Resultados 1 al 9 de 9

Tank Paladin 4.3

Esta es una discusión para el tema Tank Paladin 4.3 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola :cheesy:, bueno soy nuevo en lo que a tankear se refiere ya que siempre me desempeñe como healer. Quisiera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Tank Paladin 4.3

    Hola :cheesy:, bueno soy nuevo en lo que a tankear se refiere ya que siempre me desempeñe como healer. Quisiera ayuda para armar bien mi tank
    :arrow: http://us.battle.net/wow/es/characte...omotank/simple

    Problemas de aggro no tengo, pero lo que me esta empezando a molestar es que fallo mucho cuando ataco, nose muy bien cuanto tengo que ponerle a indice de golpe y si tambien llevo pericia.
    una revisadita a mis talentos y glifos no me vendria mal. que encantamientos usar, que joyas usar.
    Ilustrenme porfavor :oops:.
    :!: Momotank - Drakkari

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Tank Paladin 4.3

    Hola, yo tengo un paladin tank alt con el que juego mucho y creo que te puedo orientar en algo.

    Lo primero que tienes que saber es que el stat que más te sirve actualmente es el mastery, ya que te aumenta la chance de bloqueo.

    Si quieres raidear, necesitas tener cierta cantidad de avoidance. El avoidance es la suma de todos los stats que te previenen daño, como el parry, el dodge y el block. El número mágico al que debes llegar es de 102.4%, ¿cómo saber cuanto tienes? copia y pega esto en un macro y luego lo pones en algun lugar de tus barras y le das click:

    /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Need 102.4 combined avoidance. Currently at:",0.8,0.8,1)
    /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(GetDodgeChance()+Get BlockChance()+GetParryChance()+5+(GetCombatRating( CR_DEFENSE_SKILL)*150/355 + 20)*0.04,1,0.5,0)


    Que hace el avoidance en un tanke? Cuando llegas al cap de avoidance ya no vas a recibir un golpe normal de un boss, este siempre va a caer dentro de cualquier stat de mitigación, ya sea dodge, parry o block. Cuando bloqueas mitigas un % del daño que te haría el boss, así que nunca habrá un golpe fuerte si no uno siempre disminuido.

    En este caso la stamina pasa a un segundo plano ya que es mil veces más fácil curar a un tanke con 160k hp con avoidance que a uno con 200k sin avoidance, ten en cuenta eso.

    Te recomiendo que reforgees de la siguiene manera:

    Si un item tiene dodge y parry, elige el stat mayor y reforgealo a mastery, por ejemplo si un item tiene 120 dodge y 90 parry, elige el dodge y reforgealo a mastery, la idea es siempre tener el mayor mastery posible de cada item.

    Si el item tiene mastery y dodge, no lo reforgees. Si tiene mastery y parry, pasa el parry a dodge.

    Si es un trinket que solo da dodge o parry, reforgea a mastery.

    Las gemas que debes usar son: slot rojo -> Fine ember topaz (20parry+20mastery) slot azul -> Puissant dream emerald (20 mastery+30stamina) slot amarillo -> Fractured amberjewel (40mastery)

    Cuando ya llegas al cap de avoidance, empiezas a stackear stamina. Yo aun no llego a ese punto :P

    Te recomiendo esta build:

    http://www.wowhead.com/talent#sZhrhcRddkRucbG:oszbV

    No necesitas los puntos en holy para el mana, con un judgement recuperas casi todo, y creo que es muy pero muy necesario tener la velocidad del pursuit of justice en retribution, muy útil para raidear.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Tank Paladin 4.3

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Hola, yo tengo un paladin tank alt con el que juego mucho y creo que te puedo orientar en algo.

    Lo primero que tienes que saber es que el stat que más te sirve actualmente es el mastery, ya que te aumenta la chance de bloqueo.

    Si quieres raidear, necesitas tener cierta cantidad de avoidance. El avoidance es la suma de todos los stats que te previenen daño, como el parry, el dodge y el block. El número mágico al que debes llegar es de 102.4%, ¿cómo saber cuanto tienes? copia y pega esto en un macro y luego lo pones en algun lugar de tus barras y le das click:

    /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Need 102.4 combined avoidance. Currently at:",0.8,0.8,1)
    /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(GetDodgeChance()+Get BlockChance()+GetParryChance()+5+(GetCombatRating( CR_DEFENSE_SKILL)*150/355 + 20)*0.04,1,0.5,0)


    Que hace el avoidance en un tanke? Cuando llegas al cap de avoidance ya no vas a recibir un golpe normal de un boss, este siempre va a caer dentro de cualquier stat de mitigación, ya sea dodge, parry o block. Cuando bloqueas mitigas un % del daño que te haría el boss, así que nunca habrá un golpe fuerte si no uno siempre disminuido.

    En este caso la stamina pasa a un segundo plano ya que es mil veces más fácil curar a un tanke con 160k hp con avoidance que a uno con 200k sin avoidance, ten en cuenta eso.

    Te recomiendo que reforgees de la siguiene manera:

    Si un item tiene dodge y parry, elige el stat mayor y reforgealo a mastery, por ejemplo si un item tiene 120 dodge y 90 parry, elige el dodge y reforgealo a mastery, la idea es siempre tener el mayor mastery posible de cada item.

    Si el item tiene mastery y dodge, no lo reforgees. Si tiene mastery y parry, pasa el parry a dodge.

    Si es un trinket que solo da dodge o parry, reforgea a mastery.

    Las gemas que debes usar son: slot rojo -> Fine ember topaz (20parry+20mastery) slot azul -> Puissant dream emerald (20 mastery+30stamina) slot amarillo -> Fractured amberjewel (40mastery)

    Cuando ya llegas al cap de avoidance, empiezas a stackear stamina. Yo aun no llego a ese punto :P

    Te recomiendo esta build:

    http://www.wowhead.com/talent#sZhrhcRddkRucbG:oszbV

    No necesitas los puntos en holy para el mana, con un judgement recuperas casi todo, y creo que es muy pero muy necesario tener la velocidad del pursuit of justice en retribution, muy útil para raidear.

    Saludos.
    Muchas gracias por la ayuda, probare como me va :D.
    pero es inevitable tener mas preguntas ^^!.
    Veo que usas el glifo de Golpe de Cruzado, yo sinceramente no lo uso, le doy mas prioridad a Martillo del Honrado, pero yo soy el principiante aqui.
    Hasta ahora no entiendo cual es la mecanica del Sello de Verdad.

    Por cierto el macro no me funciona, no me sale el resultado :(

    Saludos
    :!: Momotank - Drakkari

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Tank Paladin 4.3

    Explicando sus glyphs:

    Seal of Truth: 10 expertise pasivo (prácticamente). Muy útil para evitar parrys o dodges en los primeros segundos de un encounter en donde recién estás acumulando threat.

    Shield of the Righteous: La razón es obvia. Más daño -> más threat.

    Crusader Strike: Si eres el main tank de un boss, te conviene más tener más threat en single target que en AoE. Si te encargas de adds o trash, es mejor tener el glyph de Hammer of the Righteous.

    Holy Wrath: Extremadamente útil en encounters con adds de tipo elemental o dragonkin (Ragnaros, por ejemplo). Como en Cataclysm estos dos tipos constituyen la mayoría de thrash o adds, su utilidad es aún mayor.

    Focused Shield: como dije anteriormente, si tu prioridad son boss fights entonces es un glyph casi obligado. Si alternas entre tank de adds o trash, es mejor no usarlo.

    Adicionalmente puedes usar:

    Glyph of Divine Protection: si tienes buena mitigación física, pero tienes problemas en encounters con mucho daño mágico, es bueno considerar este glyph para reducir la carga en los healers. La única forma de mitigar en algo el daño mágico es teniendo más stamina, con este glyph teóricamente tendrías 120% de tu max HP.

  5. #5
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Tank Paladin 4.3

    Muchas gracias por los consejos, a mejorado significativamente mi experiencia de juego, ya no es TAN preocupante que el trash me "muela" a golpes, puedo andar mas tranquilo, hasta hice el fin de los dias con ilvl 351 (asumo que me llevaron por error o por tener un anillo de mas en mi inventario) pero bueno lo hice a la primera sin contratiempos. Solo me queda aprender las boss fights, ando como bastante perdido en ese tema :oops:.
    Se agradece la ayuda prestada, les daria oro pero estan en Ragnaros :cheesy: ^^!

    Saludos.
    :!: Momotank - Drakkari

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Tank Paladin 4.3

    No hay problema, si tienes dudas preguntanos para tratar de ayudarte.

  7. #7
    WCG Staff WCG Staff Avatar de Andraxxus
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima- Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Tank Paladin 4.3

    Una buena página de ayuda: www.noxxic.com
    Suscríbete a mi canal en YouTube! -> Andraxxus Games
    Suscríbete a TGN Spanish! ->TGN Spanish

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mest
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    eN B
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: Tank Paladin 4.3

    te recomiendo un pala heler con ropa de tanke para un boss son buenos :)
    powhA*87
    sportnet BAMBAMCHETE (: [ASNC].



  9. #9
    Junior Member Avatar de Yami-D@v1d
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Ronark Land Base
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tank Paladin 4.3

    probare esa pagina , ya muchos me la han recomendado ... antes veia wowpopular, maxdps entre otras jeje .

    Justo pienso hacerme un pala dps - heal para arenas :)

    Si alguna guild horda ragnaros busca un dps tengo a mi warrior o a mi chami :D ... mi dk ta en 83 :S

Temas similares

  1. World of tank (Closed Beta)
    Por Haposai en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/06/2013, 01:41
  2. se buska 1 tank/killer o support para team
    Por LoBiToVH en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2012, 23:52
  3. Mejor Paladin
    Por Zhooter en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 12:30
  4. Re roll Tank opiniones?
    Por halrrik en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/07/2009, 12:44
  5. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •