Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hey yo no solo targeteaba clothies!!! -_- También targeteaba rogues, para que se pongan a llorar en los foros que ...
Página: 8


  1. #141
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Hey yo no solo targeteaba clothies!!!
    -_- También targeteaba rogues, para que se pongan a llorar en los foros que su clase necesita ser buffeada.
    muahahhahahahahhahhaha pobres pilckillos.

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    y por que en tu video tetilla solo aparecian: magos, priests y locks??? lol

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    olvidando viejos mitos y viejos paradirmas ... sacandonos todos los prejuicios que es mejor para pvp... claro dividido en ramas....


    por ejemplo me gustaria sabar en 2vs2 que es mejor... en 3vs3.... en 5vs5... claro hablando de datos netamente stadisticos. porque al final depende tb y en gran medida de la habilidad... pero si es que habria que hacer una guia para un pobre infeliz como yo que apenas y se que es un hunter que le dirian :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  4. #144
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    El hunter sólo es realmente viable en un 5 vs 5.
    Obviamente, es mi humilde opinión de gamer retirado.

    La cosa es simple:
    En 3vs 3 el grupo perfecto (y casi único) es: Warrior, Paladin y Mage.
    El Warrior tiene el daño y aguante suficiente para controlar la pelea, hacer los HK´s y dominar el campo.
    El paladin ofrece las auras y healing necesario para tener al equipo vivo, además de estar en plate y poder curar efectivamente, tiene blessing of protection y freedom, el cual quitara los imparing effects del Warrior, y eventualmente dará el healing necesario para que el Mage no muera.
    El Mage tiene la capacidad de Nukear como nadie en el juego, dándote la mayor cantidad de Burst damage posible en el juego. IMHO. Además de tener imparing efects con los Ice spells, y su Sheep (pig, turle) que es el mejor crowd control en una arena.

    En 5vs5 la diversificación y posibles formaciones aumenta, y es ahí donde creo que puede entrar el Hunter.
    Su tarea sería lograr un burst damage decente, y ofrecer un crowd control también bastante decente. Es para mi un Mage menos fuerte. Pero con la capacidad de dañar a más adversarios, recibir más golpe y la capacidad de kitear a calases como Warriors o Palies.

    En 2vs2 no puedo opinar ya que parece pelea de callejón, léase: lo que venga.

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    sino me equivoco el mejor equipo es 4 magos y un priest, es la configuracion de los xin (un jugador q controla 5 computadoras a la vez)
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  6. #146
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    ..ni que fuera un archivo pesado, creo que no llega ni a 100k !
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  7. #147
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    O.o en desacuerdo total sobre lo del team 3 vs 3 en arena: mago no es nada de cc (has visto un mago contra druidas? has visto el nuevo pvp trinket? sabes que cada vez que sheepeas es menos tiempo? sabes que luego del tercer sheep se hace inmune? sabes que el sheep se dispelea?) lo del warrior y paladin si es muy bueno pero para un 2 vs 2 para 3 vs 3 me parece que el mejor equipo es shadow priest paladin y warlock fear tras fear el priest cura mientras te hace un monton de damage u.u sheepea si logras castearlo porque los locks en 3 vs 3 tienen al perrito (como jode esa mierda a los casters)

  8. #148
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    sino me equivoco el mejor equipo es 4 magos y un priest, es la configuracion de los xin (un jugador q controla 5 computadoras a la vez)
    ...creo que esos son 4 undeads, todos corriendo detras del priest. Su técnica es estar en rango de aoe o de pom + pyro. Silenciado el priest, muerto el party.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  9. #149
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Hey yo no solo targeteaba clothies!!!
    -_- También targeteaba rogues, para que se pongan a llorar en los foros que su clase necesita ser buffeada.
    muahahhahahahahhahhaha pobres pilckillos.
    LOLERA!
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    a mi parecer nada es imbatible...

    en verdad he visto como 3 rogues se comian a un party de un warrior, un pallie y un lock.

    Skills >>>>>> Class

    es cierto que un grupo asi tiene ventajas, claro. Pero depende el skill, depende el gear, de la concentracion y de que tan bien jueguen en comunion.

    Mi grupo de 3 pa 3 es un Palli, hunter y mage... de cajon nos hacen pure de cuando en vez... pero otras veces owneamos mal, razon? nos tocan partys o muy skills o nos tocan intermedio o nos tocan low skill.

    Un lock es overpower, todo el mundo lo sabe. Pero no solo se trata de machucar el boton 1, si no la mezcla de todos los botoncitos que blizzard se ha roto el tracero en prensarlos y saber contra que te mechas.

    Asi que si me dices que un equipo por tener a papalindo es mejor que el otro por que tiene a james bond... a mi parecer... tas orinando fuera de la taza.

    /my2cents

  11. #151
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Efectivamente, nada es imbatible y hay clases que son mas faciles de jugar que otras. Sin embargo, depende del player.

    Un rogue que no sabe controlar sus cooldowns no sirve para nada, un lock que suelta su deathcoil rapido: fuente, un sp que solo sabe matarte cuando prokea el blackout igual,etc, etc, etc...

    El hunter debe ser una de las clases que mas skills diferentes tiene, ergo, mas botoncitos para apretar.

    Saber que combo de skills tienes que hacerle a cada clase y luego a cada player, depende de tu tipo de juego, los talents que hallas escogido y luego por tu gear.

    Por ejemplo: para mi el entrapment es un arma basica para el pvp, otros prefieren el combo deterrance counterattack. Otro ejemplo es la breve discusión scattershot vs intimidation algunos posts arriba.

    ..Habria que juntar a los 3 hunters (BM/MM/SV) en una arena y ver que pasa :D (obviamente, bajarse al healer al toke, sino laca...)
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    asu :S ta que aca se aprende a raudales. en conclucion en 3 vs 3 si un hunter es talentoso puede hacerla. ahora bien no entendi bien la funcion del hunter en este grupo. alguin podria decirmelo en cristiano. para irme haciendo la idea de lo que tengo y no tengo que hacer en la party.

    si algo entiendo bien es que la principal labor del pet es joder casters. asi que los mininos con bastante velocidad de ataque van bien. cuales son los mejores guilds del mundo con respecto a pvps???
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  13. #153
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    No existe tal cosa como guild de pvps. Hay teams de arena bastante exitosos, pero mucho del juego depende de suerte (criticos, gear, hits, resists) y hay un balance minimo/maximo que va a destruir todo. (Paladin de curacion junto a un warrior con mortal strike, por ejemplo), asi que no hay mucha relacion entre habilidad y rating.

    Pero si realmente quieres saber, averigua quienes tienen Armored Netherdrake en tu battlegroup.

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    disculpenme amigos pero yo realmente soy noob, recien comenze hoy, ya comprendi casi todo del hunter, eh estado investigando, aunke sta pregunta les suene tonta, podrian decirme como consigo la pet para el hunter?? soy elfo de sangre.

  15. #155
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    :roll: tonces no has comprendido nada del hunter, para conseguir tu pet cuando llegas a level 10 el trainer te manda a hacer un quest especial y asi consigues tu primer pet

  16. #156
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Shakespeare Ver mensaje
    disculpenme amigos pero yo realmente soy noob, recien comenze hoy, ya comprendi casi todo del hunter, eh estado investigando, aunke sta pregunta les suene tonta, podrian decirme como consigo la pet para el hunter?? soy elfo de sangre.
    Para tener un pet neceistas los siguentes requisitos:

    1. Minimo lvl 10
    2. Tener el quest que te dan el trainer en el pueblo cercano al lugar de donde empiezas. Ese qiest te enseña como conseguir un pet. En la parte introductoria que todo hunter necesita hacer.
    3. Una vez que lo completas ya tienes pet. De alli en adelante puedes tener el pet que desees.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  17. #157
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    nop, no me he dado el trabajo.
    Ahora llegando a mi casa me das tu metodo y al instante te doy el resultado >D
    Ya me hice BM, +- con los siguientes stats: 320 dps y 28.5% crit (soy adicto al crit, que puedo hacer)

    y segun los dmg meters, mi gato hace el 50% de mi daño, es decir:

    Mi daño: 10 000
    Daño de mi gato: 5 000

    ..luego de limpiar ayer kara, definitivamente, si se bufea al pet y se le mantiene vivo, se llega al top del dps.

    lo que si, COMO EXTRAÑO EL SCATTERSHOT POR LA CSM!
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  18. #158
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    asu :S ta que aca se aprende a raudales. en conclucion en 3 vs 3 si un hunter es talentoso puede hacerla. ahora bien no entendi bien la funcion del hunter en este grupo. alguin podria decirmelo en cristiano. para irme haciendo la idea de lo que tengo y no tengo que hacer en la party.

    si algo entiendo bien es que la principal labor del pet es joder casters. asi que los mininos con bastante velocidad de ataque van bien. cuales son los mejores guilds del mundo con respecto a pvps???
    La funcion de un hunter sea lo q sea es matar, hacer tanto dmg pueda al q decida el grupo pa matar y hacer un poco de CC (Trampa, silence , etc) eso es practicamente en todos los grupos. En 2v2 , 3v3 es mas util un hunter BM porq casi siempre se le lanzan al hunter y el BM puede moverse con libertad kiteando a los wars/rogues mientras q sigue disparando, en 5v5 tmb es casi lo mismo pero un hunter MM es mejor porq hace mucho mas dmg sin depender de cooldown(BW),lacrea mas por el scatter shot y silence y si en 5v5 no lo tocan al hunter practicamente se baja todo el grupo, multishots crits de 2k+ = GG.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #159
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    es posible que seas algo util como BM en karazhan pues es de 10 man y con los nuevos talents como avoidance el pet aguanta bastante, pero para 25 man es practicamente inutil tienes que gastar un monton de mana haciendo que tu pet no se muera (300 por curadita) y si has hecho alguna vez void reaver te daras cuenta que se va a morir en segundos...

  20. #160
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    La funcion de un hunter sea lo q sea es matar, hacer tanto dmg pueda al q decida el grupo pa matar y hacer un poco de CC (Trampa, silence , etc) eso es practicamente en todos los grupos. En 2v2 , 3v3 es mas util un hunter BM porq casi siempre se le lanzan al hunter y el BM puede moverse con libertad kiteando a los wars/rogues mientras q sigue disparando, en 5v5 tmb es casi lo mismo pero un hunter MM es mejor porq hace mucho mas dmg sin depender de cooldown(BW),lacrea mas por el scatter shot y silence y si en 5v5 no lo tocan al hunter practicamente se baja todo el grupo, multishots crits de 2k+ = GG.

    Excepto por los pilares y el deadzone. Tambien, como quiteas a un warrior que te pone hamstring todo el tiempo? aguantando MS de 3k?

    Si bien la clase no es mala ni esta destruida en PvP, esta lejos de ownear todo y matar todo. Eso en mi opinion, a menos que un hunter con 2k+ de rating de arena pueda decirnos como ha llegado hasta ahi.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •