Resultados 1 al 7 de 7

sobre el Dk frost en la anterior expasion

Esta es una discusión para el tema sobre el Dk frost en la anterior expasion en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; El DK frost tenia un talento para que el golpe letal hiciera doble daño cuando usabas dos espadas, pero tambien ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado sobre el Dk frost en la anterior expasion

    El DK frost tenia un talento para que el golpe letal hiciera doble daño cuando usabas dos espadas, pero tambien tenia doble efecto de curacion
    ¿eso era un bug?

  2. #2
    Member Avatar de csalvatierra
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: sobre el Dk frost en la anterior expasion

    Yo jugaba con DK hasta que congele mi cuenta en noviembre del año pasado, usaba 2 hachas, nunca use espadas, pero los talentos del DK frost no te regeneraban vida, solo los del blood........... Han pasado tantos meses que ya no recuerdo mi rotacion xD
    Core I7 2600 3.4Ghz - Asus z77V-LX - Asus GTX 560 TI - Asus VH236H LCD 24" HDMI/DVI/VGA - 2MS - Corsair Vengace Red 4gb bus 1600 - Antec 650w - Thermaltake Commander MS-1

  3. #3
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: sobre el Dk frost en la anterior expasion

    Hoy en día el golpe letal está nerfeado y no cura casi nada, la unica forma de curarse pegando sería ponerle runa del cruzado caído a tu arma xd
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: sobre el Dk frost en la anterior expasion

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Hoy en día el golpe letal está nerfeado y no cura casi nada, la unica forma de curarse pegando sería ponerle runa del cruzado caído a tu arma xd
    Ahora los DK escarcha se curan utilizando exanime nato y a la vez espiral de la muerte en si mismo, si lo usas con poder runico a tope te curas unos 90k masomenos, pero para que usar escarcha hombre, si profano pega más en pve y pvp, aparte de ser los tumba healers en pvp por excelencia para mi gusto
    - aLmighty. KriZz 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: sobre el Dk frost en la anterior expasion

    Cita Iniciado por Sr.KriZzhitO Ver mensaje
    Ahora los DK escarcha se curan utilizando exanime nato y a la vez espiral de la muerte en si mismo, si lo usas con poder runico a tope te curas unos 90k masomenos, pero para que usar escarcha hombre, si profano pega más en pve y pvp, aparte de ser los tumba healers en pvp por excelencia para mi gusto
    Bueno él posteó preguntando acerca de "golpe letal" pero ya que lo mencionas claro que se curan usando esa macro, el unholy se cura tranquilamente el doble que el frost, unholy(profano) es más para arenear por su supervivencia, en RBG prefiero mil veces más el Frost porque es una máquina de matar, he llegado a bajarme en menos de 4 segundos un healer, con solo 1 compañero en medio de la RBG(saca unos críticos muy buenos). y en PvE prefiero el frost dual weapons, por su versatilidad, su movilidad y sus buenos críticos, ahora lo estoy probando en profano y también es bueno, pero en fin.. gustos y colores, suerte!

    Pdta. Algún mago pve por el foro? Siento que aún puedo sacarle más provecho a mi dps xd.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: sobre el Dk frost en la anterior expasion

    EL Dk escarcha siempre será mejor para RBG, el profano para arenas y actualmente en pve el profano hace mas daño que el escarcha haciendo a ambos muy viables. En lo que respecta a la pregunta, eso es un bug de los tantos que hay en los servidores piratas; jugué con Dk la anterior expansión y no recuerdo nada de lo que mencionas.

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  7. #7
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: sobre el Dk frost en la anterior expasion

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Bueno él posteó preguntando acerca de "golpe letal" pero ya que lo mencionas claro que se curan usando esa macro, el unholy se cura tranquilamente el doble que el frost, unholy(profano) es más para arenear por su supervivencia, en RBG prefiero mil veces más el Frost porque es una máquina de matar, he llegado a bajarme en menos de 4 segundos un healer, con solo 1 compañero en medio de la RBG(saca unos críticos muy buenos). y en PvE prefiero el frost dual weapons, por su versatilidad, su movilidad y sus buenos críticos, ahora lo estoy probando en profano y también es bueno, pero en fin.. gustos y colores, suerte!

    Pdta. Algún mago pve por el foro? Siento que aún puedo sacarle más provecho a mi dps xd.
    Yo pues, soy el gran mago minimoni de ragnaros, cualquier cosa pregunta noma, cual es tu duda?.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

Temas similares

  1. sobre los nicks
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2003, 15:44
  2. SOBRE EL CLASICO CHRONO TRIGGER
    Por Magus en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2003, 10:48
  3. dudas sobre el Indice de refresco del monitor
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2003, 08:59
  4. help!!sobre comandos de consola
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2002, 13:28
  5. sobre los sistemas operativos
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2002, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •