Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Shamans are overpowered

Esta es una discusión para el tema Shamans are overpowered en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Recuerden los de DW, windfury tiene un cooldown oculto de 30 segundos :O...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Recuerden los de DW, windfury tiene un cooldown oculto de 30 segundos :O

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    eee el shaman lo hacia... bueno antes de jugar el original escuchaba y veia videitos de shamanes realmente destructvos en lo concecuente fueron desapareciendo. en los foros todos atakaban a los shamanes.. la ali sobre todo pro que no tenian. ahora que juego sigo esperando la oportunidad de ver un buen shaman como me contaron que eran... eso por un lado
    el caso de los rouge viene y esta estrechamente ligado con el de los shamananes y mas aun con el de los hunter. haciendo un poco de historia se dice que los rougue o picaros, reclamaban a la blizzard el no poder matar hunters. bueno no se como era en el pasado.. ahora el rouge es una clase que a mi parecer ta un toke imba. tienen 283478234789 formas de stuniarte algunas mas pendesjas que otras ...
    en fin... blizzard un toke que con lo del tema del WOW se esta manejando asi.. le hace caso a los que mas lloran. lo que me extraña por el balnce que locraron en el starcraft es digno de elogios. pero tb hay que recordar que el wow es un juego 238949234 veces mas complejo en el tema de las ventajas, creo que lograr el equilibrio en el juego tomara mas actualisaciones, y para que siempre habra gente que diga que esta imba... pero en menor escala i hope ....
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #23
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    En mi opinion, los duelos y la arena van a acabar arruinando el juego.

    El sintoma mas reciente es el nerf a Prayer of Mending, la unica habilidad util que consiguieron los priests en el TBC, y el nerf que vino de ningun lado a... dun dun dun.. vampiric embrace. O sea, quien rayos se queja de que los priests "curan demasiado"???

    El hecho de que sigan tratando de balancear dos juegos completamente incompatibles va a ser que terminen en una serie de marchas y contramarchas que van a alejar a sus mejores usuarios y solo van a quedar los eternos rerollers que pasan la vida dueleando fuera de IF/Orgri esperando que salga un nuevo server. Si, esos mismos que cuando hay PTR hacen colas de 8000 para "testear" como es duelear con un lvl maximo bien equipado, y nos dejan parches llenos de errores e imbalances.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Entons que el juego se vuelva solo PvE no?, te apuesto a q mas gente se largaria del juego.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Entons que el juego se vuelva solo PvE no?, te apuesto a q mas gente se largaria del juego.
    pues este juego fue pensado para pve...

    y ya hay algunos que se estan yendo..pero de ahi vuelen asi q no es gran cosa.

  6. #26
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Entons que el juego se vuelva solo PvE no?, te apuesto a q mas gente se largaria del juego.
    En realidad, si comparamos, hay mucha mas gente haciendo quests / instancias de a 5 / raids que en los BGs o Arenas. Por eso nunca hubo la necesidad de hacer cross-server Instancias, como si lo hubo para los BGs (alguien recuerda las colas de 3 horas para WSG?)

    El punto no es que haya o no PvP. El punto es que los jugadores, como comunidad e individualmente, no tienen la madurez necesaria para un sistema de PvP como el que tiene WoW (rock, paper, scissors). Su Ego se extiende a su personaje, y si la clase que se la tiene que dar, se la da (rock vs scissor, por ejemplo) elevan el grito al cielo, inventan cosas sin sentido y crean drama innecesario. Si la gente supiera aceptar sus derrotas, llevar ésto como un juego y seguir para adelante, todo bien. Pero como eso sólo sucede en un mundo imaginario y perfecto, pues es inútil tratar de complacer a todos.

    Ahora de que hay un desbalance lo hay, pero, pongamos como ejemplo el hecho de que este tema se trata de que "los shamans son imbalanceados en PvP". Si hay una clase que en éstos momentos la pasa mal, especialmente con los nuevos Elfadines, son los shamanes. El sistema de totems, su escalabilidad, sus talentos en elemental (lol), sus bugs, el nerf que le hicieron a DW Windfury, etc, los ponen bastante lejos de ser imbalanceados. Sin embargo, la gente que solo presiona dos botones aun va a perder contra un buen shaman, y luego chillar que son imbalanceados.

    Y si luego los nerfearan... a estar aun peor? Ves como se arruina el juego?

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    WoW rock paper scissors? eso era hace mucho tiempo, ahora esta mas balanceado.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo creo que el juego esta hasta ahora bien balanceado para pvp y pve, los unicos q me parecen demasiado power son los warlocks, esos si son muy pendex, despues el resto de clases me parece equilibrada, mucho depende de tus talentos y tus items ps, logicamente el que juega mas tendra mejores items y sera mas fuerte.

    El shaman es fuerte pero no invencible, un buen mage se la da, un lock y shadow priest tmb creo, se la dan facil, rogue no he visto, warrior si he visto matar shamanes, druidas tan por ahi, parejos creo, los que si sufren pa matarlos son los hunter, pero si es posible matarlos.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    deberían nerfear un poquito más a los shamanes, y los que si deberían ser recontra nerfeados son los rogues... ambush de 5k, 2ble cloak of shadow, 2ble de todo creo... muxo abuso :P
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  10. #30
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    El que realmente deberia ser nerfeado es el DRUIDA!
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  11. #31
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    deberían nerfear un poquito más a los shamanes, y los que si deberían ser recontra nerfeados son los rogues... ambush de 5k, 2ble cloak of shadow, 2ble de todo creo... muxo abuso :P
    Cita Iniciado por eXecutor Ver mensaje
    El que realmente deberia ser nerfeado es el DRUIDA!
    Ok Volvemos a lo mismo de siempre.

    Ya lo dijo Lansxero; aca estamos frente a dos juegos distinos: PVE y PVP
    Los caracteres ahora llegan a lvl 70 y por lo tanto no sólo tienen nuevas habilidades sino que las antiguas han sido bosteadas. :arrow:

    Ahora si seguimos en esa misma linea de ideas le bajamos el daño a los rogues, chevere. Todos saltan de alegria (menos los rogues claro está). Pero luego vienen los lamentos y las frustraciones cuando no se puede avanzar en las instancias y en los raids por falta de dps.

    O cuando el druida es llamado para ser off tank y se cae porque le han bajado la vida o lo han nerfeado porque es muy power en pvp.

    Mi opinión personal es que deberia haber un nuevo BG. Todo esta permitido, no hay Cooldownd para nada ni siquiera las pociones. Pero tambien dederia haber un cartel en la entrada bien grande que diga: ENTRA BAJO TU PROPIO RIESGO. NO VALE LLORAR.:D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo aun creo que pvp y pve esta equilibrado, asi como los rogues quitan bastante, igual caen rapido, todo ta parejo, no creo q se necesite nefear a ninguno, solo al lock q es muy abusivo, pero en arena no es tan bueno.


    El problema es que a veces uno por ser de cierta clase piensa tener ventaja, la ventaja son los items, y uno no puede ver los q lleva la faccion opuesta ps, los items hacen la diferencia, pero si ambos tuvieran items similares las peleas serian parejas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •