal Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/04/2008, 10:34
  4. !!!Guild de latinos en Kalecgos
    Por Puma Azteca en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2007, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •