Resultados 1 al 9 de 9

Tank Paladin 4.3

Esta es una discusión para el tema Tank Paladin 4.3 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola :cheesy:, bueno soy nuevo en lo que a tankear se refiere ya que siempre me desempeñe como healer. Quisiera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Tank Paladin 4.3

    Hola :cheesy:, bueno soy nuevo en lo que a tankear se refiere ya que siempre me desempeñe como healer. Quisiera ayuda para armar bien mi tank
    :arrow: http://us.battle.net/wow/es/characte...omotank/simple

    Problemas de aggro no tengo, pero lo que me esta empezando a molestar es que fallo mucho cuando ataco, nose muy bien cuanto tengo que ponerle a indice de golpe y si tambien llevo pericia.
    una revisadita a mis talentos y glifos no me vendria mal. que encantamientos usar, que joyas usar.
    Ilustrenme porfavor :oops:.
    :!: Momotank - Drakkari

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Tank Paladin 4.3

    Hola, yo tengo un paladin tank alt con el que juego mucho y creo que te puedo orientar en algo.

    Lo primero que tienes que saber es que el stat que más te sirve actualmente es el mastery, ya que te aumenta la chance de bloqueo.

    Si quieres raidear, necesitas tener cierta cantidad de avoidance. El avoidance es la suma de todos los stats que te previenen daño, como el parry, el dodge y el block. El número mágico al que debes llegar es de 102.4%, ¿cómo saber cuanto tienes? copia y pega esto en un macro y luego lo pones en algun lugar de tus barras y le das click:

    /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Need 102.4 combined avoidance. Currently at:",0.8,0.8,1)