Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Soy y mago kiero aprender a pelear

Esta es una discusión para el tema Soy y mago kiero aprender a pelear en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Tengo un maguito y quisiera aprender a pelear con El para los Bg, realmente me molesta cuando entras a una ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Soy y mago kiero aprender a pelear

    Tengo un maguito y quisiera aprender a pelear con El para los Bg, realmente me molesta cuando entras a una batalla en pvp y te matan rapido, te meten stun, te meten maldiciones y te meten la pet los hunters, y ni siquiera te dan tiempo de tirar un fire. Como debe pararse un mago en un PVP, soy arcano fire y me gustaria saber como debe moverse en el campo y ademas ke skill meter antes druidas, hunter , y ante los stuneadores como rogues.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    simple, delete tu mago y create un warlock :D

    io deje mi mago y pase a mi druida
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    delete ps XD mejor usa el spec (talentos) a frost y mira videos en youtube de como pvpean

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Como dicen create un warlock, ojala ke blizz se porte con los magos pal wotlk y deje de ser este nuestro keyboard pe

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    no pierdas la fe en el mago, hazte frost y aprende a usar el water elemental.
    trata de boostear tu stamina lo mas que puedas tambien.

    pvpear con un spec arcane fire es absurdo a mi parecer ._.

    y anda a warcraftmovies.com y busca 'vurtne'
    el pata es pre-bc pero tal vez te arroje alguna idea verlo, vale la pena.
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Definitivamente el mago que más mecha da es el frost, así que reskill caballero. La verdad que es triste ver como un warrior le da dos vueltitas al maguito y lo sienta, aunque para eso esta el rico blessing protection. Mago es bueno acompañado creo yo.

    Warlock ownea solapa.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Respec a Frost y aprender a jugar
    sheep-summon pet-shatter y ganas

    Un hunter is menos letal en rango 0-10 que 10-36

    o si no respec pom pyro
    y lo matas cada 3 min
    solo necesitas un macro y ganas el juego
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  8. #8
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    si el 'pom pyro' no saca critical... es x gusto xD lo mas seguro es ir por el frost, saber usar el pet y cuando meter sheep (esta de mas decir lo del shatter). es mas lento... pero mas seguro y en peleas de 2 o 3 vs 1, con frost aguantas, con fire te mueres.
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    simple, delete tu mago y create un warlock :D

    io deje mi mago y pase a mi druida
    En WOTLK el mage > lock :)

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Okas gracias por las repsuestas, por lo que veo los magos no son muy queridos en los server, en el que juego no pasamos de 5 magos y los demas abundan en lock, paladines, shamanes, hunters, etc. pero bueno como dijo alguien por alli no hay ke perder la fe, en verdad el mago me gusta por ke hace buen daño pero que mal que no le hayan dado habilidades de mayor defensa y es mucho casteo lo cual en PVP no es muy practico. Sin embargo probare la de hielo si alguein tiene una build de hielo efectiva le agradeceria tambien vere el video ke me recomendaron.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Definitivamente el mago que más mecha da es el frost, así que reskill caballero. La verdad que es triste ver como un warrior le da dos vueltitas al maguito y lo sienta, aunque para eso esta el rico blessing protection. Mago es bueno acompañado creo yo.

    Warlock ownea solapa.
    Si yo tambien creo que el mago es mas para acompañar en una raid PVP, en campo abierto he apoyado a matar a los enemigos y no me ha ido muy mal pero cuando esta frente a frente alli si tengo problemas especialmente con rogues , paladines y hunters BM.

  12. #12
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Yo te puedo aconsejar algo sobre los magos... no les hagas caso con eso del delete... yo tambien pase por eso un millon de veces arto de cada pejota ( Pj ) mi dolor de cabeza empezaba contra warrior hasta k lo domine y de pronto llego el rogue y tambien asi como el hunter y luego el dolor de cabeza con los pet de los lock.. pero en la trayectoria vas a aprendiendo a combatir esos problemitas... logico un buen mago no necesaria mente depende de ser frost. o de un instantaneo Pyro blast no.. para nada la exp te ayudara como aprender a moverte ( lol ) y manejar el mago adelantandote a cualkier movimiento del enemigo saber k va a hacer y contra atacarlo... si bien eres arc/fire un Spec k adoro pero solo por el instantaneo es muy killer pero tiene una dificultad k todos sobrepasan los 10k de vida y lol un instantaneo sin critico es un desperdicio me paso varias veces .... jejeje tirale a un lock para k te resista un 75% xD a un warrior para k te refleje o un hunter antes de llegar a el se suicida =) y asi tiene muchas desventajas antes si era muy bueno ahora lo dudo ahora ai muchos magos k usan el spec arc/frost k aun no puedo dominarlo pero es bueno tambien combina con priest en fin... llegamos al Mago frost de igual de rapido k el mago pyro pero con mas defensa Wow sobrevives a muchos duelos solo si no fuera de los rogues hdsus mil padres k pesadilla k a ellos no les importa k estes con tu scudo lol... pero en mayoria muy votado es muy buen spec.. recomendable asi con la poca exp que tengo probe todos los no existibles spec para magos y comparando si quieres dominar un mago Acr/fire sera muy dificil porque solo dependes del pyro y de un solo focus.. en cambio del frost 17/0/41 pudes hasta soportar 3 focus y anikilarlos jejeje !! y si bien quieres aprender a pelear con el frost te ayudara a poder moverte bien en el campo de batalla y cuando domines a tu mago podras entrar al warsong u otros con fuego con spec pve.. xD k asta este spec fire 2/48/11 y dominar el movimiento del mago puedes llegar muy lejos ¨¨

    En fin amio no deletees tu mago .. se perceverante k tu no eres el unico k odia a su pejota xD Yo kiziera ser un warlock .. pero asta los warlock prefieren ser magos... mira airuk un buen mago que no desistio y pues se dio el lujo de jugar con 2 pejotas mas y dominarlos xD aunk no es tan perfecto y recuedo aquella vez que le gane 1 partida en un encuentro 5 v 5 xD k al final nos gano 3 de 1 pero para k recordarlo jejeje aki mis energias positivas.. domina el frost y podras dominar cualkier spec... xD Revisa videos de youtube!! Cya

    PD, Mago " Soullord " ragnaros ¨¨
    http://www.wowarmory.com/character-s...ros&n=Soullord
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  13. #13
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    PD!..... de ultimo minuto...

    AMO a mi MAGO !! (K) (K) ... precioso y lindo nunca lo deleteare =)
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  14. #14
    Member Avatar de Darknest
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Hola Magomax, te cuento, llevo 3 años y medio jugando con mago, 2 de ellos en el oficial... hay varias cosas muy importantes, no te dejes llevar por la mayoria de la gente que dice: create warlock, dicen eso porque es el mas facil para ganar rapido, solo hacen miedo, pero usando bien el mago no les das oportunidades... te dejo los puntos importantes:

    Talentos: forma bien tu rama de talentos, yo soy frost user combinado con arcane para PvP, te los dejo para que los mires:

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...10205013201551

    Puntos a favor de estos talentos:
    * Si tenes el objetivo congelado ( con nova de escarcha u otro ) tenes un 50% de posibilidad de hacerle critico, esto mas tu % de critico por items, o sea, si con items tenes 20%, vas a tener 70% de posibilidad de critico.
    * Los criticos son del DOBLE de tu golpe normal, si pegas 1000 normal, te saldran criticos de 2000.
    * El elemental de agua, bien usado es la mejor pet que un personaje puede tener, mas abajo te escribo como usarlo.
    * Otros poderes que solo los tendras con estos talentos como: barrera de hielo ( te da mayor proteccion ), mordedura de frio ( corta todo cooldown de tus hechizos de escarcha, por ejemplo: podras sacar 2 veces el elemental en una pelea ), venas heladas ( aumenta considerablemente tu velocidad de ataque, es muy bueno ) y bloque de hielo ( te hace inmune a cualquier cosa que te esten casteando o te hayan casteado ( por ejemplo corta el miedo de warlock )
    Y por la rama arcana tenes:
    * Reduce la resistencia de tu objetivo ( le haces mas daño con hechizos )
    * Te aumenta tus resistencias ( te hacen menos daño con hechizos )
    * Aumenta 50% los efectos de los hechizos aumentar magia y empapar magia ( aumentar magia es para partys/raids, para que te curen mas los healers, empapar magia para PvP para que te peguen menos, esta muy bueno, te reducira unos 280 de daño que te hacen )
    * Y el contrahechizo mejorado, lo mejor contra casters (magos, sacers, warlocks, chamanes, druidas, etc), mira saber cuando tirar este, te da la victoria, si es warlock, cuando este tirando el miedo, si es sacerdote, cuando se este curando, si es mago cuando te quiera convertir en oveja.

    Organizar tu teclado:

    Aca te explico como organizar tu teclado y asi poder muy muy facil y eficaz usar el elemental de agua: ve a OPCIONES y dale a key bindings o algo asi, donde se cambias las teclas y cambia estas:
    *la que dice: "CTRL+1" por "º" <== la que esta al lado del 1, no se usa para nada, esta opcion es para mandar a atacar al elemental.
    *la que dice: "CTRL+5" por "v" <== esto originalmente te abre la ventana de talentos, en realidad no es necesario tenerla en una tecla, porque se puede abrir con el mouse, en cambio la orden "CTRL+5" es para hacer la nova de escarcha a distancia del elemental, teniendola en la tecla V, te queda practicamente debajo de tu dedo gordo y es facil y muy rapido de tirarlo, ya dependera de tus reflejos y no de lo que se tendria que tardar apretando CTRL+5.
    * Otra importante... pone Explosion Arcana en la barra de poderes en el lugar al lado del 0 hacia la derecha 1 espacio y luego ve a cambiarle la tecla al boton del medio del mouse, asi te queda muy practico, te enseño una imagen para que veas que no es facil de explicarlo asi:



    Este poder usalo cuando se te acaben los poderes instantaneos con cooldown, siempre intenta tirar instantaneos y siempre acordate de que esten congelados todo lo que se pueda, otra cosa que tenes que saber es que necesitaras estrategias distintas contra cada clase, si te intereso esta guia, te explico mas o menos que estrategias uso yo, saludos!

    P.D.: te dejo un video mio en el server Aura (tiene 2000 players minimo conectados siempre)

    http://es.youtube.com/watch?v=M5vp0Gno-9Y

    Edit: ahhh, me falto otro punto, los abalorios... yo uso dos, uno que sale con honor de pvp, corta todo miedo, inmobilidad o cosa rara que te hagan como oveja ( 2 min de cooldown ) y otro por badges sacado de instances que te aumenta en 200 el daño en 15 seg ( si mal no recuerdo ).

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    oe que palta como que delete? :? yo soy un mago frost y tan solo le di 4 level's a mi arcane y mira esto con frost bajo hasta 2000 de critico y lo normal es de 1600, pero lo bueno es que me hago invi y tengo inmunidad ayer en tanaris estuve con un paladin alianza y me lo viole totalmente, primero me hice invi te dura alrededor de 10's un frost maldito , el tambien me metio una uevada que me bajaba como mierda, pero use un post :P ,luego le meti puros arcanasos que bajan 1200 (lo uso por que carga rapido y jala poco mani) y asi lo tuve una congelada maldita y una rafaga de aire el won cayo en guan, eso que el won me estaba pegando primero, yo opino que le des a tu frost todo, de seguro vaz aq bajar mas que yo. =) los magos son anales si solo lo sabes usar.8)
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  16. #16
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Buenas, por favor alguien me puede pasar un link donde pueda ver que talentos debo darle a un mago frost (pvp).

    Soy nuevito en Wow

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Gracias todoslos que me respondieron tnto a favor como encotnra de usar el mago, solo un par deocas mas, esa build 17/0/40 donde la puedo encontrar para sber ke talentos subirle, y otra cosa para Darknes, la build que envias parece tener algun error en su estructura pues le das a fire desde la mitad para abajo, lo cual es imposible hacerse, supongo ke hya un error y esos telentos deberian ir a Frost, si la podrias corregir y enviarkla de nuevo pa probarla haberque tal me va. Gracias. Otra cosita como puedo hacer para lograr llegar a estamina mayor a 11K? definitivamente si le doy importanci a la stamina me bajara el daño de mi Pj, pero es para una Raid de una instancia que vamos a hacer y nitan un mago con 11K de stamina. Haber como me podrian ayudar en eso.

  18. #18
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Mas de 11k sin buff? O es Maulgar (en cuyo caso seria LOL) o Illidari Council (que realmente no creo). Probablemente con gear Merciless llegues a suficiente stamina. Si no, siempre esta la comida, scrolls, etc.

    Un consejo que te voy a dar y espero que lo tomes en cuenta es que:

    - Leas tus talentos.
    - Trates de entender qué hacen.
    - Pienses si te sirve eso que hacen o no
    - Escojas los que tu piensas que te sirven y salgas a probar.

    El estar pidiendo builds ya hechos no funciona. Porque? Porque tu no sabes que rotación de spells usan, o para que tienen tal o cual habilidad, etc. Mejor tomate el trabajo de pensar por ti mismo y encontrar una manera que se te acomode.

    Finalmente, cuando entres a BGs, si eres nuevo, te van a a matar. No importa que tu char sea imba o tu spec sea "anal", igual te van a matar. Porque a éstas alturas del juego todos andan con full Vengeful / Brutal y tu de nuevo estás entrando con verdes + 2/3 piezas de tu set azulito. Entonces vas a morir mal, hagas lo que hagas.

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    El consejo de LansXero es de hecho lo que yo hago y un miembro de mi ex guild aconsejaba. Yo veia los specs, xere, m hacia una idea, pero habian cosas que no me convencian entonces lo personalisaba. Ahora, muchos te van a decir usa este o usa tal, la idea es si puedes argumentar (bien) tu spec entonces usalo. Pero por ejemplo pre 3.02 si llegaba un Druida con Nature's Grasp a un Magtheridon lo 1ero que le decia es anda y respekeate, porque este era un talento que gritaba PvP.

    En el caso de tu mago, prueba los talentos, descubre cual te acomoda mas, no todos somos iguales, habra alguien que le vaya mejor siendo Arcane, otros Fire y habra el que la rompe siendo frost, es cuestion de cada uno.

    Slds.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Definitivamente el mago que más mecha da es el frost, así que reskill caballero. La verdad que es triste ver como un warrior le da dos vueltitas al maguito y lo sienta, aunque para eso esta el rico blessing protection. Mago es bueno acompañado creo yo.

    Warlock ownea solapa.
    Creo que deberias aprender a jugar antes de poner post el warrior no puede contra un mago no puede contra uno de fuego imaginate contra uno en frost es por gusto yo juego contra warrior que juegan desde que empezo el wow y les he metido hasta perfect(no me quitan vida usando escudos claro esta) en todo caso el mago es uno del los mejores del juego pero uno de los mas complicados en aprender a pelear la tactica es moverte y atacar todo el tiempo no dejar que te den usar la mascota en hielo y si eres fuego usar pom y pyro aunke te aconsejo hielo para bg y pvp si predominan los mele hielo sino fuego mago vs mago fuego por que sino te dan paliza claro eso depende contra quien jugues te puedes encontrar gente mala o gente buena. Usa si estas en fuego schorch y si estas en hielo frostbolt como spell principal, otra cosita la gente que dise que el mago es para acompañar por favor gente aprendan antes de hablar el mago da pela solo como acompañado aunke acompañado saca mas partido en especial si va co n un pala(destrucion total para tus enemigos con ese combo) el mago puede con dos al mismo tiempo oveja pa uno y paliza pal otro lo que ay que saber el time para poner obeja de nuevo al otro, la gente que dise que l rogue les es dificir practiquen y veran que es un pastel los rogues les sales con el blenki del estun los congelas los pones lenteo y por gusto se van de tres golpes generalmente a mi un rogue me deja castearle un frostbolt y puede correr por que perdio en mi opinon los mas dificil de ganar son los magos vs magos, warlock y paladines aunke en hielo los paseas igual a los paladines a los amgos y warlock mucha practica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/2012, 19:38
  2. Que te gustaria Aprender?
    Por AnSoN en el foro Off-Topic
    Respuestas: 258
    Último mensaje: 05/07/2010, 14:43
  3. aprender C++ con q programa??
    Por guND@M en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/12/2007, 23:45
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2007, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •