Resultados 1 al 17 de 17

el wow oficial?

Esta es una discusión para el tema el wow oficial? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola queria hacerle varias preguntas sobre el wow oficial, yo he jugado bastante tiempo a sirvodres truchongos para ir viendo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado el wow oficial?

    Hola queria hacerle varias preguntas sobre el wow oficial, yo he jugado bastante tiempo a sirvodres truchongos para ir viendo como es el juego y no empesar en bolas en el oficial.

    En los servers truchos "traducidos" al español las quest estaban en español pero cuando ibas a entregarselos aveces te decian algo en ingles, queria saber si el wow oficial estaba completamente traducido las quest, lo que te dicen al entregarlas, los mensajes que salen arriba del mob que aveces dice algo.

    Tambien queria saber que pc es necesaria para el wow, quiero jugarlo a una resolucion de 1600x1200 con full AA con todos los efectos al maximo y sombras incluido. sin que baje de los 30fps en ningun momento, haya raid o lo que sea.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    brother,el wow original es totalmente distinto al q no lo es,no es por menospreciar a los servers piratas pero en verdad no deberian nisiquiera de existir...y con respecto a tu respuesta si estan totalmente traducidos los quests,pero te recomendaria que lo juegues en ingles, x el tema de las voces originales y demas cosas del juego.

    Por otra lado,para jugar con las caracteristicas de video que tu quieres necesitas un muy buen procesador y una muy buena tarjeta de video.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    pues ami tampoco me gustan los servers piratas toda mi vida fui de jugar, siempre al servidor original del juego online que sea que jugase, pero como era menor de 18 y sin trabajo no tenia acceso a tarjeta de credito para pagar el wow.

    Ahora si lo tengo, gracias por tus respuestas :), tengo varias preguntas como por ejemplo no hay una forma de que los textos esten en español pero las voces en ingles?..

    Tegno un amigo que va a jugar al WoW US, pero yo quiero tenerlo en español, entonces si quiero jugar con el hay alguna forma de jugar al WoW US pero ver todo en español?

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    Cita Iniciado por Luciano444 Ver mensaje

    Ahora si lo tengo, gracias por tus respuestas :), tengo varias preguntas como por ejemplo no hay una forma de que los textos esten en español pero las voces en ingles?..
    No, no la hay.


    Tegno un amigo que va a jugar al WoW US, pero yo quiero tenerlo en español, entonces si quiero jugar con el hay alguna forma de jugar al WoW US pero ver todo en español?
    No tiene nada que ver el SERVIDOR con el IDIOMA DEL CLIENTE, son cosas totalmente distintas. Cuando inicias el launcher del original en opciones puedes elegir Inglés y Español, y sigues jugando en el mismo servidor que normalmente juegas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    Cita Iniciado por Luciano444 Ver mensaje

    Ahora si lo tengo, gracias por tus respuestas :), tengo varias preguntas como por ejemplo no hay una forma de que los textos esten en español pero las voces en ingles?..

    Tegno un amigo que va a jugar al WoW US, pero yo quiero tenerlo en español, entonces si quiero jugar con el hay alguna forma de jugar al WoW US pero ver todo en español?
    No si lo pones en Ingles juegas todo en ingles, y en esp todo en español, si no sabes mucho ingles te recomiendo q juegues en español es muy chevere, yo lo jugaria en español pero la cosa esq mucha gente juga en ingles y te vas a confundir con los nombres de items y jefes, poderes etc, asi q por eso en ingles es mejor.

    Si cuando salieron los servidores latinos, creo que tambien salio la version español asi que no hay problema con eso, la cosa es que tienes que ver en que servidor jugaras porque hay un montonal, te recomiendo Ragnaros si ya sabes jugar.

    Bueno si tienes mas preguntas con gusto te respondere
    hola - chau

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    alguien me puede mandar una invitacion para el official? kiero empezar ahi me canse de los piratas
    [email protected]

  7. #7
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    --- Editado
    Última edición por SnazK; 04/11/2009 a las 21:11 Razón: Editado
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    Hola tengo una re duda, voy a empezar a jugar al oficial y nose en que reino meterme, me dijeron que ami que soy de argentina no me conviene meterme porque al estar los host en EE.uu y españa voy a tener tanta latencia que el juego sera injugable, tengo 3mb fibertel y es cierto esto?..


    Me dijeron que ademas era una mierda porque en los reinos estaba lleno de chinos o de cualquier otro pais dispersos, no hay reinos que sea solo de america latina???.

    Si los hay ¿cuales son?.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado 3 servidores latinos

    Hay 3 servidores latinos:
    Drakkari (PvP)
    Quel'Thalas (PvE)
    Ragnaros (PvP)

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    Cita Iniciado por Luciano444 Ver mensaje
    Hola tengo una re duda, voy a empezar a jugar al oficial y nose en que reino meterme, me dijeron que ami que soy de argentina no me conviene meterme porque al estar los host en EE.uu y españa voy a tener tanta latencia que el juego sera injugable, tengo 3mb fibertel y es cierto esto?..


    Me dijeron que ademas era una mierda porque en los reinos estaba lleno de chinos o de cualquier otro pais dispersos, no hay reinos que sea solo de america latina???.

    Si los hay ¿cuales son?.
    Quienes son los que te dijeron? Cual es su fuente para decirte eso? Porque nada de lo que dijeron tiene sentido. Bueno, tu latencia será mas alta que la de un americano, OBVIAMENTE, pero, injugable? nah.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    Ah buenisimo, y por ejemplo como se paga desde argentina yo tengo una tarjeta de credito y que mierda hago XDDD

  12. #12
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    Cita Iniciado por Luciano444 Ver mensaje
    Ah buenisimo, y por ejemplo como se paga desde argentina yo tengo una tarjeta de credito y que XXXX hago XDDD
    primero leete las reglas del foro antes que te caiga un moderador y te kicke por lenguaje procaz.

    si tienes tarjeta de credito leete lo que dice blizzard en su web, de manera general, te pedira los datos de identidad, numero de tarjeta de credito, las 3 o 4 cifras que figuran en tu tarjeta de credito, fecha de expira, y forma de pago, mensual, trimestral y semestral.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    disculpen mi volabulario es la constumbre jeje, ok y se puede por ejemplo jugar en un reino yanquie teniendo yo la version española se que arriba me dijeron que si pero no habria fallos de compatibilidad

  14. #14
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    No, solo el lenguaje que usas seria español, pero el wow no te traducira lo que te dicen los players.



    Team 8K/Clan Kallpa

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    Podre jugar con graficos en High con una Laptop Dell Inspiron 1440 Core2Duo 2.20 ghz, 2 mb de cache y 4 gb de ram? Video integrado hd4500
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  16. #16
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Podre jugar con graficos en High con una Laptop Dell Inspiron 1440 Core2Duo 2.20 ghz, 2 mb de cache y 4 gb de ram? Video integrado hd4500
    NO, no podrás.
    Necesitaras una ASUS, y de las buenas.... esas que vienen con un ATI 4650+ por lo menos $1300. Mayor información. Busca en topics pasados, ese tema ya ha sido tocado hasta el cansancio.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: el wow oficial?

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    NO, no podrás.
    Necesitaras una ASUS, y de las buenas.... esas que vienen con un ATI 4650+ por lo menos $1300. Mayor información. Busca en topics pasados, ese tema ya ha sido tocado hasta el cansancio.
    El efecto crusheador de las sombras... :?
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


Temas similares

  1. Jugar wow oficial
    Por o0saneli0o en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2009, 20:43
  2. Ayuda con el WoW oficial
    Por oOSick en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2009, 13:31
  3. ¿Diablo 3 Oficial?
    Por pepenillo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2006, 21:08
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/08/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •