Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hmm 42 agi+30 enchant, 24 stam , 44 ap VS 35 Agi , 60Ap o +35agi o 70ap 30stam, 24hit ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Hmm 42 agi+30 enchant, 24 stam , 44 ap VS 35 Agi , 60Ap o +35agi o 70ap 30stam, 24hit rat.
    Me iria por Sonic Spear.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #102
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    sonic spear con +35agi enchant.

    anuque 2xstelaris cada uno con +15 agi es buena si buscas un build full agi.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  3. #103
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Bueno es solo 2 agi de dif, no es gran cosa si es agi lo q le vas a poner al spear, y el spear gana en Stam, AP y da HIT perfecto pa pve diria yo.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    que pasa con los hunters se estan quedando dormidos xD. solo para contarles que ya estoy en lvl 52. lento pero seguro xD. aunque no tengo mucho tiempo para jugar con mi guia questera avanzo parejo y ordenado
    el otro dia me puse a duelear con un druida con el que iba ir a st yo era hasta ese momento MM. era un druida feral, y me la dio con maldad simplemente me hizo leña con su osito y con su leoncito su osito tiene un stun bien pendejo que me lo metia a cada rato :S. yo tb el mas noob xD me olvide del scare beast xD. Pero igaul que pendejo :S. ahora soy BM a pedido del publico ya que la ves pasada que se reunio mi guild para hablar todos me dijeron que era muy maton pero no les crei xD. pero para que el pet come cloth aunque es medio aburrido jugar. en el futuro volvere al heavy MM .
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    levelea con BM... atack, mend pet, autoshot... muerto el mob...

    MM depende muchisimo del gear que tengas al igual que survival

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    cierto... es lo que todo el mundo me dice. claro que como dije lo que me gusta del hunter el el MM, pero ya entendi que el gear lo es todo.
    ahora bien soy nuevo en esto del bm hasta ahora habia tenido a mi pet solo para interrumpir casteo el claisco tigre blanquito de stv por su velocidad de ataque. en BM que em conviene? ... como hago mas power a mi pet??? enseñenme :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    primero que esté en Loyalty 6, de alli, growl (basico), vida y armadura... y GG listo...
    la convinacion del exito:

    Attack (pet), Growl (pet), autoshot (hunter), otro Growl (pet), spamear steady shot (hunter, no me acuerdo en que lvl te lo dan)

  8. #108
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Me convenciste corby, apenas consiga 1 par de items que me hacen falta:

    "Mamepapo the Beast Master"....comming up this season in your favorite realm.

    Starring: Chicharron !

    xD
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  9. #109
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Burbank, a tu pet lo primordial es darle el último rank de stamina q puedas, y d ahi le das skills como dash, prowl, growl y bite/claw (no me acuerdo cual hace mas dmg) y d ahi si te sobra puntos ya le das al armor. Al pet trata de "reskillearlo" cada vez q obtengas un nuevo rank o cada vez q tengas el lvl para darle un nuevo rank de stamina porq sirve bastante como BM. Y creo q pa pet gato, el mejor es el de Badlands , BrokenTooth, tiene 1seg d atk speed y ahora con el nuevo skill Cobra Reflexes q lo consigues en lvl 70 creo tu pet ataca 30% más rapido haciendo un poco menos de dmg y eso combinandose con el skill del bm = pet furioso :P.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #110
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    [QUOTE=Tyrage;415536]... Y creo q pa pet gato, el mejor es el de Badlands , BrokenTooth, tiene 1seg d atk speed ...QUOTE]

    Desde la expansión, el atack speed de los pets ha sido normalizado, es decir, todos pegan con 2.0 speed. Lo disminuyes enseñandoles cobra reflexes (trainer) y con el talent de BM.

    La clave del BM (cuando levelea), es que el pet siempre tenga energy para seguir manteniendo el agro (growl)..para todo lo demas: mastercard !
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Creo que no es desde la expansion Tango lo del atack speed del pet, si no desde el parche donde puso blizz antes del TBC los talents nuevos de todas las clases (1.9 creo)

  12. #112
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    Creo que no es desde la expansion Tango lo del atack speed del pet, si no desde el parche donde puso blizz antes del TBC los talents nuevos de todas las clases (1.9 creo)

    fácil....pero la wada es que ya todos tienen el mismo atack speed.

    P.S. ¿a propo, como te va con tu lompa nuevo?, un pata de vindictive con ese lompa, los guantes T 0.5 y con el trinket que te dan por el quest en azhara en lvl 50+, esta el top dps de su kara grp o.O
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    lol... el Devilsor eye??? 125 AP? lol

    como que en BC los greens son mas powers que eso...

    no he estado jugando tanto como te daras cuenta... pero que son fichos los lompas son fichos y tengo tambien el casco ese el que cae del Shade que da un EGG de stam... o sea que tengo algo de gear como para hacer unas arenillas >D MUAJAJAJAJA!!!!

    Mas bien quiero un addon que me de el DamageMeter pero convinao con mi pet... alli se veria la wita como ta >D o si no... aerion me patea mal el cerebro criteando como critea con survival... apenas tengo 22% de crit jejeje

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    eee yo tengo el clasico tigre king of bangnose que cosa.... su atackspeed es de 1.53.... el citado ya tiene el cobra reflexes cuando lo tameas... es el terror de los warlocks y porque no de los hunters que no son bm... aun no pruevo el potencial del BM contra plates... a lo mucho me e bajado shamanes claro que esto me tomo mas time.

    otra preguntilla el poder de atake del pet tiene alguna ganancia con el atack power de los items ... o estoy recontra mal?? :D...

    y esta bien el tigre o me consigo otro pet que haga mas daño.... e notado que los buhitos blancos de winterspring tienen mas dmg.... claro que tienen menos velocidad....
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    yo prefiero velocidad, asi que el mago cuando castea su firebolt lo interrumpes 2 veces por lo menos :P

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    eee yo tengo el clasico tigre king of bangnose que cosa.... su atackspeed es de 1.53.... el citado ya tiene el cobra reflexes cuando lo tameas... es el terror de los warlocks y porque no de los hunters que no son bm... aun no pruevo el potencial del BM contra plates... a lo mucho me e bajado shamanes claro que esto me tomo mas time.

    otra preguntilla el poder de atake del pet tiene alguna ganancia con el atack power de los items ... o estoy recontra mal?? :D...

    y esta bien el tigre o me consigo otro pet que haga mas daño.... e notado que los buhitos blancos de winterspring tienen mas dmg.... claro que tienen menos velocidad....
    King Bangalash... y sí, el pet gana attack power y growl con tu Ranged Attack Power, por eso el pet de un Marksman tankea mejor y sirve mas para levelear cuando eres level mas o menos alto 61+

    El problema de King Bangalash era q si respecceabas a tu pet perdías el cobra reflexes, lo bueno es q ya lo pusieron en el pet trainer.

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    XIDO XIDO .. que seria sin ustedes :D ... no entendi bien lo del pet del MM... osea que si consigo range power mi pet se vuelve igual de pichi que la de un BM ?? o estoy exagerado?? porqe como ya les dije lo mio es el MM... ahortia soy BM por que no tengo buenos items :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    ya..la cosa es asi, si no tienes buenos items, Beast Master es mejor, en el rango de 60 a 70 cambias a Marksman porque para levelear haciendo quests solo necesitas los primeros talentos de beastmaster y con un attack power decente tu pet va a morder al mob sin que le quites el aggro. Ya en 70 cambias a lo que quieras o te quedas en Marksman.

    Yo ahorita soy Survival, asi que tengo que stackear un montón de agilidad (ya estoy en 716 pero tengo que cambiar piedras)

  19. #119
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    lol... el Devilsor eye??? 125 AP? lol
    sa wada no, este:

    Devilsaur Tooth (Trinket)
    Use: Your pet's next attack is guaranteed to critically strike if that attack is capable of striking critically.
    Cooldown: 2 min

    particularmente pienso que el CD es mucho, pero el webas este facil lo intercambia con algo durante el CD.


    pera ke busco el link en el armory...


    P.S. 32.5% crit FTW!
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Lo bueno de ser BM ahorita como estoy, es que no tengo un gear WASUPASUMACHU... pero si desente, lo cual hace que mi daño no sea malo... sino todo lo contrario, nada despresiable, y para colmo de males, un DOT que no hace 108 (como el serpent sting) de damage si no mucho mas, y critea y no deja que se me acerque nada >D (tanto en pvp como en pve)

    INTIMIDATION FTMFW! ahora el scatershot me parece malisimo... no sabes cuanto...

    Intimidation, al pata lo dejas en el piso... que quiere decir, dejalo doteado (obvio es un tick, pero que chu) mientras tanto le cayeron 2 flechasos, y tu pet que se lo come con Bestial wrath!... ROAR!!!!!

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •