Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Smolderthorn Latino

Esta es una discusión para el tema Smolderthorn Latino en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Quien lo diría... que el proyecto que comenzó a comienzos del 2005 de que todos los chilenos se juntaran en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Smolderthorn Latino



    Quien lo diría... que el proyecto que comenzó a comienzos del 2005 de que todos los chilenos se juntaran en un sólo server se transformara en un punto de encuentro de gran parte de la comunidad latina. Así es... Smolderthorn-US Horde alhoja más latinos que cualquier otro servidor.

    Es increíble el beneficio que trae consigo estar rodeado de gente que habla tu mismo idioma, y no sólo en lo que a la comunicación respecta, sino que también en los lazos que se van creando con la gente (que uno puede llegar a conocer en persona). Y por el lado más práctico, el que haya tanto hispanohablante, también da origen a diferentes guilds, cada una con un enfoque diferente, lo que hace la situación de los jugadores y de las mismas guilds más flexibles al momento de escoger sus miembros/guild.



    Sin aburrir más, es hora de presentar y otorgar tributo a las 9 Casas de Smolderthorn, pilares de la comunidad latina y sumideros del sudor y risas de los más de 700 jugadores activos de habla hispana...



    El Pacto es la guild madre por excelencia y a la cual prácticamente todos los jugadores Pre BC alguna vez pertenecieron. Fue fundada hace más de 2 años y medio por gente que emigró a Smolderthorn de varios otros servers con la idea de juntarse bajo un mismo estandarte y lograr grandes objetivos. Llegó a hacer la guild latina más grande con más de 300 jugadores y con gran progreso PvE hasta la mismísima Citadela de Naxxramas.

    La historia completa de esta guild da para llenar un libro, pero en resumidas cuentas, luego del estreno de la expansión y sus inminentes cambios en los grupos de raids varios de los integrantes principales tomaron la decisión de emigrar y crear nuevas guilds más selectivas de acuerdo a los diferentes objetivos que perseguiría cada una. Rise, Ravage y The Old School fueron las primeras ramas de El Pacto.

    Sin embargo, después de tanto cambio y turbulencia esta gran guild no murió, sino que al contrario el liderazgo fue tomado por jugadores más “jóvenes” decididos a resucitar la guild y volver a poner su nombre en lo alto. Hoy, El Pacto mantiene el mismo objetivo con el que fue fundado: reunir a todo hispanohablante bajo el mismo techo, independiente si su inclinación es PvE, PvP o simplemente estar en un ameno ambiente social. Cuentan con una notable organización que ya está rindiendo frutos en sus primeras incursiones a instancias 25 man.

    9/9
    2/6
    2/2

    Web: guildelpacto.freeforums.org
    Contactos: Yukito, Ticka
    Jugadores: 112
    Fecha Fundacion: 28/05/2005




    Rise es la primera rama de El Pacto fundada por un grupo de amigos cercanos y con integrantes en un 95% chilenos. Su objetivo es claro: lograr lo mismo que cualquier guild hardcore pero sin volverse locos. Con un excelente liderazgo están al frente de los jefes finales de SSC y TK raideando 3 días por semana y dejando un cuarto para asados.

    Si bien el ambiente es relajado, las reglas internas y las políticas de selección no lo son. Porque cuando hay que ponerse serio, lo hacen, y así se demuestra en su acelerado progreso raidístico.

    9/9 5/6
    3/6 3/4
    2/2
    1/1

    Web: www.rise.cl
    Contactos: Annesthesia
    Jugadores: 51
    Fecha Fundacion: 17/01/2007




    Ravage es actualmente la guild latina con mayor progreso en lo que a PvE se refiere, habiendo entrado a Black Temple hace un par de meses. Al igual que Rise la base de jugadores de Ravage proviene de El Pacto antiguo y últimamente ha tenido gran afluencia de transfers para llenar sus líneas. Catalogada como guild Hardcore sus jugadores se caracterizan por ser muy experimentados y constantes, a esto se le suma un liderazgo estable que ya tiene casi 3 años de experiencia.

    9/9 6/6
    6/6 4/4
    2/2 3/5
    1/1 4/9

    Web: ravage.darkstargamers.com
    Contactos: Shennaia, Riddance
    Jugadores: 55
    Fecha Fundacion: 07/02/2007




    Cuando salió Burning Crusade un grupo grande, principalmente venezolanos, hizo transfer desde el servidor Scylla a Smolderthorn para unirse al resto de los latinos que jugaban acá. Este grupo se unió a varias guilds, deshicieron algunas otras y se fusionaron con otras tantas, hasta que finalmente, a mediados del año pasado, convergieron en una guild estable llamada Amar Gados. Cuentan con jugadores muy experimentados que ya están viendo frutos en Serpenshrine Cavern.

    9/9 3/6
    3/6 1/4
    2/2
    1/1

    Web: www.amargados.cl
    Contactos: Ermina
    Jugadores: 62
    Fecha Fundacion: 28/05/2007




    Oro y Mats al igual que El Pacto es una guild muy numerosa y que de manera similar tuvo que pasar por numerosos cambios para poder estabilizarse. Están logrando niveles de organización importantes y ya se disponen a incurrir en Tempest Keep y Serpentshrine luego de la reciente muerte de Gruul.

    9/9
    3/6
    2/2

    Web: oroymats.aowc.net
    Contactos: Mcmenoob
    Jugadores: 159
    Fecha Fundacion: 20/10/2007




    Esta joven guild cuenta con mucho potencial porque está formada con gente que tiene mucha experiencia y ganas de progresar. En muy poco tiempo lograron formar un equipo de 25 y bajar a Gruul e Hydross. Sin duda, aquí es donde hay que colocar las apuestas.

    9/9 1/6
    4/6
    2/2

    Web: execution.byethost13.com
    Contactos: Zarkos
    Jugadores: 56
    Fecha Fundacion: 20/10/2007




    Para los que nunca han oído hablar de Punto cL, se puede decir que son el clan o club que más éxito han tenido en Chile. Hace más de 5 años que vienen ganando torneos en Counter Strike, y cuando salió WoW decidieron emprender este proyecto paralelo... lamentablemente en la alianza en aquel entonces. Por suerte (para los que juegan en Smolderthorn) el núcleo principal de cL en Burning Blade decidió rerolear Horda en Smolderthorn a fines del año pasado, en vista de la gran cantidad de jugadores latinos que hay.

    En la alianza lograron bajar a Magtheridon y algunos bosses de SSC, por lo que tienen un gran precedente de que acá lograrán grandes cosas. De hecho al poco tiempo de fundada la guild ya habían limpiado Karazhan y ahora están terminando de completar sus filas para allanar Gruul’s Lair.

    9/9
    1/6

    Web: www.clan.cl
    Contactos: Sharkazz
    Jugadores: 41
    Fecha Fundacion: 26/11/2007




    Al igual que Punto cL esta guild fue fundada por un grupo de amigos que provenía de la Alianza pero en el servidor Lightning’s Blade. De las famosas guilds chilenas Light in the Darkness y Consortium, estos jugadores decidieron venir a probar suerte a Smolderthorn a fines del año pasado. Increíblemente lograron arrasar con Karazhan en su primer día de incursión hace un tiempo atrás.

    7/9

    Web: www.exodoguild.com
    Contactos: Narko
    Jugadores: 50
    Fecha Fundacion: 03/12/2007




    Si bien el nombre no es común, el enfoque de la guild tampoco. Paja Rusa está constituida principalmente por miembros de las otras guilds mencionadas anteriormente con el objetivo de darle su merecido a la Alianza. Su orientación es netamente PvP y Karazhan ya lo tienen en farm status... la meeting stone al menos.

    Web: N/A
    Contactos: Derious, Memoo
    Jugadores: 52
    Fecha Fundacion: 26/10/2007

  2. #2
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Al parecer los chilenos son los ke mas organizacion tienen en los servers americanos, lastima ke por aki la gente no se pueda poner de acuerdo

  3. #3
    Member Avatar de Dralv14
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Muy buena info Riddance ... se te agradece ..

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    /clap
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  5. #5
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    flechitarriba... :S que comentarios tan productivos.....

    totalmente de acuerdo con lo que dice Juankal... aquí por muchas razones... es difícil organisarce bien.. o ponerse de acuerdo. pero bue... esperemos que ejemplos como esos los sigamos.. =)

    PD. buen aporte Riddance (y)

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    La idea de este post no es alardear de lo organizado que son los chilenos... de hecho las guilds en Smolder además están compuestas por muchos mexicanos, peruanos, venezolanos, colombianos y ahora ultimo están llegando transfers de argentina.

    Es más bien para hacer propaganda que Smolderthorn Horda ya tiene una comunidad notable de latinos y para los que no han tenido experiencias positivas en otros lados o quieren cambiar de ambiente, Smolder ofrece buenas oportunidades para los que quieran comenzar proyectos nuevos o unirse a guilds ya establecidas.

    =)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Muy interesante informacion, me gustaria rerollear pero como ya no tengo pensado raidear mucho ya me quedo en el server q toy :/ .
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Tooo se puede si realizas un proyecto con gente seria y ganas de seguir adelante, too juego es para divertirse, mejor aun si tienes a tus amigos acompañandote, y mejor aun si todos se trazan una misma meta.

    En nuestro caso (Perú) falta mas cohesión, cosa q si lograron los chilenos (por algo nos ganan por casi 20 años).

    Espero q en el proyecto donde estamos hoy varios "dinosaurios" del wow, sigue adelante como lo tamos haciendo.
    P.D. Antes de q salga WotLK, farmearemos a Illidan y su pandilla :p
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    No se trata de alabar lo organizados que son los chilenos, sino de despreciar lo desorganizados que son los peruanos, a ver si se ponen las pilas de una vez.

    Aparentemente yo estaba equivocado, no hay nada inherentemente malo en un guild latino per se, sólo sucede que la mayoría de guilds latinos está compuesto o dirigido por gente irresponsable o indiferente, con excepción de unos cuantos que van tirando y tirando hasta que explotan.

    Felicidades a la gente que juega en Smolderthorn, y a ver si ésto disminuye las preguntas del tipo "Oe amix onde ta la gentita latina px?"

  10. #10
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No se trata de alabar lo organizados que son los chilenos, sino de despreciar lo desorganizados que son los peruanos
    hmm pienso que no es desorganizaciòn sino que la mayoria de peruanos tiene algo asi como mente de a lo que io llamo " NB = niña bonita " en pocas palabras y mas entendible " Se Botan " , " Lloran y se recienten por estupideses " ( en el juego ) como por ejemplo - cayo un item 2 lo quieren el que lo gana esta feliz asta cachita te saca y el otro esta RESENTIDO , AMARGO , etc . Asta le puso LEAVE PARTY o RAID y encima LEAVE GUILD . Digo esto por que e visto muchos casos >_> serio soy peruano pero no soy " NB " ( :

    Me duele ver nuestra realidad como gente t_Y por eso " HAY PERSONAS Y HAY PERSONAS " como entederas . ) :
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Creo que a nosotros nos pasa algo que esta presente en todas las organizaciones tanto deportivas, como del estado. La Improvisación.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #12
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Creo que a nosotros nos pasa algo que esta presente en todas las organizaciones tanto deportivas, como del estado. La Improvisación.
    Creo q en parte tienes razon, pero nada q ver. Lo q sucede es q la mayoria de GMs, Officers; son argolleros y eso da paso al resentimiento, la envidia, orgullo y desorganizacion por parte de otro grupo de amigos y asi sucesivamete se van del Guild en mancha y en muchos de los casos se termina rompiendo el vinculo q nos une, y todos sabemos lo q es: ya q todos somos latinos, no es cierto?

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  13. #13
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    hmm pienso que no es desorganizaciòn sino que la mayoria de peruanos tiene algo asi como mente de a lo que io llamo " NB = niña bonita " en pocas palabras y mas entendible " Se Botan " , " Lloran y se recienten por estupideses " ( en el juego ) como por ejemplo - cayo un item 2 lo quieren el que lo gana esta feliz asta cachita te saca y el otro esta RESENTIDO , AMARGO , etc . Asta le puso LEAVE PARTY o RAID y encima LEAVE GUILD . Digo esto por que e visto muchos casos >_> serio soy peruano pero no soy " NB " ( :

    Me duele ver nuestra realidad como gente t_Y por eso " HAY PERSONAS Y HAY PERSONAS " como entederas . ) :
    q se bote px va aser un mundo mejor sin el, con ese tipo de gente no vale la pena jugar.

    PD - Aunq debo decir q me a dolido ver un drop bajo q necesito y q no me toca xD aunq x eso no cago a los demas

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #14
    Member Avatar de Dralv14
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    19

    Thumbs up Re: Smolderthorn Latino

    No se si se haya intentado o no ....... pero xq no una vez mas ... podriamos armar un wow bloodzone latino ..... donde toda la gente se anime a reunirse en un solo server ... cada uno apuntandonse para hacer un transfer o char nuevo .. no se ....
    que perdemos intentandolo de nuevo ... Salu2! :cheesy:

  15. #15
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Ahora la pregunta es kienes estan dispuestos?, por lo ke veo estan abiertas las migraciones gratuitas desde Illidan y Skullcrusher a Lethon, podria ser un punto de reunion si la gente se anima

    Source A
    Warsong, Illidan, Arthas, Burning Blade, Skullcrusher
    Destination A
    Lethon

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Y por qué no Smolderthorn? =)

    Así si a alguien no le gusta su guild tiene varias alternativas.
    O si la guild quiere players con cierto enfoque (hardcore p.ej) tiene más de donde escoger.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    creo que duele pagar los 25$

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    y porke no crear un nuevo char ahi?
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  19. #19
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Ami por lo menos si me duele 25$ , e tenido ke volver a comprar los 2 juegos denuevo...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    xq no nos vamos a un server low como ASZHARA xD asi todos podemos ser felices
    creo q transladarse a un server low es free

    aunq si es asi creo q seria Alianza es q los Horda 4 de las 5 razas son Jorobados triste pero cierto la unica raza sin deformidades son los BE
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. <DND> GUILD LATINO Recluta
    Por nanopicaro en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 18:45
  2. NUEVO SERVER LATINO!!!!
    Por Dezard en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2005, 09:50
  3. gunbound latino
    Por norfolk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 16:34
  4. problemas server latino con Xp
    Por corilla2 en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2004, 17:08
  5. NUEVO SERVER LATINO!!!!
    Por Dartineiton en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/1970, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •