Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

Esta es una discusión para el tema Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Si tienes toda la razon .... si quieres progresar rapidamente, unete a un guild hardcore y raidea toos los dias ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Si tienes toda la razon .... si quieres progresar rapidamente, unete a un guild hardcore y raidea toos los dias (No life).
    Pero lo interesante de un juego (caso WOW) es divertirse, la cual va de la mano con progresar. La idea del guild latino esta satanisado, poq la mayoria no progresa debido a los factores antes explicados por mi tio Loiosh y Metal. Pero siempre hay un punto aparte, poq yo me recuerde en Aszhara (cuando aun era los dias felices) el guild formado por el 99% de latinos, progresabamos rapidamente y a la vez nos divertiamos, alegrabamos y esperabamos con ansias esos raids de 40 personas (las cuales se llenaban), claro con algunas excepciones (aniñados, acaparadores, etc...). Pero luego del BC, la gente comenzo a abrirse, y ya no existio esa union q habia antes (BC mato guilds).

    Cabe solo resaltar, solo poner las REGLAS del juego en claro en cada GUILD y no romperlas por nada del mundo, para evitarse problemas, solo en caso extremos como fin del mundo, tu papa salio embarazado, tu hermana tiene sorpresa, etc etc...

    Bueno es mi humilde sugerencia... y VUELVA RAIDS DE 40 :'( Extraño esos gritos por ventrilo, esas mentadas de madre, animos, ver 40 piojosos pegando a un giganton q es 50 veces mas grande q uno, etc.

    Hay q borrar ese dicho q nos han puesto de "EL ENEMIGO DEL LATINO, ES OTRO LATINO"... (ultimamente me paso eso ... fucking Cib***s)

    Espero q la eleccion que he tomado ahora (Illidan) sea la ultima y en la cual me quede por siempre, espero q si..AMIGOS :D
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    puede ser q tengan mucha razon en q la mayoria de guilds latinas estan destinadas al fracaso , felizmente en sangre encontramos una comunidad bastante unida y dispuesta a mantenerse asi , al menos hasta ahora hemos logrado q en cada pais donde tenemos miembros se hagan muy amigos y generalmente se porganizan reuniones donde se juntan y hablan de lo unico q saben. lol puro WOW .

    hasta hoy el guild ya tiene 3 años desde q se creo y gracias a los esfuerzos de los GM's se tiene para mucho mas por ahora cachu esta solo como GM debido a q el GM original se caso asi q anda sin tiempo jajajaaa per opor lo general las desiciones del guild son tomadas por un consejo de gente de distintas nacionalidades y grupos dentro del guild .
    con esto logramos hacer las desiciones lo mas imparciales posibles .


    Gracias a todos por los consejos q dieron y por sus opiniones , de cada una de ellas podemos tomar lo mejor y continuar mejorando como guild.

    Gracias a todos y

    FOR THE HORDE..!!!
    sry allys XD

  3. #23
    Member Avatar de Dark Numenor
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    cuando me encuentres lo sabras
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    5. Los alts. A veces la gente se cansa de un personaje y empieza a levelar otro. Eso es normal y no hay que perder la cabeza porque alguien pone su alt en el guild y luego quiere equiparlo.
    Tomando estas palabras Loiosh asumo que ya perdonaste a tu patasa Nihasa no?? (= )
    Lekyar (descansando)
    Warlock 70/Azshara
    Minilek (relajándose)
    Mage 70/Skullcrusher

  4. #24
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Facil mas adelante nos volvamos a reunir en algun server y raidear como antaño, con las viejas glorias (menos Metal vende chars), y reunirnos en la RL a hablar solo de WoW y comer aji de gallina kek.

    Saludos del Tio KKnthir.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    1ro q todo, saludos (= q tal como van, ahora el tema a tratar, un guild latino, estable, es algo muy dificil de lograr , explico xq, yo trate de hacer lo mismo, fui gm y todo, junte gente, amigos y otros desconocidos, tratamos de raidear, pero aca viene la cosa, al momento de raidear, viene a flote la "amistad", ejm: oe ya pe eres mi pata kickea a ese web... y meteme ps xD; o cosas asi, no digo q los guilds gringos no pase eso, pero siempre estan con un poco mas de orden, 2do en los guilds latinos, la mayoria no respeta los horarios de raid, y muchos no kieren entender el uso del dkp t-t, y pasa q se amargan xq le diste el item a 1 y no al otro x-x, y a veces pasa, q cuando se arman contigo, se terminan pasando a otro guild, xq dice q estan muy lentos T_T, la verdad yo empeze jugando con unos amigos en aegwynn, pero el guild fracaso, ahora estoy en otro server, jugando con 98% de gringos xD, para mi, es la unica forma de progresar y ver el fin del juego, pero kien sabe, como digo, seria bueno ver un guild pve/pvp de alianza, en el q se junte gente hardcore para raidear.

    Sin mas G_G gl con todo
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  6. #26
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Al parecer en este thread estan las repuestas :O http://www.bloodzone.net/forums/show...995#post519995
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh Ver mensaje
    , fui gm y todo, junte gente, amigos y otros desconocidos, tratamos de raidear, pero aca viene la cosa, al momento de raidear, viene a flote la "amistad", ejm: oe ya pe eres mi pata kickea a ese web... y meteme ps xD;
    Lo peor, peor, recontra peor de los latinos es esto mismo. Un gringo, con todo lo que puede ser, a menos que tenga 12 años NUNCA trata a los demas de esta manera. Los latinos actuan como si el hecho de no saber español o no ser "latino" significara que no son personas. Esta es la razon por la que en cualquier juego o servidor donde esten acaban mal vistos y marginados.

    2do en los guilds latinos, la mayoria no respeta los horarios de raid, y muchos no kieren entender el uso del dkp t-t, y pasa q se amargan xq le diste el item a 1 y no al otro x-x,
    Aca entienden mal la libertad de expresion. Creen que ser libre es hablar cualquier huevada que te salga del culo y querer tener razon y entercarse. Aparte de los que se arman un drama por cualquier cojudez, los "mi mama no me dio permiso" y demas inmadureces...

    Basicamente, lo que deberian pedir los GMs de guilds latinos que desean progresar es:

    1. Ser Latino. Bueno, alla ellos.
    2. Madurez emocional. Nada de emos ni dramas ni niñerias.
    3. Seriedad.

    Pero con la excusa de que " es un juego" todo el mundo se lava las manos. Los dragones y las espadas seran imaginarias, pero la gente es real. Esos 24 cachaquitos que estan esperando a que termines de cenar porque si no tu mama te grita, son 24 patas que pierden su tiempo a culpa de tus cojudeces.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Cita Iniciado por Dark Numenor Ver mensaje
    Tomando estas palabras Loiosh asumo que ya perdonaste a tu patasa Nihasa no?? (= )
    Pues a decir verdad de vez en cuando me pongo a pensar en lo que paso, le he dado más de una vuelta al tema y creo que de un lado ese pata cometió un error (a mi parecer fue un error grave porque él era el GM del guild), pero admito que yo me equivoque. !:

    Aunque no lo creas, pues creo que fue algo exagerado que yo me vaya de ese guild, fue algo que me sugirieron y realmente no lo pense y lo hize. A decir verdad me ganó la cólera y a veces a uno lo dominan las emociones y actua un poco sin pensar. :oops:

    De todos modos me quedó la experiencia que es lo que más cuenta. ;)
    Última edición por Loiosh; 05/12/2007 a las 16:58
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  9. #29
    Member Avatar de *koNcept
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    No creo que sea cierto que los guilds de gringos sean mas estables que los latinos. como mencionaba un post anterior, en los guilds gringos es mas facil remplazar a alguien pero al igual que los guilds latinos ,y que muchos otros guilds , (porque el mundo no se divide entre gringos y latinos) se pelean y disbandean por cualquier motivo; Esto ultimo se debe a la inmadurez de los que forman parte del guild y de la intolerancia (que dicho sea de paso, resalta en algunos post de este tema) de sus compañeros.

    Yo creo que lo importante de un guild es el gm y los officers, ahi radica todo, y si algo sale mal es por ellos. Porque no es posible que en un guild no se permita a alguien por no hablar ingles o español. Parece mentira que hallan guilds que se enfoquen solo en invitar a gente que habla español cuando no solamente saben que la mayor poblacion es de gente de otro pais, sino que algunos temas como: dedicacion,contancia,respeto y sobre todo tolerancia la tienen los que no hablan español. Pero entonces por ahi diran :
    taq ,no ps, yo kiero un guild en el que solo esten mis patas y quiero que todo salga chevere, porque nosotros la hacemos.
    Si seguro 10 o 15 tendran la constancia la dedicacion , etc, ¿y el resto?
    Pues el resto son de esos que babean cuando ven un item morado y gritan ,rompen su compu cuando algo no salio como ellos querian.

    Por eso yo siempre e creido y seguire creyendo que un guild en el que los officers y el gm sean latinos y el resto personas que sepan jugar, dara buenos resultados;Cualquier otra cosa, en mi opinion ,es una cronica de una muerte anunciada.
    °•.•::. La religión explica los miedos del hombre, la ciencia descubre las verdades de la naturaleza, la ciencia es para valientes .::•.•°

    Jesus: ''I can offer you eternal Salvation''
    Discipiles: ''Can i get Might or Kings instead?''

  10. #30
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Bueno yo veo 3 diferentes claves entre la forma de pensar de un latino y los "gringos" durante raids, facil hay mas pero solo voy a poner estos 3 en ejemplos:
    1.- Situación: te sientan durante un raid
    gringo: espera afuera todo el puto raid hasta que reemplacen a alguien por x motivo y consiga entrar al raid
    latino: jode y jode en private messages a su pata officer para que le de un raid spot kickeando a un webon nuevo o que no es su "pata"

    2.- Situación: cayo loot que el queria pero se lo dieron a otro
    gringo: bueno la proxima vez que caiga ya me lo llevare... ahora tengo mas dkp que el
    latino: hace un drama de mierda, patea su perro, chanca su mouse, etc... xq el loot se lo dieron a otro webon, se pelea con su officer amigo y se vuelve emo... (el pobre imbecil no sabe que la siguiente semana van a matar ese boss de nuevo)

    3.- Situación: wipean un culo de veces en un boss
    gringo: usa sus consumables en cada attempt, si sale trash la vuelven a limpiar hasta poderlo matar o que termine el raid schedule
    latino: desde el tercer attempt ya ni mana pots usa... al wipear x cuarta vez se aburren empieza el drama y guild disband

    obviamente estoy exagerando pero es algo asi como una caricatura de la realidad

  11. #31
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    No exageras Welle, es la pura verdad, hasta habia gente que me pedian reagentes y pots de mana.

    Otro caso referente es la puntualidad y lo que pasa despues de un wipe.

    Gringos: Todos estan en la instance a la hora adecuada, despues de un wipe todos corren en fantasmita hasta la instance.

    Latinos: Esperan por que 2 o 3 cojudos lleguen a la instance de turno y empiecen los summons ( los sé, por que siempre he sido uno de esos 2 o 3 cojudos), despues de un wipe estan tirados ahi esperando que alguien los revivan.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Bueno yo veo 3 diferentes claves entre la forma de pensar de un latino y los "gringos" durante raids, facil hay mas pero solo voy a poner estos 3 en ejemplos:
    1.- Situación: te sientan durante un raid
    gringo: espera afuera todo el puto raid hasta que reemplacen a alguien por x motivo y consiga entrar al raid
    latino: jode y jode en private messages a su pata officer para que le de un raid spot kickeando a un webon nuevo o que no es su "pata"

    2.- Situación: cayo loot que el queria pero se lo dieron a otro
    gringo: bueno la proxima vez que caiga ya me lo llevare... ahora tengo mas dkp que el
    latino: hace un drama de mierda, patea su perro, chanca su mouse, etc... xq el loot se lo dieron a otro webon, se pelea con su officer amigo y se vuelve emo... (el pobre imbecil no sabe que la siguiente semana van a matar ese boss de nuevo)

    3.- Situación: wipean un culo de veces en un boss
    gringo: usa sus consumables en cada attempt, si sale trash la vuelven a limpiar hasta poderlo matar o que termine el raid schedule
    latino: desde el tercer attempt ya ni mana pots usa... al wipear x cuarta vez se aburren empieza el drama y guild disband

    obviamente estoy exagerando pero es algo asi como una caricatura de la realidad


    oye man, lo has descrito a la perfeccion , mas bien no creo k estas exagerando sino mas bien es la dura y cruda realidad

    yo creo k se debe a la propia forma de vivir de los gringos y europeos dicho sea de paso

    hacerse el ciego, habiendo ya tantas personas k por experiencia propia opinan lo mismo pues.....

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    El guild de la cabina de aca en una noche (3 - 4 horas) saco 3 intentos en Morogrim. 3.

    Nosotros, en una sola noche (2 - 3 horas) sacamos 19 intentos en Fathom Lord. Cuentenlos. 19.

    Fue la primera vez que lo matamos, como a la 1 de la mañana. Wipe, SS, resucitar y vuelta a darle. Sin bromear, se me fueron +/- 150g en consumibles esa noche. Y hay otros a quienes se le fue mas.

    Nadie se quejó. El Raid Leader malogró la estrategia al principio, tuvimos 4 intentos de a 24 por una desconección, hubo intentos de como 4 minutos porque se moria el tanque del shaman demasiado rapído, pero nadie se quejó.

    Es más, durante la mayor parte del tiempo todos estaban tranquilos en Vent, haciendo bromas, o pensando que podía cada uno hacer mejor aqui o allá. Ese día me enamoré de mi guild, aunque suene a mariconada. Comparado con los gritos, las puteadas, las "oops me desconecte" cuando simplemente no quieren morir, y todo lo demás que ya había visto en ese guild latino... pues simplemente es otro mundo.

  14. #34
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Esto es lo ke pasa cuando la gente confunde la amistad con otras cosas, en españa tambien existen esos tipos de guilds ke no duran mas de 2 semanas por los wipes,etc , pero la otra gran mayoria de guilds ke esta matando a kael comensando hyjal y bt tienen "reglas" minimas de raideo , alparecer es lo ke falta en las guilds latinas "orden y reglas firmes"

  15. #35
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    No es solo "orden y reglas firmes", sino hace falta gente que las cumpla de verdad, bajo la excusa de que es solo un juego, hay varias personas pueden fastidiar el juego a los demas.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  16. #36
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Cual es la razon de que el 93 % de los latinos jugando wow en us sea asi ? que pasa ? sera que tenemos mierda en la cabeza ? " ( me incluyo para no ofender o algo asi ) " .

    Miren solo e ido a kara 2 veces 1 de ellas con guild latino la segunda con guild gringo esto es lo que paso .

    Guild Latino : dias antes - oe el domingo somos - ys ps sera - aalas 3 que dicen ya gogogo ! . LLega el dia y 3 , 4 , 5 ,6 , 7 <-- oe ya son las 7 vamos ps fun fun se arma el raid ... " IO corro desde swamp of sorrows asta karazhan " y de pronto - wisp : oe haiser summoneame px es que toy en una quest ... - asi summoneamos como a 6 del raid >_> ... en eso oe falta 1 healer weon - ptmr ahora ya un gringo nomas - ya a ese mira a ese priest ya invitalo noma - y el pobre priest " gringo espero como 20 minutos a que todos acabaran lo que estaban haciendo los " latinos osea nosotros " , weno asta que a las 8 mas o menos entramos a kara ( SOLO LLEGAMOS ASTA EL 1 BOSS ) >_> ni lo matamos ... fueron como 7 veces qe vi mi alma correr asta la instancia - de por hay logre leer " BIEN MUCHACHOS ALMENOS LLEGAMOS AL 1ER BOSS Y CASI LO MATAMOS "

    Bueno eso fue algo breve de lo que paso ese dia ojala y me entiendan.

    Guild Gringo : " 7 friday kara hours server " ptmr alas 6 : 45 hora server todos los del guild gringo donde " ingrese " estaban como chulas hay esperando invites - Haiser u are off tank - ya lo justo bien csm ! <--eso dije io : ) entramos hora casi exacta " creo que menos todavia " ptmr en 2 horas barrimos con 5 boss creo que en pokito menos o pokito mas bueno no me fije bien >_> - io en mi mente " ptmr y porke nosotros no podemos ? si los items y el gear que tenemos es casi igual al de ellos .
    Bueno io recontra alegre gane mis dos items : D y eso fue todo asi de simple .
    Enserio que fea nota ! ... la gran diferencia que existe entre gring0s y latinos .
    A y olvidaba que ellos cuando mueren " CORREN POR SUS CUERPOS " los latino esperan a ser revividos como si fueran no se que vaina ...

    Eso fue todo solo fui dos veces a kara y enserio que logre ver la %$·& diferencia entre latinos y gring0s ojala y un dia cambiemos ... ( me incluyo pero la verdad es que io no soy asi solo me incluyo para que otros no se sientan mal o no se ... ) bueno alaos y me falto decir que se fueron del raid porke tenian cosas que hacer y al dia siguiente lo acabavamos " aaaaaaaaalaaaaa melaaaaaaaaaaaaaa " ese dia io me tome un basito de xela " piensa p varon como estube de alegre csm ! "
    Última edición por hAisEr; 23/12/2007 a las 17:18
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  17. #37
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Para mi la diferencia se basa en que el guild gringo tiene de donde escoger jugadores en todo el server, asi se asegura que la personalidad del jugador (que va desde la puntualidad hasta la seriedad) este de acuerdo a lo que buscan, el guild latino tiene que tener muchos, pero muchos miembros para tener de donde escoger porque sus recursos en personajes son limitados ya que solo se admiten hispano hablantes. Osea en conclusion el guild gringo va con lo escogido y el latino con lo encontrado.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  18. #38
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    Vudu resume todo lo cierto en esto, si sobraran latinos como gringos en los servers tendriamos bastantes guilds latinas en Hyjal o BT pero la verdad es q no sobran y a veces tienes q jugar con gente "monse" por q no hay nadie mas q lo reemplaze.

    En mi realm hay bastantes latinos, y yo empeze raideando con un guild latino llamado Caos pero nunca pudimos tirar a Gruul y es q faltaba gente comprometida para el raid era mas una especia de guild social q una guild seria para raidear.
    Asi q algunos se fueron a otra guild latina q tenia a void reaver y lurker en farm y yo me fui a una guild de gringos (One Night in Org) y la diferencia entre mi primera guild de latinos y esta de gringos fue abismal, tenemos un raid leader muy bueno q sabe lo q hace y no le da miedo de kickear a alguien asi sea oficer de la raid, hay class leader y este revisa tu spec en cada raid y si vienes con talentos de pvp te vas, q si no traes potas o flask para los nuevos bosses te vas, q si llegas tarde ni whispees a nadie q no vas a entrar, y por ultimo no sabes jugar tu clase /gkick y a llorar a otro lado.

    Parece un poco estricto pero es lo necesario si realmente kieres avanzar en pve, actualmente nos falta solo leotheras (quedo en 5% ayer) en SSC para empezar con Lady Vashj y claro siempre esta Loot reaver para divertirnos.

    Como ya lo dijeron muchos hacer una buena guild de latinos es dificil pero no imposible pero el principal problema siempre va ser la falta de gente y por ahi pueden haber choques de personalidades q caguen mas los intentos de formar una wena guild de latinos.

    Saludos.

  19. #39
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    En los servers españoles es obligatorio tener mas de 18 años para poner apply xD, aparte de aceptar varias clausulas como estar 10 mins antes de la hora de la raid en la puerta de la instance, y un largo etc...
    Última edición por juankal; 23/12/2007 a las 20:08

  20. #40
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre guilds latinas y mentiras verdaderas.

    A mi me parece que es similar a lo que ocurre en Ombuserver, por dar un ejemplo.

    Los peruanos en internet parecen perder la mitad del IQ que tienen. O la generación actual está compuesta en 99% por simios.

    Hablando de eso, chequeen esta web :

    http://delawich.iespana.es/delawich.htm

    Vayan a la seccion de chismes y elijan el colegio que quieran. Esa es la clase de gente que tenemos en el Peru. Quizas en buena parte den risa, pero si piensan en que esos mocosos estan en los "mejores" colegios del pais, que van a dirigir las riendas de éste mas adelante, y que el resto va de ahí para abajo... disculpando la expresion, el pais esta cagado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maravillas del mundo (las verdaderas)
    Por Hk en el foro Cultura
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:28
  2. Guilds AQUI!
    Por domain_ en el foro GunBound
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 22/04/2009, 18:34
  3. Guilds Peruanos
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/03/2007, 17:32
  4. los mejores guilds de Skullcrusher!
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2005, 15:50
  5. Guilds
    Por andesvar en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2004, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •