Resultados 1 al 11 de 11

sobre paladin

Esta es una discusión para el tema sobre paladin en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola, quisiera saver sobre el paladin porque yo juego en una vercion no oficial que aun esta en la 2.4.3 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado sobre paladin

    Hola, quisiera saver sobre el paladin porque yo juego en una vercion no oficial que aun esta en la 2.4.3 y nose como usar el seal of command algunao me dices que se usa una combinacion primero y taba viendo alguno videos en youtube donde veo k el paladin solo usa el sealf of command y pega nomas pero quisiera que alguien me saq de la duda porfa y agradeceria k me dieran una repuesta .

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: sobre paladin

    1. averigua si en tu servidor funciona
    2. no te guies de videos, pueden ser mancazos y aun asi aparentar ser buenos. Ademas, todo depende de la situacion.
    3. lee lo que hacen tus poderes. A menos que seas recontra bestia, deberias darte cuenta como combinarlos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: sobre paladin

    Gracias por la espuesta solo que en el server donde juego los talentos tan en ingles y no puedo entenderlo del todo pero ya me pasaron una pagina donde los encuentro en español, ahora solo tengo una pregunta mas ya que en el sever donde juego van aponer la vercion 3.0.2 pero escuchado que dicen q hay muchos bug en esa vercion quisiera saver si es verdad

  4. #4
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: sobre paladin

    mira, al ser privado el server donde estas, los bugs seran pericia de la version que usen, las modificaciones que tenga, etc.... no es lo mismo el WOW tangamandapio ver 3.02 que WOW pelotillehue ver 3.02

    Si por bugs te refieres a las modificaciones que le hizo Blizzard a los chars de todas las clases, pues segun comentan al cazador lo nerfearon...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: sobre paladin

    Cita Iniciado por kalenidus Ver mensaje
    Gracias por la espuesta solo que en el server donde juego los talentos tan en ingles y no puedo entenderlo del todo pero ya me pasaron una pagina donde los encuentro en español, ahora solo tengo una pregunta mas ya que en el sever donde juego van aponer la vercion 3.0.2 pero escuchado que dicen q hay muchos bug en esa vercion quisiera saver si es verdad
    No le preguntes a la gente de bloodzone, preguntale a los que juegan en tu servidor, y a los administradores de tu servidor. Si te dicen que hay muchos bugs, preguntale al que te lo dijo cuales son, de donde sacó esa información, etc.

    Otra cosa, el que esté en inglés o en español no depende del servidor, depende de juego que tengas instalado. Si lo instalas en español lo ves en español. No, no te voy a ayudar como instalarlo ni darte guias paso a paso ni mandartelo a tu correo, por si acaso.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: sobre paladin

    WOW que hostil eres lansXero. pero hablas con la verdad.
    amigo haste de cuenta que el wow oficial es muy muy diferente al wow que tu juegas.
    por que? por que los servers provados o PIRATAS son 100%manipulables si al hermanito del admin o su enamorada juegan con Pally entonces moveran las cosas para que pally sea inmortal. El server privado es para pasar el rato... algo asi como jugar buscaminas. pero cuando intentas ponerte serio y te das cuenta que las cosas no salen como deberias te vas frustrando y te frustras mas cuando reinician el server....


    en pocas palabras. una mela :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  7. #7
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: sobre paladin

    :arrowu: No creo que su hostilidad sea gratuita ... el que menos aca en Bloodzone reconoce que Lans es hincha de wow y conoce bastante de la mecanica del juego, hasta se dio trabajo de hacer sus guias para las diferentes clases (debo reconocer que use algunas ideas para subir de lvl mi priest)

    No seria sorpresa que tenga un CUmuLO de MP´s en la bandeja de gnte que necesita ayuda.... para retail o para servers privados

    Y retomando la idea original de este thread... amigo kalendius, el wow original esta ya en otra version (3.0.8 si no me equivoco) y muchas cosas han cambiado, estas pidiendo que la gente se acuerde de cosas que utilizaban hace meses.... un poco dificil no??

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: sobre paladin

    Una pregunta.... kelenidus... has preguntado a gente(q tiene pally) q juega en tu server sobre lo q tas preguntando aki?? osea... quien mejor q ellos pa darte las repuestas.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: sobre paladin

    Cita Iniciado por kalenidus Ver mensaje
    Hola, quisiera saver sobre el paladin porque yo juego en una vercion no oficial que aun esta en la 2.4.3 y nose como usar el seal of command algunao me dices que se usa una combinacion primero y taba viendo alguno videos en youtube donde veo k el paladin solo usa el sealf of command y pega nomas pero quisiera que alguien me saq de la duda porfa y agradeceria k me dieran una repuesta .
    TRIPLE DOT SPAM ! . . .
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: sobre paladin

    Yo te recomiendo, que jueges el servidor original y disfrutes del WOW al maximo. Los servidores privados con cada bug solo hacian que perdiera las ganas de jugar. Ahora hay servidores latinos y todo en español.

  11. #11
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: sobre paladin

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Una pregunta.... kelenidus... has preguntado a gente(q tiene pally) q juega en tu server sobre lo q tas preguntando aki?? osea... quien mejor q ellos pa darte las repuestas.
    Probablemente no existe otro paladin en su server, o muy probable q ha la hora q se conectó , era el único en línea en ese momento.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

Temas similares

  1. Talentos en Paladin
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2010, 06:28
  2. Duda, Talentos en Paladín.
    Por jhonatax en el foro WoW
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/05/2008, 01:51
  3. Paladin retri dps PVE
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 24/03/2008, 10:21
  4. Paladin warrior lvl 59 PvP video
    Por El_naga_oscuro en el foro Videos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2007, 21:55
  5. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •