Resultados 1 al 16 de 16

Tema de World of Warcraft

Esta es una discusión para el tema Tema de World of Warcraft en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe hasta q nivel puedes llegar y si cada clase(orco, humano, elfo, troll,etc)tiene una bestia q vuele en el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado Tema de World of Warcraft

    Alguien sabe hasta q nivel puedes llegar y si cada clase(orco, humano, elfo, troll,etc)tiene una bestia q vuele en el lvl 60?como el griffo pa los humanos??

  2. #2
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Por el momento el lvl maximo es 60.

    Sobre las bestias,:

    human ..............horse
    taurens...............kodos
    dwarves..............rams
    gnomes...............una especie de avestruz mecanico :D (no recuerdo el nombre)
    night elves............tiger?

    eso es todo lo ke hasta ahora. :P
    Necesitas llegar al lvl 40


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    OK, y cual les parece la mejor clase(rogue, druid, mage, paladin,etc.?


    p.d: Mi hermano uso mi cuenta de casualidad :oops:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    en mi opinion eso depende a que quieres estar dirigido al pvp o pve y que clase de poderes les subas yo creo que una buena alternativa es el picaro ya que el los foros de eeuu se dice que es bueno en el pvp ya que es buen melee y aparte tienes buenos poderes de camuflaje :P :P

  5. #5

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Por el momento el lvl maximo es 60.

    Sobre las bestias,:

    human ..............horse
    taurens...............kodos
    dwarves..............rams
    gnomes...............una especie de avestruz mecanico :D (no recuerdo el nombre)
    night elves............tiger?

    eso es todo lo ke hasta ahora. :P
    Necesitas llegar al lvl 40


    la verdad si tienes buen honor points de elfo siendo dwarf te puedes comprar un tigre y viceversa con todos los de alliance....


    y los de horde con los de horde no se si se entendio .. si no se entendio diganme plz.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Haber si me pueden ayudar por favor, yo ya tengo mi WoW, pero el problema es que al crearme mi account me pide que escoja una forma de pago, yo lo harè con las Pre-Paid cards pero me las van a traer de aquì en 20 dìas, un familiar; el problema es que al elegir la opcion de pagar con las pre-paid, me pide que ingrese el codigo ahì mismo, pero como no me las traen de aqui en 20 dias..... y no se suponeque el primer mes es gratis? acaso es necesario tener una pre-paid para jugar wow desde el pirncipio? , haber si me ayudan porque ya lo tengo y ya quiero jugar pero no puedo x este problema... :evil: , grax de antemano....


    ---Salu2

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno sobre tu problema man bueno es cierto que al crear tu cuenta te pide la forma de pago y si no tienes tu prepaid card no vas ha poder jugar aunque tengas tu mes gratis bueno una solucion creo que no la hay a menos que las conpres aca ya que hay gente qye ya las estan bendiendo y eso de las pre paid lo minimo es dos meses 30 cocos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Alguien sabe algo sobre la "Exclusive in-game pet" del Wow collecto's edition? :-o

  10. #10
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    bueno sobre tu problema man bueno es cierto que al crear tu cuenta te pide la forma de pago y si no tienes tu prepaid card no vas ha poder jugar aunque tengas tu mes gratis bueno una solucion creo que no la hay a menos que las conpres aca ya que hay gente qye ya las estan bendiendo y eso de las pre paid lo minimo es dos meses 30 cocos
    minimo es 1 mes, $15.



    Alguien sabe algo sobre la "Exclusive in-game pet" del Wow collecto's edition?
    Panda, Diablo, Zerg...entre esos puedes escoger ^^.
    Just for fun!


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    ingame pet al principio chevereeeeeeeee me seguia a todos lados ahora =/ me ocupa espacio en mi inventario .... me compre el collectors edition mas por el libro con arte q esta demasiado bueno el dvd ni lo he visto pero solo el libro de arte por 20 cocos mas se paga bien ^^
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno, ahora estaba pensando en hacerme un Hunter, pero antes quisiera saber un poco sobre las bestias, cuales son mejores, que clases hay? si al subir de nivel cambian de apareincia, si hay diferencia entre ellas (digamos q yo tengo un wolf en lvl 20 y hay otro hunter con su wolf d lvl 20, son exactamente iguales?) y por ultimo, cual me recomiendan?

    Haber si me ayudan..... (Kike, creo q estas en lvl 40 o màs, ayuda plz 8) )

    pD_: Si a alguien le interesan pre-paids a $40 avisen.... (60 dias)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Bueno, ahora estaba pensando en hacerme un Hunter, pero antes quisiera saber un poco sobre las bestias, cuales son mejores, que clases hay? si al subir de nivel cambian de apareincia, si hay diferencia entre ellas (digamos q yo tengo un wolf en lvl 20 y hay otro hunter con su wolf d lvl 20, son exactamente iguales?) y por ultimo, cual me recomiendan?

    Haber si me ayudan..... (Kike, creo q estas en lvl 40 o màs, ayuda plz 8) )

    pD_: Si a alguien le interesan pre-paids a $40 avisen.... (60 dias)

    las bestias no cambian son iguales para los 2 algunos tienen osos, cocodrilos, dinosaurios, etc, no evolucionan como pokemon solo levelean.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    Cita Iniciado por -hAO!-
    Bueno, ahora estaba pensando en hacerme un Hunter, pero antes quisiera saber un poco sobre las bestias, cuales son mejores, que clases hay? si al subir de nivel cambian de apareincia, si hay diferencia entre ellas (digamos q yo tengo un wolf en lvl 20 y hay otro hunter con su wolf d lvl 20, son exactamente iguales?) y por ultimo, cual me recomiendan?

    Haber si me ayudan..... (Kike, creo q estas en lvl 40 o màs, ayuda plz 8) )

    pD_: Si a alguien le interesan pre-paids a $40 avisen.... (60 dias)

    las bestias no cambian son iguales para los 2 algunos tienen osos, cocodrilos, dinosaurios, etc, no evolucionan como pokemon solo levelean.
    Hahahaha (pokemon :lol: ), a lo que me referia era que he visto digamos al mismo trigresito en varios colores, y a gente de nivel alto con un tigre mas grande y q daba ams meyo aun... 8) , por eso queria saber si es que cambiaban d apariencia o algo...., tmb quisiera saber cuales son las mejores o cual me recomiendan... :roll:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Sera posible!!!!

    Incorpore su llave de la autentificación en los campos abajo:

    Para obtener una cuenta nueva, como podria hacer bueno el el mio es pirata, comprado en wilson alguien tiene una opcion para obtener una cuenta.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    este sobre hacerte un hunter no te la recomiendo ya que para el pvp no es muy buena to tengo un henter lcl 30 y la verdad he echo varios duelos ha gente y lo tuyo es el arco pero como saves la gnete no se mecha con tu pet sino defrente se van sobre ti y cuando te llegan ya fuistes ya que no puedes usar el arco y no eres muy bueno en melee como el warrior picaro o paladin cosa muy distinta con los warloks o magos ya que estos cuando les llega un melee serca el warlok con su fear y no pasa nada al igual que al mago cuando los convierte en obejitas pero el hunter no tiene nada haci

    un hunter es bueno en servers de pve

Temas similares

  1. World of Warcraft TCG
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2006, 15:59
  2. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  3. World of Warcraft
    Por bananito_co en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 12:36
  4. World Of Warcraft
    Por Artanis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:35
  5. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •