Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; te respondo xq tu fuiste el q se dirijio a mi primero y si no me crees mira..asi el q ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    te respondo xq tu fuiste el q se dirijio a mi primero y si no me crees mira..asi el q se contradice eres tu ^^

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    lol? bueno tu armory no indica que hallas hecho ssc o tk... solo te veo items de karazhan y 1 de kazzak... aparte no tienes guild
    "ALFIN MATARON A ALAR y solo les falta el kael y ya (god alar=fenix de SSc " omg nadie puede tener un error de tipeo <,<"
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  2. #222
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    hmmm error de tipeo... será ps... todo el mundo se equivoca al escribir Serpentshrine Cavern o Tempest Keep :)

    No entiendo porque dices esto (supongo que soy noob): pues para mi el tier 5 le sirve mas a un hunter beastmastery q a los demas(digo esto si esq sabes jugar..pero nose ah)

    solo xq el set bonus de 2 piezas tiene la posibilidad de curar a tu pet es mejor para beastmaster?... imo el t5 es mucho mejor que drops de karazhan kazzak dw gruul etc... y el set bonus de 4 piezas es perfecto para pve... el steady shot se usa muchisimo en pve... pero soy noob, asi que explicame por favor :D

  3. #223
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Es posible, no lo se, que las piezas de tier vayan a otras clases antes de a un hunter, para ayudar en la progresion. Es posible que hayan tenido pocas y mala suerte. O que sean argolleros y solo se equipen los lideres y sus amigos.

    Lo que no es posible es que alguien con tan mala ortografia y actitud este por terminar sus estudios, a menos que sea en EIGER o Gamor.

  4. #224
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    back to the topic plz !

    Un BM con un build PVE (41/17/3, por ejemplo), va a ser uno de los top DPSers de un raid, pero unicamente si el pet se mantiene vivo toda la pelea y no tiene que estar preocupandose en sacarlo de la mecha para curarlo.

    Esto hace al 1er set bounus de T5 demasiado bueno para un hunter.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  5. #225
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    hmm por curar aproximada 150hp? bueno yo he tratado de hacer ese build pero depende mucho del boss... para void reaver o leo es bien dificil lograr que tu pet no se muera sin sacarlo de la zona de ataque...

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    El tier 5 me parece un set increíble para cualquier build, ese bonus te sirve para farmear sin descanso, para tus primeros levels en la expansión, para los heroics donde tu pet se muere fácil, para el PvP y el bonus al steady shot te sirve para todo.

    Que a alguien no le guste el improved feign del tier 4 es una cosa, pero que no le guste el tier 5 y declare noobs a los demas... mejor lo pongo en mi /ignore list.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    hmm por curar aproximada 150hp? bueno yo he tratado de hacer ese build pero depende mucho del boss... para void reaver o leo es bien dificil lograr que tu pet no se muera sin sacarlo de la zona de ataque...
    Ah pero welle.. habria q ver q cual es el proc del heal, si tiene un cooldown interno y tambien que tan rapido ataca tu pet (cobra reflexes). Aparte le puedes meter un mend pet de vez en cuando porque de hecho el heal stackea.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  8. #228
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    no pes...para raids el cobra reflexes es BASICO!, cuanto pas tiempo estés con el buff de +3% dmg, mejor. Y la unica forma es que tu pet ataque la mayor parte del tiempo.

    Obvio que hay peleas en las que retiras al pet si o si (VR, Leo o los trash que hacen WW), pero aun asi la clave esta en dejar al pet atacando.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  9. #229
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Claaaro osea tienen razon con lo del pet y todo eso solo dije que en leotheras y en void reaver igual con el set bonus si no sacas a tu pet en el aoe damage y en el ww se va a morir :( a menos que algun healer buena gente te ayude

  10. #230
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    Claaaro osea tienen razon con lo del pet y todo eso solo dije que en leotheras y en void reaver igual con el set bonus si no sacas a tu pet en el aoe damage y en el ww se va a morir :( a menos que algun healer buena gente te ayude
    ya pes eso depende de como el hunter micromaneja su pet <.< xq creeme q el hunter BM es para mi uno de los mejores para pve y el proc del bonus de tier 5 proquea un webo y no necesitas un healer para tu pet xq practicamente se cura solo y/o el improve de la curada hacia el pet no te cuesta casi nada...aparte en mechas largas creeme q vas ha utilizar bestial wrath mas de una sola vez asi q no se preocupen x el mana...ademas..creo q vas a estar con aspect of the viper todo el rato xq hawk (si eres bm y pve) no va ha ser tu opcion....asi q tier 5 es mejor para hunters BM q marks y surv para hacer pve??? SI ! ( esto va para luchi para q reflexione y piense antes de hablar)

    la unica mecha q el hunter bm no hace mucho dps en SSC(esta vez no me webee :D) es en lurker :(
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    asi q tier 5 es mejor para hunters BM q marks y surv para hacer pve??? SI ! ( esto va para luchi para q reflexione y piense antes de hablar)

    la unica mecha q el hunter bm no hace mucho dps en SSC(esta vez no me webee :D) es en lurker :(
    "wale...q eso d q tengo items d kara y no d SSC o the eye,pues para mi el tier 5 le sirve mas a un hunter beastmastery q a los demas(digo esto si esq sabes jugar..pero nose ah)aparte"

    Aca me parece o estas diciendo q has dejado pasar el tier 5 ?
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  12. #232
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    "wale...q eso d q tengo items d kara y no d SSC o the eye,pues para mi el tier 5 le sirve mas a un hunter beastmastery q a los demas(digo esto si esq sabes jugar..pero nose ah)aparte"

    Aca me parece o estas diciendo q has dejado pasar el tier 5 ?
    etee...si...pase x las hombreras de void reaver al hunter BM de mi guild...apesar de q yo tenia mas dkp..y en ese tiempo yo era practicamente full marks...pues estar en guild es jugar en equipo pues : progesion en pve = pasar loots q le sirven mas a otros q a ti y claro...esta el solo hecho de no ser loot-hore y no pedir todo lo q caiga

    pd : mi cuenta ta freezeada hace mas de mes y medio xq me aburri del wow
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  13. #233
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    la unica mecha q el hunter bm no hace mucho dps en SSC(esta vez no me webee :D) es en lurker :(

    ete... deja de hablar estupideces en serio en lurker el pet lo hace.. es inmune a spout y el whirl no le baja casi nada x el avoidance asi que si eres tan pro y tienes "micromanejo" de tu pet antes de la pelea lo pones en stay en el centro (donde aparece el boss) y tu te vas a una de plataformas cosa que cuando sale solo lo mandas a atacar nunca le debes dar follow a menos que seas un imbecil (eso parece que eres)... y, las peleas donde no hace mucho dps el pet es en void reaver por el Pounding: (Pounding is a point blank range area of effect attack that is channeled for 3 seconds, inflicting 1350-2250 arcane damage (resistible) every second to targets in an 18 yard range.) y tienes que sacarlo si o si porque el cooldown es de 12 segundos... y tambien el leotheras por los ww si le cae el debuff los ticks de 2500 lo matan tambien si o si... tambien en la primera fase de al'ar como que el pet no hace nada a menos que ataques los adds... y aprende a leer... es Welle no wale

  14. #234
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    ...lo pones en stay en el centro (donde aparece el boss) y tu te vas a una de plataformas cosa que cuando sale solo lo mandas a atacar nunca le debes dar follow...
    achi ech..lo dejas al medio (en stay) para que dpsee a lurker cada vez que aparece (te da tiempo pa meterle B wrath cada vez), y de paso al 3er add que aparece alli tambien, con eso suficiente.

    En VR es una vaina, hay que estar sacando al pet a cada rato :(

    Ahora, si lo tuyo es sólo el PVE (y lichear un poco en pvp o arenas), entonces BM/MM y se acabó.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  15. #235
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Mi pet en VR hizo 60k dmg, ta bien eso? ah y me hizo kedar en 5to Oo (Niiito 1 parte mas d t5 T_T )
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  16. #236
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    la unica mecha q el hunter bm no hace mucho dps en SSC(esta vez no me webee :D) es en lurker :(

    ete... deja de hablar estupideces en serio en lurker el pet lo hace.. es inmune a spout y el whirl no le baja casi nada x el avoidance asi que si eres tan pro y tienes "micromanejo" de tu pet antes de la pelea lo pones en stay en el centro (donde aparece el boss) y tu te vas a una de plataformas cosa que cuando sale solo lo mandas a atacar nunca le debes dar follow a menos que seas un imbecil (eso parece que eres)... y, las peleas donde no hace mucho dps el pet es en void reaver por el Pounding: (Pounding is a point blank range area of effect attack that is channeled for 3 seconds, inflicting 1350-2250 arcane damage (resistible) every second to targets in an 18 yard range.) y tienes que sacarlo si o si porque el cooldown es de 12 segundos... y tambien el leotheras por los ww si le cae el debuff los ticks de 2500 lo matan tambien si o si... tambien en la primera fase de al'ar como que el pet no hace nada a menos que ataques los adds... y aprende a leer... es Welle no wale
    no es lo mismo q no sirva a q no haga mucho dps...aprende a leer y entender..aparte yo en el tiempo q jugaba y raideaba era marks y los hunters bm me decian eso en el hunter chat...d q en lurker no hacen mucho dps como los demas hunters (marks y surv)..y welle..wale..es lo mismo D:
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  17. #237
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    cuando no haces mucho dps con una clase dps NO SIRVES

  18. #238
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Mi pet en VR hizo 60k dmg, ta bien eso? ah y me hizo kedar en 5to Oo (Niiito 1 parte mas d t5 T_T )
    Anoche en VR mi Pet hizo 46k dmg, lo tuve que sacar muchas veces (3 de ellas pa hacerle bandage). Quede bajo en el DM, en el top estaban los melees, los SP y los locks (esta mecha es para ellos).
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  19. #239
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Bueno bueno, aca me tienen de nuevo. Se nota que el vicio pudo más. :cheesy:

    Regrese al juego despues de un buen tiempo de inactividad y retomé el hunter,

    Ahorita está en lvl 45:

    http://www.wowarmory.com/character-s...ecgos&n=Loiosh

    Originalmente había empezado como markmanship pero luego coloque talentos en Beastmaster. Pero ayer me cambie totalmente a beastmaster.

    Pet: Bangalash (el gato blanco de STV) :D
    Skills: Growl, Cobra reflexes, (dash lvl 2) estamina y armadura (lvl 7 ambos).
    No le puse bite ni claw. A mi parecer es poco el daño que hacen. No le he puesto avoidance pero es algo que considero hacerlo una vez llegue a más nivel. Tampoco resistencias.

    Así con esa basurita de items estoy leveleando. Pero el pet aguanta goma que da miedo.

    Ahora bien, de lo que recuerdo cuando lo deje y como está ahora, creo que una de los skills que realmente ayudan mucho al hunter es el mend pet. Yo recuerdo antes que era channeling y ahora es instant cast.

    Ahora una vez que le puse bestial wrath regrese al MM. Mi duda es seguir con MM o regresar de nuevo a beast master.

    Tentativamente esta es mi proyección hasta lvl 70 y luego ver si me quedo en BM o mudo totalmente a MM.

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...r/talents.html

    Confieso que si bien BM la hace para el leveleo, Markmanship me atrae más porque considero que es algo innato al hunter.


    En cuanto al pvp he hecho poco (solo fui un par de veces a Arathi Basin) porque estoy en plan de full leveleo, aunque ayer un warlockcillo de lvl 46 de quiso gankear dos veces en Feralas. A la tercera revivió a mi costado, uso fear llamó a su montura y se fue corriendo. :cheesy:

    Diez minutos más tarde regresó con un warrior de su level y me ultrajaron, pero el warlock se volvió a morir. ;)

    Se aceptan consejos y sugerencias.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  20. #240
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Bueno bueno, aca me tienen de nuevo. Se nota que el vicio pudo más. :cheesy:

    Regrese al juego despues de un buen tiempo de inactividad y retomé el hunter,

    Ahorita está en lvl 45:

    http://www.wowarmory.com/character-s...ecgos&n=Loiosh

    Originalmente había empezado como markmanship pero luego coloque talentos en Beastmaster. Pero ayer me cambie totalmente a beastmaster.

    Pet: Bangalash (el gato blanco de STV) :D
    Skills: Growl, Cobra reflexes, (dash lvl 2) estamina y armadura (lvl 7 ambos).
    No le puse bite ni claw. A mi parecer es poco el daño que hacen. No le he puesto avoidance pero es algo que considero hacerlo una vez llegue a más nivel. Tampoco resistencias.

    Así con esa basurita de items estoy leveleando. Pero el pet aguanta goma que da miedo.

    Ahora bien, de lo que recuerdo cuando lo deje y como está ahora, creo que una de los skills que realmente ayudan mucho al hunter es el mend pet. Yo recuerdo antes que era channeling y ahora es instant cast.

    Ahora una vez que le puse bestial wrath regrese al MM. Mi duda es seguir con MM o regresar de nuevo a beast master.

    Tentativamente esta es mi proyección hasta lvl 70 y luego ver si me quedo en BM o mudo totalmente a MM.

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...r/talents.html

    Confieso que si bien BM la hace para el leveleo, Markmanship me atrae más porque considero que es algo innato al hunter.


    En cuanto al pvp he hecho poco (solo fui un par de veces a Arathi Basin) porque estoy en plan de full leveleo, aunque ayer un warlockcillo de lvl 46 de quiso gankear dos veces en Feralas. A la tercera revivió a mi costado, uso fear llamó a su montura y se fue corriendo. :cheesy:

    Diez minutos más tarde regresó con un warrior de su level y me ultrajaron, pero el warlock se volvió a morir. ;)

    Se aceptan consejos y sugerencias.

    Yo ahora mismo tengo un hunter 49 BM(diske twink) con el rey bangalash (ese de STV tb) y le puse claw y bite, en wsg y ab siempre pero siempre acabo primero por ke mi pet con el talento ese ke hace ke entre en enrage se deletea el solo a un clother/leather , para con los plates y los osos tengo ke usar un poco la escopeta , pero en lineas generales el hunter BM orco gracias al talento de +5% de daño de pets es la cagada

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •