Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hace una semana entre a pvp en warsong mi hunter es de 60 orco tb soy BM y la verdad ...
Página: 13


  1. #241
    N1lton
    Guest

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    hace una semana entre a pvp en warsong mi hunter es de 60 orco tb soy BM y la verdad entrar a pvp aun que no tengo BC me enfrento a la gente de 60-69 y hace una semana mate como tres veces a un war de 66 elfo en esa pelea lo unico que tenia que hacer es sobrevivir hacerme el muerto poner trampas.. para que mi pet se lo tumbe :D ese 5% de pet en los orcos la hace ^^ como nunca saco crit mi pet. Aunque un hunter siempre sera arco .. pero sera para despues.. saludos ^^

  2. #242
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Si, digamos, con lo facil que es levelear en WoW un chibolito vendefrunas llegara a 70 jugando en una cabina (llamemosle Nemba), Y yo le gano con mi hunter 55 con talentos hasta el queso solo porque Nemba es, pues, malisisisisimo, eso no prueb que los hunters, o yo, o mis talentos payasientos seamos buenos, solo que el que perdio es peor.

  3. #243
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    miro y remiro el t5 y no lo veo netamente primordial para bm creo q en general los hunters usan mucho el steady shot y el upgrade set 4 que le da el t5 es realmente bueno para pve en mi caso (mm) me a mejorado el damage un monton casi siempre estoy entre los primeros en la lista d damage meter cuando raideamos lo q si recomiendo muchos items o sokets q mejoren el attack speed ranged , ya que esperar el cooldown del rapid fire es desesperante , deberia haber una mejora en ec skill y tb en el rapid killing. . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #244
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    miro y remiro el t5 y no lo veo netamente primordial para bm creo q en general los hunters usan mucho el steady shot y el upgrade set 4 que le da el t5 es realmente bueno para pve en mi caso (mm) me a mejorado el damage un monton casi siempre estoy entre los primeros en la lista d damage meter cuando raideamos lo q si recomiendo muchos items o sokets q mejoren el attack speed ranged , ya que esperar el cooldown del rapid fire es desesperante , deberia haber una mejora en ec skill y tb en el rapid killing. . .
    No en todos los bosses es primordial obvio pero en bastantes bosses necesitas mantener a tu pet vivo(void reaver, lurker, hydros, vashj y quien sabe q otros) y ese set d 2 de t5 hace q no tengas q gastar mana en curarlo.

    Ah ,otra cosa a las personas q creian q el Imp. Stings no la hacia pues dejenme decirles q si la hace y ahora he visto a bastantes hunters con 5/5 en ese talent y yo mismo lo toy probando y es imba, a cualquiera le chupo todo el mana altq asi q si arenean de marks denle a eso ^^.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #245
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Ese chino TairAcH se la come toda no le hagan caso, pero en verdad los hunters estan demasiado imbas para quemarte el mana, en 2s con priests se han vuelto cochinos

  6. #246
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    ... en verdad 2s es el peor tipo de arena para los hunters con cualquier partner... si tu dices con los priests son cochinos, es xq drenan mana no?... en high arena ratings ya se vuelve dificil porque las arenas se hacen un poco largas (3 minutos a mas x lo general)... y simplemente un hunter como dps no puede competir contra un rogue, un warrior o un lock... estos nunca se quedan sin energy, rage o mana como lo hace un hunter... y seguro vas a decir bueno le quemo mana al healer y mato al dps... tu crees que el healer no te va a kitear y el dps te va a estar dando duro mientras tu y tu priest tratan de drenarle el mana? (con lo facil que es drenar paladins, druids and priests verdad?)

    mejor bracket para hunters es 3's y el mejor combo que he tenido es resto druid y sl/sl lock

  7. #247
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Con respecto a la drenada de mana es todo sobre el mapa q te toca, por lo general secarle el mana a un healer en 2s es MUY facil siendo Marks ya q ayudas al priest a sobrevivir unos segundos y en esos pocos segundos el priest puede kemarle todo el mana al healer. Y todas las mechas q he hecho nunca ha durado mas d 5mins.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #248
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    lol alguna vez pasaste de 2k? o nunca has mechado a un warrior/druid? O.o

  9. #249
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Y acaso todas las mechas te enfrentas a esas parejas? y si si he pasado a 2k+
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #250
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    no pero es la mas comun -_- las parejas mas comunes que se ven son: resto druid + warrior/lock/rogue, disc/holy priest + rogue, paladin + warrior/lock y en mi opinion teams dificiles de matar ... tambien encuentras rogue + lock/mage/spries y otros teams de 2 dps que dependen mucho del cc y el silencing/counterspell...

    y obviamente esos teams con healers kitean bastante o tratan de matar tu pet y tomar agua mientras que el dps sigue haciendo de las suyas, seria bueno que me dieras algunas estrategias contra esos combos que son los mas comunes :)

  11. #251
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Yo soy druida y tengo 2k+ con un warrior y el hunter priest BIEN armados y que sen buenos players, son muy jodidos a veces y son un equipo bueno y para no confiarse.

  12. #252
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Bueno recien en esta temporada estoy probando el combo , y siempre mato a su dps si es q esta tratando d matar a mi priest, y si ta tratando d matarme solo lo aguanto hasta q mi priest haya secado todo el mana a su healer y le pongo mi pet encima al healer para q no pueda tomar, en cuanto a 2 dps solo me han tocado rogue+lock y no me acuerdo muy bien las mechas pero en las q se iban contra mi priest yo le pegaba al rogue hasta q muera y tengo una tactica contra esos equipos con rogues para q no se pueda escapar con vanish :) .
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #253
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Con respecto a la drenada de mana es todo sobre el mapa q te toca, por lo general secarle el mana a un healer en 2s es MUY facil siendo Marks ya q ayudas al priest a sobrevivir unos segundos y en esos pocos segundos el priest puede kemarle todo el mana al healer. Y todas las mechas q he hecho nunca ha durado mas d 5mins.
    Ah me acabo d dar cuenta d algo q puse q todavia no lo he probado, el d arenear 2s como marks, lo q si estuve jugando es como BM y recien voy a probar como marks, asi q descarto eso pero en lo de quemar el mana si es cierto u.u . Ya les dare resultados apenas mi priest se conecte y juguemos -_-! .
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #254
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Bueno recien en esta temporada estoy probando el combo , y siempre mato a su dps si es q esta tratando d matar a mi priest, y si ta tratando d matarme solo lo aguanto hasta q mi priest haya secado todo el mana a su healer y le pongo mi pet encima al healer para q no pueda tomar, en cuanto a 2 dps solo me han tocado rogue+lock y no me acuerdo muy bien las mechas pero en las q se iban contra mi priest yo le pegaba al rogue hasta q muera y tengo una tactica contra esos equipos con rogues para q no se pueda escapar con vanish :) .
    Si tu priest le pone shadowfiend o tu le pones pet al rogue los sacan del vanish.

    Ahora con dispel shot es mas sencillo. Supongo que los equipos priest/ hunter deben estar subiendo bien.

  15. #255
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Si tu priest le pone shadowfiend o tu le pones pet al rogue los sacan del vanish.

    Ahora con dispel shot es mas sencillo. Supongo que los equipos priest/ hunter deben estar subiendo bien.
    Umm nope, el rogue hace vanish con el pet encima y el pet se regresa, ese bug ya esta fixeado al menos con lo q yo he visto.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  16. #256
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Umm nope, el rogue hace vanish con el pet encima y el pet se regresa, ese bug ya esta fixeado al menos con lo q yo he visto.
    50/50

    Si le cae un golpe en ese segundo en que se esta desapareciendo, lo bota de vanish.

  17. #257
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    en mi guild hemos hecho un prototipo de equipo de arena 3v3 (que recien lo estamos probando) basado en 3 hunters 1 BM con mejora en trampas, 1 MM (casi puro) con puntos en rango y damage a humanoides , y un SRV con puntos en marca de hunter y aguijones ... el resultado hasta ahora del proyecto 9 wins - 1 loss (equipo "tree jamter") vamos a seguir dandole para ver como nos va con los equipos de mayor rating conforme vayamos ascendiendo.

    En equipo 2 vs 2 estoy con el stimado galeon (shammy heals) el bloodlust para un hunter troll es simplemente todo ... aspect of Hwk, rapid F, berserker(racial de troll) + blood lust = tumba tanques y cloth ni que decir... pareja perfecta lo dificil es llegar a efectuarlo eso ya es tactica de dupla :p . . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #258
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Uhhmm, el damage a humanoides se aplica en pvp? es decir pense que solo era para los mobs que decían humanoids ( como el exorcismo del paladin, no se lo puedes aplicar a otros jugadores undead, solo a mobs =$)
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #259
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    eso es xq el juego es un poco extraño... los undead son considerados humanoids...(si no serian muy pendejos contra los warlocks x ejemplo xq serian inmunes al fear) y yo creo que si se aplica el talent a los jugadores... igual que cuando un druida se convierte en osito cariñosito no dice que es beast pero le puedes castear scare beast..., igual todos los players son humanoids y les va a doler 3% mas... y si no se aplica para los players entonces seria uno de los peores talents hechos x blizzard... tienes 2 slaying uno para 3 tipos (creo que es para beast dragonkin y giants) y el otro solo para humanoid..

  20. #260
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    mmm interesante con respecto al slaying humanoids nunca pude indagar ni calcular el damage incrementado (si es q lo hace) a la hora de arenear, ese talento, mayormente lo usamos por algo de logica (los 3 lo tenemos) y mas no por una comprobacion ya que nunca nos paso por la mente que derrepente no podria funcionar en arena. Bueno tendre que empezar a indagar un poco mas respecto a eso, por suerte como les dije es un equipo de prueba y agradeceria si tienen mas conocimientos acerca de los talentos hunter los sigan compartiendo, para seguir testeando y armar un build talent ideal.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •