Resultados 1 al 17 de 17

Talentos para el pala

Esta es una discusión para el tema Talentos para el pala en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Me he creado un paladin en un server blizzlike. Osea es pirata pero cuesta igual que el de blizzard levelear. ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Talentos para el pala

    Me he creado un paladin en un server blizzlike. Osea es pirata pero cuesta igual que el de blizzard levelear. Ya estoy en level 35 y no se como subir los talents. Quiero un pala q se la banque en el PvP x q resulta q te dan oro para comprar algo de gear con cada muerte de un player enemigo. X eso me gustaria q me digan como subir los talentos hasta level 70. Como ya les dique necesito un pala para PvP y no se si hacerlo full retribution o protection o ambos. X favor ayudadme

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    primero averigua cuales funcionan
    lol

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    Dale 51/51/51, la hace m4n. ch4n4l4z0 p3x, la r0mp3 3n e1 PvPz

    Dx

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Dale 51/51/51, la hace m4n. ch4n4l4z0 p3x, la r0mp3 3n e1 PvPz

    Dx
    xD

    algo c4g0n3s no? xD

    pero weno yo no se a mi no me dan oro x matar orda si lo icieran me gustaria el pvp xD
    pally retri es xvere

    pd - ningun pirata se compara al originial WoW FTW!
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #5
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    primero averigua cuales funcionan
    lol
    /agree

    Insisto en esos servers "los skills y telents no funcionan", pero respondiendo a tu pregunta, tu mejor alternativa para PvP seria la rama retri.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    que tienen contra los q todavia no pueden pagar el WoW original y juegan algunos servidores piratas para entretenerse por ahora?

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    Contra los usuarios? Nada.

    Contra los administradores que lucran a costa de usuarios incautos que no saben diferenciar entre la calidad de uno y otro, que no se preocupan de ver que funciona y que no, y que... demasiado largo de contar?

    Deberian arder en un pozo de aceite hirviendo. Con pirañas. Pirañas ardiendo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    No se si te habras dado cuenta pachu pero no tenemos nada contra ti todo lo que decimos va contra los servidores.

    Sobretodo yo que pase meses de meses jugandolos y créeme que no le llegan ni a la pezuña del tauren a los servers oficiales (simplemente odio haber perdido tanto tiempo y ahora recien estoy farmeando honor para sacar los pants s2 y todo lo demas que me falta para comenzar a hacer arena decentemente u_u)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    El problema entra tambien con la ética y el tema de la pirateria. Al igual que sucede en los videos y otros juegos, jugar servers pirata de wow, no solo es ilegal sino que en cierta forma es una burla.

    La mecánica del juego es cuidadosamente analizada parche tras parche corrigiendo cosas, agregando otras, y equilibrando todo. Por otro lado las cosas que puedes hacer estan diseñadas pensando en que por cada realm que tengan haya una buena competencia y grado de dificultad estimado para el numero de personas del servidor. Esto se nota claramente en el PvP.

    Puedes jugar en un server pirata peor no tendria casi ningun caso mas que perder el tiempo. (Claro que el hecho de jugar wow para muchos en si es perder el tiempo) pero con el objetivo de entretener. Yo veria muy aburrido (y lo veo) el hecho de no poder disfrutar ningun aspecto del juego. Porque seamos realistas, no existe un solo servdior donde puedas jugar bien. Al principio era porque los servidores estaban muy vacios (a comparacion de los servidores oficiales, los piratas siguen estando "vacios"), profundizando más, ya que el pvp no era posible por falta de gente y de equilibrio en las clases (todas estan bugeadas), se opto por hacer que tus personajes no tuvieran limite de nivel o que compres talent pints que compre tu t6 con las armas mas poderosas, (incluso algunos... que no se que adjetivo darles, cobraban dinero real por estos items). Para que con eso tu puedas ir a la raid que normalmente se va de 40 o 25 personas, con tus 3 amigos. Solo que como obviamente esta bugeado. Los trash pulls no usan habilidades y algunos ni se mueven. Cuando llegas al boss tienes que estancarlo en un lugar y empezar a darle desde lejitos. Solo por dar unos cuantos de los miles de defectos que les veo.

    Admito que jugue en servers piratas pero me aburri tanto.. no dure mas de 1 semana, y solo porque mis amigos jugaban... y nisiquiera conocia los servidores originales. Para ser sincero hay mil juegos mejores que no te cobran nada y son mas entretenidos que jugar en un server pirata...

    Como ya mencionaron antes. No es por ofender ni ser agresivos con la gente que juega alli, pues en fin es su tiempo y sus gustos. Pero si tuvieramos que enojarnos con alguien seria con los que dirigen, y abren nuevos servidores piratas, empezando por dar una falsa imagen de lo que es Wow, mostrando un juego lleno de errores, eiminando totalmente la esencia del juego, levantando servidores inestables y el peor de los descaros COBRAR en algunos casos.

    En conclusión :) haste tu pally retri y verifica que no tenga bugs o que sus bugs te beneficien en vez de perjudicarte. Generalmente la clase con menos bugs es la que toditos san en determinado servidor. Si es el warrior... veras muuuchos warrior x ahi xD

    Suerte. Si quieres specs pvp o estrategias pvp, puedes pasearte por los foros de wow, hay bastante gente discutiendo esos temas, aunque no podras aprticipar de las discusiones sin una cuenta activa de wow, puedes leer los temas hay valiosa informacion de cada clase.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    muchas gracias. En algo q coincido con vos es en eso de la falta de PvP x la falta de gente. Creeme que ni te imaginas las ganas q tengo de empesar a jugar el WoW Original pero por desgracia no puedo por el momento. Aca en donde yo vivo (Rio negro- argentina) no consigues el WoW original con la clave de autentificacion sino que lo consigues grabado. Y entonces no me puedo crear la clave en el wow oficial. Tengo q viajar a buenos aires a comprarlo. Quizas la semana q viene lo haga para visitar a mi viejo y aproveche a comprarme el WoW y la expansion. Una pregunta que queria hacer... ya salio al mercado la ultima expansion del WoW??? Esa de Wrath of the Lich King

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    No aun no, esta anunciado desde hace un buen tiempo pero no tiene fecha de lanzamiento aun. Si quieres hacerle un seguimiento al progreso que tiene puedes ver las noticias que salen en la pagina de blizzard o del wow.

    www.blizzard.com
    www.worldofwarcraft.com

    Aca en bloodzone hay un tema que trata ese tema especificamente y dan algunos adelantos de la misma.

    Suerte saludos.

    Pd: comprendo :) aca tambien es algo dificil conseguir las cd-key, la mayoria de los que juegan compraron la cd key de una persona alla en USA que nos las vende a un precio *ligeramente mas alto que como los vende blizzard.

    No os preocupeis, con el proyecto que tiene blizzard de abrir servidores para los latinos. Tambien nos facilitaran el adquirir la caja del juego y los pagos mensuales :P

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    http://www.playyet.com/gamecard.php?cPath=145_1744

    Compras con tarjeta de credito, te envian la clave al correo.

    Esta menos que en USA (17 dolares en vez de 20) aunque el Battlechest (WoW + BC) si está igual.

    Se feliz.

    OT: En WoW Magdalena, por citar un ejemplo, cobran por el CLIENTE "modificado" (o sea, cambio de realmlist) e items, aparte de que si eres amigo de un admin, todo lo que siempre uso de broma sucede realmente. (100k de honor con un click, T9 con 10 000 DPS, etc etc)

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    esas gamecard son las CD Key??? y otra cosa. Entre en el link q me dieron pero a q se refiere con "World of Warcraft US 10 Day Guest Pass "??? Es la clave pero solo me funcionara x 10 dias??? y World of Warcraft 60 Day Pre-Paid Time Card - USA ???

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    el guess pass no sirve, primero necesitas el cd key del wow (no el de la expansion) para que tu cuenta deje de ser trial y los gamecard se usan luego de comprar el cdkey para tener 60 dias de juegos -

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    oe man asta en mercado libre venden cd keys no t agas tantos problemas
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #16
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    lolmercadolibre

  17. #17
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Talentos para el pala

    mercado libre FTW!
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Temas similares

  1. Talentos en Paladin
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2010, 06:28
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2008, 10:55
  3. Talentos Para Rogue
    Por DeMo en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2007, 20:08
  4. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  5. Nuevos Talentos En Xigenon
    Por JoseluisxD en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •