Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Marduk Intimidation, al pata lo dejas en el piso... que quiere decir, dejalo doteado (obvio es un tick, ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje

    Intimidation, al pata lo dejas en el piso... que quiere decir, dejalo doteado (obvio es un tick, pero que chu) mientras tanto le cayeron 2 flechasos, y tu pet que se lo come con Bestial wrath!... ROAR!!!!!

    no es que sea bestia.-.. pero soy bestia... que quieres decir expliqueame bien :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    A ver.

    Scattershot (build MarksMan) Instantaneo, es como si le tirases una piedrita en la cabeza y lo dejas medio tronado por 3 segundos, lo cual, haces para dejarlo a rango, para curarte, o simplemente escapar.
    Pros. Instantaneo, 3 segundos constantes
    Contras. esos 3 segundos deambula por alli lo cual puede hacer que te corte un poco el rango, y para mi la mas importante, Si tu eres un hunter que generalmente le pones su rico serpent sting al mob o player que estas flechando, el proceso del scattershot es cortado.

    Intimidation (build Beast Master) es instantaneo pero se lo casteas a tu pet, el siguiente ataque, si hitea, lo dejas pegado al piso por 3 segundos. Tiene las mismas caracteristicas de uso. pero ya que eres un BM, que tu pet se lo coma! muajajaja
    Pros. Casi instantaneo, lo dejas paradito, lo cual le puedes seguir haciendo daño y ni se movera.
    Contras. si tu pet no lo hitea... PELASTE CAUSA! (pero siempre puedes poner tu trampita >D)

    *Edit*
    Counteratack (build Survival) Instantaneo, lo dejas paradito como el intimidation. PERO tiene un gran contra, para poder accionar ese botoncito magico... tienes que parryarte un golpe del mob, lo que significa que tienes que estar a melee... hunter y melee no van bien de la mano...
    *Edit*

    Por eso digo, mientras tu pet tankea en el caso de PVE mostro, pero en PVP si ves que alguien se te va a abalanzar, intimidation, te alejas un poco, sigues dpseando y el pata ni se movera... y delantito... su trampasa de oro... y que tu pet solito se lo almuerze...

    Bon Appetit...

    Pd1. espero haberte ayudado un poquitin
    Pd2. si me webeo en algo corregir porfas...
    Última edición por Marduk; 20/06/2007 a las 17:19

  3. #123
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    <3 scattershot

    (aunke ya toy casi listo para irme a BM)
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    El scatter es mostro... pero sabes como me lo alucino al intimidation???

    Tu pet se lanza al ataque, tamos? y el lock se mata de la risa, comienza a castear su fear... pero ve que los ojos de tu pet se van inyectando de sangre al igual que los tuyos... el fear no hace caso... el lock deseperado, apreta su boton de skill... DEATHCOIL... y tu pet se rie mientras que le mete un cachetado con sus garritas, el lock se mea sus falditas y se queda paralizado mientras que comienzas a disparar tus flechas por paqueton como si fuesen figuritas del mundial... ergo... Lock muerto...

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    jajajaja si pes la gente aca es full MM ... pero veo que se animan por el BM cada vez mas... aier mi pet literalmete se ceno a un druida que se la daba de pendejo con una maguita en EP subidos en una cabañita taban campenado a mis pobres amigos que murieron dentro de ella xD... Le solte al minino arrecho y por mas que la maguita intento pararlo meterle cabe amarrarlo no pudo.. se almorzo al elfo con todo y staff y como plato de fondo a la maga que estupefacta miraba como mi tigre desmembraba a su elfico compañero. todo un baño de sangre... y eso que la maguita taba en 62 y el druida en 57 yo apenas en 55 ... claro taba con mi pata otro maguito 55 no hay que desmerecer la labor de su elemental de agua... que besta para critiar ese ser aquoso o_0 ... En fin e aprendido que si quiero darmela de goku con con mi kaioken .. por que hasta rojito me pongo xD... le doy pa que mi bestia se arreche y yo me pongo rapid fire + berseker... todo al mismo tiempo en un exasis de sangre por 15 segundos... no hay caster que aguante tal castigo... :D ... mi velocidad de atake sube un monton me vuelvo una metraca. :D... Y si me la resiste siempre tengo mi buena trampa :D...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    bueno Burbank espero haber respondido lo que preguntaste >D

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    El scatter shot dura 4 segundos, no 3, y te sirve mucho mas porque por ejemplo si un mago te congela las patas a ti y al pet, te quema si no tienes scattershot para interrumpirlo. Otra cosa, no te recomiendo usar serpent sting en PvP porque te rompería la trampa de hielo si lo quieres congelar.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    mmm... sorry por el segundo de diferencia... y gracias, no me acordaba, hace ya 2 meses que soy BM.

    pero algo que creo que te estas pajareando... si un mago te conjela las patas a ti y a tu pet... el bestial wrath te libera... y le pones su intimidate... y listo el pollo.

    Con respecto al Serpent sting te anula el efecto a tu trampa y a scattershot... NO AL INTIMIDATE, nunca dije lo contrario... o si???

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    verdad lo del serpent sting, esa parte la confundi.. el bestial wrath es bueno , pero acuerdate q tiene 2 minutos de cooldown, el scatter es 30 segundos, tendrias que activar el bestial wrath, esperar 1.5 segundos del GCD y recien meter intimidation, ahi nomas se te fue mas de 500 de mana. El scatter shot es solo 200 mana y la idea es interrumpir el casting a magos y en caso de melee, lentearlos para regresar a rango.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    bue...

    tienes razon... pero, creeeeeeeeeeeo... que el intimidation responde al al GCD, y eso te dejaria libre para el cast de BW >D. A lo mejor para los magos me estoy pajareando... llego a mi casa te confirmo... toy en la chamba >S

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    si lo afecta el global cooldown, estan en la pagina de la wikipedia del wow jeje

    http://www.wowwiki.com/Intimidation

    de hecho es super util si tu pet tiene dash, pero el scatter shot no es malo para nada.. incluso muchos hunter hacen sus talentos pensando en ese punto extra 0/21/40 o 40/21/0 por ejemplo, q son builds muy usados, el mio es 4/21/36 jejeje, e incluso se hizo una campaña (sin éxito) para quitar el scatter shot de los talentos y darselo a los hunter trainers.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  12. #132
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    :o yo postie un build para bm pvp hasta ahora me sigue pareciendo el mejor pero eso si hasta ahora en 1 vs 1 no ha habido forma de ganarle a un ice mage ni como bm ni como mm y ahora que el mm es la peor basura que puede haber en duels en mi opinion puesto que solo tienes tus traps para el cc xq si es un buen duelist te va a buscar deadzone y sabes que? tu freezing trap ahora se dispelea con cualquier pvp trinket :evil: en arena para 2 vs 2 y 3 vs 3 es beastmaster (si no tienes 1 buen healer) para 5 vs 5 es marksman obvio marksman hace muchisimo mas daño que un beastmaster... si has raideado me daras la razon =) y si kieres comparar a un bm contra un mm en duel depende del skill de ambos players

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    bueno, creo que a la gente le acomoda lo que le acomode, a mi, el intimidation a Luchier scattershot, y a welle rajar de su hunter como todo el mundo que llora por su clases que ha sido maltratada por mucho tiempo.

    asi que, Gratz por el scatter, counter atack y el intimidation... AH y las trampas!

    Edit. Me olvide del riquizimo Wing Clip!

  14. #134
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    a versh...

    Ahora tengo un build 0/31/30 (basado en mi crit).

    Luego de correr el swstats, en PVE en general, mi pet hace el 10% de mi daño (farmeando, haciendo instances o raideando)

    En PVP, obviamente, mi pet hace mas daño dependiendo de a que le pegue, aunque la diferencia no es mucha. Ayer entre a unos EoS unicamente a targetear cloth (al mas puro estilo de TTA), sin embargo termine mechandome con todo lo que habia al frente y el resultado fue de 12-15% de mi daño.

    Rersumen:
    PVE: si yo hago 9000 de dmg, mi pet hace +- 1000
    PVP: si yo hago 8500 de dmg, mi pet hace +- 1500

    ¿Alguien (/tar corbelius /question) se ha dado el trabajo de ver cuanto % del daño hace el pet como BM?
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    nop, no me he dado el trabajo.
    Ahora llegando a mi casa me das tu metodo y al instante te doy el resultado >D

  16. #136
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    nop, no me he dado el trabajo.
    Ahora llegando a mi casa me das tu metodo y al instante te doy el resultado >D
    ok, anda bajandote el swstats!
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    estoy en la chamba, y aca tengo un firewall J*DIDO

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    estoy en la chamba, y aca tengo un firewall J*DIDO

    yo tambien tengo el mismo problema, he probado con el http-tunnel y el sockscap y nada... tambien intente usar el logmein para remotear la computadora de la casa pero no muestra la pantalla del wow :(
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    yo tambien tengo el mismo problema, he probado con el http-tunnel y el sockscap y nada... tambien intente usar el logmein para remotear la computadora de la casa pero no muestra la pantalla del wow :(
    JAJAJAJA nunca tan necio! pero con el logmein si me puedo bajar el swstats :P

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    jejeje.. de a pocos lo lograré y podre levelear todos mis alts muahahahaha...
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •