Resultados 1 al 12 de 12

como no ser hackeado?

Esta es una discusión para el tema como no ser hackeado? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola. ahora estoy en contacto con muchas makinas y tengo miedo que me gankeen , alguien puede ayudar a explicarme ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado como no ser hackeado?

    hola.
    ahora estoy en contacto con muchas makinas y tengo miedo que me gankeen , alguien puede ayudar a explicarme como puedo prevenir un hackeo?

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Básicamente, trata de cambiar tu clave cada semana / mes, según creas conveniente, si juegas en cabinas, revisa previamente que no existan muchos procesos "extraños" corriendo en memoria que podrían ser considerados como KeyLoggers y similares.

    Y por supuesto, prepárate contra la Ingeniería Social, no uses claves muy sencillas o relacionadas a tu persona, no la ingreses cuando hay alguien viéndote o cerca (el ataque de vista sobre el hombro :P) y temas prácticos similares.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    o bien ten tu contraseña ya copiada, puede ser en alguna parte de tu nick del correo, o q se yo en alguna pagina web como google, la cosa q antes de jugar te haces el webon. y copias y pegas al toke el pass, y luego entras al WOW , lo pegas y ya ta, NO HACKEADO, ta q yo uso eso, eso q tengo mi propia makina xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado d

    Copiando y pegando tambien lo detecta el keylogger ya que este generalmente graba las acciones q haces hacia los ejecutables ".exe" o que cosas ingresas en sus cajas de texto.

    Algo bonito puede ser encriptar tu propia clave o buscar algo parecido, un ejemplo es poner una clave con algunos caracteres de por medio

    un ejemplo practico y corto:

    Clave, "pato"

    le pones una palabra que se combine con tu clave, 1 letra antes de cada 1

    Usaremos la palabra "crema"

    Quedaria asi: cpraetmoa <- c"P"r"A"e"T"m"O"a <-- las mayusculas son tu clave.


    Hasta ahi el Keylogger habra grabado esos digitos.

    Haces lo siguiente, en forma aleatoria y siempre moviendo las flechas de tu teclado y el puntero de tu mouse sobre cualquier letra, trata de borrar la palabra "crema" letra por letra, puedes cortarlas, suprimirlas, etc. En si, hacer todo lo posible para que el keylogger se equivoque en su reporte y cuando el que te quiera hackear vea esa clave y demasiadas jugadas como cortar, eliminar, retroceder, avanzar, etcccc nunca podra encontrar tu clave real. :)

    Espero que te ayude.

    Salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  5. #5
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    O usa el teclado en pantalla... pero eso si tienes que ser rapido y bien puntero... jejeje
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado gracias

    muchas gracias ya me dieron una idea XD yea tnks amigos

  7. #7
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlonchoorejuela Ver mensaje
    hola.
    ahora estoy en contacto con muchas makinas y tengo miedo que me gankeen , alguien puede ayudar a explicarme como puedo prevenir un hackeo?
    por ejemplo si vas a cabinas donde la mayoria de gnt juega wow ( arenales y centro de lima ) <<< son los que mas frecuento solo queda que te asegures que no te pongan keyloggers .... press ctrl + alt +0 y si sale como la cabeza de un torito en la parte inferior al costado de la hora !! rompele su maquina sin asco ... otra forma no respondas cadenas en el msn cuando juegues wow ! ( la mayoria son para averiguar tu contraseña ) ver que cuando hagas login no hayga nadie atras tuyo hablando por CEL (la mayoria de gnt mala la usan para filmarte mietras pones tu pass ! <<< ! nada mas .... T_T

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado jaja

    ala esa del celu no la sabia XD bueno gracias XD eso de control alt o tampoco la sabia muchas gracias XD

  9. #9
    Member Avatar de shiN-
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Chosica - Carapongo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    tan solo... pon letras (mayusculas y minusculas) numeros y nada mas... a clave esta en la contraseña =)
    shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]

  10. #10
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    En los foros oficiales postearon esto :

    Nethaera (Blizzard Poster) posted about a new keylogger that appeared on the officials forums.

    Please be careful about visiting links posted on the forums. We have seen a new outbreak of posts with a hostile program linked in it. The latest keylogger has the following file name within the link: tonydanza.a11net and ends with .html.

    Tengan cuidado.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado hola

    Aaaaaa sorry pense ke eras el insane monse de azshara XD.

    gracias a todos fueron de mucha utilidad bye

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Tambien podrias hablar con el / los administradores del local que frecuentas a fin de instalar programas de deteccion de spyware / keyloggers, de tal modo que no sólo te protejas tú sino otros usuarios. He notado mucha dejadez de parte del cabinero promedio, no del dueño, que usualmente tiene escaso o nulo conocimiento sobre juegos / informática en general, sino los mocosos que cobran por hacer el trabajo de un mono y encima abusan de la confianza de los dueños metiendo montones de basura inutil en las maquinas y les da igual que los clientes sufran.

Temas similares

  1. CON GOLD Y HACKEADO
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 21:08
  2. Como puedo evitar ser hackeado?
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2005, 10:29
  3. Como Puedo Recuperar mi msn Hackeado :$
    Por Dem0n en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:40
  4. Msn hackeado..
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2004, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •