Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; 2k rating facil, te metes a un team de 5 vs 5 con 10 members 5 de ellos de blood ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    2k rating facil, te metes a un team de 5 vs 5 con 10 members 5 de ellos de blood legion (16 mejor guild del mundo 2 bosses antes de illidan) y GG juegas 5 matchs semanales ellos 10 matchs tienes tu 30% todos felices

  2. #162
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    es posible que seas algo util como BM en karazhan pues es de 10 man y con los nuevos talents como avoidance el pet aguanta bastante, pero para 25 man es practicamente inutil tienes que gastar un monton de mana haciendo que tu pet no se muera (300 por curadita) y si has hecho alguna vez void reaver te daras cuenta que se va a morir en segundos...
    cuando llegue a void reaver, te aviso :D

    Mientras tanto, en gruul y y megath, el spec me sigue pareciendo bueno. Ojo que no hay spec multiuso100%owneador (sobretodo en hunter), si lo hay me avisan !!!

    Con respecto al "warrior que te pone hamstring": The Beast Within + frost trap (con entrapment), eres inmune y tienes al warrior lenteado, posiblemente atrapado y tu con libertad pa seguir disparando. Puedes aprovechar para acercarte y hace wingclip o calcular que se acaba el BW para tirarle intimidation y luego concusive...despues de todo eso, esperas que el intercept con hamstring te caiga cuando el warrior ta bien maleteado xD
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  3. #163
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    pues a ver linkeame tu build este es parecido al mio http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/hunter/talents.html?00000000000000000000005050312050132531051333010005 10300000000000
    la diferencia es que yo tengo improved wing clip y me da flojera hacer respec para cambiar ese punto y ponerlo en entrapment, este build me sirve muchisimo para raids siempre top 6 dps (poteando obviamente y usando un lobo como pet por el howl que te da un extra damage) y tambien para arena 5 vs 5 (siempre hago el mayor dps y uso un boar como pet charge ftw) para 3 vs 3 tambien la hace pero eso si con un excelente healer en tu team yo tengo un shaman resto como partner y en 2 vs 2 soy practicamente useless :cry:

  4. #164
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Sale error en page.

    Mejor linkeame el armory, alli tb se puede ver el spec.

    Aca ta el mio:

    http://armory.worldofwarcraft.com/ch...her&n=Mamepapo


    Mi pet para raids es un gato, tiene avoidance y resistencias, cosa que ni prince, ni shade ni maiden lo 1 shotean :D

    Para pvp: BOAR FTW!
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  5. #165
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    http://armory.worldofwarcraft.com/ch...dan&n=Artemisa

    ahi ta mi armory =D y si tienes razon ahora los pets me han aguantado todas las mechas, aunque al final se mueren en gruul xq no lo curo mucho mana pero en void reaver mejor metele dismiss xq se muere en 3 segundos :cry:

  6. #166
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    http://armory.worldofwarcraft.com/ch...dan&n=Artemisa

    ahi ta mi armory =D y si tienes razon ahora los pets me han aguantado todas las mechas, aunque al final se mueren en gruul xq no lo curo mucho mana pero en void reaver mejor metele dismiss xq se muere en 3 segundos :cry:
    en gruul tienes que saber cuando sacar a tu pet y tirarle un mend pet..costo/beneficio cuanto daño puedes hacer por 300 de mana, en el caso del BM si vale al pena.

    facil que pa cuando hagamos void reaver, vuelvo a 0/31/30, mis crits ahora dan pena :(
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    siempre diste pena... jo jooooooooo!

    mentira...

    oe mame, creo que me voy MM otra vez...
    (como me llega estar curando al pet...)

  8. #168
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Excepto por los pilares y el deadzone. Tambien, como quiteas a un warrior que te pone hamstring todo el tiempo? aguantando MS de 3k?

    Si bien la clase no es mala ni esta destruida en PvP, esta lejos de ownear todo y matar todo. Eso en mi opinion, a menos que un hunter con 2k+ de rating de arena pueda decirnos como ha llegado hasta ahi.
    Lo de los pilares y deadzone solo es pa 2v2, 3v3, en 5v5 muy pocas veces pueden hacer eso y si hacen eso, simple, agarras otro target si es q te tas demorando en poder dispararle al q ta corriendo. En cuanto al hammstring, si haces puro 2v2, 3v3 es mejor q seas BM , usas BW y listo en 5v5 ahi tienes un pally si es q no eres BM (creo q casi el 95% d los teams tienen un pally Oo ). Y a lo q destruye todo lo dije SI es q no lo tocan al hunter.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #169
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    siempre diste pena... jo jooooooooo!

    mentira...

    oe mame, creo que me voy MM otra vez...
    (como me llega estar curando al pet...)

    :(

    Un mesesito de arenas (3 vs 3) y vuelvo a 0/31/30 :D
    (como me llega estar pidiendo que bufeen a los pets)
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    todo chere :D ... voy comprendiendo... estoy feliz con mi pet .. el tigresito pero por ahi lei que mucha gente prefiere para el pvp a un boar... por que??? es mejor??? de hecho que baja mas... y tiene el charge que como que paraliza un toke al target no?? o me equiboco???
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    depende de tu gusto, no existe el pet ideal... el boar estunea, pero yo personalmente prefiero un pet rapido como lo es un gato, y para mi el dash es tan bueno en el pvp como en pve. Lo que si, si vas a hacer pvp, haz q tu pet aprenda cobra reflexes para q pege rapido.

    Acuerdate q lo que escojas tiene q adecuarse a tus gustos.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  12. #172
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    El boar tambien aprende dash, solo que comparte el CD con el charge (sino imaginate, podrias hacer charge a todo).

    Una vez mas, depende de lo que vayas a hacer con tu pet. Hay gente que prefiere un lobo por el Furiuos Howl (o como se escriba), y lo utilizan sólo por ese skill (yo lo utilizaba para raidear en 40man)

    Hay gente que prefiere a los voladores por el aoe que baja AP, hay NEs que prefieren el prowl de los cats para el factor "sorpresa"...y hay algunos que preferimos el charge para interrumpir casteos o evitar que nos hagan charge. Tambien hay quienes prefieren las serpientes por el rayito que tiran....

    Lo bueno es que puedes tener 3 y en la variedad (aunque no hay mucha) está el gusto.

    ¿que quieres que haga tu pet?
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  13. #173
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    ¿que quieres que haga tu pet?
    Yo quiero tener como pet a un gnomo mago.

    Imaginate que chevere seria. Hace dps insane. CC. Nukea.
    Y como si eso fuera poco tienes un surtidor infinito e incansable de agua y comida y que no te cobre ni se moleste cuando se lo pides.

    Soñar no cuesta nada. :cheesy:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  14. #174
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Yo quiero tener como pet a un gnomo mago.

    Imaginate que chevere seria. Hace dps insane. CC. Nukea.
    Y como si eso fuera poco tienes un surtidor infinito e incansable de agua y comida y que no te cobre ni se moleste cuando se lo pides.

    Soñar no cuesta nada. :cheesy:

    tonces haste warlock y espera el parche en el que el imp pueda hacer charm y conjurar comida (facil que se viene xD )
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  15. #175
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    el charge del boar no interrumpe cast solo te paraliza durante 1 segundo pero los casts o lo que estes haciendo sigue en marcha, bueno el boar no hace mucho daño pero te da ese segundo de inmovilizacion para meterle arcane normal y multi :lol: , y si quieres el pet con mas damage imo es un ravager tiene 10% mas de daño tiene gore puede morder y dash, en cambio el gato el prowl solo lo veo como factor sorpresa que quite 50% mas en su primer ataque no me convence

  16. #176
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    el charge del boar no interrumpe cast solo te paraliza durante 1 segundo pero los casts o lo que estes haciendo sigue en marcha, bueno el boar no hace mucho daño pero te da ese segundo de inmovilizacion para meterle arcane normal y multi :lol: , y si quieres el pet con mas damage imo es un ravager tiene 10% mas de daño tiene gore puede morder y dash, en cambio el gato el prowl solo lo veo como factor sorpresa que quite 50% mas en su primer ataque no me convence
    O.o siguen casteando donde se quedaron?, tendre que prestar mas atención.
    w/e, ese segundo LA HACE!

    El dmg del ravager = cat = dino. Sólo el cat tiene un skill especial (prowl), que si eres dorf como yo, sirve pa muy poco.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  17. #177
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Cybertron
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Hola y disculpen x la pregunta tal vez repetida pero no encuentro quien me da el quest para tenet un pet!!! T_T soy un troll hunter eh buscado en todas las aldeas cercanas a donde inicio hasta las afueras de orgrimar y no lo encuentro !!! x fvor si alguien sabe como conseguir la pet para un troll hunter q me ayude. x q ya toy desesperado toy lvl 15 y no tengo pet!!!

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Cita Iniciado por Azeroth' Ver mensaje
    Hola y disculpen x la pregunta tal vez repetida pero no encuentro quien me da el quest para tenet un pet!!! T_T soy un troll hunter eh buscado en todas las aldeas cercanas a donde inicio hasta las afueras de orgrimar y no lo encuentro !!! x fvor si alguien sabe como conseguir la pet para un troll hunter q me ayude. x q ya toy desesperado toy lvl 15 y no tengo pet!!!

    Tienes que ir a Razor Hill, en medio del pueblo hay un outpost pequeño donde hay un orco en la parte de arriba.. tienes q buscar uno de ellos para conversar y preguntarle por el quest de hunter.

    Razor Hill está al sur de Orgrimmar, entre Orgrimmar y el Valley of Trials para ser mas exacto.

    Te va a dar un quest de tamear 3 pets, uno estaba creo cerca a la villa troll que esta saliendo del Valley of Trials y lo demas no me acuerdo.. lo hice hace un hueeeevo de tiempo.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  19. #179
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  20. #180
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Talent en Hunter

    Bastante malo.
    Obvias los talents que añaden el mejor skill que un MM puede tener Multi Shot, la cantidad de daño que ofrece ese skill no debe ser obviado.
    Luego, improved Revive pet? Para qué? Si te matan al pet haceindo PvP no vas a gastar tiempo en revivirlo, ahí tienes 2 puntos al agua.

    Pones puntos en Armor y HP para el pet, buscando que éste sea parta importante de tu DPS, pero no pones improved hunter mark que agrega daño melee tb, ergo el de tu pet.

    Yo personalmente pensaría un poco más el build.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •