Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Pero yo te la doy :D, en mi caso era dif.. siendo MM los unicos q me ganaban eran los ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Pero yo te la doy :D, en mi caso era dif.. siendo MM los unicos q me ganaban eran los de fire por el ap pom pyro, eso fue antes d la exp. Ahora no he tenido muchos vs contra magos ice (q ahora los han buffeado un monton), ah y fui BM por unos dias.. era chvere pero el dmg q hacia d rango no me convencia asi q me regrese a MM.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #62
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    kieres ser el mas sucio en pvp !! yo soy lvl 49 - 50 soy BM me como todos los cloth !!! pero en warsong , arati basin <<<<<< (donde yo entro) . derrepente hasta te puedes sentir inutil .... para q aprendas un poco entra a la arena y ahi puedes practica en 2 vs 2 ! ahora no me acurdo como he distribuido mis puntos . BM 5 para q aumente mi vida y la de la pet . 5 mas creo para q aumente la defensa 2 + para la resurrecion del pet . +2 para q baje el mana al moneto de curarlo . 1 a intimidacion 2 a la regeneracion de focus !! en marckship 5 al bonus de critical 5 a la rduccion de mana en el arcane shot y sting , 1 al aien shot :DF

  3. #63
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    algun hunter que tenga como pet un warpstalker podria explicar como funciona su skill (warp) y si funciona contra todos, osea no sólo contra npc's

  4. #64
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Según tengo entendido, el Warp es una versión del dash para ese pet en particular.
    Por ende, va a funcionar con cualquier objetivo atacable.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    algun hunter que tenga como pet un warpstalker podria explicar como funciona su skill (warp) y si funciona contra todos, osea no sólo contra npc's
    El warp es la misma wita que el dash... lo unico que tu pet no avanza mas rapido sino que como el mago... hace blink... y ya ta!

    Para mi, uno de los mejores pets que puedes encontrar en lvl 70 son los gatazos de Netherstorm... son 69, tienen dash... (si eres BM te lo bajas de la montura bieeeeeeeen fachil) y tienen (no me acuerdo como se llama la crap esa) pero al hunter le baja la cantidad de agro (siendo MM te ayuda un monton pa grindear, casi nunca le jalas el agro y por lo tanto no tienes que estar comiendo como un perfecto huev0n)

    PD. Devil... no me banees pues... ya no j0d4s!
    Última edición por Marduk; 18/04/2007 a las 10:45

  6. #66
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    ??? Q yo sepa cualkier gato puede aprender Dash y eso q dices q te ayuda a bajar el aggro es Growl y tmb CUALQUIER pet lo puede aprender y no es necesario tener 1 gato d esos, el dash lvl 3 no me acuerdo de donde lo sakas pero el growl te lo enseña el trainer.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    A ver, vamos a ver si con esto te hago entender un poquito, tamos?


    Growl: habilidad que te la enseña el trainer, es igual al un taunt de un warrior, hace que el mob le pegue a el, y no a ti.

    Dash (3er rank): cualquier gatito de wintersping, esos blancos bonitos, te lo enseña, incluso creo que el gatito conocido por 5/5 del mundo (o sea todos) Brookentooth te viene con esa crap

    y de la habilidad que no me acordaba pero la busque para cerrarte el pico era...

    Cower: ESCRIBI CUALQUIER BS... NO HACER ME CASO! CREANLE A TETA!

    cualquier otra cosa, pasame la voz...
    Última edición por Marduk; 20/04/2007 a las 09:23

  8. #68
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    No Corbie estas equivocado.
    Cower

    Es una habilidad que le reduce el aggro al pet, y no al hunter. Es el extremo opuesto del Growl. El cower al igual que el Feint o Disengage no hará daño pero bajará la cantidad de threat acumulada por tu pet

    Descripción:
    Cower, causing no damage but lowering your [the pet's] threat, making the enemy less likely to attack you [the pet].
    15 Focus; 5 yd range; Instant; 5 sec cooldown
    Can be learned by: all pets

    En cuanto al Dash nivel 3, puede ser aprendido de una lista mucho más grande de pets:

    • Grunter (lvl 50 Rare, en Blasted Lands) Viene con: Charge 5, Dash 3
    • Rak'Shiri (lvl 57 Rare, en Winterspring) Viene con: Dash 3
    • Frostsaber Huntress (lvl 58-59, en Winterspring) Viene con: Dash 3
    • Frostsaber Stalker (lvl 59-60, en Winterspring) Viene con: Prowl 3, Dash 3
    • Ravage (lvl 51 Rare, en Blasted Lands) Viene con: Dash 3
    • Razorfang Hatchling (lvl 59-60, en Hellfire Peninsula) Viene con: Dash 3
    • Rip-Blade Ravager (lvl 63, en Blade's Edge Mountains) Viene con: Dash 3, Gore 9
    • Blackrock Worg (lvl 54-55, en Burning Steppes) Viene con: Dash 3
    • Bloodaxe Worg (lvl 56-57, en Blackrock Spire) Viene con: Bite 8, Dash 3, Furious Howl 4
    • Scarshield Worg (lvl 53-54, en Blackrock Spire) Viene con: Dash 3
    • Vilebranch Raiding Wolf (lvl 50-51 Elite, en The Hinterlands) Viene con: Bite 7, Dash 3


    Si desean información de pets yo recomiendo: Petopia

  9. #69
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    imo tta tiene razon el cower es lo opuesto al growl la pagina que consulto para los pets es http://petopia.brashendeavors.net si tienen alguna otra pasenla... y tambien el mejor pet anti caster para mi seria king bangalash antes del patch que se viene xq es el unico que tiene cobra reflexes, en pocas palabras es el unico pet de todo wow que ataca a 0.99 con bm spec y con mm creo que es 1.67 y en este momento todos los pets x defecto atacan a 2.00, por ser gato le puedes enseñar todos los ranks de prowl dash claw =P

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Grande teta! en ti creo y confio!

  11. #71
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Pregunta

    Bueno, ya que este es un topic centrado mayormente en hunters, tengo algunas preguntas que hacer a los entendidos del tema, ya que estoy leveleando un hunter:

    Es bueno que un pet tenga Bite y Claw a la vez?

    Esta para los pets que son gatos: Es bueno tener bite, claw, growl y prowl? (para alto nivel claro está)

    Es util el dash o en su defecto el dive para las aves?

    Actualmente, mi hunter está en lvl 22 y tengo de pet el ghost saber de darkshore (bite 3, Claw 3, Growl 3)


    Gracias de antemano.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  12. #72
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Loiosh:

    1) El dilemea de bite y claw a la vez fué muy dicutido en el foro de los hunters. Personalmente no me agrada, gasta demasiado focus y me solía no permitir hacer el dash o prowl cuando lo deseaba por la falta de focus.
    Además recuerdo que el aumento de DPS era mínimo.

    2) La combinación de skills que utilices en tu èt es bastante personal. Yo prefería tener en mi pet PVP resistencias y no tenía growl, en mi pet PVE el growl era básico, y el stamina. Todo depende del estiilo de juego.

    3) Personalmente el dash y dive me parecía muy útil. Cuando era BM, la posibilidad de mandar al pet a lacanzar al oponente y usar mi habilidad que stuneaba (no me acuerdo el nombre del skill pero era antes que el punto 31 de BM tree), era indispensable. Mandar a rematar un oponente que escapa, etc.

    4) Los pets son algo que varía de Hunter a Hunter. Yo tuve a stitch desde lvl 3x y no lo solté nunca. Perrarean lo cojí cuando ya era lvl 60 y se volvió mi pet preferido. Depende de los gustos, hay gente que se encariña con su pet y es el pet principal toda su vida, otros cogen y botan pets como quien come chocolate.

    Espero que te sirva mi experiencia personal.

    Saludos,
    Teta

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Bueno, ya que este es un topic centrado mayormente en hunters, tengo algunas preguntas que hacer a los entendidos del tema, ya que estoy leveleando un hunter:

    Es bueno que un pet tenga Bite y Claw a la vez?

    Esta para los pets que son gatos: Es bueno tener bite, claw, growl y prowl? (para alto nivel claro está)

    Es util el dash o en su defecto el dive para las aves?

    Actualmente, mi hunter está en lvl 22 y tengo de pet el ghost saber de darkshore (bite 3, Claw 3, Growl 3)


    Gracias de antemano.

    Para mi es un toque dificil explicarlo, ya que mi pet, lo utilizo para tanquear, las unicas habilidades que le he puesto, han sido Growl, Stamina y Natural Armor. Sea gato, chancho, perro, elefante y mosquito de patas largas siempre me importaron un pepino.

    Con respecto a sus habilidades, Growl, BASICO. Dash y prowl, si quieres PVPear como quien no quiere la cosa, si claro. Bite y Claw, si si eres BM. Yo nunca lo fui, mi corazon estaba puesto en mi arco... amo MM.

    Por ejemplo, yo, los pets que utilize para levelear fueron un Oso, llamado Pookie (in memorian, el osito de peluche de Garfield) despues el Brookentooth (aka Minino) y un chanchito (Adobo, en Honor a un plato delicioso peruano) Todos fueron eliminados por la astucia de mi sobrino cuando le dije Dismissea a mi pet... fue al banco y abandono a cada uno de ellos. Actualmente tengo un gatito de Netherstorm... simpatico bicho.

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Loiosh:

    1) El dilemea de bite y claw a la vez fué muy dicutido en el foro de los hunters. Personalmente no me agrada, gasta demasiado focus y me solía no permitir hacer el dash o prowl cuando lo deseaba por la falta de focus.
    Además recuerdo que el aumento de DPS era mínimo.

    2) La combinación de skills que utilices en tu èt es bastante personal. Yo prefería tener en mi pet PVP resistencias y no tenía growl, en mi pet PVE el growl era básico, y el stamina. Todo depende del estiilo de juego.

    3) Personalmente el dash y dive me parecía muy útil. Cuando era BM, la posibilidad de mandar al pet a lacanzar al oponente y usar mi habilidad que stuneaba (no me acuerdo el nombre del skill pero era antes que el punto 31 de BM tree), era indispensable. Mandar a rematar un oponente que escapa, etc.

    4) Los pets son algo que varía de Hunter a Hunter. Yo tuve a stitch desde lvl 3x y no lo solté nunca. Perrarean lo cojí cuando ya era lvl 60 y se volvió mi pet preferido. Depende de los gustos, hay gente que se encariña con su pet y es el pet principal toda su vida, otros cogen y botan pets como quien come chocolate.

    Espero que te sirva mi experiencia personal.

    Saludos,
    Teta

    3) Intimidation

  15. #75
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Gracias por las respuestas.

    Sobre el bite y el claw, he revisado el daño que hacen con el level máximo y de veras es muy bajo, sobre todo con la cantidad que tienen ahora los mobs.

    Sobre el growl y la estamina de acuerdo. El primero es gratis y básico. La estamina para que tankee y ayude con los ataques mágicos. Sobre el pvp buen punto. Growl igual que el taunt del warrior esta fuera de lugar, aunque a veces uno lo use por la costumbre.

    Sobre el build, me oriento más por el MM, pero le he empezado a dar unos puntos a BM sobre todo para que el pet aguante mientras uno de rango les parte la madre a los bichos. :cheesy:

    En cuanto a los pets, tengo 2: un buhito que teldrassil que lo cogi en lvl 9 y está en lvl 19 ya y el Ghost Saber de Darkshore que vino con Claw 3.

    Pienso conservarlos y levelarlos los dos un poco a la vez. Quizás más adelante los cambie, pero como bien dices a veces uno se encariña con los pets sobre todo si tienen buena apariencia. :)

    Por el momento este es mi build: http://www.worldofwarcraft.com/info/...00000000000000

    Voy a tratar de enfocar un poco más en el pet (B Mastery) sobre todo porque estoy leveleando.

    En cuanto a los skills del pet, tendre que dejar de lado claw y bite para enfozar más en dash/dive.

    En el gato, el prowl. Y en el buho pues una habilidad que no es tan mala creo yo es el screech: Hace daño y disminuye el atack power del enemigo (reduce daño).

    Gracias.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  16. #76
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    Sobre el bite y el claw, he revisado el daño que hacen con el level máximo y de veras es muy bajo, sobre todo con la cantidad que tienen ahora los mobs.

    Sobre el growl y la estamina de acuerdo. El primero es gratis y básico. La estamina para que tankee y ayude con los ataques mágicos. Sobre el pvp buen punto. Growl igual que el taunt del warrior esta fuera de lugar, aunque a veces uno lo use por la costumbre.

    Sobre el build, me oriento más por el MM, pero le he empezado a dar unos puntos a BM sobre todo para que el pet aguante mientras uno de rango les parte la madre a los bichos. :cheesy:

    En cuanto a los pets, tengo 2: un buhito que teldrassil que lo cogi en lvl 9 y está en lvl 19 ya y el Ghost Saber de Darkshore que vino con Claw 3.

    Pienso conservarlos y levelarlos los dos un poco a la vez. Quizás más adelante los cambie, pero como bien dices a veces uno se encariña con los pets sobre todo si tienen buena apariencia. :)

    Por el momento este es mi build: http://www.worldofwarcraft.com/info/...00000000000000

    Voy a tratar de enfocar un poco más en el pet (B Mastery) sobre todo porque estoy leveleando.

    En cuanto a los skills del pet, tendre que dejar de lado claw y bite para enfozar más en dash/dive.

    En el gato, el prowl. Y en el buho pues una habilidad que no es tan mala creo yo es el screech: Hace daño y disminuye el atack power del enemigo (reduce daño).

    Gracias.
    Noooo

    Scatter primero, scatter!!

    aunque sea mortal shots T_T

    Rapid Killing es bueno para cripear seguido.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Mmmmm en mi opinion lo ideal seria que no seas un hibrido osea no tengas talents en beast master y el marksmanship al mismo tiempo, sino que te decias x uno le des hasta llegar al maximo y luego le agregas los puntos sobrantes en survival... ahorita ya estoy a punto de llegar a 70 y tengo 1 punto que estoy indeciso sobre donde ponerlo: este es mi build http://www.worldofwarcraft.com/info/...10200000000000 orientado para el pvp y no se si poner el ultimo punto en parry anti rogue warrior, feral droods, etc o ponerlo en surefooted xq no entiendo muy bien que es un movement impairing effect quiero saber si tambien tendria mas posibilidad de resistir 1 frost nova x ejemplo

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    mmm ^^^intersante build... sabssss que.... yo soy MM ... la verdad por que me han dicho... xD... ustds saben... dicen qeu MM es lo mejor para pvp... pero a veces me da ganas de porvar el BM.. pareciera que a mejorado no???... por ahi lei que es bueno para arena pero no en los BG na que ver... que opinan.. me gustaria experimentar... no deberia tener miedo ya que nunca e resetiado mis skills.... toy en lvl 45 ... planeo que para 46 estare entrando a los BG :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #79
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    claaaaaaaro yo tambien voy a ser marksman luego, para eso esta el respec ps lo que pasa es que un beast master es menos dependiente del gear en mi opinion :P quiero conseguir un gear decente para hacer respec y de hecho ser bm tiene mas vida que un mm x los talents aparte que con aspect of the monkey y deterrence llegas a 50% dodge y 35% parry mas o menos ahorita tengo 9k de hp siendo blood elf y con trash gear; que tenga minimo este bow: http://www.wowhead.com/?item=28772 y hago respec :)

    pd: respondame la duda de mi post anterior plz, gracias de antemano :lol:

  20. #80
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    ahora con los items que hay que tienen un egg de stats (entiendase agi, stam, int), intenten hacerse en lvl 70 un 0/31/30

    no es dificil
    los límites no restringen: MOTIVAN!

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •