Resultados 1 al 17 de 17

para jugar en europa

Esta es una discusión para el tema para jugar en europa en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; deseo entrar al mundo maravilloso de wow pero deseo entrar en los server europeos ya q los rumores q han ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado para jugar en europa

    deseo entrar al mundo maravilloso de wow pero deseo entrar en los server europeos ya q los rumores q han llegado amis oidos hay mas gente hispana...pero la forma de pago seria en euros o dolar ,abria una gran dificualtad en entrar en estos server,el problema de lag...los orarios....si hay alguien q ponga fin amis deudas se le agradeceria si hay algo q no e mencionado es q aun soy nw

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    LOs horarios son mas convenientes que en US.

    No hay latinos, hay españoles. Si eso es bueno o malo ya tu sabras.

    El lag no se siente mucho.

    Se mas especifico y ordenado al momento de preguntar y la gente te respondera mejor.

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    No creo ke los horarios sean mas convenientes... ya ke aki son las 9 am y alla las 4 pm... latinos si ke hay pero en menor numero , y los españoles son los ke abundan como esta claro xD, el lag nunca baja de 400ms con speddy 600, los españoles juegan con 15ms por ke todos o la gran mayoria tienen speddy 15mb xD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    pero la forma de pagar es en euros o dolar y la forma de entrar al juego es la misma q el US

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    - Euros
    - Diferente cliente.
    - Yo he tenido latencia de 180-200 en una coneccion decente.
    - Los Europeos suelen raidear de 9 - 10 de la noche en adelante, o sea 1 - 2 de la tarde. Conveniente si estudias / trabajas medio tiempo, ya que mientras que ellos se amanecen tu terminas de raidear a tiempo de cenar. Ademas el prime-time para hacer instancias tambien es de esa hora para adelante. Y si te amaneces farmeas como chino, porque todos los europeos estan durmiendo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    yo pago en dolares 17.50 al mes mas o menos , todas las tarjetas de credito hacen la convercion a dolares , si es ke no tienes cuenta de euros

  7. #7
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    Ya que estan en esto de los servers europeos, solo por curiosidad, como es con el idioma? la gente spamea en ingles o en su propio idioma, y no se crea confusion porque un item tiene como 3-4 nombres diferentes por los difierentes idiomas? porque no creo que solo haya gente de un solo pais en cada servidor.
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  8. #8
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    Existen 4 localisaciones en europa (idiomas) cuando vas a elegir tu server aparecen cuatro pestañas (ingles , aleman, frances, español) parecido al ke aparece en america (us , oceania) dependiendo del server al ke te vallas a meter estas obligado a hablar en ese idioma

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    Además todo el mundo habla inglés. Un sueco promedio, por ejemplo, habla sueco, suizo, danés, e inglés. Normalmente la gente del norte de Europa es asi, ya que siempre viajan de pais a pais (son tamaño un departamento de acá),

    En los servidores europeos en general la gente es mucho mas educada que en los servidores americanos, por cierto. Los mas racistas parecen ser, extrañamente, los españoles, ya que el resto de europeos realmente no se fija de donde son los otros.

  10. #10
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Además todo el mundo habla inglés. Un sueco promedio, por ejemplo, habla sueco, suizo, danés, e inglés. Normalmente la gente del norte de Europa es asi, ya que siempre viajan de pais a pais (son tamaño un departamento de acá),

    En los servidores europeos en general la gente es mucho mas educada que en los servidores americanos, por cierto. Los mas racistas parecen ser, extrañamente, los españoles, ya que el resto de europeos realmente no se fija de donde son los otros.
    Muy cierto lo de los españoles me consta xD

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    a mi nunca me han discriminado eso q siempre digo q soy peruano, solo es cuestion de comportarse maduramente.

  12. #12
    Member Avatar de Angeloruiz
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    yo tambien llevo jugando en los reinos españoles buen tiempo, siempre digo que soy peruano y son inventos que son racistas, para mi que ellos son los raciasta y SOY PERUANO en el chat siempre me dicen, de donde eres y le digo soy peruano y nunca me han discriminado por nada, y eso q hablo con la jerga peruana y les digo los españoles son buenisima gente bueno, lo digo por el wow asi que esos son inventos lo q es cierto es el modo de pago, es mas caro aca ya que el cambio de soles a euros es mayor, la latencia tambien y el horario pero no es problema siempre hay viciosos q estan las 8 pm Peru 2 am España, asi q intenten jugar en su idioma total...creo q mas racistas son en los reinos US, y e jugado ahi como horda y ni bien dije q eran peruano escuchaba insultos asi q bueno.
    "Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
    -Platón

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    a mi nunca me han discriminado eso q siempre digo q soy peruano, solo es cuestion de comportarse maduramente.
    Hablas sin base.
    Simple cuestion de comportarse maduramente.....???

    -"Disculpe usted distinguido caballero, pero yo soy un hombre muy educado, y me comporto maduramente, asi que imagino, que por nuestras maneras, nos llevaremos muy bien no?"

    Tomá:

    El que es racista, es obzecado, asi seas un "gentelman" o asi te comportes con las mismas finuras del marido "lelo" del sketch de "el especial del humor".

    Pero hablando del tema, cuando jugaba wow, me llevaba bien con los españoles. Aunque a veces, son un poco testarudos.
    Lo bueno, es que puedes hablar facilmente por lo del idioma.
    Ya me diras tu como hablo con un noruego...xD

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 21/12/2007 a las 19:12

  14. #14
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    Aver cuento mi experiencia, hace como medio año estava en una guild en la ke delanada comiensa diciendo estos sudacas de mierda vienen a jugar a europa y se ponen a cagar la instance de la gente decente , monos de mierda indios etc... (hablavan de unos amigos ecuatorianos de un pata) al rato sale otro diciendo lo mismo y ke los peruanos son peor aun ke no se ke no se cuanto (todo esto por ke se habia caido un par de veces (dc)) y yo suave..... ahora les pongo un videito muy interesante hecho por un español de zuljin (server europeo español)esto lo e leido mas de una ves

    No encuentro el video... apenas me lo pasen lo pongo

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    A lo que yo me referia es a que, al igual que los latinos, se automarginan.

    Al menos los noruegos / suecos / etc. se comunican en su ingles chistoso. Los españoles y los latinos ni lo intentan.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    pues sabes , yo JAMAS he tenido problema alguno,discriminacion o tal por ser peruano y jugar en europa, tanto con gringos y españoles ,y tampoco mis clientes k estan jugando en el server español

    es mas, estando en el server español en donde juego actualmente , he llegado a tener amistades mas fuertes k cuando jugaba con los gringos

    llevo jugando en europa desde mis inicios ,estoy llegando a 2 años y medio ya de jugar en eu

    y tanto con gringos y españoles me lo he pasado rebien

    lo unico diferente entre gringos y españoles es k los gringos estan avanzados y es raro k encuentres principiantes, es decir personas k recien comienza el wow

    por lo contrario en los españoles es al reves, es raro k encuentres veteranos, por lo usual todos ellos estan en 1 o 2 guilds en todo el server, es decir , el resto de guilds son principiantes

    es justamente lo k busca la gran mayoria por lo k me parece en lo k voy leyendo en hilos como este, por lo general son y buscan principiantes en wow

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: para jugar en europa

    A mi me parece mejor el serves europeo, el de Usa lo jugue pero pirata jajaja

    y te hablan en español, solo un tipo que yo le escribia en español y el panudo me respondia en ingles jajaja

Temas similares

  1. 47pcs para jugar WoW
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/2007, 06:08
  2. raton para jugar
    Por miguel19 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2007, 13:16
  3. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  4. Para jugar en battlenet
    Por Fornix en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2004, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •