Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ya no necesitas hacer FD para meter trampa, y puedes meter 2 trampas en menor tiempo al cooldown con Readiness ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    ya no necesitas hacer FD para meter trampa, y puedes meter 2 trampas en menor tiempo al cooldown con Readiness de Survival, y si eres Marksman si puedes tener silencing shot aunque seas 60 (es el punto número 41 de 51 disponibles q tienes.)
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  2. #202
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    lol como un hunter 60 puede perder contra un pally 60? mas aun si eres marks y tienes el silencin shot..y eso d q eres 60 no tiene escusa <.<
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    lol trankilo pes recontra hostil... xD...

    la verdad no ni nunca me avergonzare de perder, prefiero preder y preguntar y ver la manera de ganar que vivir con el miedo de aceptar mis fracasos... asi que si pierdo contra un lvl 1 pues nunca me avergonzare de decirlo... ya que me veo a mi mismo como un aprendiz y es que eso soy.... asi que tu comentario de verdad me parece fuera de lugar... pero = gracias por responder... gran maestro hunter .... (me habia olvidado que ganaste el ultimo blizzcom xD)

    EN FIN.... hablando del blizz me dio mucho gusto ver que en los esquipos finalistas habian hunters. aunque ahora no se de que especialidad fueron. por ahi lei uno que al parecer drenaba un culo de mana ... yq ue eso ayudaba bastante raro porque yo siempre e escuchado que esa habilidad no es muy buena en pvp ....
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  4. #204
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    gracias por responder... gran maestro hunter .... (me habia olvidado que ganaste el ultimo blizzcom xD)
    obio x algo soy 70..farmeo kara,gruul,the eye(nos falta kael),he sido hight warlord y toy en lady vashj en 14% asi q si te kieres hacer el gracioso...levelea y aprende a jugar tu clase ^^ ty
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  5. #205
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Que tiene que ver ser high warlord y farmear en pve con ser bueno en pvp?
    Respondo por ti: NADA.

    Ahora el tema del pally se puede manejar de más de una manera, tratar de quemarlo lo más rápdo posible al comienzo de la pelea con tu trap aimed y el máximo daño que puedas hacer en menos tiempo, interrumpiendo su heal grande con tu scatter.
    O, opción dos, más factible, más difícil, es drainear su mana y meterte bandage cuando el haga bubble, paciencia y el cae.

  6. #206
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    el scater no lo dan a lvl 60+?

  7. #207
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Es el talento 21 de MM, así que desde level 30 lo podrías tener.

  8. #208
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    [QUOTE=TTA;446790]Que tiene que ver ser high warlord y farmear en pve con ser bueno en pvp?Respondo por ti: NADA.QUOTE]

    estas muy equivocado....pre-maids? y ganar wsg y ab menos de 5 min :D
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    manya, conozco 2 high warlords peruanos, uno es doberman y el otro es huachiman (aunque creo q huachi se quedo a un rank). Bueno.. ¿no estaran pasando de largo el detalle q el paladin 60 podria haber comprado verdes level 70 o que tal vez tenga enchants bien altos?

    Por otro lado, los paladines siempre han sido considerados una clase muy dificil contra la de un hunter, y a pesar de lo q uno lea o cree o se alucine.. no existe una clase quele gane a otra SI o SI, a menos q el spec de tu oponente sea PvE.

    edit- hayabuza, aprende a leer q el hunter 60 no levelea porque no tiene el burning crusade y... by the way.. tu no eres rank9?
    Última edición por luchifer; 13/08/2007 a las 19:47
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    [quote=jAcS..;447075]
    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Que tiene que ver ser high warlord y farmear en pve con ser bueno en pvp?Respondo por ti: NADA.QUOTE]

    estas muy equivocado....pre-maids? y ganar wsg y ab menos de 5 min :D
    No tiene nada q ver, en mi server hicimos un premade solo de Hunters y arrasabamos con lo que se nos ponia encima, ya sea WSG o AB.

    facil q ganabas esas mechas porque eran un premade, no porque tu highwarlord mataba todo mientras el resto de tu grupo te hacia /cheer.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  11. #211
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Lol el ser high warlord no indica q seas pro o algo asi.. solo das a ver q farmeaste honor con furia y APARTE por ser horde eso es 50% mas en ventaja. Tmb tiene mucho q ver en q tiempo obtuviste ese rango, en fin.. durbank creo q ya tus dudas kedaron claras =D.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #212
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    El skill esta en las arenas, esos teams de 2000 pa arriba.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    xido si que si...

    la verdad si es bastante dificil ganarle a los paly el otro dia que taba afuera de ogri mientras esperabauqe me llamen para el av vi un mecha entre un paly y hunter 70..... el hunter era MM tb... bueno la mecha duro bastante como 5 al principio el hunter le hizo bastante daño pero despues el paly comenzo a darsela poco a poco... lo mato de aburrimiento... el hutner trato de drenarle el mana pero al parecer el pata tenia bastante por que vi que no le quito nada considerable en toda la mecha .... en fin ...
    ahora mi plan es conseguirme el bc .. ya que veo como mis patas estan que se divierten de lo lindo siendo 70 y yo en 60 aburrido dando vueltas en ogri... estoy que farmeo honor...

    pd. dejen al muchacho maton en paz.... si queria demostrar que es mejor que yo ..normal, no me afecta xD... el es bueno y yo malo ..... asi es la vida pes... un aplauso para el :D...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #214
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    obio x algo soy 70..farmeo kara,gruul,the eye(nos falta kael),he sido hight warlord y toy en lady vashj en 14% asi q si te kieres hacer el gracioso...levelea y aprende a jugar tu clase ^^ ty
    lol? bueno tu armory no indica que hallas hecho ssc o tk... solo te veo items de karazhan y 1 de kazzak... aparte no tienes guild

    Además con ese gear no creo que le ganes a un buen paladin a menos que sea retribution y tenga verdes o azules y ningun epix... y si le he ganado a paladines holys con buen gear... luego de 10 minutos de duelo xq es bien dificil dejarlos sin mana tienes que meterles trap y ponerte a comer y beber -.- aparte que tienen burbuja es como una segunda vida...

    Y si crees que hablo por hablar bueno aca te dejo mi armory http://armory.worldofwarcraft.com/ch...dan&n=Artemisa thx bye

    PD: te defiendo porque odio a los jerk y encima newbies =)

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Jacs o Hayabuza http://armory.worldofwarcraft.com/ch...one&n=Hayabuza

    Actualiza tu armory con tu rank, porque voy a darte el beneficio de la duda, porque el forum del WoW te muestra como Rank 9.

    http://forums.worldofwarcraft.com/se...=0&x=435&y=-25

    mira ahi, a la derecha de tu level "highest lifetime rank Centurion"

    Si quieres ver como se ve un HW de verdad.. compara tus kills (35,000) con este

    http://armory.worldofwarcraft.com/ch...wer&n=Doberman

    Y escribo esto xq vi q sacaste tu link del armory.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  16. #216
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    Y escribo esto xq vi q sacaste tu link del armory.
    haha si lo saco... por lo menos eso hace notar que tiene un poco de cerebro para sentir verguenza :)...

    buu yo no puedo tener rank soy blood elf :(

  17. #217
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    dios xq la gente postea sin saber o simplemente lo hacen xq piensan "osi tengo cuenta en bloodzone vamos a postear cualkier wada :D"hahaha weno respondo asi

    1) luchifer : con respecto a eso de q soy rank 9,yo si llegue a ser rank 14 mucho antes de q canjearas los rewards con medallitas,xq una vez q llegue a a ser rank 14 deje de hacer pvp x el pve x eso me bajaron de rango hasta el 9...es mas..conosco a un rogue q llego a ser Rank 14 2 veces cuando salio la espada off-hand para HW...ahora si dices x los kills q doberman tiene como 1238928379817389 y yo 30:( ..yo relolee hunter en Lethon (Manhunt)q salio en Junio del año pasado y llegue a ser Rank14 en poco tiempo con respecto a bonechewer q salio en el 2003(digo esto xq yo tenia un rogue en ese server)y con respecto a wachi y doberman...wachi es el hunter mas noob y tela q existe(preguntale a armerius) xq iwal q el yo tb jugaba en bonechewer y tb comence en un nuevo server como tblo hiso su hermano caifaz y con respecto a doberman(hermano de maca) esa cuenta la prostituyo mal en la cabina y es por eso q llego a ser rank14 es mas,franz le ganaba en duelos a doberman siendo el rank14,yo hice transfer a spirestone para jugar con mis patas del cole

    2) wale...q eso d q tengo items d kara y no d SSC o the eye,pues para mi el tier 5 le sirve mas a un hunter beastmastery q a los demas(digo esto si esq sabes jugar..pero nose ah)aparte, simplemente no me importa lo q piensas..no soy florero y para tu informacion..tuve la suerte de estar enel mejor guild de mi server y matar bosses tanto en raids o world bosses...es mas..a Su y a toda su gente en aerwin y enclusive a los amiguitos de luchifer(peyotes asesinos)me preguntaban en la cabina a cada rato la mecha de los bosses y strats tanto en kara o en SSc (no creo q SSc sea para luchi xq peyotes hace solo kara nada mas :()...yo hace mas de mes 1 medio q deje el wow xq me aburrio y me falta poco para acabar mis estudios(ahi tu respuesta d q estoy sin guild y/o equipos de arena)..inclusive mis amigos d mi gran "ex-guild"(agony) me envian screenshots de como van..Y ALFIN MATARON A ALAR y solo les falta el kael y ya :)(god alar=fenix de SSc pa los q no saben) asi q si no sabes -> STFU y L2p y mucho menos no necesito q me defienda un hunter bloodelf pes q no sirve ni pa pvp y pve u_u

    3) lean el topic y respetenlo...dice "talent hunter" no posteen tonterias d q "ay un pally me gano en versus QQ"
    Última edición por jAcS..; 20/08/2007 a las 08:57
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  18. #218
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    ALFIN MATARON A ALAR y solo les falta el kael y ya (god alar=fenix de SSc pa los q no saben)
    En que parche pusieron al Phoenix God en Serpentshrine?

    si no sabes -> STFU y L2p
    Exacto.

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    dios xq la gente postea sin saber o simplemente lo hacen xq piensan "osi tengo cuenta en bloodzone vamos a postear cualkier wada :D"hahaha weno respondo asi

    1) una vez q llegue a a ser rank 14 deje de hacer pvp x el pve x eso me bajaron de rango hasta el 9...
    Aprende inglés y traduce "Highest Lifetime Rank". Si sales como Rank 9, es q tu mayor logro ha sido Rank 9 no interesa si al momento en el que desapareció el viejo sistema de honor eras Rank 1.

    Burbank está preguntando tips, no está quejandose de que pierde, es mas, tu en ningún momento tomaste en consideracion lo que yo dije de que el paladin podia tener verdes o enchants de Burning Crusade. Simplemente asumiste que el Hunter debe ganarle sí o si a un Paladin. Asi q en este caso "QQ" equivale a tu "Lol"

    Y a todo esto que tiene q ver donde está tu ex guild... yo tambien podría decir "estamos en Tempest Keep o en Wailling Caverns" y me refiero a mi ex guild. Yo tambien antes de entrar a peyotes estaba en el top guild de mi server.. y eso q tiene que ver si soy bueno o malo en el juego? Si es así de facil yo tambien podria decir q hice Kael y nunca pisé ni el server donde está Tindi Losi.

    Acaso te crees mejor jugador que Huachi solo porque lo viste levelear en Bonechewer? Hace mas de un año q huachi hizo transfer. Y hasta donde yo se para Armerius todos son noobs, no solo huachi :)
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  20. #220
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    dios xq la gente postea sin saber o simplemente lo hacen xq piensan "osi tengo cuenta en bloodzone vamos a postear cualkier wada

    2) wale...q eso d q tengo items d kara y no d SSC o the eye,pues para mi el tier 5 le sirve mas a un hunter beastmastery q a los demas(digo esto si esq sabes jugar..pero nose ah)aparte, simplemente no me importa lo q piensas..no soy florero y para tu informacion..tuve la suerte de estar enel mejor guild de mi server y matar bosses tanto en raids o world bosses...es mas..a Su y a toda su gente en aerwin y enclusive a los amiguitos de luchifer(peyotes asesinos)me preguntaban en la cabina a cada rato la mecha de los bosses y strats tanto en kara o en SSc (no creo q SSc sea para luchi xq peyotes hace solo kara nada mas :()...yo hace mas de mes 1 medio q deje el wow xq me aburrio y me falta poco para acabar mis estudios(ahi tu respuesta d q estoy sin guild y/o equipos de arena)..inclusive mis amigos d mi gran "ex-guild"(agony) me envian screenshots de como van..Y ALFIN MATARON A ALAR y solo les falta el kael y ya :)(god alar=fenix de SSc pa los q no saben) asi q si no sabes -> STFU y L2p y mucho menos no necesito q me defienda un hunter bloodelf pes q no sirve ni pa pvp y pve u_u
    hmm? no entiendo porque te contradices tu solo:

    - dios xq la gente postea sin saber o simplemente lo hacen xq piensan "osi tengo cuenta en bloodzone vamos a postear cualkier wada (entonces no postees nunca mas plz)
    - simplemente no me importa lo q piensas..no soy florero y para tu informacion.. (porque me contestas?)
    - (god alar=fenix de SSc pa los q no saben) asi q si no sabes -> STFU y L2p (eso deberias hacer tu, callarte el hocico y aprender a leer primero y luego a jugar.. Al'ar es la mascota de Kael y uno de los bosses en TK no en SSC... fucking idiot)
    - mucho menos no necesito q me defienda un hunter bloodelf pes q no sirve ni pa pvp y pve (soy blood elf y que? imo la raza tiene sus pros y sus contras pero mas depende del skill... y nunca te defendi ni sabes interpretar lo que escribi)

    PD: yo hace mas de mes 1 medio q deje el wow xq me aburrio y me falta poco para acabar mis estudios (a nadie le importa esto aca se habla de wow no de tu vida privada o academica)

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •