Resultados 1 al 14 de 14

PVP Addons

Esta es una discusión para el tema PVP Addons en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; A ver si alguien por favor, puede aconsejar algun buen addon para pvp y si hay uno especialmente para rogue ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado PVP Addons

    A ver si alguien por favor, puede aconsejar algun buen addon para pvp y si hay uno especialmente para rogue seria bacan...

    Saludos

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: PVP Addons

    Para arenas obligado el Proximo, te muestra los integrantes del equipo rival y su spec en un cuadro de tu interface.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: PVP Addons

    Ahora el proximo me parece muy gay.. como va a enseñar q spec tienen tus rivales... -_-. Con solo saber las clases ya era mucho y encima por ahi vi un addon q si te toca el mismo team q te toco en la mecha pasada, te va a salir mensaje de % de probabilidades q sea ese team.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PVP Addons

    Alla los que se stressan tanto para arenear. Los que están en 2k+ pueden justificarlos, los que se desesperan, gritan, chillan, usan ventrilo, add-ons, etc y no pasan de los 1800+ dan pena.

    Yo cuando areneaba era por joder. 10 juegos = epicos gratis.

  5. #5
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: PVP Addons

    Que se vea la spec en el proximo no es crucial, igual al primer ataque vas a saber q es o si te fijas los buffs q tiene y por ultimo hay clases q ya sabes q son como los warriors, los magos, los locks, son clases q siempre iran con la misma spec. Yo actualmente solo hago arenas con mi shaman en 2v2 con un partner lock de mi guild estamos en 1800 y no subimos a 1900 por los fking warrior druid q estan muy over :p

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: PVP Addons

    a mi me parece muy util la opcion de ver el spec del oponente asi con un poco de estudio de specs puedo estar listo para cualquier cosa, (digase un shockadin en vez de un un holadin), para arenas no me aprece que necesites otro, eh visto varios locks que usan un addon que te meustra tus cd y caunto tiempo les queda con fear/seduce/deathcoil/blind esas cosas a tus oponentes, pero no lo uso, me da flojera buscarlo =P.

  7. #7
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: PVP Addons

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    a mi me parece muy util la opcion de ver el spec del oponente asi con un poco de estudio de specs puedo estar listo para cualquier cosa, (digase un shockadin en vez de un un holadin), para arenas no me aprece que necesites otro, eh visto varios locks que usan un addon que te meustra tus cd y caunto tiempo les queda con fear/seduce/deathcoil/blind esas cosas a tus oponentes, pero no lo uso, me da flojera buscarlo =P.
    Como digo, se puede saber q spec es si conoces algo de la clase, por ejemplo antes de q usaramos proximo se podia saber q eran palas retri si tenian 6k de mana, el santicity aura y venian con un arma de 2h.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: PVP Addons

    ahora tambien esta el proximo2... recien lo toy testeando. pero en mi opinion ayuda bastante ver el spec... por ejemplo ahora los priest o son shadow o son disc... y el priest no venia de frente en shadowform (si tiene algo de cerebro) y ahora con proximo al pasar el click sobre el ya sabes que es... igual con los locks si tienen sl o si son ua...

    y hablando de addons de pvp no podria pvpear sin estos addons:
    natur enemy casting bar
    omnicc
    mobinfo2
    bigtrouble (con mi hunter)

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PVP Addons

    Me parecio ver alguna vez uno que te avisaba cuando se te iba acabando el cheap shot, sap etc etc.. saben el nombre?
    Rodolfo
    Night Elf Rogue
    Level 60
    Skullcrusher
    Team Perú

  10. #10
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: PVP Addons

    Menu interface... le das check a buff durations y listo :)...

  11. #11
    Junior Member Avatar de ZoMBie
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PVP Addons

    Cita Iniciado por Zavalachian! Ver mensaje
    Me parecio ver alguna vez uno que te avisaba cuando se te iba acabando el cheap shot, sap etc etc.. saben el nombre?

    Si el NECB (Narut Enemy Casting Bar)


    tomalo aqui, hxxp://curse.es

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: PVP Addons

    Con q addon puedo ver la vida de los enemigos en numeros??? con el mobinfo??? alguien sabe??

  13. #13
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: PVP Addons

    alguien sabe cual es o como se llama el addon del shaman para castear varios totems( osea 1 de cada tipo ) ala vez??? soy hunter pero esoty levelieando mi shamy alianza :p ayuden plz..ty <3
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  14. #14
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: PVP Addons

    No existe ningun addon asi, cada totem tiene un GCD de 1 segundo asi que te demoras 4 segundos en "castear" los 4 totems. Lo que puedes hacer seria un macro con castsequence para que con un boton puedas castear los 4 totems que quieras, respetando obviamente el GCD.

    Algo asi: /castsequence reset=X nombretotem1, nombretotem2, nombretotem3, nombretotem4

    Donde X es el tiempo en segundos que quieras que se resetea la sequencia.

    algun ejemplo seria asi:

    /castsequence reset=6 windfury totem, strength of earth totem, healing stream totem, searing totem

    Colocas el macro en cualquier cuadro de tu interface y necesitaras 4 clicks para tirar los 4 totems en el orden que los pusiste, una ves que se castee el ultimo totem, tu macro quedara "grabado" en ese totem, es decir que cada ves que clickees el macro tiraras un searing totem, para eso se usa el reset, en este caso 6 segundos, pasado ese tiempo el macro se resetea y ya puedes castear toda la sequencia de nuevo, puedes poner el tiempo que quieras.

Temas similares

  1. Addons: Uso y abuso
    Por SnakeBigBoss en el foro WoW
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/03/2008, 03:07
  2. ADDONS
    Por tr1b*STAR en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2007, 07:24
  3. addons o programas para wow
    Por l34hamut en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/2006, 10:39
  4. addons onlan
    Por ddjcalan2 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2005, 13:02
  5. UI en Espanol --Addons--
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2005, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •