Resultados 1 al 10 de 10

Shamans

Esta es una discusión para el tema Shamans en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno yo tengo un shaman 70 alianza, desde q llegue a 70 soy resto, me reskilee pocas veces a dps ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Shamans

    Bueno yo tengo un shaman 70 alianza, desde q llegue a 70 soy resto, me reskilee pocas veces a dps pa los bg nomas.

    Shaman resto cura de la pm, pero estoy pensando hacerme dps permanente ya que he visto en algunos guilds fuertes que los shamans son top dps, lo que no se es que rama hace mas dps, elemental o enhancement?, si alguien sabe necesito una explicacion violenta porfa.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Shamans

    Si vas a raidear de 25 yo prefiero tener un shaman enhancement a un elemental, simplemente los pones en un grupo de meeles y puf el dps de ese grupo vuela por los cielos, si solo vas a estar haciendo karazhan o heroicas mejor anda por elemental creo que llegas a ser mas productivo en estas q en las de 25.

    Aunque corrigeme si me equivoco pero q los shamanes resto de la alianza son indespensables hoy en dia? por lo menos de lado horda los paladines son casi indespensables para raids y lei por ahi q los shamanes resto de la alianza lo eran tambien.

  3. #3
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Shamans

    lo q es cierto es q con la llegada del parche 2.3 van a escasear los healers...en especial los pallys holys xD
    yo lo toy pensando qedarme en retri xD ya me aburri de estar de healer nomas.....y pensandolo bien re facil hago mas dps q muchos en el guild.....=)


    cachu qedate de resto mela...sino qien helea en zul aman =)

  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Shamans

    Cita Iniciado por Feadur Ver mensaje
    lo q es cierto es q con la llegada del parche 2.3 van a escasear los healers...en especial los pallys holys xD
    yo lo toy pensando qedarme en retri xD ya me aburri de estar de healer nomas.....y pensandolo bien re facil hago mas dps q muchos en el guild.....=)


    cachu qedate de resto mela...sino qien helea en zul aman =)
    Los cambios en retri son mas "pvp" diria yo, segun varios comentarios y mis propias pruebas en los PTRS con ekipo "decenton" retri, no sirve para pve , en pvp lo an mejorado en algo es cierto, en cuanto al tema del post , en la alianza no se muxo , pero es muy cierto eso ke dice lithium de ke los xamanes enhacement son indispensables en la party de los melees (rogues y warro fury) actualmente en mi guild ke tamos en hyjal y BT nunca faltan 1 par de enhacements, mas bien no llevamos elementals casi nunca :s

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Shamans

    En verdad los cambios en Retribution no van a hacer mucha diferencia. Ahora van a ser viable, antes era un suicidio.

    Hay muchas mejoras para shaman enhancement y un ligero descenso del nivel de evolucion de elemental con relacion al equipo, pero todo al final es bueno.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Shamans

    Nonono, como se te ocurre como vas a respeccear a dps 0.0
    Shammies resto son lo mejor de esta tierra :X, y mucho mas que ahora el healing dara dps, se volveran mas OP de lo que ya son O.o

  7. #7
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Shamans

    Aunque siendo shammy dps JAMÁS deberias estar top dps en un 25 man, 2do y 3ro es hasta dificil de alcanzar siendo shammy, tu función mas bien buffear a tu party (lastima que no todo el raid). Siendo enhacement te veras más beneficiado en el proximo patch pero es mas dificil de gearear que uno elemental
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  8. #8
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Shamans

    siendo healer te puedes armar mas rapido y ser parte de la gente activa en tu guild, como dps siempre estan a la cabeza, rogues, warlocks, magos y hunters, de ahi el resto shadowpriest, cualquier variante de shamanes y warriors, etc.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Shamans

    Si creo q me quedo de healer, y estoy subiendo un shadow priest pa hacer dps, porque esos son los dps mas maleados.

    Recuerdo q en mi ultimo guild los top dps eran shadow priest, y es verdad, no sabia hasta q vi que el top dps de nihilum es un shadow priest.

    Y si el shamy resto cura chevere, me quedo asi noma.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  10. #10
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Shamans

    top dps de nihilum es un mago, luego viene el shadow priest pero la utlidad en un raid como mana battery lo hace necesario en un raid, y si los shamanes en raid funcionan mejor como healers

Temas similares

  1. Shamans are overpowered
    Por Loiosh en el foro WoW
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/04/2007, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •