Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; La wada pal hunter es ser full markman, desde el inicio, eso te ayuda a levelear, porque siendo o no ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Full markman

    La wada pal hunter es ser full markman, desde el inicio, eso te ayuda a levelear, porque siendo o no beastmaster el pet siempre jala el agroo por el growl y siempre aguanta mobs de hasta 2 o 3 lvls mas q el, mientras q a puro flechaso te los bajas y ni te tocan.

    Beastmaster es para world pvp contra cloths, te corres nomas y el pet hace leña a un warlock o shadow priest q son los mas power, pero un melee te hace el amor, survival es pa mecha contra melees pero un warlock te ultraja, Markman es la voz, ya sea para pvp o pve, si eres pvp, el hunter markman siempre termina pirmero en kills en bgs, igualmente en av tienen el mayor dmg porque tan atras nomas matando de lejos, no se arriesgan, y pa pve tmb basico porque el pet sirve poco en instancia de mas de 20.

    La voz es ser full markman y subirle survival solo el rango, aparte no es tan malo en world pvp, ta parejo.

    Ahora con eso de las trampas en combate, el silence shoot, el hunter ta ultrapower, ya volvi a mi hunter :D

    NIck : Devoradora - hunter 64
    Alt : Golosina - mage 63
    Server : azshara

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado opinion

    La buena devoradora con las buenas opiniones XD igual ke el mismo tyrage.
    Bueno algunas opiniones sobre hunter, primero huner debe usar 2 manos pve o pvp almenos ami me parece, porke? por lo ke dice tyrage un buen hunter es un patita ke juega de rango osea pa ke kieres usar 2 armas si solo necesitas meter 1 golpe en pvp o pve es lo mismo hunter es rango y el arma mas poderosa seria 2 manos osea el golpe mas pòderoso ke puedas y un buen wingclip despues estas lejos y si tienes buen gear y te sale un buen critical le metes unos 800 :) rico no? bueno esa es mi opinion a pesar de ke ahorita estoy usando 2 armas se ke 1 arma de buen poder es mejor.

    Ahora si hablamos de hunter bm o mm o surv bueno mi preferencia siempre fue MM y por la misma razon ke dije antes , un hunter es rango XD si kieres pegar de serca haste un rogue jajajaja ahora el bm es interesante porke el pet es buen compañero y lo mantendrias a rango para pvp o pve pero realmente mi preferencia va por el MM.

    Ke tan MM? bueno creo ke lo maximo XD hata llegar al final :)

    En ke pones los demas puntos? eeeee bueno creo ke surv y best los 2, los 5 primeros del bm son buenos el aspect haw los 5 :) y los demas puntos serian en mejorar trampas y wingclip :)

    Bueno suerte :)

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    La realidad de los hunters es dura, todos los que tenemos hunters sabemos que en combate uno a uno contra otra clase siempre tenemos la de perder, la unica clase que es facil de matar para los hunters son los palys y desgracidamente son pocos en la horda, es asi, aunque muchos digan que no, los warriors dps nos la dan de 3 o 4 golpes, rogues cuando nos agarran nos dejan stoneados hasta la muerte ( aunque al igual que los palys si la sabes hacer los matas facil), druidas ferales hay que meterles como 5000000000 flechasos pa que mueran en forma de oso, los shaman los agarras y los dejas en 1/8 de vida, se curan y se llenan la vida y no gastan ni la mitad de su mana y encima pegan durisimo (malditas vacas), ya los cloth ni los menciono porque a esos no veo forma de ganarles, el priest shadow te agarra y no te suelta, ni cuenta te das y tu cuerpo ya esta en el piso en estado de putrefaccion, encima se cura con vampire, el mago te blinkea y te jodio el rango, tiene buenos shields, y es el que pega mas duro, de unos cuantos skill chao hunter, el warlock ni hablar ps, ese es el mas sinverguenza de todos , te mete dots, fear a ti y al pet y encima te chupa la vida el desgraciado y nuestro cochino trinket no dispelea fear.

    Desgraciadamente la alianza es fanatica de los hunters y la horda de warlocks y shamanes, por eso creo que nos dan duro en wsg y ab, porque los combates son mas de cuerpo a cuerpo y en av donde abundan hunters de lejos nomas se bajan todo y siempre les ganamos.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    pota el post de arriba es deprimente.. tosn pro que juegas con hunter :S???? bueno yo juego con hunter por que cuado jugaba en servers privados siempre lo fui.. no se por que... pero siempre lo era... y el hunter lo hacia aunqeu no funcioba nada... (ni trampas, ni pet, ni agilidad) el hunter ponia con maldad.. cuerpo a cuerpo xD..
    bueno hace un par de meses que juego en original.. empese provando con lso 10 dias gratis por un mes casi todos las clases.. pero mi corazon era hunter asi qeu pague y empese hace un mes a jugar con mi hunter aunque tengo que decir que lei los foros de la blizzard y los hunters taban asados... sabe dios porque aun no entiendo mucho de los tecnisismos qe usan.
    bueno jugar en el original es otra cosa otro juego ... el hunter depende mucho de se pet, mechar cuearpo a cuerpo significa la muerte.
    hoy taba por stv y me encontre un elfito druida... lindos como siempre me dio ganas de meterle un flechaso de aquellos.. el maldito estaba 2 lvl mas qe yo en 38... bueno aim/multi/arcane + pet = druida en coma y se curo... casi todo vi como su mana no habia bajado nada... dije uhum.. facil es paly... pero aguanta los paly no son elfos ni se combierten en osos que vienen hacia a mi waaaaaa!!!!!! " FT .. debi haberme sentado a tomar algo pa subir mi mana ... pero noooo yo dije aca lo rompo en 8 ... y otra vexxx kame hame... aim/multi/arcane.... haaaaaaaaaaaaa!!!!! = otra vez en coma... ya iba a morir... y se curo... ahi fui cuando yo dije uhum... y luego empese wc y arcane serpen... el taba en osito... puma no me cogia por que lo tenia bien lentiado... y otra vez en coma... y que creen... se curo xD pesssssss que tal csm esa elfa... xD ... osea GG se me akabo el mana... gracias blizzard.. use todo mi skill... y una elfita noob solo se curo ... y me dejo si mana ... gracias.. pota sin mana me cayo con el oso.. justo llego mi amigo maca lvl 52 y le rompio toda la cara... en fin pero pota que fue eso.???? nerff druidas??? sabe dios...
    lo rougues cuando ya te cogieron te meten la rata despacito primero y luego cuando tu ya dijiste yaaaaaa... pum.... moriste.. aunqe estoy seguro que si les peudo ganar.. ojala..
    pongan un poco de destrezas y strategias para matar cada clase.. facil los noob aprendemos algo... SOY NOOB seee lo acepto pero quiero aprender eso es malo u_u???
    jejej bueno hablen gentita alamos sorry por lo largo :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #45
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Podrías haber usado pociones de mana para recuperar tu maná y durar algo más, y utilizar alguna trampa para congelarlo mientras te recargas.

    No estoy muy seguro que tan bien funciona el kitting (ralentizarlos mientras lo atacas, y cuando acaba el efecto, ralentizarlo de nuevo) con los druidas, pero tal vez podría ayudarte.

    Normalmente con un druida uso wyvern shot para eliminar algo de mana.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    sip.. tienes razon... ese fue mi error... no cargar cuando puse la trampa... mm me deje llevar pense de que podia matarlo ... pero que mas muchachos... que otras tech para diferentes clases.. quiero aprender :D..
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  7. #47
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Wyvern sting? no sera Viper Sting?.. bueno y en cuanto a vs contra druidas... DIOS.. la otra vez estuve en arena y kedamos vivo el druida y yo y el druida d M solo trataba d matar mi pet y cuando taba en low hp ya saben q es lo q hacia.. y pa remate estabamos en esa arena q tiene como un puente(creo q era Nagrand Arena) y bueno.. estuve mechando al druida por casi 1hora. Al final me gano y d los warlocks... la otra vez me mori con 3 dots con q tenia sobre los 8k d vida, LOL.
    En fin creo q el Hunter Marks es para grupo pvp pa tar atrasito.

    PD : creo q ahora los hunters no ganamos ni 1ap x 1agi?, todavia estoy confundido d eso :S
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    jejeje es verdad si no matas a los druidas ... ellos al final te matan de aburrimiento...
    pero la pregunta es esta .. ya que el post de arriba me dejo un toke confunido...
    en 1 vs 1... osea pvp... condiciones ideales... cual es el hunter que pone... ya sea tanto para caster como para mele... MM?? BM??? digame :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    cual serian los talents para un hunter lvl 19 twink???

  10. #50
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    jejeje es verdad si no matas a los druidas ... ellos al final te matan de aburrimiento...
    pero la pregunta es esta .. ya que el post de arriba me dejo un toke confunido...
    en 1 vs 1... osea pvp... condiciones ideales... cual es el hunter que pone... ya sea tanto para caster como para mele... MM?? BM??? digame :D
    Creo q BM, pero serias como un mago 3min.. no se la verdad, hasta ahora no pruebo BM.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    pota el post de arriba es deprimente.. tosn pro que juegas con hunter :S???? bueno yo juego con hunter por que cuado jugaba en servers privados siempre lo fui.. no se por que... pero siempre lo era... y el hunter lo hacia aunqeu no funcioba nada... (ni trampas, ni pet, ni agilidad) el hunter ponia con maldad.. cuerpo a cuerpo xD..
    bueno hace un par de meses que juego en original.. empese provando con lso 10 dias gratis por un mes casi todos las clases.. pero mi corazon era hunter asi qeu pague y empese hace un mes a jugar con mi hunter aunque tengo que decir que lei los foros de la blizzard y los hunters taban asados... sabe dios porque aun no entiendo mucho de los tecnisismos qe usan.
    bueno jugar en el original es otra cosa otro juego ... el hunter depende mucho de se pet, mechar cuearpo a cuerpo significa la muerte.
    hoy taba por stv y me encontre un elfito druida... lindos como siempre me dio ganas de meterle un flechaso de aquellos.. el maldito estaba 2 lvl mas qe yo en 38... bueno aim/multi/arcane + pet = druida en coma y se curo... casi todo vi como su mana no habia bajado nada... dije uhum.. facil es paly... pero aguanta los paly no son elfos ni se combierten en osos que vienen hacia a mi waaaaaa!!!!!! " FT .. debi haberme sentado a tomar algo pa subir mi mana ... pero noooo yo dije aca lo rompo en 8 ... y otra vexxx kame hame... aim/multi/arcane.... haaaaaaaaaaaaa!!!!! = otra vez en coma... ya iba a morir... y se curo... ahi fui cuando yo dije uhum... y luego empese wc y arcane serpen... el taba en osito... puma no me cogia por que lo tenia bien lentiado... y otra vez en coma... y que creen... se curo xD pesssssss que tal csm esa elfa... xD ... osea GG se me akabo el mana... gracias blizzard.. use todo mi skill... y una elfita noob solo se curo ... y me dejo si mana ... gracias.. pota sin mana me cayo con el oso.. justo llego mi amigo maca lvl 52 y le rompio toda la cara... en fin pero pota que fue eso.???? nerff druidas??? sabe dios...
    lo rougues cuando ya te cogieron te meten la rata despacito primero y luego cuando tu ya dijiste yaaaaaa... pum.... moriste.. aunqe estoy seguro que si les peudo ganar.. ojala..
    pongan un poco de destrezas y strategias para matar cada clase.. facil los noob aprendemos algo... SOY NOOB seee lo acepto pero quiero aprender eso es malo u_u???
    jejej bueno hablen gentita alamos sorry por lo largo :D

    El post no es deprimente, franco cuando llegues a 60 te vas a dar cuenta q el hunter tiene muchas debilidades, pero eso si, admito que es recontra divertido jugarlo, llegue a mi hunter a 70 pero de verdad me aburri que la horda me saque la m siempre, aparte en pve si vas a instancia siempre prefieren a otras clases.

    Ahora con mi mage me llaman pa los partys, no gasto en agua ni comida, y encima veo alguna horda y le saco la csm.

  12. #52
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    El post no es deprimente, franco cuando llegues a 60 te vas a dar cuenta q el hunter tiene muchas debilidades, pero eso si, admito que es recontra divertido jugarlo, llegue a mi hunter a 70 pero de verdad me aburri que la horda me saque la m siempre, aparte en pve si vas a instancia siempre prefieren a otras clases.

    Ahora con mi mage me llaman pa los partys, no gasto en agua ni comida, y encima veo alguna horda y le saco la csm.
    Cuanto conocimiento.
    Que seas malo no significa que el Hunter sea una mala clase.
    Según lo que he estado leyendo, han nerfeado a los hunters como siempre, pero el MM build sigue igual de abusivo contra cualquier cosa que utilice cloth, especialmente los magos.

    El aim shot ha decaido mucho, ya ni siquiera es un buen opener.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    ohhh amiguitos del BZ... todo muy interesante.. opiniones encontradas y todo eso .. se aprende bastante de eso...
    eee ... como es eso del aim... eee osea... no es buen opening ??? debo suponer que no es bueno a la hora de que veo al ali... y le meto eso 1ero.. por que no??? .. osea ... no entiendo u_u... Y si es asi ... con que empiezo.. arcane??? multi??? .. contra cloth... se habal mucho que pasa con los mail... y los plate??? .. quiero aprender !!! u_u
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Cuanto conocimiento.
    Que seas malo no significa que el Hunter sea una mala clase.
    Según lo que he estado leyendo, han nerfeado a los hunters como siempre, pero el MM build sigue igual de abusivo contra cualquier cosa que utilice cloth, especialmente los magos.

    El aim shot ha decaido mucho, ya ni siquiera es un buen opener.
    Se ve que debes tener un hunter lvl 25 o por ahi tio, que elhunter le gana al mage? puede ser pero el beast master, un markman no tiene oportunidad contra un mago, como va a tener oportunidad si el markman a lo mucho baja 3k critical con aimed ( tengo el arco nuevo de marshall, el de lvl 70 ) y un mago fire con cosas monses te baja 2.7k de fireball sin contar sus otros skill, dragonbreath, el de aoe que baja un egg, el blast, etc, encima tiene shield ps, no se contra q tipo de mago te habras mechao. De repente contra uno de 10 lvls menos que tu ps.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Se ve que debes tener un hunter lvl 25 o por ahi tio, que elhunter le gana al mage? puede ser pero el beast master, un markman no tiene oportunidad contra un mago, como va a tener oportunidad si el markman a lo mucho baja 3k critical con aimed ( tengo el arco nuevo de marshall, el de lvl 70 ) y un mago fire con cosas monses te baja 2.7k de fireball sin contar sus otros skill, dragonbreath, el de aoe que baja un egg, el blast, etc, encima tiene shield ps, no se contra q tipo de mago te habras mechao. De repente contra uno de 10 lvls menos que tu ps.
    Osado para q *rolleyes*

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    bueno... yo toy en lvl bajo... 37... ahorita estoy pvpiando. les doy mis impresiones.
    arathi se me hace mas comodo por que es territorio abierto ampli para correr te puede mantener al margen de la situacion. Aveces qedo dentro del top 3 ... otras veces desastrosamente quedo muy abajo. yo me estoy yendo por un MM ya que oi que es maton asi que para que nadar contra la corriente..
    quienes me dan problemas??? bueno todos .. xD es cuestio de habilidad como dice mi amigo maca. Pero leo los foros de blizzard... los Shadow Priest se jactan de ser matonasos y ayer tube mi primer encuentro con uno. pota lo mate... pero me carajeo tanto que solo pude ver como mi vida bajaba inexorablemente hasta morir... una muerte lenta y dolorosa xD...
    Rougues: ESOS CSM xD... cabritos del mal... jejeje bueno dicen por ahi que le lloraron tanto a la Blizzard que al final la blizzard los volvio los mas matones. dificil huir de ellos una vez que te cojen fuieste chino. ahora con eso que desactivan trampas.. mas aun
    Druidad.. jodidos.. se curan una y otra vez. les meto flecha y no les bajo mucho.. se me akaba el mana viene una rata me escupe y muero
    esos creo que para mi son los mas jodidos asi qeu si tienen sugerencia de como hago que tecnicas pro existen ...
    Por ahi qe el Aim ya no era tan bueno como antes.. alguin podria explicar que paso .. osea como era antes como es ahora...?? en que cambio

    Gracias por sus respuestas ... super didacticas :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  17. #57
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Lo deprimente son las habilidades comunicativas, o falta de, de la mayoria de jugadores peruanos, sin ofender.

    Aparte de eso, en cuanto si una clase es buena o no yo creo que es cuestion de gustos. Cada clase, e incluso cada spec, se "siente", por decirlo de alguna manera, distinta, y requiere un cierto tipo de persona para jugarla. A mi, por ejemplo, me divierte tanquear cuando me pasan otro personaje o con el warrior que andaba subiendo, pero hay gente que no lo soporta, no le sale y no lo harian por nada del mundo. Asimismo hay gente que esta feliz con su zomgInmune pet cada 2 o 3 minutos y felices, y otros que entran en extasis con los criticos de un aimed/multishot. Es cosa de ajustarse a lo que a uno le gusta. Y como en todo, cuando haces las cosas con gusto te suelen salir bien.

    Ahora, aparte de eso, tambien depende mucho de la agilidad mental de cada persona, de los add-ons que consiga, de como adapte su interface, incluso de los key-bindings o de los buffs que tenga, en una situacion. En un situacion completamente ficticia donde ambos jugadores tienen el mismo equipo, la misma velocidad de respuesta, etc etc, se ve que el Hunter es una clase bastante limitada en cuanto se refiere a opciones. Es una clase facil de dominar, pero con un limite bastante bajo. Pero como dicha situacion es completamente teorica, termina siendo irrelevante. Al final siempre va a depender de demasiados factores para decir: si, es matonazo nadie lo mata o no, apesta es basura no mata nada.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    cierto.. no se si sea la capacidad de comunicacion estrictamente peruana, en si... en los BG la comunicacion es vital, no por las puras te ponen en un raid la verdad es deprimente cuando ves en tu radar y tu gente esta en los 4 polos... en mi server hay que aceptar que la ali es mucho mas organisada.. la horda no se todos se juran "MATONES" y es verdaderamente ironico ver como por ejemplo en ah veo priest holy o magos a farmear solitos el establo cuando todo atras esta siendo conquistado y por mas que se les llame simplemente no hacen caso..."si quieres ser un tanke haste un warrior o rouge por ultimo " T_T...
    Otro punto es el terreno, diferentes terrenos son beneficiosos para tal o cual clase. En mi punto de vista, humilde claro, veo que en el wsg el rouge de cualquier raza es el que va resultar mas maton. por que?? mapa chiquito lleno de obstaculos dentro donde se planta la bandera son una serie de pasillos. asi qeu un par de rougues campers terminan primeros. en cambio en ah los espacios abiertos ayudan a la gente que usa el rango y el kiting como principal medio de ataque y defensa.

    bueno al final el tema de la comunicacion es dificil de coordinar. por que siempre tienes 3 o 4 que te ponen una lisurota cuando tratas de organisarlos. eso en algunos casos puede costarte el juego. en otras naaaa...

    en cuanto al hunter ... xD para volver al tema, amigos lo rouges como hago??? que tecnicas usan ... :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    les cunto que aier un BM que me encontre en stv me la dio mal mal mal.. bueno no el su pet xD ... bueno el pata inteligente para que se dedico a correr y a dejarme sin rango y su pet me pasaba por caja xD.... y al pet pota lo conjelaba y se descongelaba al toke o me resistia el ft.. :D ... pense por que no soy BM... y despues dije NAAAA.. e leido comentario que en pvp no sirve... alguien por aca es BM y le funca el pvp????
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  20. #60
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Solo una pequeña observacion , frost mage > cualkier hunter con cualkier spec .

    Algunas de mis malas experiencias contra hunters(todas con FR spec btw) , cuando era fire arcano y mechaba contra un BM , lo unico que podia hacer era : sin pensarlo dos veces pom pyro y esperar por un crit de 5k o mas luego un fireblast con crit tambien si aguantaba blast wave, y si todo eso salia bien , en 5 segundos un hunter en el piso , si algo salia mal : un mago en el piso.:(

    Entre otras cosas una vez en la arena ( cuando era fire ) un hunter me hizo crit de 1.8k con su 2H -.-'' normalmente trato de acercarme para quitarles el rango pero esa vez fue letal.

    Con frost mage es otra la historia , cubo , pet , Csnap , cubo , lanzas de 2.5k Ftw ;Si es BM igual sigue siendo un poco mas dificil pero igual piso :)

    PD: tyrage La arena ''con un puentecito'' es blade's edge arena no nagrand arena ,chino tela; creo xD
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •