Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Sobre estafadores (ninjas) en el wow

Esta es una discusión para el tema Sobre estafadores (ninjas) en el wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Algo de razón tienen tus comentarios y creo que es la razón por la que gran cantidad de mis antiguos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Algo de razón tienen tus comentarios y creo que es la razón por la que gran cantidad de mis antiguos guildies ahora no me quieren ver ni en screenshot. ¡Pero yo sólo quería ser agradable! Y no entiendo, yo no recuerdo nunca haber hecho nada malo, y siempre la gente está como ofendida, no lo comprendo.

    Lo del vaso medio vacío, bueeeeno, tampoco creo que ese vaso esté a la mitad, hay muy poco que rescatar de Ragnaros.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #22
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Algo de razón tienen tus comentarios y creo que es la razón por la que gran cantidad de mis antiguos guildies ahora no me quieren ver ni en screenshot. ¡Pero yo sólo quería ser agradable! Y no entiendo, yo no recuerdo nunca haber hecho nada malo, y siempre la gente está como ofendida, no lo comprendo.

    Lo del vaso medio vacío, bueeeeno, tampoco creo que ese vaso esté a la mitad, hay muy poco que rescatar de Ragnaros.
    xD lol sarcasm mode on? la gente no deberia ser sarcastica en un foro es muy dificil de distinguir xD

    lol nunca es bueno hacerse enemigos en un server... x ejem a mi no me dejaron entrar a un guild porque habia un aniñado que no le caia bien es mal le caia mal xq le dije q juega pesimo.... total el dijo que yo era alt de un ninja y solo para probar q se equivocaba tube que postear la imag de todos mis char de wow xD
    Por eso siempre que comienzo a hablar con alguien soy educado .... tanto como un niño con tuxedo en fiesta familiar de nivel economico superalto :P claroooo que cuando el respeto no es bien respondido requiero a la herramienta mas util del wow el ignore list xD

    aunq seguro tmb le caigo mal a otras personas..... x ejem si digo mi nick me flamearan......xD

    vamos a ver.... Thyrael?

    magic shield onnn
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  3. #23
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Lo de los guildies haters es verdad. C_C
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #24
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    xd, cuando me kieren pagar un tip de 3g por algun trabajo hago ignore!, sadly creo q soy de los atorrantes??? ps nose me parece un insulto cuando la gente cree q te hace favores dandote "trabajo" (no viene al caso con el topic srry)

    Bueno yo trato de raidear solo con mi guild, porq hay confianza y hay cooperacion mutua, respecto de algunos posts mas arriba de blueeyes, tiene razon eh visto muchos casos parecidos hasta creo q yo eh dicho algunas veces : "vamo pa ema"
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #25
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Toxiclord en Arthas !! el primer infeliz que me ha robado. Markenlo Toxiclord. Haciendo con mi paladin H UP por la espada epica, ese infeliz DK !! (sabía que mi odio por los dks estaba bien justificado) ya que no me caía nada mejor.

    Lo vi pedir un tanke como más de 1 hora. Hasta me dio tiempo de hacer H OS. Luego de lo cual hicimos H UP, y en el boss final, le digo al party que necesitaba esa espada; entonces el dice que la rollee si es q la qiero; en el party el healer era otro pally; y bueno me parecio algo injusto porque para mi era MS, sin embargo el healer buena onda, dijo que no la necesitaba; que me la llevara, quedé contento. Todo eso mientras peleabamos con el boss. y ya cerca a acabarlo, el infeliz pone LooT Master. y empieza a rollear las cosas, el orb y eso. La espada la deja para el final y se la lleva él, se sale del party y desaparece de la faz del mundo....de warcraft.

    Sentí como violaban mis derechos mas fundamentales. !! He intentado esa instancia como 9 veces; y me he tenido que tragar cada grupo. dede los que coleccionan Arpones (supongo que piensan venderlos). hasta loa dps o healer que usan verdes con azules. No hay mucho de donde escoger; no hay tiempo para seleccionar.

    Así que recuerden: TOXICLORD !!!!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Por eso cuando kiero algo de alguna instance yo lo armo y al menos trato de invitar a un pata y pa evitarme "ninjeos" evito invitar la clase q la podria necesitar. I guess im selfish? pero es la mejor manera de evitarse una amargura.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Toxiclord en Arthas !! el primer infeliz que me ha robado. Markenlo Toxiclord. Haciendo con mi paladin H UP por la espada epica, ese infeliz DK !! (sabía que mi odio por los dks estaba bien justificado) ya que no me caía nada mejor.

    Lo vi pedir un tanke como más de 1 hora. Hasta me dio tiempo de hacer H OS. Luego de lo cual hicimos H UP, y en el boss final, le digo al party que necesitaba esa espada; entonces el dice que la rollee si es q la qiero; en el party el healer era otro pally; y bueno me parecio algo injusto porque para mi era MS, sin embargo el healer buena onda, dijo que no la necesitaba; que me la llevara, quedé contento. Todo eso mientras peleabamos con el boss. y ya cerca a acabarlo, el infeliz pone LooT Master. y empieza a rollear las cosas, el orb y eso. La espada la deja para el final y se la lleva él, se sale del party y desaparece de la faz del mundo....de warcraft.

    Sentí como violaban mis derechos mas fundamentales. !! He intentado esa instancia como 9 veces; y me he tenido que tragar cada grupo. dede los que coleccionan Arpones (supongo que piensan venderlos). hasta loa dps o healer que usan verdes con azules. No hay mucho de donde escoger; no hay tiempo para seleccionar.

    Así que recuerden: TOXICLORD !!!!

    disculpa.... xD t ninejaron en un heroic? xD LOL xD ajajajajja srry srry xD jajajaja xD bueno pero ninja es ninja! xD jajaj

    En lo que viene a las tips.... tip no es propina? uno no se tiene q sentir obligado a darlas.... xD aunq siempre doy sus 10 ad+ del precio del spell
    osea

    X ejemplo yo digo 10 g el corte 2 x 15 y menciono que sin incluir tip (no obligatorio) :P
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #28
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Ah por cierto, a los que les gusta spamear su "COMPRO TARGETA PREPAGO PAGO BIEN WHISP GENTE SERIA" en trade channel (en Ragnaros), tengan cuidado con un tal Gokù y con cualquiera de la guild Hielum, que de hecho ahora es sólo unos cuantos wns sin oficio ni beneficio ya que lo que era "el core" acabó en varios huecos. Como decía, tengan cuidado con ese wn porque les puede meter la rata con la prepaid y no les va gustar.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #29
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Ah por cierto, a los que les gusta spamear su "COMPRO TARGETA PREPAGO PAGO BIEN WHISP GENTE SERIA" en trade channel (en Ragnaros), tengan cuidado con un tal Gokù y con cualquiera de la guild Hielum, que de hecho ahora es sólo unos cuantos wns sin oficio ni beneficio ya que lo que era "el core" acabó en varios huecos. Como decía, tengan cuidado con ese wn porque les puede meter la rata con la prepaid y no les va gustar.
    ROFL, hacen algo que es ilegal dentro del juego, y se queja cuando sale mal. Es como si un ratero fuera a la comisaria a denunciar a su complice por cerrarlo con parte del botin. Que caraduras.

    Ahora que he estado subiendo en ragnaros he estado reportando a todos los que veo en trade, principalmente porque puedo.

  10. #30
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Por eso cuando kiero algo de alguna instance yo lo armo y al menos trato de invitar a un pata y pa evitarme "ninjeos" evito invitar la clase q la podria necesitar. I guess im selfish? pero es la mejor manera de evitarse una amargura.
    Jajaja ese chino mitron, yo tambien armo mis 5-10-25man :P y trato de invitar puro conocido o de mi guild.

    Aparte como soy ninja no hay problema me levanto todo en peso!! G_G

  11. #31
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Sobre estafadores (ninjas) en el wow

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Bla Bla Bla...

    Así que recuerden: TOXICLORD !!!!
    xD espera a que veas los pugs horrendos que se arman en ulduar para el primer boss y ni me quiero imaginar si cae una rune orb o una parte naranja para el dichoso mace ese.

    Ni creas que con guilds estas 100% hay unas que wipean 3 veces en flame leviathan (sin torres) con la excusa que estan calentando :p xDDD hay las malas lenguas xD.
    Specs: AlienWare M17x.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. sobre mi mp3
    Por Thestral69 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:19
  2. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  3. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •