Resultados 1 al 6 de 6

COMO ACTUALIZO MI WOW

Esta es una discusión para el tema COMO ACTUALIZO MI WOW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola a todos necesito saber q hago para actualizar mi wow correctamente ya q dispongo del burning cruzade y deseo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado COMO ACTUALIZO MI WOW

    hola a todos necesito saber q hago para actualizar mi wow correctamente ya q dispongo del burning cruzade y deseo actualizar al wtkl al ultima expansion del wow tambien tengo algo de duda saben si ese expansion tiene nuevos personajes para elejir ya q yo lo trate de actualizar y tengo la ultima version

  2. #2
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: COMO ACTUALIZO MI WOW

    El upgrade al Wotlk, lo puedes realizar en la misma página en Account Management, ingresas el Cd-Key que previamente has debido adquirir (Actualmente se puede conseguir de muchas formas, yo te recomiendo que compres tus Cd-keys en offgamers, seguro y rápido) y empiezas a descargar el cliente del Wotlk. La nueva clase héroe es el Death Knight.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: COMO ACTUALIZO MI WOW

    Hay un link en la pagina para bajarse el wow de acuerdo a tus necesidades
    si es el wotlk lo que necesitas, la herramienta lo baja desde ahi.

    Luego ya supongo que parchara como de costumbre desde el blizz downloader cuando corras el launcher. Si compraste tu wotlk en fisico te viene con el cd de instalacion y de ahi lo corres y se actualiza solo.
    Si solo conseguiste el cd key puedes usar el cd de otra persona o bajartelo de la página como mencione arriba, las actualizaciones o parches se actualizan solas desde el launcher.

    Acerca de nuevas cosas, pues esta el lanzamiento de la nueva y primera clase heroe del juego, el death knight pero e encesita un personaje de lvl 55 minimo me parece ya que el death knight inicia en ese nivel con una introduccion de mas interesante.

    Por cierto hay un tema que habla bastante por si eres nuevo esta en sticky
    WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: COMO ACTUALIZO MI WOW

    Lo mas sencillo seria ir a una cabina donde tengan el juego y que te quemen la carpeta en DVDs. No necesitas instalarlo, solo copiarlo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Lightbulb Re: COMO ACTUALIZO MI WOW

    Aportando un poco:

    La nueva clase el Death Knight solo es elegible si tienes algun jugador que pase el nivel 55, tengas actualizado tu software de World of Warcraft a la expansion Wrath of the Lich King y TENGAS UPGRADEADA TU CUENTA.

    :oops: Podria generar confusion en algunos, pero el actualizar tu software de World of Warcraft a Wrath of the Lich King no es el unico requisito para poder jugar con la nueva clase asi como subir tu personaje a nivel 80 y visitar Northrend (Rasganorte).

    Sin embargo para aquellos que mas adelante quieran comprar su expansion, no genera ninguna clase de conflicto el que actualicen su software de WoW a WotLK y juegen sin tener aun su cuenta en WotLK.

    Para esto ingresen a la pagina de World of Warcraft y entren a Gestion de Cuenta y busquen el enlace para actualizar su software a Wrath of the Lich King que es un descargador del cliente, dependiendo de que version tengan(WoW o TBC) se tarda mas.

    Ahora para los que nisiquiera tienen el juego 8) entren a http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors y al final hay enlaces para bajar el iso del instalador de Wrath of the Lich King, solo que es como 7.7 Gb asi que paciencia...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: COMO ACTUALIZO MI WOW

    y un corto consejo: no actives tu cuenta hasta que te hayas descargado todos los patches. Por que no? te preguntaras. Por que bajarse tooodos esos patches (si usas el Blizzard Downloader), te puede tomar hasta un dia entero solamente entre que los baja los instala y luego se conecta a bajarse el siguiente...es un dia entero perdido solamente bajando patches.

    Y sobre los "nuevos personajes". Si te refieres a los Blood Elves y los Draenei, esos estan disponibles cuando instalas el Burning Crusade. el "nuevo personaje" llamado Deathknight estara activo cuando instales el Wrath of the Lich King y encima tengas a un personaje en nivel 55.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Temas similares

  1. como como consigo neva o shinobi bracer ?
    Por 4karito en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2008, 20:17
  2. DOnde ACTUALIZO MI cl_dlls?
    Por ra7A^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2007, 09:45
  3. como actualizo a la vr1.12 sin internet!
    Por el_chapu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2003, 06:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •