Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tanks en ragnaros

Esta es una discusión para el tema Tanks en ragnaros en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; =D , es q voy con gente conocida que sabe jugar ps. Aparte no jodas que casi todos los instances ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    =D , es q voy con gente conocida que sabe jugar ps. Aparte no jodas que casi todos los instances lo terminamos en un promedio de 30 mins

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Tanque en 5man heroics es lo que requiere mas skill en todo el juego, 25man es simplemente tank and spank; sin contar algunas peleas como la de Illidan, shear y los elementals, espero que blizzard haga mas peleas que requieran sincronizacion entre varios tanques: esas peleas hacen mi sangre hervir, muy bien scripteadas.
    Si con 25 man te refieres a las versiones super nerfeadas de gruul/ssc o mother shahraz donde te quedas parado comiendote el slash ok... pero tanquear heroics es un chiste a comparacion de lo que fue SSC/TK pre-nerf y Sunwell... los 5 mans que de verdad eran dificiles eran las versiones pre-nerf de Slabs, Arc y SH en la epoca que necesitabas los Trials of the Naaru para el attunement a TK
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #23
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Si con 25 man te refieres a las versiones super nerfeadas de gruul/ssc o mother shahraz donde te quedas parado comiendote el slash ok... pero tanquear heroics es un chiste a comparacion de lo que fue SSC/TK pre-nerf y Sunwell... los 5 mans que de verdad eran dificiles eran las versiones pre-nerf de Slabs, Arc y SH en la epoca que necesitabas los Trials of the Naaru para el attunement a TK
    Casi todos los nerfs a los bosses de TBC han sido para restarles HP o disminuirles el daño que hacen haciendo la pelea mas facil, no entiendo que tiene que ver eso con que el tanke de ahora tenga que tankear de una manera diferente (mas facil segun tu), por ejemplo la pelea de mother sharaz que mencionas, en un comienzo el Fatal attraction hacia mucho mas daño y las auras que te reducen el dmg de cierta magic school (Fire, Frost, etc) no te aumentaban el daño de la opuesta como ahora, pero los tankes hacian exactamente lo mismo antes del nerf, tankear a Mother sharaz y esperar en comerse el saber slash, entonces cual es la diferencia?

    El nerf de Kaelthas en TK fue una reduccion de 10% de hp en los adds algo parecido a lo que paso con muru hace poco y un posterior "fix" que hacia que se sean mas visibles los vapores que te bajaban el HP durante el Gravity Lapse en la fase 5, aun asi los tankes siguen haciendo lo mismo.

    Tal ves el unico nerf que realmente cambia la forma de jugar del boss es en cierto modo el nerf de Kiljaeden que ahora usa su "mind-flay" en el target con mas threat y no random como era antes, osea ahora puedes poner a un lock a tankear a kiljaeden.

  4. #24
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    LOL dime q cosa blizzard no ha nerfeado para q los guilds noobs progresen??? yo por mi parte ya no soy hardcore player desde q hice varios server 1st con mi ex guild Exodus @ Kelthuzad,-cuando gruul y mag eran una pendejada- y con respecto al tema de tanke : q tanto reniegan hahaha divine shield y hearthstone :D

    tankadins ^^ <3 best aoe-tanks/heroics/10man

    pd : xeslan carenepe xD
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Las nerfeadas siempre ocurren y ocurriran. No se porque se pelean si agarras mas cancha con heroics o 25-man. Los dos son escenarios distintos y desarrollan habilidades de varios tipos.

    A mi modo de ver, los heroics sirven para aprender a desarrollar tu habilidad para controlar el aggro, tankear a multiples mobs, improvisar cuando algo sale mal, entre otras cosas.

    Los 25-man exigen mayor coordinacion grupal, pues muchas veces no eres el unico tanke y necesitas hacer cambios (Hydross, Void Reaver, Bloodboil, Reliquary), un balance entre mitigación y generación de aggro (la mayoria de bosses tienen enrage timer) y la capacidad para manejar situaciones extremas.

    Ahora, encontrar un tanke en todos lados es dificil. Todo el mundo quiero dpsear. Ademas, a quien le gusta ser prot y demorarse 1 año en matar mobs?

    Al final, si encuentras un tanke pa tu party, nada te garantiza que sea bueno. Asi como hay dpsers y healers noob, tambien hay tankes noob. Por eso, los tankes buenos son pediditos.

    Kotelo

  6. #26
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Para H magister Terrace pido por lo menos 1 mago D: las demas instancias son pan comido, incluso Shattered Halls.

    Como prot paladin me demoro un 1 año matando 20 mobs a la vez xD

    Tmr recuerdo los buenos dias en los que me Tankee a Tidewalker con todo y sus murlocs del mal, ser el unico Prot Pally en Hyjal hasta q nos violo Archimonde D: , y comerme 3 saber slashs de Halazzi en ZA.

    Nightmare Seeds FTW.
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Tanks en ragnaros

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Casi todos los nerfs a los bosses de TBC han sido para restarles HP o disminuirles el daño que hacen haciendo la pelea mas facil, no entiendo que tiene que ver eso con que el tanke de ahora tenga que tankear de una manera diferente (mas facil segun tu), por ejemplo la pelea de mother sharaz que mencionas, en un comienzo el Fatal attraction hacia mucho mas daño y las auras que te reducen el dmg de cierta magic school (Fire, Frost, etc) no te aumentaban el daño de la opuesta como ahora, pero los tankes hacian exactamente lo mismo antes del nerf, tankear a Mother sharaz y esperar en comerse el saber slash, entonces cual es la diferencia?

    El nerf de Kaelthas en TK fue una reduccion de 10% de hp en los adds algo parecido a lo que paso con muru hace poco y un posterior "fix" que hacia que se sean mas visibles los vapores que te bajaban el HP durante el Gravity Lapse en la fase 5, aun asi los tankes siguen haciendo lo mismo.

    Tal ves el unico nerf que realmente cambia la forma de jugar del boss es en cierto modo el nerf de Kiljaeden que ahora usa su "mind-flay" en el target con mas threat y no random como era antes, osea ahora puedes poner a un lock a tankear a kiljaeden.
    Yo en ningun momento mencione que los bosses se tanquearan diferente... estoy hablando que el margen de error que tenia un tanque era 0... o me vas a decir que para un tanque era mas dificil tanquear heroic botanica que el pre-nerf Morogrim? donde un simple error mandaba a tu tanque de 85%hp a 0% en un segundo? (estoy hablando cuando el main tank tenia tier4 no gear de badges ilvl t6)

    O por ejemplo Leo cuando llegaba a 15% y tenias que lidiar con un loco dando vueltas por todos lados y limpeando la tabla de threat a cada rato? Lady Vashj fases 2 y 3 o la version original de Hydross que era totalmente criminal.

    En Al'ar mi guild usaba 3 tanques nomas asi que tenian que estar constantemente saltando de lado a lado y asegurarse de llegar a Al'ar a tiempo antes que queme al raid... o la version antigua de Solarian donde tenias un arcane tank listo para comerse el debuff que solarian te da.


    Cambiando un poco de tema el cambio de mecanica del soul flay mas que un "nerf" lo considero un "fix" ya que de la otra manera era muy random y hacia casi imposible mantener vivo a alguien que se comiera un soul flay mientras tuviera firebloom en las fases 4 y 5... personalmente nosotros usamos a un feral druid para tanquearlo debido a la cantidad de HP que tienen... lo que si el nerf que le dieron a muru (sobre todo a entropius) si es un chiste.

    Porisaca aca esta mi armory no vayan a pensar que estoy hablando por el poto:P
    http://www.wowarmory.com/character-s...anis&n=Holysit


    Edit: El make or break de un tanque es y seguira siendo Naxx en level 60... creo que jamas volvera a existir una instancia donde se necesite tanta coordinacion entre tanques
    Última edición por -GuGa; 21/08/2008 a las 15:04
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nivel de Arena en Ragnaros
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/10/2008, 15:42
  2. Guilds en Ragnaros
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/09/2008, 20:50
  3. Horde en Ragnaros
    Por santitos en el foro WoW
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/07/2008, 20:26
  4. Guild Latino Ragnaros PVP
    Por Latino en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/2008, 21:58
  5. BATTLE TANKS 3.9 ENG
    Por theonedark en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/2005, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •