Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Marduk ... y un chanchito (Adobo, en Honor a un plato delicioso peruano) .... Chicharron > Adobo Encima, ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    ... y un chanchito (Adobo, en Honor a un plato delicioso peruano) ....
    Chicharron > Adobo

    Encima, si lo traineas con: Charge / Stamina / Natural armor (pvp spec)

    es como ponerle sarsita criolla y camotito :D
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  2. #82
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Off-topic:
    Luego venía Mierdarean y se chancaba a Chicharron por ser tan feo como Mamepapo :D

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Chicharron > Adobo

    Encima, si lo traineas con: Charge / Stamina / Natural armor (pvp spec)

    es como ponerle sarsita criolla y camotito :D

    como diria una pelicula llamada Blood in, Blood out y KRZ "In your dreams pedro... in your dreaaaaaaaams..."

  4. #84
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    ..de los 2 posts anteriores:

    El mas feo racial de los NEs: La envidia a los dorfs :D (y sus sexys pets). Voy a buscar donde puse esa foto mia con chicharroncito afuera de IF y la posteo ^^ .

    Dejando de oftopikear: si estan leveleando a 60, concentrense en un solo tree de manera que lleguen al talent 31 o 41 lo antes posible (esos son los que hacen la diferencia)

    Un buen pet para levelear?: cualquiera es bueno.

    Skills: Indispensable el growl (no tiene costo de training points), dash o dive (sino se van a aburrir hasta que el pet llegue al target), sugiero bite como unico skill “pegalon” y luego dividir lo que queda en armor / stamina.

    Lo importante mientras leveleas (imo) es que el pet aguante goma y conserve focus para que no pierda el agro.
    Última edición por Tango; 26/04/2007 a las 12:56
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    que buena que los hunters sigamos en contacto...

    les contare que el dia de ayer entre al bg.. arathi y antes de entrar tenia el bichito de querer resetiar mis talentos para irme por BM que escuche buenos comentarios al respecto... luego me desanime ... y decidi seguir con el MM.. por que lo mio definitivamente es el pvp...(lo disfruto y es una forma de botar todo el stress de la chamba)...

    alguien tb que me explique como el shadow priest me mata tan rapido :s... desde lvl 38-39 ya me los habia crusado y la verdad me parecieron matones.. pero aier que em los encontre en sus 48-49 descubri que son LOS MATONES..
    como matan esos csm??? la verdad no entendi muy bien me cayo de la nada uno y me metio sabe dios que que me dejo un pocomo mas de la mitad y luego me lanzo 3 o 4 maldiciones que me aniquilaron en 3 o 4 segundos. yo tuve el time para ubicarlo y meterle un par de flechasos.. que no sirvieron de mucho por que se puso el escudito y claro mi pet ni lo alcanzo por que se puso en un lugar ais alto medio pendejo. pero la verdad me aniquilo mal. quiero saber si en futuros lvls la cosa se pone mas pareja o esto empeorara :S
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  6. #86
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    .... quiero saber si en futuros lvls la cosa se pone mas pareja o esto empeorara :S
    No te enteraste que el hunter es la clase mas nerfeada del BC?

    Mi PvP spec: agi/hp build (el crit cae solo con el agi que vas a tener):

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00300300500000

    Algunos preferiran deterrance y counter atack, pero es cuestion de gustos

    Busca items con agi/stam sin fijarte mucho en el AP, crit rate u otras cosas que puedan tener.

    no te preocupes al inicio por cambiar un item con buenos stats por uno qeu tenga algo de resilence.

    Finalmente, como matas? Criteando y con suficiente hp para sobrevivir al dot :D
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    yo prefiero tenerlo a raya al priest... trampa, scater, pet lacreandole el cast y silent shot ftmfw!

    a diferencia del tango, tengo mi spec para ser yo una makina de daño al igual q el Shadow priest y burstearlo antes de que me burstee a mi. Stamina, es un muuuuy buen aliado del hunter...un toon recio y para colmo hace un muy buen daño es muy desvalanceado

  8. #88
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    ah no pe, todavia me faltan zapatitos nuevos y shoulders con agi para cambiar mi spec. Por el momento sigo siendo silence shot dependant (espero ke se me kite).

    actualmente mi hunter está asi:
    http://armory.worldofwarcraft.com/?#...her&n=Mamepapo
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    claaaaaro ustedes si me comprenden... xD... quiero ser una matquina de crits.. explicame la logica de los stats que pusistes plis... y explicame tb que es eso del resilence... no lo se... y parece que es recontra importante.... :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Si meto las cuatro patazas... ayudenme

    1. Makina de hacer crits... AGILIDAD COMO CAAAAAAAAANCHA... + % to crit gear (no hay mucha mistica en eso no???) y bueno el build necesario MM como condeando, la voz seria llegar tambien a ser Survival... cosa que tienes el + de agi (que en mi caso, como raideo necesito INT como loquito para el mana pool por eso me fui a MM completo) y hay un talent que te da 5 de crit mas... no me acuerdo si llega o no... creo que no... por lo menos cuando eran 51 puntitos >D. y enchants!

    2. Con respecto al reciliance *CREO* que es mas para PVP ya que (otra vez) *CREO* que es para que disminuya el chance que te critiquen (CORREGIR SI ESTOY MAL) me gusta pvpear... pero no tanto como TTA o Tango. Ellos en eso te pueden dar mejor una mano o un consejo que yo ;) (en el resto ni le hagas caso)



    Edit. Otra cosa necesaria... pero Tango dice que es tan importante... yo por lo menos tengo TODO, absolutamente TODO encantado con AP... para mi es BASICO!

  11. #91
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    El resillience es basura a menos que stackees 200+

    Crit > Agi > AP para PvP.

    Matar shadow priests es sencillo como hunter, si no puedes o no es tu clase o estas girando con el teclado y no sabes hacer tiro con desprecio.

    Scatter + SShot = Dead Caster.

    Arathi no se trata de kills, por cierto. Ningún Battleground en general, pero especialmente Arathi por lo corto que es. Mientras 1 - 2 personas pierden el tiempo "dueleando" el resto del equipo contrario va a tomar los nodos y ganar el battleground mientras los "dueleadores" piensan que su clase ha sido nerfeada y demás pachotadas.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    >.< el hunter bm se lo come mal a un hunter mm lo digo en duel y en bg para los que juegan dota es como si fueras sven con ultimate cada 2 minutos y de hecho lo vas a mechar en melee osea su critical de range x las webas y como bm usas 2 weapons y tu king bangalash lo que tienes 0.99 attack speed, el unico hasta ahora que es dificil de ganar con bm spec es un frost mage xq metes bestial wrath y el webon cubea saca elemental cold snap chau bestial wrath

    Lo unico malo de bm es que es como easy mode apretas 1 botoncito y te violas a quien sea, los locks no te hacen ni mierda xq no te pueden meter fear o deathcoil eres inmune a efectos que te desorientan igual si un warr te metio hamstring apretas tu botoncito de bestial wrath y se dispeleo eres como un 2 minutos hunter GG pero no es tan largo el cd =)

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    El resillience es basura a menos que stackees 200+

    Crit > Agi > AP para PvP.

    Matar shadow priests es sencillo como hunter, si no puedes o no es tu clase o estas girando con el teclado y no sabes hacer tiro con desprecio.

    Scatter + SShot = Dead Caster.

    Arathi no se trata de kills, por cierto. Ningún Battleground en general, pero especialmente Arathi por lo corto que es. Mientras 1 - 2 personas pierden el tiempo "dueleando" el resto del equipo contrario va a tomar los nodos y ganar el battleground mientras los "dueleadores" piensan que su clase ha sido nerfeada y demás pachotadas.
    jajaj que asado.. pero confiare en ti... sabes mas que yo :D... de matarlos si los mato... como mato cualquier cosa ... pero digo en el caso particular de ese dia me metio esas huebdada que em dejaron en coma en guan... y queria saber si es que ustedes sabian como funcionaba el s.priest...
    la verdad hasta ahora no entro a arenas... por que?? porqe con mi makina es un poco dificil por los lag y eso entro a los bg pro que son bastantes persona y se compensa de ves en cuando por la cantidad de gente pes... en cambio las arenas son 2 v 2 y si uno falla de cualquier forma y mucho mas si te lageas le haces un mal a tu compañero... pero cuando me compre 512 de memoria mas entrare :D...

    sigan explicando .... sigan criticando... que de vedad aprendo un monton ...
    Hablen mas sobre el resilence o recilence o recilense... o como quiera qu se escriba plisss
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #94
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Corbie, el problema es ke no hay muchos items con AGI y Crit rate al mismo tiempo (como los que si hay AP/AGI), pero si hay sus items AGi/Stam y no son dificiles de conseguir. Con eso, un build 0/31/30 como el que postie puedes llegar a 28%-29% crit y unos 1800 de ap. hp alrededor de 8k (no mucho, pero recuerda ke toy hablando de azulitos)

    Con respecto al resilence, si pes necesitas bastante (no se si 200) para esperar un buen proc, y la cantidad de stats ke le kitan a un item por ponerle resilence, es un abuso :(


    P.S. Una formulita barata contra cualquier caster (introduced by Aerion):
    Te le acercas, scatter, trampa.
    Te alejas, aimed / silence / concusive (if necesary) multi, arcane...TODAS LAS CREMAS!: caster down.

    P.S. 2: cuando raideamos un rodizio?
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    yo ya pase los 8k de vida con las justas, con 1966 de AP y algo de 20% crit...

    Respuesta a tu PD2, lee el threat que hice en lawl >P

  16. #96
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    no entiendo muy bien que es un movement impairing effect quiero saber si tambien tendria mas posibilidad de resistir 1 frost nova x ejemplo
    Impairing Effects = Frost Nova, Harmstring, Root (del druid) y no se que mas, cualkier cosa q te pueda lentear creo yo.

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    y de hecho ser bm tiene mas vida que un mm x los talents:
    No siempre, un survival tiene mas vida q un BM porq en talents esta el Survivalist q es 10% d tu HP en cambio en talent d BM solo es 5%.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #97
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    yo ya pase los 8k de vida con las justas, con 1966 de AP y algo de 20% crit...
    8-9% crit vs 166 de AP.....creo que tomo el crit :D
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  18. #98
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    u.u lo del hp lo dije respecto a mi build (lo postie antes) siempre es minimo 41 puntos en mm o bm y los demas en survival osea si ambos tienen el 10% de survival el bm va a tener mas hp que el mm

  19. #99
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Tienes razon, no me fije en esa parte.. pero un BM 41 con 20 en surv? creo q muy pocos usan eso, ya q la mayoria prefiere 41bm y resto en mm , mas comun son los 41 MM y 20Surv.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #100
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    2x Stellaris o Sonic / Black Spear?

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •