Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; claro que los talentos de slaying se aplica en pvp (y a druids en beast form) eso lo dijeron hace ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    claro que los talentos de slaying se aplica en pvp (y a druids en beast form) eso lo dijeron hace tiempo.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    los undead los cambiaron a humanoides cuando salió el wow al públicos porque en el beta los pallys los masacraban.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    ohhh que magico revivio el foro hunter... yo desgraciadamente no puedo jugar mucho la chamba el gym mi flaca... todo me deja con 30 minutos para disfrutar del wow... me quede en lvl 63 le he dicho a un amigo vicioso que me levele a 70 .... cuando llegue a 70 jugare algo.. xD
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  4. #264
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    no hay nada mas sensual en 2v2 con 2 hunters (yo era marks y mi amigo BM) sacabamos la foco hasta q deje de arenear pero facil me hago transfer a Bonechewer para arenear de lo mas rico con mis amigos IRL..pero hunters 3v3??? hmm me parace un toke dificil pero iwal suerte..hunter rulz <3
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  5. #265
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Hmmm 2v2 , 2 hunters? yo probe eso y no nos fue nada bien lol, creo q era x mi partner se lo tragaban en 3segs =/. En 3v3 he probado con Lock/War , Pally y me ha ido bien en el season anterior, ahora no hago mucho 3v3.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #266
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    eso es xq el juego es un poco extraño... los undead son considerados humanoids...(si no serian muy pendejos contra los warlocks x ejemplo xq serian inmunes al fear) y yo creo que si se aplica el talent a los jugadores... igual que cuando un druida se convierte en osito cariñosito no dice que es beast pero le puedes castear scare beast..., igual todos los players son humanoids y les va a doler 3% mas... y si no se aplica para los players entonces seria uno de los peores talents hechos x blizzard... tienes 2 slaying uno para 3 tipos (creo que es para beast dragonkin y giants) y el otro solo para humanoid..
    En la antigüedad se les consideraba UD a los UD's players, ahopra todos los players son Humanoides

  7. #267
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Hola a todos los hunter del foro XD.

    Me estoy subiendo un hunter y he visto que la mayoria son BM/MM o MM/SV.

    He pensado en esta build para PVP (bg y arenas) y me gustaria saber que piensan de ella.

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...10000000000000

    Saludos

  8. #268
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Bueno tmb reviviendo al topic, he probado BM/MM y MM/SV con un disc. priest, llegamos a 1.8k+ pero no llegamos a 1850 -_-! , siempre q nos tocaba druid+algo perdiamos, solo llegamos a ganar una vez T_T. Como BM/MM nos era mas facil ganarle a los teams rogue+algo y como MM/SV a los teams con healer, y x ahora hemos bajado a 1.7k y no hemos jugado x un buen tiempo pero voy a ver si puedo tratar con un druid xD.

    En cuanto a tu specc, yak, es algo raro.. porq no tendrias aimedshot y esos 2 ptos de imp.aoth es inutil, mejor es ponerlos a imp. rev. pet pero sin aimedshot la veo bien dificil q la hagas al menos q siempre juegues con un war (en arenas).
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #269
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Lo mas probable es que juege con otro hunter BM/MM, si escojo esa build seria para darme mayor posibilidad de aguantar a los meles por.

    Saludos

  10. #270
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Te lo dije tyra el 2v2 es bien jodido siendo hunter pero ya se como llevarlo a high brackets, necesitas paciencia, gear y un buen healer, un druida o facil tambien puedes con un priest pero tienes que ser excelente al trapear xq los druids (tus oponentes no pueden dispelear) obviamente lo primero que van a hacer es matar tu pet (para poder salir de combate y tomar luego ><) el spec que recomiendo para 2v2 es este http://www.worldofwarcraft.com/info/...10000000000000 y necesitas tener dual wield con 30 int en cada mano. Ese build tambien lo usaria en un 3v3 con un warlock/druid (aunque yo juego con resto shaman / shadow priest) recien dentro de 2 semanas toy sacando dual wield.

    Ese build fue hecho con 2 amigos en illidan: Teefa y Yukino facil los 2 mejores hunters del server... Teefa hizo un team la semana pasado con un druid y tiene 31-0 de score... igual puedes darle algunas variantes en la rama de survival puedes darle rango en vez de savage strikes pero todo lo demas tiene que ir asi... las mechas van a ser largas asi que lleva tus 5 stacks de aguita y comidita para el pet, feign death jalando tu pet para tomar cada vez que puedas y spamea el wing clip en el rogue/warrior.

    Bueno y para 5v5 el build ya depende de con que clases vayas a hacer el equipo.

    Si tienen algun otro build o experiencias dejenla saber para mejorar el hunter skill = ).

    Saludos

  11. #271
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Hmm ahorita tengo un build parecido, con unas modificaciones, fue porq lo vi en un hunter de mi server. Ahora tu quieres decir q deberia matar al druid primero? y tmb cuando nos tocaban teams de rogue+sp/mage era una sh1t poder ganarles.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #272
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Sep el pet... obviamente un escorpion debe estar en el druida toda la mecha tratar de drenarlo y hacerle daño hasta que se vuelva oso... eso es lo que buscas (buscas esto xq esa transformacion le cuesta al druid... algo de 850 de mana no estoy seguro pero es bastante) y en forma de oso le haces fear, facil va a ir a forma humana otra vez o, si se queda en oso haces dps al warrior... el warrior siempre debe de ser scattereado y freezing trapeado, nunca pongas un dot en el warrior y trata de tener siempre scorpid sting en el... ahi es cuando tu priest debe de tomar su aguita en esos 13+4 segundos que el warrior esta en cc. Al tu dpsear el warrior el druida va a tener que curar y tienes que estar en el druid de nuevo, conseguir que se le acabe el mana hasta que use el innervate el cual debe ser dispeleado lo mas rapido posible... por las webas no juegas con un priest.

    Por eso van a ser mechas largas, necesitas a tu priest siempre tomando agua haciendo mana burn cuando pueda dispeleando todo, tu pet siempre vivo y ser un buen trapped.

    En lo personal no me agrada mucho el 2v2 son queues largos para conseguir puntos cagados... y encima las mechas x lo general duran entra 5-10 minutes en los mejores casos... contra un buen druid warrior es un promedio de 20-40 minutos y ojala no te pase nunca que mueras tu y muera el warrior porque los 2 healers tienen ahi su mecha hasta que se le vaya el internet a uno o hagan mantenimiento ^^! (si o no amigo cooman :p).

    Lo que respecta a spriest/mago rogue... cc al rogue spameas wing clip para que el webon ni con cloak of shadows pueda salirse... scatter trampa igual y full drain al spriest o al mago... en el caso del mago tienes que matar al elemental lo mas rapido posible y en el caso del spriest como este puede dispelear traps trata de trappear al rogue haciendo los al spriest. Por lo menos esta mecha va a ser mas rapido ahi ya depende del mana burn y del daño que le hagas al spriest/mage para que vaya a defensive mode y de lo bueno que seas haciendo cc al rogue.

    Bueno Tyra avisas como te va tienes el gear para hacerlo ya depende de ti si tienes el tiempo/skill/partner =P.

    http://www.sk-gaming.com/content/154...Rating_in_2vs2
    El primer team del mundo en pasar los 2400 y es un hunter/druid en 2v2

    Saludos
    Última edición por Welle; 08/01/2008 a las 13:19

  13. #273
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Es q las mechas con rogue + mage/spriest, me focusean y es gg cuando mi partner es priest, le meten chain silence+blind por eso pienso q es mucho mejor con un druida. La verdad me gustaria ver un team 2s de un hunter con holy/disc priest llegar a 2k+ en un bg q haya lvl, por ahi vi un team de un hunter bm con un spriest pero creo q eso es mas easy. Hasta antes de dejar de jugar solo hemos ganado una vez al team war/druid y fue porq el war taba con S1 >_< a lock+druid si hemos ganado varias veces.
    Voy a ver si sigo testeando con mi priest partner o sino a ver si consigo un druid xD.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #274
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    15g por game.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    hola amiguillos hunters. como siempre aprendiendo mucho de sus discuciones. ahora la duda que me akeja es sobre el pet. por ahi leo que el los escorpiones son basicos para el pvp. y coinside con un par de videos de hunters pros que vi por ahi. como yo ando un poco ignorante aun de las artes de entrenar al pet. me gustaria qe me comenten que beneficio te da el escorpio que otras no.
    yo tengo el tipico cliche... mi tigre blanquito... no me va nada mal.. pero igual ustedes son los expertos... gracias
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  16. #276
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    El scorpid poison cubre las cargas de Wound poison, crippling, viper sting, etc.

  17. #277
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Ahora los hunters estan usando escorpion SOLO o mayormente para arenas ya que los escorpiones ponen un poison al target y ese poison se stackea 5 veces y es para q los healers(palas, druidas) gasten mana quitandoselos. Aunq hasta ahorita no toy seguro sobre el cleanse del pally, sobre su orden de dispeleo ya que escuche a unos decir que el cleanse es random y otros dicen que primero/ultimo se dispelea lo que le hace daño, entonces toy algo bruto >.<. Algun experimentado pally q pueda comentar? :D
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    exacto ... ya tamie un scorpion para tar a la moda xD... ( el mas posero) ta en lvl 65 en juin... la misma pregunta que arriba... cual se dispelea.... y con el arcane shot tb sera la misma logica???? ... el arcane le dispelea la protecion al priest .. pero no al paly????? como es la nuez???
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #279
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Es al azar.

    El priest no tiene protección alguna, es solo un escudo que absorbe daño. Consideranto que apenas si absorbe 1000+ de daño, es tan probable que lo dispelee el arcane como que simplemente pase todo el daño que iba a absorber :(

    Puedes dispelear BoP con arcane, pero no Divine Shield.

  20. #280
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    el cleanse es random.. pero al tener 30% (5/5 improved stings) de resistir los dispells en los stings, es mas probable que dispeleas el poison del escorpion antes que el viper sting... otro consejo a tu escorpion ponle el mismo nombre de tu healer o el tuyo, es una joda terrible cuando usas el proximo o el arena unit frames :P

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •