Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tanks en ragnaros

Esta es una discusión para el tema Tanks en ragnaros en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Una cosa basica que me preocupa es los tanks del server, la mayoria de los tanks estan emulando la actitud ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Tanks en ragnaros

    Una cosa basica que me preocupa es los tanks del server, la mayoria de los tanks estan emulando la actitud de los pesimos tanks de skullcrusher, es decir para hacer heroics un poco mas y quieren llevar 3 magos. Los tanks deben entender que heroics es para gente que este vestida con azules y mejoren sus stats, no van a encontrar gente full t6 que quiera hacer heroics ps.

    Yo cuando estoy en un party y el tank quiere 3 cc simplemente me salgo del party porque se que es un mal tank, es suficiente llevar un cc, que puede ser un mage , hunter o rogue y 2 dps cualquiera.
    Un buen tank debe saber controlar el agroo de 3 mobs como si nada, si no puede hacer esto, tonces mejor que se reskilee un rogue ps o algo que aprenda a utilizar bien.

    Los tanks que solo corrren heroics deben cambiar esto para mejorar el status del server.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Una cosa basica que me preocupa es los tanks del server, la mayoria de los tanks estan emulando la actitud de los pesimos tanks de skullcrusher, es decir para hacer heroics un poco mas y quieren llevar 3 magos. Los tanks deben entender que heroics es para gente que este vestida con azules y mejoren sus stats, no van a encontrar gente full t6 que quiera hacer heroics ps.

    Yo cuando estoy en un party y el tank quiere 3 cc simplemente me salgo del party porque se que es un mal tank, es suficiente llevar un cc, que puede ser un mage , hunter o rogue y 2 dps cualquiera.
    Un buen tank debe saber controlar el agroo de 3 mobs como si nada, si no puede hacer esto, tonces mejor que se reskilee un rogue ps o algo que aprenda a utilizar bien.

    Los tanks que solo corrren heroics deben cambiar esto para mejorar el status del server.
    Vamos por partes que no es lo mismo que por trozos y cucharadas.

    Primero: Dices que los tankes deben ir a heroicos para llevara gente con azules y quiera pararse. Yo como tanke que soy te digo no gracias. Yo voy a un heroico por badges, shards y el nether. Yo no voy con la idea de quedarme 2 horas en un dungeon avanzando de wipe en wipe. Yo no voy a un heroico a llevar a alguien con verdes y un azulito que no tiene la menor idea de como es el dungeon.

    Yo voy a un heroico con mis amigos y nos hacemos el reto (en especial los más sencillos) de acabarlos en menos de una hora, 30 minutos de ser posible los más sencillos

    Segundo: Un buen tank debe saber contorlar su aggro. Claro. Pero que pasa si tienes a algun despistado que no tiene idea de a quien pegarle o no conoce bien el dungeon y jala demasiado aggro. O si tu healer no tiene buen equipo o le falta skill? El tanke aguanta pero no es inmortal no te parece? Asumo que sabras que el warrior no tiene hechizos de curación o me equivoco? :?

    Tercero: Quieres llevar solo un control a un heroico? Excelente anda a Magister Heroico o Shattered Halls pues. No llores si los magos llegan a 200 de spell haste y bombardean al tanke hasta matarlo porque el healer no alcanza a curarlo o vienen 5 orcos con hachas de dos manos y mortal strike y se tumban al tanke.

    Cuando puedes hacer eso que he dicho ? cuando la gente va por badges o a divertirse y porque su equipo es sustancialmente superior al nivel del dungeon.
    Pero la gente con verdecitos y recien llegado a 70 no hace eso o me equivoco ?

    Finalmente y por tu signatura ninguno de tus chars es tanke. Sería conveniente que aprendas a manejar uno. Yo juego con tankes desde antes de la expansión y también tengo un shaman healer. Si no lo sabes es difícil curar a un tanke que no tiene buen equipo, inclusive en heroicos faciles.

    En cuanto a los stats del server no creo que esten muy vinculados a los tankes.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Primero: Dices que los tankes deben ir a heroicos para llevara gente con azules y quiera pararse. Yo como tanke que soy te digo no gracias. Yo voy a un heroico por badges, shards y el nether. Yo no voy con la idea de quedarme 2 horas en un dungeon avanzando de wipe en wipe. Yo no voy a un heroico a llevar a alguien con verdes y un azulito que no tiene la menor idea de como es el dungeon.
    /Agree. Yo creo que un party se arma con gente equiparada. Sólo voy con gente que no tiene el gear suficiente cuando somos un grupo de patas y queremos gearear a alguien. En pugs, no way.

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Segundo: Un buen tank debe saber contorlar su aggro. Claro. Pero que pasa si tienes a algun despistado que no tiene idea de a quien pegarle o no conoce bien el dungeon y jala demasiado aggro. O si tu healer no tiene buen equipo o le falta skill? El tanke aguanta pero no es inmortal no te parece? Asumo que sabras que el warrior no tiene hechizos de curación o me equivoco? :?
    Seee, muchas veces hay tontitos que no entienden el concepto del aggro o te dicen "omen? para qué?". Pero también es verdad que si te roban muchas veces el aggro, tienes que trabajar en generar más. El tanke no es solo recibir golpe, también es mantener la atención del o los mobs.

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Tercero: Quieres llevar solo un control a un heroico? Excelente anda a Magister Heroico o Shattered Halls pues. No llores si los magos llegan a 200 de spell haste y bombardean al tanke hasta matarlo porque el healer no alcanza a curarlo o vienen 5 orcos con hachas de dos manos y mortal strike y se tumban al tanke.
    /Disagree. Es cierto que hay varios instances que son medio jodidos si no llevas cc. H Mr T es tal vez el mejor ejemplo. Pero en la gran mayoría de los otros es perfectamente posible hacer un run rápido si vas con gente que tiene el gear y skill adecuados. Yo tankee un H Shattered Halls sin más CC que un rogue (los otros eran un shammy elemental, un shadow priest y holly pally). La hicimos en 45 minutos, no wipes y conseguimos llegar al executioner sin que mate a ningún prisionero. Era un pug.

    Pero obviamente, hay que ser conscientes que un heróico, es algo serio. No a los verdecitos!

    Saludos

    Kotelo

  4. #4
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Bueh... Mgt H es pasable con 2 CC hasta con 1, lo unico jodido es matar el segundo Boss (Boss anti-brutos) sobre todo ese boss es para los DPS, si los dps no saben hacer bien su chamba no se pasa de ese Boss. Lo demas es refacil.

    Shattered Halls: Puede verse dificil, pero no lo es, como tank tienes q hablar bien a los DPS de no hacer AOE, porq hay pulls de 5 a 7 mobs y q sean conciente con el aggro q hacen, pero ellos apesar de tener OMEN quieren estar en el TOP DPS, lo jodido es en el 3er boss, q no tiene aggro.

    Y si de llevar 3 cc o 2 eso depende del H, si es shatt halls obligado 2, lo preferble para q todo party no haga Wipe un Tank armado y el Healer respectivamante; fuera del gear lo q mas importa es el Skill, ayer hice mgt h con un healer druid con 1300 healing, pero antes de armar el Party le pregunte cuanto de healing tenia me dijo 1500+ bueno es aceptable (yo le di el visto bueno, porq vi q tenia las hombreras de badges), y cuando acabamos termino confensando q tenia 1300.


    Yo soy war/tank y los DPS q me cuesta mantener el aggro son:
    Locks, cuando meten semilla
    Shaman enhance/elementales

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  5. #5
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    para eso esta el tankadin <3

    :arrowu: Feliciten a manitus x su primera vez como MT en karazhan ayer xD !! 1 año despues de subir a 70 o_o (Presenta tu pj de WoW) xD
    Última edición por XxJaredxX; 15/08/2008 a las 02:58

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Tengo un char tank, y casi siempre hago Heroics con 1 CC a veces ni voy con CC xq siempre voy con healers de confianza y un buen dps

    PD: Yo recuerdo en skullcrusher q lo bote de mi party xq keria llevar a su shadow priest con 400 spell dmg :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Habia un post divertido sobre las diferencias de warrior vs druid vs pally. basicamente el warrior era emo, el paladin parecia que se habia metido 2 sixpacks de redbulls y el druida era mas buena gente que mi abuelito. Es bien simple, la gente que quiere hacerla fácil va a buscar gente con T5 para heroicos, va a sacar armas de badges de SSO (ilvl T6) para matar a Lurker, etc etc. Nadie quiere un reto, sólo amontonar moraditos.

    Eso a la larga sólo perjudica a su servidor, después no se quejen cuando no encuentren reclutas equipados o se estén desgraciando entre guilds para sacarse la gente.

  8. #8
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Yo recuerdo hacia heroics con mi Druida Abuelita Tank que era muy buena gente, y recuerdo habia que "guardar" el taunt, para el momento en que algun mago de fuego de 15 años de edad, que quiere estar en el top dps por orgullo propio, me quitaba el aggro, alli click en "growl" y listo, el mob volvia a ti; salvo algunas excepciones cuando sale "resist", alli si depende del mago si se mete al IB =P, sino muere caballero y casi nunca se quejan.

    Para contener los demas mobs era con mangle a uno, maul a otro y swipe a los 3, un demoralizing roar por si acaso, y habia que estar mirando si algun mob se te escapa (en direccion hacia los agrosos ele shamans, magos, rogues combat =P) y habia que tauntearlos, o sino un charge para re-tauntear.

    Tankear tambien es entretenido, pero muchas veces en pugs te tocan dpseros que no tienen aggro reduction (pvperos), y jalan mas agro que otros con spec pve, se complica la labor pero al final si se mueren normalmente ellos saben que fue su culpa =D.

    Ahora hacer 5 man con tus amigos es otro cantar, alli entra cada cosa por ejm moonkins, enhancements, ret pallies, y no sera el team perfecto, pero entre patas se acabo el CC, simplemente pulean toda la instancia y "se proponen como un reto" sobrevivir a ello.

  9. #9
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Habia un post divertido sobre las diferencias de warrior vs druid vs pally. basicamente el warrior era emo, el paladin parecia que se habia metido 2 sixpacks de redbulls y el druida era mas buena gente que mi abuelito. Es bien simple, la gente que quiere hacerla fácil va a buscar gente con T5 para heroicos, va a sacar armas de badges de SSO (ilvl T6) para matar a Lurker, etc etc. Nadie quiere un reto, sólo amontonar moraditos.

    Eso a la larga sólo perjudica a su servidor, después no se quejen cuando no encuentren reclutas equipados o se estén desgraciando entre guilds para sacarse la gente.
    Eres el peor troll que la historia halla conocido, estamos hablando de algo y te fuiste al otro extremo, me llega altamente verte hablar todos los dias jodiendo, porque no eres tan hombre y pones quien en realidad es tu char? como para ver que es lo que juegas?, o solo haces esto por joder la gente :D?

    Regresando al tema, para hacerun heroic, en realidad si tu healer y tanke saben lo que hacen, con 1 dps /cc que sea bueno basta para poder hacer cualquier heroic.

    PD: lans, un nuevo reto para ti, bañate en RL! ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    PD: lans, un nuevo reto para ti, bañate en RL! ;)

    que significa RL??..

    y otra cosa.. alimenten a los troll, se estan por extinguir y nos sera dificil conseguir otro igual de ameno..

    :D :D

  11. #11
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Una cosa basica que me preocupa es los tanks del server, la mayoria de los tanks estan emulando la actitud de los pesimos tanks de skullcrusher, es decir para hacer heroics un poco mas y quieren llevar 3 magos. Los tanks deben entender que heroics es para gente que este vestida con azules y mejoren sus stats, no van a encontrar gente full t6 que quiera hacer heroics ps.

    Yo cuando estoy en un party y el tank quiere 3 cc simplemente me salgo del party porque se que es un mal tank, es suficiente llevar un cc, que puede ser un mage , hunter o rogue y 2 dps cualquiera.
    Un buen tank debe saber controlar el agroo de 3 mobs como si nada, si no puede hacer esto, tonces mejor que se reskilee un rogue ps o algo que aprenda a utilizar bien.

    Los tanks que solo corrren heroics deben cambiar esto para mejorar el status del server.

    Yo tengo un alt tank en Ragnaros (Extremo, Tauren warrior 70) y si voy a hacer alguna heroic es para un unico fin, conseguir badges. Todo el gear que consigues dentro de una heroic ya esta por demas inservible, si quieres gear facil entonces metete a un pug de kara y ninjeate todos los items.

    Es por eso que prefiero, como todos los tankes supongo, hacer un heroica con gente gereada, una daily que te da 5 badges en 30 mins, y no una con gente sin gear que me tomaria 2 horas.

    Y por cierto si nunca has jugado un tanke en tu vida no digas algo como, "si no puede tankear 3 mobs tons es un mal tanke" un buen tanke es ese que toma decisiones rapidas en situaciones poco comunes, el hecho de multi-tankear no te hace un buen tanke, ya que en todo caso los paladines seria los mas proz del wow y la verdad es que... no es asi.

    Y con respecto a las heroicas, cada heroica tiene lo suyo, por ejemplo yo siempre hago heroic SP y practicamente no necesito llevar CC, es una heroica muy facil, pero si tengo que hacer Shattered Halls heroica donde hay pulls de 6 y 7 mobs entonces llevo 3 CC's para agilizar las cosas.

    Jugar un Tanke en serio es para gente madura, rerollear tanke es otro level.

  12. #12
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Recuerdo haber escuchado en uno de los podcasts de blizzard sobre el problema de escoger ciertas clases sobre otras para instancias.
    El juego esta hecho para que clases que no tienen CC tengan una ventaja sobre las otras, DPS extra o mejores Buffs.

    Los tanques deberian ser capaces de divertirse en medio del caos, la idea del tanque es poder controlar cada problema que surge. No todos pueden ser buenos tanques tienes que poder hacer decisiones rapidas y ser capaz de vencer a la vision de tunel que la mayoria tiene (estar al tanto de TODO lo que pasa a tu alrededor)
    En lo personal mucho CC hace tan aburrida una instancia que le quita el sentido al modo en que han diseñado el juego.

    Tanque en 5man heroics es lo que requiere mas skill en todo el juego, 25man es simplemente tank and spank; sin contar algunas peleas como la de Illidan, shear y los elementals, espero que blizzard haga mas peleas que requieran sincronizacion entre varios tanques: esas peleas hacen mi sangre hervir, muy bien scripteadas.

    EDIT: Aca esta:
     
    Bornakk: Some players have expressed some concerns that several of the current 5 person dungeons require crowd-control spells to even be attempted either due to the number of mobs in the pulls or the special abilities the mobs have. Does feedback like this pose a significant challenge when designing the new dungeons?

    Jeff Kaplan: Definitely, I think class composition is one of the trickiest things to get right. The larger the raid size the easier it is to tune the content because you can expect a little bit of everything. The smaller a group size gets, down to five people, we’re at a really challenging spot in a lot of cases. Basically what we can guarantee is that you have a tank, you have a healer, and we can’t even really guarantee that you have crowd control at that point. We are assuming you have dps, if you don’t have dps that means you brought more tanks and healers or crowd control, and therefore you know you don’t need to do as much dps. The goal is to really tune the five person content so that it doesn’t require a specific class composition but rather you could tackle the content with a mix of class compositions. So really the trick there is just not overtuning the content, I think we run that risk much more with something like a heroic mode than we do in normal mode, but players would be surprised. I’m often baffled, I’ll be in Shattrath on one of my characters and I’ll be looking at the Trade channel where everybody LFGs in the Trade channel and I’ll see, “We need a Shadow Priest for Shadow Lab and then our group is ready, we have everything we need but we absolutely have to have a Shadow Priest” or a Frost Mage or like these crazy specs and compositions that I really question if players actually need that specific spec or if they’re just sort of putting an extra burden on themselves when it comes to putting a group together. Most players are usually pretty surprised that even in Shadow Lab if you go into Blackheart’s room and pull the biggest pull and you don’t have any crowd control that usually means that you’ve got more dps or more people who can drop fears down and just pull the pull back a little bit further and use all the little tricks your class has and you can usually pull something off. So I think the power is kind of in the player’s hands at a certain point too.

    Bornakk: Don’t know it until you try it.

    Jeff Kaplan: Yeah, exactly.
    Última edición por Miyagui; 15/08/2008 a las 15:00


  13. #13
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Ultimamente siento q escasean los tanks, especialmente cuando se trata de heroicas o tankes armandose para correr heroicas, subi un shammy resto para probar el healing (mucho dps mataba mis ganas de jugar) y se me hace un mundo gearearme, tengoq sobrevivir del kara semanal, gruuls y mag xD al menos ya llegue a 1300 y puedo correr algunas heroics, la hago pero muchas veces existe el prejuicio que se necesita 2000+healing para una heroic. En fin no los culpo :P pero aveces gente necesita las heroics x el gear no solo por las badges/nether

  14. #14
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Mas bonito es sin CC y tank, ayer hice H-Ramps con Euro comb :P

  15. #15
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Yo me paso los pugs por los wevos.
    LOL
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    gl con los tanks :D
    yo soy shaman enh y siempre he hecho los party para heroics , mmm he recibido discriminaciones x tanks pero ahi me las lleve y siempre busque mas , asi q no te hagas paltas tio q de todas sacas gente para hacer heroics , y si no eres dps/cc q creo q lo eres , trata siempre de buscar un druid o pally tank , en mi caso yo busco pally x salvation ya q shaman enh genera mucho threat .
    bueno ahi ta mi consejo anda x los pally si es q te chotean mucho y spamea nomas ps q te qda


    =D
    i see houses(8)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Bueno he leido los posts, pero todos se olvidan que la gente ha hecho heroics desde siempre, osea el farmear badges es una cosa adicional.

    Yo soy healer y ahora escogo a mis tanks, y si afirmo este post es porque he hecho de todos los heroicos con 1 solo cc (solo mgt no lo he hecho asi aun) y los he hecho rapidisimo. Todo depende de tener un buen tank que sepa controlar el agroo de los mobs. He ido con tanks que ni siquiera markan los mobs, solo se lanzan y contienen el agroo de 4 como si nada y sin cc.

    Osea si uno esta con verdes o azules no puede ir a heroics porque los tanks solo quieren llevar mages epics, eso ta mal, yo tengo un spriest alt y tuve que vestirlo con items de tailoring porque los "tanks" no quieren llevar clase que no sea cc, y aun asi no quieren llevar spriest epic ni otras clases.

    Y como lei antes tmb mucho cc hace recontra aburrida la instancia, si a mi me invitan a un party Mage+hunter+rogue, me salgo nomas.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  18. #18
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    lack of tanks :), al final y al cabo el tank es el q decide quien va y quien no. Seria mejor que hagas tu post en los foros de rag no aki en donde no vas a lograr q cambien de parecer :O

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    En general decide el Party/Raid Leader, que no necesariament es tank,
    hablando en terminos generales, los tanks de ragnaros estan armados como para SWP y cosas asi o que nivel tenemos en ragnaros (Horde y Alliance) Recien transferire a mi personajes esta semana, para saber maso a donde estoy yendo xD Aun no mato a Illidan y QUIERO! xD :(

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Tengo un char tank, y casi siempre hago Heroics con 1 CC a veces ni voy con CC xq siempre voy con healers de confianza y un buen dps

    PD: Yo recuerdo en skullcrusher q lo bote de mi party xq keria llevar a su shadow priest con 400 spell dmg :)

    si van a ir a algun instance con dark lleven un culo de mana pots pq el desgraciado nunca deja tomar agua siempre sigue puleando xD
    wow: www.immortalityguild.com
    Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)

    Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
    LoL: Ramza11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nivel de Arena en Ragnaros
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/10/2008, 15:42
  2. Guilds en Ragnaros
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/09/2008, 20:50
  3. Horde en Ragnaros
    Por santitos en el foro WoW
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/07/2008, 20:26
  4. Guild Latino Ragnaros PVP
    Por Latino en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/2008, 21:58
  5. BATTLE TANKS 3.9 ENG
    Por theonedark en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/2005, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •