Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; El hunter es principalmente arco... no m fio de las armas cuerpo a cuerpo, oi que para levear era weno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado Talent en Hunter

    El hunter es principalmente arco... no m fio de las armas cuerpo a cuerpo, oi que para levear era weno subir los talent en beast, eso hago, pero no se cuantos ni como deberia distribuir, ademas no m fio de mi criterio, por si alguien podia mostrar un build bastante aconsejable de Hunter.

  2. #2
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Para levelear el mejor build que puedes tener es un Beast Mastery, distribuye tus 31 puntos hasta level 40 para tener un pet el cual puedes dejar tanqueando mientras no recibes daño.
    Los 31 puntos distrubuyelos como desees, hay muchos templates que distribuyen los 31 puntos, pero todos van a tener intimidation y bestial wrath.
    Ahora ya en level 60 la cosa cambia un poco. EL build de BEstail wrath es decente para pvp pero con los cambios que han habito este template se está quedadno atrás. Pero no puedo mentir que el perraso asusta a cualquier cloth user.
    Un build Marksmanship se concetra en aumentar tu daño ranged, es muy bueno cuando 60, muy usado para PVE, pero se basa mucho en tu equipment, sube el daño que realizas, pero si tienes mal equipment ese daño no es considerable y es mejor apegarse a otro build.
    El build survivalist es muy interesante, es usado aompñliamante ya sea para pvp o pve, los talentos de essa rama puedes enfocarlos para tener más vida, o generar más daño, o confiar mucho mas en tus trampas.
    Pero su punto 31 no le encuentro la gracia relamente, es más, el build 0/21/30 es de los mejores builds que hay para un hunter según mi punto de vista, debido a las multiples funcioens que les puede dar a esos 30 punots, ya sea mayor crits y vidas con el 15% más de agilidad, o el entrapment que te da opcion a tener un 5sec stun en tus trampas, etc.

    Espero que este pequeño análisis que hize te aclare un poco el panorama.
    No he revisado osea que debe estar lleno de horrores ortográfico, pero tengo fojera de revisar.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    en pocas palabras

    BM ( beast mastery) = Para que puedas solear hasta lvl 60 sin problemas

    Marksmanship = Para PVE y skills como aimed shot, scatter shot (todo hunter debe tener)

    Survival = Para PVP, PVE combinando 0/21/30 (wyvern sting no es muy recomendado) puedes llegar a tener gran % de crit.

    Yo soy Marksmanship porque solo hago raids. y el True Shot Aura no es tan malo como parece (aunque Lightning Reflexes te incremanta mas el attack power que TSA lol)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    ah, vale, gracias por las explicaciones...pero hasta ahora tioy en poco lvl, en unos dias m pondre prepago y subire al 40 en 2 semanas.
    De hay abre aprendido mas, gracias de todas formas, y por ahora soy lvl 22, full Bm, pero lo he puesto todo en la rama de talent de la izquierda, nada en la derecha como por ejemplo mend pet.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    hummm sobre el ataque melee yo creo q el critical es lo mejor q tiene con 2 armas o con una de doble mano hace poco vi un video de un pata q jugo con una NE llego a lvl 60 en 15 horas y usa ataques pets y melee con un poco de flechas y la hace incluso el pet y el ataque de cuerpo a cuerpo le ayudo a ganar a un tauren warrior todo depende como lo juegues y como acomodes tus talents... :roll:

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xelloss
    hummm sobre el ataque melee yo creo q el critical es lo mejor q tiene con 2 armas o con una de doble mano hace poco vi un video de un pata q jugo con una NE llego a lvl 60 en 15 horas y usa ataques pets y melee con un poco de flechas y la hace incluso el pet y el ataque de cuerpo a cuerpo le ayudo a ganar a un tauren warrior todo depende como lo juegues y como acomodes tus talents... :roll:
    me suena a server pirata

  7. #7
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    jajajja nop no es pirata te equivocas esa hunter q digo es algo especial voya encontrar el vidoe y lo voya postear para q me crean el hunter es el personaje q mas critical saca por si no lo sabias y si le consigues buenas armas puff imaginate con velocidad y mas la hace... :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    hmm.. armas d 1 mano con chance d critical.. las unicas q puedes conseguir sin hacer ZG/MC y las otras instancias d mas lvl.. son las Hachitas Dawn's Edge, q te dan 1% critical y naa mas, y el daño es d 6x-12x creo .. y pues yo digo q no la hacen. Aparte como lei q cuando usas armas d 1 mano , sueles Missear mas, por lo cual el Wing Clip no funcionaria tan seguido. Aparte q usando esas dos armas haces un critical d 300-400max en melee con el Raptor Strike, mientras q usar una buena arma d 2 manos haces hasta criticals d 800 y 1k a cloths.

    Yo diria q la rama Survival es el mejor para pvp, pero eso depende d los gustos d cada 1 :D
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    jojojojo esq ese no es el asunto puedes sacar crit de 400 q es bueno peor lo q pinta es la velocidad cuadno haces el mortal strike te sale a la vez el golpe de la espada puede ser un crit de 300 + 400 de la mortal cuanto? y son 2 espadas osea mas chance lo del wind clip no eh tenido problemas con eso peren q pase el video pa q se queden boquiabiertos :roll:

  10. #10
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    a mi casi siempre me sale el wing clip :) y tengo 2 bone slicing hatchet obviamente un arma two handed va a hacer más daño pero por ejemplo con las hatchet tengo +56 de agi (con encantamientos de +15) y eso es equivalente a 112 de AP. Pero yo las usaria solo para pve y para pvp usaria la escaba verde ( Hunter epic quest ) pero... no la tengo :P
    mosme

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xelloss
    jojojojo esq ese no es el asunto puedes sacar crit de 400 q es bueno peor lo q pinta es la velocidad cuadno haces el mortal strike te sale a la vez el golpe de la espada puede ser un crit de 300 + 400 de la mortal cuanto? y son 2 espadas osea mas chance lo del wind clip no eh tenido problemas con eso peren q pase el video pa q se queden boquiabiertos :roll:
    lol se enota que tu no sabes mucho.... en verdad llegar a 60 en 1 hora es imposible y hacer tantos crits en ese nivel es muy bajo

    la verdad es que mejor dejalo ahi porque yo he jugado un hunter por mas de 1 año

  12. #12
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xelloss
    jojojojo esq ese no es el asunto puedes sacar crit de 400 q es bueno peor lo q pinta es la velocidad cuadno haces el mortal strike te sale a la vez el golpe de la espada puede ser un crit de 300 + 400 de la mortal cuanto? y son 2 espadas osea mas chance lo del wind clip no eh tenido problemas con eso peren q pase el video pa q se queden boquiabiertos :roll:
    tu dices d un critical d 300+ 400 del mortal?, tons sumale un critical d 600 + el dmg q mencione arriba, GG. Ademas el critical d las espadas no siempre te van a salir, a veces haces menos d 100 d dmg.. y bueno.. yo si tuve la experiencia de MISSEAR Demasiado. Q lvl eres? kizas no misseas mucho porq tas peleando contra alguien o bicho d menos lvl q tu.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    juju mejor no digo na mas ademas una correccion no dije 1 hora 16 horas!! es un record para llegar al lvl 60 noc porq defiendo al player ese esq la verdad q es impresionante con solo trampas sus 2 hachas y su pet hace trizas hasta a un warrior tauren juaz... toy buscando como poner el video alguien me dice??

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Me pregunto si cuando se pone distribucion de talent, se pueden poner los puntos de cada tipo de talent, nombre incluido, o una foto con vuestros talent, me refiero una foto con la distribucion de cada persona con sus talent, no decir...32 en beast y 17 en survival, sino poner una foto con la distribucion, pork igual le puedes poner los puntos a una habilidad q no sirve...

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    hay para guardar templates en el calculator de la web de la blizzard.

    para instancias no tan altas es mas o menos util un build 21/30/0, asi el pet puede tankear en scholomance/strat y pasas de los warriors engreidos e inutiles que piensan que las instancias on iguales al pvp. pero en MC y arriba definitivamente 5/31/15, porque la mascota ni la usas.

  16. #16
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    en instance como baron, scholo, brd, etc, etc el pet es inutil a menos que lo sepas micromanejar... porque si te escapa... WIPE GG. :)
    mosme

  17. #17
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    5/31/15 es meramente PVE, es como el 5/40/6.
    Se concentra en el DPS pero no en tu hp o crit o sobrevivir en PVP.
    Pero ambos son nada aconsejables para levelear, ni tampoco si no quieres hacer algo mas que instances, el proc ddel AOH es ridículo e inservible en otras circunsatancias.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    5/31/15 es meramente PVE, es como el 5/40/6.
    Se concentra en el DPS pero no en tu hp o crit o sobrevivir en PVP.
    Pero ambos son nada aconsejables para levelear, ni tampoco si no quieres hacer algo mas que instances, el proc ddel AOH es ridículo e inservible en otras circunsatancias.
    este es mi talent tree
    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00230510000000

    la verdad que solo tengo 1 punto en AOH xq no sabia donde ponerlo :P

    pero no es muy bueno para solo o pvp

  19. #19
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    0/31/20 FTW !!!

    Si eres un hunter todo azulito como yo, este es un muy buen build, ya que dificilmente vas a tener agi suficiente para hacer mas daño como Survival y BM despues de 60 es muy controlable en PvP y definitivamente apesta para raids.

    Te permite tener:

    Lethal Shots (+5% critical strike chance with ranged weapons)
    Mortal Shots (+30% ranged weapon critical strike damage)
    Scatter Shot (el mejor hunter skill imo)
    Ranged Weapon Specialization (+5% ranged weapon damage)
    Trueshot Aura (+100 AP = +- 9 dps)

    Deflection (+5% chance to parry)
    Improved Wing Clip (20% chance to immobilize the target)
    Survivalist (+10% hp)
    y Entrapment (25% chance to entrap the target for 5 seconds) o
    Surefooted (3% chance to hit + 15 chance to resist movement impairing effects) con algo mas :P


    PvP : Te permite controlar y derrotar a melees tier 1 muy facilmente y a los tier 2 con trabajo (Deflection, improved wingclip, entrapment o Surefooted, ademas del infaltable Scatershot).

    PvE : tienes menos chance to crit, pero mas dmg que un survival, asi que tambien puedes estar en el top del dmg report, a la par con gente tier 1 :).

  20. #20
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ese build ES para raids... con TSA das ap a tu party y ayuda a hacer más daño, además no necesitas mucho gear x el aumento de dps que te da.
    En cambio el 0/21/30 es para pvp x el aumento de crits que te da pero más te sirve cuando tengas más agility :).
    mosme

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •