Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 102

Tips y talentos para levelear

Esta es una discusión para el tema Tips y talentos para levelear en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :arrowu: Sin comentarios......
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    :arrowu: Sin comentarios...

  2. #42
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Esta guia me confundio :S alguien me podria decir cual es mejor
    1- Dual sword
    2- Dual dagger
    3- Dual Fists
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  3. #43
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Cita Iniciado por h4evrsh Ver mensaje
    Esta guia me confundio :S alguien me podria decir cual es mejor
    1- Dual sword
    2- Dual dagger
    3- Dual Fists
    Mutilate es el spec de moda ahora, si no me equivoco.

  4. #44
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Y ahora que las arenas son todo DK-paladin Dk-paladin y tambien DK-paladin (para variar, teams DK-DK), donde quedan los druidas? en la banca? vuelven a la U como Solano?.

    Que spec es el recomendado para arena, moonkin supongo, de healer ya no la hacemos creo, mucho dps que no se puede curar.

    Y el feral imagino sigue suckeando, aunque en Wintergrasp una vez me pego un gato y me desaparecio como de 3 hit...

    Ty

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    El gato es bravo Richie, lo que pasa es que tienes que dejar de cortarle las uñas al tuyo; con los muñones nomas no vas a pegar nada peeeeeeee xD

  6. #46
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Cita Iniciado por dSt.riCHie Ver mensaje
    Y ahora que las arenas son todo DK-paladin Dk-paladin y tambien DK-paladin (para variar, teams DK-DK), donde quedan los druidas? en la banca? vuelven a la U como Solano?.

    Que spec es el recomendado para arena, moonkin supongo, de healer ya no la hacemos creo, mucho dps que no se puede curar.

    Y el feral imagino sigue suckeando, aunque en Wintergrasp una vez me pego un gato y me desaparecio como de 3 hit...

    Ty
    El gato es bueno, si la pelea termina rápido, sino GG.

    Sobre arenas no hay mucho que decir, simplemente es una pérdida de tiempo (esta season).
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Este thread no es de leveleo? -.-
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  8. #48
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #49
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Lans hasta la de mago al menos tio. Mira que la voz del pueblo es la voz de Dios. :P
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  10. #50
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Una consulta amigos, tengo una mascota q es un gato , estaba todos bien pero sus poderes q siempre sale : Atacar , seguir y detener estaban ahi pero un dia mi hermano le dio click a seguir y lo arrastro ala nada osea lo desaparecio y ahora yo me equivoque, y tambien saque detener , quisiera saber como puero recuperar esos 2 movimientos para mi mascota... gracias por la ayuda.

  11. #51
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Haber aqui va un pequeño aporte para hunters Allys, en especial NE

    Pues para arrancar el leveleo hasta 10 es facilisimo, de 1 - 6 lo haces en Shadowglen full quest
    luego pasas a Dolanaar donde hay muchas quest y te puedes quedar alli hasta lvl 11 o 12, ademas
    alli es bueno que aprendas First Aid y Cooking siempre te va a servir,luego la caminata hasta
    Darnnassus, alli pues tomar una profesion de una vez por mi parte siempre e elegido Leatherworking
    con Skinning obvio ,(ya deberias haber echos las quest de hunter para tener pet y para este level es bueno tener gato)
    y luego de ahi tomar el barco o vuelo a Auberdine en Darkshore, alli recomiendo cambiar de pet
    y tamear un Cangrejo que te va a servir hasta 80 (exepto para hacer dungeons en las cuales recomiendo
    gato o lobo), pocas veces perderas aggro, ademas que tiene un buen skill "Pin" que hace que los objetivos alrededor del pet se queden inmobilisados
    durante 4 segundos esto añade aggro y esto se complementara cuando estes en lvl 48 y le puedas
    subir el talento de Thunderstomp con eso podras hacer pull de 3 o 4 mobs y pegar tranquilo
    con Multishot y Volley.

    Bueno esto es lo basico, ademas para el hunter es bien facil levelear, para los quest en los que tengas que matar elites solo,
    siempre recuerda limpiar la zona alrededor de dicho elite, por que siempre por mas skills que tenga tu pet el elite vendra a pegarte
    para esto tendras listo el aspect of Cheetah luego meter el Concussive shot, correr y pegar, asi hasta que se muera, no te podra tocar,
    para estos moviemientos recomiendo el Addon ZhunterMod donde activas el autoshot para que sepas cuando parar para que pegues y luego seguir
    corriendo. Si por ahi no puedes controlar bien este movimiento y el elite te logra pegar y te dazzea puedes pegarle con Wing Clip luego
    activar el aspect of Monkey, usar Feing Death o Shadowmeld y esperar que cambie de objetivo y pues luego alejarte y seguir dandole, recuerda siempre
    mientras correso pegas, constantemente curar a tu pet con Mend Pet.

    Alguna veces tu pet podra tankear dungeons, para esto recomiendo una Tortuga su skill "Shell Shield" le da bastante aguante,con uno heals
    regulares y tu Mend Pet podran avanzar tranquilos aunque tener mucho cuidado con los pulls de 3 o mas mobs, por que si tu pet no tiene AoE pues iran
    defrente a pegarle a tu healer.

    Sobre los talentos pues hasta que seas 50 o 60 darle todo a Marksmanship asi masomenos
    http://www.wowarmory.com/talent-calc...00000000000000

    y luego en mas de 50 darle un reset para cambiar a Survival algo asi
    http://www.wowarmory.com/talent-calc...30533135001031

    El Master Tactician y/o Improved Aspect of Hawk aunque solo sea 10% la chance, te va a parecer mucho mas ya que por cada mob el MT se
    activara unas 2 o 3 veces y el IAoH de 1 a 3 por cada 3 mobs. Ademas el Survival es la rama perfecta para raidear es una rama que aumenta
    tu estamina en 10%, tu agilidad en 15% y 3 de critical ademas de los 10% crit del MT y pues no olvidar al poderoso Explosive Shot.

    Bue espero que esta pequeña guia sirva de algo, y pues sobre conocer un poco mas los pets y su damage o cual me conviene mas recomiendo la pag
    http://petopia.brashendeavors.net/ht...e_families.php

    SAlu2.

    You don’t need anything

  12. #52
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    mi pregunta, es posible subir d enivel rapido con priest como healer, o necesariamente necesito estar de shadow ( para ahorrarme el dual )
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #53
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    mi pregunta, es posible subir d enivel rapido con priest como healer, o necesariamente necesito estar de shadow ( para ahorrarme el dual )
    Desde el cambio de regeneración por spirit y downranking es mucho mas dificil subir como Holy que antes. Si quieres subir curando dungeons, es enteramente posible curar todo hasta finales de Outlands como shadow, asi que si no quieres hacer dual spec, sé solamente shadow. Dicen que Discipline puede solear decentemente, no lo he probado, pero esa es la otra opción.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    -Con el Shield Reflect como disciplina puedes levelear casi igual de rapido q siendo shadow.
    Todo y Nada

  15. #55
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Cita Iniciado por L1nko Ver mensaje
    -Con el Shield Reflect como disciplina puedes levelear casi igual de rapido q siendo shadow.
    El problema es conservación de mana. Levelear "rapido" = NO TOMAR AGUA.

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Bueno ante todo bueno dias yo soy nuevo en el ko bueno en realidad he jugado este juego hace 5 años era un warrior pero ahora soy priest bueno mi pregunto era la siguiente:
    - quisiera q me ayuden a subir los puntos de skill para mi priest yo quiero ser buff/ heal quiero q me digan q le debo de subir mas.
    -tambien quisiera q me ayuden a subir mis puntos de exp osea me refiero a exp, int que le debo se subir mas.
    -y otra pregunta quisiera que me digan si se puede cambiar el id de tu personaje.


    gracias por todo mi correo [email protected]

    agrengeme para q me ayuden a levear porfa si no es mucha molestia

    yo juego en xinegon.

  17. #57
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Cita Iniciado por camave Ver mensaje
    Bueno ante todo bueno dias yo soy nuevo en el ko bueno en realidad he jugado este juego hace 5 años era un warrior pero ahora soy priest bueno mi pregunto era la siguiente:
    - quisiera q me ayuden a subir los puntos de skill para mi priest yo quiero ser buff/ heal quiero q me digan q le debo de subir mas.
    -tambien quisiera q me ayuden a subir mis puntos de exp osea me refiero a exp, int que le debo se subir mas.
    -y otra pregunta quisiera que me digan si se puede cambiar el id de tu personaje.


    gracias por todo mi correo [email protected]

    agrengeme para q me ayuden a levear porfa si no es mucha molestia

    yo juego en xinegon.
    lol

    Los foros de KO por ----> :lol:

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Clases:

    Warrior:

    El Warrior es una de las clases que mas ve afectado su desempeño por el equipo que posee. Por lo tanto, es importante siempre mantener un balance los stats adecuados. La prioridad deberia ser como sigue:

    - Armas (mayor Daño Maximo en lo posible, antes que DPS, aunque armas demasiado lentas son malas para la generación de rage).
    - Items con Str > Items con Agi > Items con Stamina.

    Algunos items que no pueden dejarse pasar:
    - Wingblade (Quest de Wailing Caverns, lvl 17-1
    - Outlaw Sabre (Quest en BFD)
    - El escudo de 1k de armor de la quest de Scarlet Monastery
    - Sword of Omen (Quest de Scarlet Monastery)
    - Vanquisher´s Sword (Quest de Razorfen Downs)
    - Tusken Helm (Razorfen Kraul)
    - Aquamarine Signet of [random stats] (Jewelcrafting - AH)
    - Truesilver Commander´s Ring (Jewelcrafting - AH)

    En nivel 40 recibes la habilidad de usar Plate. Ésto es positivo, ya que reduce el daño que recibes de los monstruos, pero no es aconsejable cambiar una pieza de mail con str/agi por otra, digamos, de plate con sta/spirit.

    Buenas piezas de Plate al llegar a lvl 40:
    - Icemetal Barbute (Razorfen Downs)
    - Carapace of Tutenkash (Razorfen Downs)
    - Chromite Barbute / Pauldrons (AH)

    Buenas piezas de Mail que sirven unos niveles mas allá de 40:
    - Raging Berserker´s Helm (Scarlet Monastery)
    - Scarlet Leggings (Scarlet Monastery)
    - Dragonscale Gauntlets (Leatherworking - AH)

    Sobre encantamientos: Los encantamientos que añaden +weapon damage son usualmente algo caros y poco eficientes. Los encantamientos de Slaying (beast/elemental) son mas baratos, y aunque igualmente poco eficientes, dan esa satisfaccion de tener brillo en el arma . Personalmente, debido a la velocidad con que se cambia de arma leveleando, creo que el mejor encantamiento en términos de costo/beneficio sería Fiery Weapon. No es desastrozamente caro, y en niveles bajos (20+) es devastador. Si manejas bien tu economia (venta de minerales + pieles, por ejemplo) puedes permitirtelo.

    Talentos:

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00000000000000

    Personalmente recomendaría levelear como Fury con 2x armas de 1 mano. Porque?
    - Mayor generación de Rage, permite usar habilidades con mayor frecuencia.
    - Si bien la chance de fallar es mayor, si se levelea en zonas de igual o ligeramente menor nivel al nuestro no se siente.
    - Menos downtime debido a que se mata mas rapido debido a que se tiene mas rage para usar habilidades.
    - Mas facilidad para cumplir un papel de Tank en un dungeon.

    En el caso del template señalado arriba, deberían colocarse talentos en fury hasta 5/5 cruelty, luego Imp. Heroic Strike, 2/5 parry, Imp. charge, luego fury hasta el final, luego arms hasta Weapon Specialization (swords/maces/axes).


    Paladin

    El paladin, como el warrior, basa su daño mayormente en su equipo. Sus stats son bastante similare, con la diferencia de que el Paladin usa maná, no rage para lanzar sus ataques, por lo que debe cuidar de que su intelecto no sea demasiado bajo.

    Desde la expansión ambas facciones pueden tener paladines, con la diferencia de un Seal en nivel alto, especifico a cada raza. Si bien Seal of Blood (Horde) es considerado superior, no es una razón particularmente gravitante para elegir raza.


    De 1 a 40:

    Desde que empieza tu paladin hasta aproximadamente level 40 debes equiparte cual si fueses un warrior, con la excepcion de algunas piezas para incrementar tu intelecto. Sugiero que apliques tus talentos a la rama Retribution, hasta que sea vea mas o menos asi:

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...30033005000000

    Debido a que tu daño proviene principalmente de tu Seal of Command no puedes dejar que tu maná sea demasiado bajo. Siempre procura tener cantidad suficiente de bebidas apropiadas a tu nivel contigo. Además, elige un arma de 2 manos con el mayor daño máximo posible.

    [s]Algunos items útiles:[/s]
    - Sin´dorei Warblade
    - Blood Tempered Ranseur
    - Impaling Harpoon

    - Tusken Helm
    - Armor Piercer
    - Corpsemaker

    - Brilliant Necklace
    - Engraved Truesilver Ring

    -Los drops de Herod

    De 40 en adelante

    Mi sugerencia para aquellos paladines que al llegar a nivel 40 ya deben estar hastiados del continuo auto-attack + SoC, es la siguiente: Vayan a su entrenador y hagan un reskill a Protection.

    Porque?

    1° En nivel 40 ya puedes llegar a Holy Shield, uno de los talentos que definen la rama Protección.
    2° En nivel 40 puedes usar Plate, lo que incrementa tu duración y resistencia.
    3° Si bien haces menos daño en 1 sólo objetivo, al pelear con 4 - 5 enemigos a la vez, y mediante una combinación de equipo + habilidades y daño reactivo, puedes terminar con esos 4 -5 enemigos de lo que lo harias siendo Retribución.
    4° Es mas sencillo conseguir grupos para instancias como tanque que como DPS, además que tanquear varios monstruos a la vez es importantisimo, porque los jugadores en nivel bajo recién están aprendiendo los conceptos de "threat", "agro", "crowd control", etc.

    La spec en nivel 40 sería así: Talentos en 40
    Para terminar siendo algo así: Talentos en 70

    Lo importante es entender que se obtiene beneficio de ésta rama al luchar contra 4 - 5 enemigos a la vez, que ataquen cuerpo a cuerpo. Con ésto en mente se sigue completando misiones, de manera normal, aunque algunos eligen hacer equipo con un mago y dedicarse sólo a matar monstruos.

    Algunos items facilitan ésta labor:
    - Shield Spikes Importantisimo para éste estilo de levelear, son creadas por los Blacksmiths y se aplican en un escudo, ocasionando daño a los enemigos cada vez que bloqueas su ataque.
    - Escudos como éste o éste otro u otros items cómo éste anillo o incluso consumibles que causen daño reactivo o en área son muy útiles.
    - Armas con "procs" (chances) que se beneficien de Reckoning (o encantamientos como Fiery Weapon) también ayudan. Ejemplo

    Lo importante es mantener Blessing of Sanctuary activa, Holy Shield activo, usando Retribution Aura y juzgando Crusader / Wisdom / Light según sea necesario. Tratar de medir cuántos mobs a la vez se puede resistir, y no exceder ese limite, buscando un número que sea lo más alto posible sin que eso signifique llegar al borde de la muerte o tener que comer/beber toda la vida.

    De 60 en adelante, con los items de Outlands puede ser que resulte productivo retomar la rama de Retribución, pero es mi opinión que la ventaja de poder tanquear instancias con facilidad y ser siempre buscado es demasiada para ser dejada de lado. Lamentablemente los warriors de protección no tienen esa opción, pero los paladines sí, y deberían aprovecharla (en ésto son como los druidas ferales).

    Priest

    Eligiendo Raza:

    Una característica importante de los Priest es el que reciben hechizos distintos según su raza, en los niveles 10 y 20. Una vez hayas elegido tu facción y si no te preocupa mucho la estética, puedes elegirlos basado en sus habilidades raciales:

    Horde
    - Troll: Hex of Weakness (maldición que hace que tu enemigo cause menos daño con sus golpes normales, y reduce la curación que recibe en 20%), Shadowguard (Lightning Shield de shadow, recibe todos los efectos de tus talentos de shadow).
    - Undead: Touch of Weakness (efecto mágico que hace que tu enemigo cause menos daño, causa una cantidad minima de daño de shadow), Devouring Plague (DoT que a la vez de causar daño te recupera vida, shadow, largo cooldown).
    - Blood Elf: Touch of Weakness (ver arriba), Consume Magic (gasta un efecto mágico de priest que tengas en ti para recuperar una cantidad de maná fija por nivel).

    Alliance
    - Human: Feedback (quema mana cuando eres atacado), Desperate Prayer (Cura instantánea que no cuesta mana, largo cooldown).
    - Dwarf: Chastise (disorient, holy), Desperate Prayer (ver arriba)
    - Draenei: Symbol of Hope (recupera maná al party) - ??? (creo que Chastise >_<)
    - Nigth Elf: Starshards (DoT, Arcane), Elune´s Grace (reduce la chance de que te golpeen durante 15 segundos, largo cooldown).

    Eligiendo Talentos:

    Shadow: La spec para subir nivel por excelencia. Combina el incremento de daño con la eficiencia en recuperación de maná. Los principales talentos son:

    5/5 Spirit Tap
    5/5 Shadow focus
    - Imp. Shadow Word Pain

    No tomar:
    - Imp Psychic Scream... un talento de PvP, no ayuda a subir más rapidamente.
    - Imp. Mind Blast... en el transcurso de una pelea normalmente sólo lo usarás una vez. Reducirle el cooldown no te ayuda de mucho.
    - Shadow Power... tienes sólo UN hechizo capaz de hacer crítico. No vale la pena.
    - Imp. Fade... O sea, obvio, no?
    - Blackout / Imp. Vampiric Embrace... No hay nada malo con éstos talentos, pero tu prioridad debe ser llegar a Shadowform / Vampiric Touch. Si te sobran puntos, adelante.

    Se pueden curar dungeons siendo Shadow?
    SI. Personalmente he curado todos los dungeons en el juego como Shadow, con grupos del nivel apropiado y que no eran particularmente buenos >_<. Es enteramente posible, sólo depende de la habilidad del jugador, de su preparación (las pociones en nivel bajo ayudan muchísimo, y las que se obtienen por 1 de honor en lvl 45 son increiblemente baratas) y de sus items.

    Holy/Disc: Si bien no es una opción popular (es llamada comúnmente LOLsmite spec), es válida si te divierte curar en instancias, o juegas con un grupo de amigos y siempre van a instancias juntos. Además, eligiendo los talentos que apoyan a Smite en la rama de Holy (Searing Ligth, Surge of Ligth, etc). y maximizando tu cantidad de spell critical, puedes alcanzar un daño decente como para poder completar misiones. Claro, tu curación es superior que siendo Shadow, y ello te puede permitir entrar a dungeons superiores a los que podrias curar como Shadow. Al final, depende del estilo personal de cada persona. Por cierto, los 5 puntos en Spirit Tap no son opcionales. Cualquier priest que intente subir nivel sin spirit tap deberia borrar su personaje. Eso es todo.

    Equipando a un Priest

    Tu primer paso es conseguir una varita (Wand). La más alta y mejor que puedas pagar / adquirir en tu nivel. Es importantísimo, especialmente en los primeros niveles, tener una buena varita. Porqué?
    - Antes de Mind Blast, hace más DPS que el spam de Smite. Luego su DPS es decente.
    - No cuesta mana.
    - Te deja fuera de la regla de los 5 segundos cuando matas a un monstruo, lo que mejora tu regeneracion via Spirit Tap.

    El usar tu wand mientras tus DoTs le hacen daño al monstruo es más eficiente, ya que gastas menos maná. Lo importante es reducir el tiempo muerto a 0 si es posible.

    Spell dmg (Shadow dmg) vs Base Stats (Spirit/Int/Sta)

    Personalmente, prefiero maximizar la cantidad de spelldmg hasta donde es posible durante mi nivel. Porqué? Porque así mis DoTs son más potentes y puedo acabar al enemigo sólo con el wand. Sin embargo, si alternas tus quests con instancias puede ser preferible irte por stats, ya que con mayor intelecto y mayor regeneración puedes curar mejor. Además, la cantidad de spelldmg que puedes obtener en nivel bajo no es realmente significativa, así que no se pierde mucho. Al final depende de lo que tengas a la mano y de cómo te guste jugar.

    Algunos Items Importantes:

    * Lesser Magic Wand y los demás Wands creados por los Enchanters. Tienen mayor daño que sus contrapartes que puedes encontrar como drops, son fáciles de hallar (AH) y son muy útiles. Otro wand sencillo de encontrar es: éste.

    * Cristalline Cuffs. Es tan dificil encontrar bracers decentes que terminé usando esos hasta lvl 57 >_<. Son bastante buenos y fáciles de conseguir.
    * Todos los drops de Deathspeaker Jarga en Razorfen Kraul. Son increibles para priest. (Las hombreras me duraron hasta Outlands, estúpido rare de BRD que nunca me dió mi Mantle of Lost Hope
    * En nivel 40+/- cuando recibes Shadowform, tu spelldmg es más importante debido a que todos tus talentos incrementan daño basados en un %. Entonces, cosas como: el "set" de dreamweave, que sean sencillos de conseguir son muy importantes.
    * Armas para subir nivel a partir de 40+/-: Zumrah´s Vexing Cane (dificil de conseguir, muchos runs de ZF), Nimboya´s Mystical Staff (quest, fácil de hacer) o Spire of Hakkar , entre otras. Con la velocidad a la que se sube nivel desde el 2.3, creo que seria bueno elegir una, obtenerla, y quedarsela hasta Outlands. Lo importante de encontrar armas de nivel 35+ es que puedas usar a. Wizard Oil (+24 spelldmg) o b. Encantamientos de Outlands (sólo para los que tienen un personaje 70 anterior o son demasiado buenos jugando a revender en la subasta).


    Warlock

    Descripciòn de la Clase: Muchas personas creen que un Warlock (o brujo) es bàsicamente un mago con mascota. Ésto es completamente equivocado, ya que el modo de jugar de un warlock difiere mucho de un mago.

    La funciòn de un warlock es la de matar a sus enemigos usando hechizos de Daño Sobre Tiempo (DOTs), mantenièndolos lejos usando Fear (miedo) y cuando los tenga cerca, sobreviviendo a base de drains (vida/manà). Los demonios que invocan cumplen funciones que se acoplan a una parte de èsta rotaciòn, ya sea causando daño màgico (imp), fìsico (succubus/felguard), manteniendo a los enemigos lejos (voidwalker/felguard) o anulando las habilidades del contrario (succubus`seduce, felhunter).

    Para subir de nivel de manera eficiente, recomiendo enfocarse en la rama de Afflicciòn. Êsta rama se enfoca principalmente en los DoTs y en el drenado de vida, lo que nos permite reducir nuestro tiempo muerto a pràcticamente 0. Segùn avancen los niveles podràs incluso enfrentarte a 2 - 3 enemigos de tu nivel al mismo tiempo sin complicaciones, y sin tener que beber entre peleas (gracias a lifetap, un warlock tiene casi mana infinito).

    Affliciòn: Talentos y orden

    Talentos para subir nivel / grind en 70

    5/5 Imp. Corruption: 5 puntos en èste talento convierten tu hechizo Corruption en instantàneo, lo cual mejora su utilidad significativamente, ya que puedes castearlo sin interrupciones, movièndote, etc.

    2/2 Soul Siphon: Ayuda a reducir el tiempo muerto ya que puedes sacrificar vida por manà usando Life Tap y recuperarla usando Drain Life.

    2/2 Imp. Drain Soul: Ayuda a reducir el tiempo muerto, ya que recuperas manà por cada monstruo que matas. De todos modos siempre vas a estar usando èste hechizo para acumular soul shards.

    1/5 Supression: Reducir esos molestos resists siempre es bueno, y necesitamos un punto para llegar al siguiente tier.

    5/5 Fel Concentration: Drain Life sufre de un problema fundamental cuando estàs sòlo, y es que los hechizos que se canalizan se anulan rápidamente cuando eres golpeado. Con Fel Concentration ya no tendrás ese problema.

    2/2 Nigthfall: Si bien no es común que tengas el tiempo (o la necesidad) de lanzar shadowbolts, con Nightfall tienes la chance de que te den uno para usar instantaneamente, elevando tu daño.

    2/2 Grim Reach: Al empezar desde una mayor distancia puedes colocar DoTs en tu objetivo antes de que este llegue a tocarte.

    2/5 Supression: Igual que la vez anterior

    1/1 Siphon Life: Un hechizo que te permite recuperar vida de manera pasiva, a diferencia de Drain Life. Muy útil para luchar contra 2 o más enemigos.

    1/5 Shadow Embrace: Ya que la cantidad de vida que ganas de Siphon Life depende de tus efectos de affliction, ponemos un punto aqui para tener un efecto màs.

    5/5 Supression: Los resists si son un problema a éstas alturas, además sirve para pasar al siguiente tier.

    5/5 Shadow Mastery: Incrementa tu daño en general. Es obvio porque ésto es algo bueno.

    1/1 Dark Pact: Convierte a tu pet en una batería de maná. Es una buena opción cuando tu vida no te permita usar Life Tap.

    *****

    Al llegar a éste punto puedes seguir con la rama de Destruction, cómo se ve en el build que está al inicio de ésta sección, o puedes elegir un build más orientado a la durabilidad usando la rama de Demonology. Ambas opciones son válidas, y para éste punto es probable que ya conozcas lo suficiente de tu clase para decidir por ti mismo.

    Drain Tanking vs Fear/Multimob

    Drain Tanking se refiere al estilo de atacar a un mob usando una mascota de daño (imp, succubus), llenarlo de DoTs y luego aguantar el castigo usando Drain Life y terminar con Drain Soul. Tiene la ventaja de terminar con un monstruo de manera màs ràpida, y de consumir poco manà, pero la desventaja de ser bastante similar a un mago, algo repetitivo y lento. Es muy recomendable para la gente que sube en servidores PvP, ya que no te arriesgas a que te ataque la facciòn opuesta.

    Fear/Multimob se refiere al estilo de atacar a un mob usando una mascota "tanque" (voidwalker), llenarlo de DoTs, coger a otro enemigo, llenarlo de DoTs, fear, coger otro enemigo, DoTs, drain life. A mi me gusta màs èste estilo personalmente, aunque no es muy recomendable para los jugadores sin experiencia, con equipo por debajo del promedio, con conecciones lentas o que estèn rodeados por jugadores de la facciòn opuesta, ya que las cosas pueden salir mal

    Items: Equipando a un Warlock

    Debido a las mecànicas de la clase, los warlocks no deben preocuparse mayormente por su regeneraciòn de manà, y sòlo secundariamente por su manà / intelecto. Asimismo, ya que los DoTs no pueden resultar en un ataque crìtico, el critical rating no les es muy ùtil. En general la prioridad al momento de subir nivel es:

    Spelldmg = Stamina > Int > Spell hit > Spell crit > Spirit.

    * Los wands pueden ser ùtiles en niveles bajos, para atacar a los monstruos que huyen con miedo a fin de no gastar màs mana mientras los DoTs hacen su trabajo.
    * Si se trata de subir nivel matando monstruos de 3 en 3, siempre es mejor ir a zonas donde los monstruos sean verdes (1 - 2 niveles menos) y llevar pociones de vida apropiadas al nivel.
    * Los items "of the Eagle" de la subasta son suficientemente buenos durante la mayor parte de tu carrera, hasta llegar a Outlands. Subir a un warlock es bastante sencillo. Si quieres equiparte mejor, los items de la secciòn de Priest tb son buenos para warlock.



    Rogue

    Descripciòn de la Clase: Un Rogue (o pícaro) se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, usando dos armas de una mano (daga, espada o mazo). Al atacar con dos armas de una mano, la segunda arma (mano torpe) sólo causa la mitad del daño que normalmente haría, y tiene una chance base de 24% de fallar con sus ataques. La fortaleza del rogue está en la sorpresa, en el control que tiene sobre sus enemigos al paralizarlos, desorientarlos, envenenarlos, etc. Añadido ésto a su alto daño y velocidad de ataque, es un buen personaje para alguien que recién se inicia. Sin embargo, en niveles altos hay tantos de ellos que es dificil que encuentren grupos para instancias o raids, aunque les va bien en el PvP.

    Talentos y Orden:

    De 1 a 29

    Talentos hasta 29

    2/2 Imp. Sinister Strike: Sinister Strike es tu pan con mantequilla, es lo que usas todo el tiempo. Reducir su coste de energìa hace que lo uses aùn màs seguido, aumentando tu daño.

    3/5 Ligthning Reflexes: Dodge (esquivar) aumenta tus chances de sobrevivir, asi como reduce el daño que recibes en cada combate, haciendo que pase mas tiempo antes de que necesites comer.

    5/5 Precision: 5% menos de chance de fallar al atacar a tus enemigos, lo cual incrementa tu daño.

    5/5 Lightning Reflexes: Para completar el tier

    2/2 Endurance: Sprint es una gran herramienta de movilidad antes de tu montura, y con estos puntos estarà disponible mas seguido. Evasion es una gran herramienta de supervivencia.

    1/5 Deflection: Para completar el tier.

    5/5 Dual Wield Specialization: Incrementa el daño de tu segunda arma en 50%, anulando la penalidad por usar 2 armas de una mano.

    Al llegar a éste punto hay varias opciones. Pueden ponerse puntos en Malice, Remorseless Attacks, Ruthlesness y Lethality en assasination, que es una muy buena opciòn para mejorar el daño. Puede continuarse con Blade Flurry y Sword / Mace specialization en Combat, Weapon Expertise y Agression hasta llegar a Adrenaline Rush, lo cual te da mejor daño de una manera màs controlable.

    Mi opiniòn es que, con las mejoras que se le han hecho últimamente a la rama, y considerando que los jugadores que empiezen en servidores PvP (donde la mayoría de latinos juegan) van a empezar a ir a territorios en conflictos alrededor de éste nivel (Stranglethorn Valley, Arathi Highlands), se cambie en el nivel 30 al siguiente spec:

    Emo`s Rage

    En èste nivel la penetración de armadura de Serrated Blades es en realidad significativa. Ghostly Strike y Hemorrage son ataques que escalan bastante bien con el Attack Power, que es màs comùn que Critical Rating en niveles bajos, ademàs, las mejoras a sap y al stealth, asì como la reducciòn de cooldowns en vanish y blind hacen que sea màs fàcil salir de una situaciòn dificil en PvP. Èsto, junto al punto de combo extra de Initiative tienen ademàs el efecto colateral de aumentar la utilidad del rogue en un grupo, ya que se convierte en un muy efectivo CC (sap o Cheap Shot + Kidney Shot + Vanish + repite).

    Items: Equipando a un Rogue

    Los rogues, a diferencia de otras clases cuerpo a cuerpo, reciben Attack Power de su agilidad, a razòn de 1:1, a la vez que de su fuerza. Ya que la agilidad les da también dodge%, crit% y una cantidad minima de armadura, es muy superior a la fuerza.

    En el caso de los rogues, los stats que prefieren serian:

    Agilidad > Crit. Rating/Hit Rating > Attack Power > Stamina > Fuerza.

    * Los rogues pueden usar todas las armas de rango y las armas de lanzamiento, pero no son muy buenos usàndolas, por lo que el daño de éstas es irrelevante, sirviendo más como un slot adicional para stats. Además, al llamar a un enemigo usando un ataque a distancia se pierde la ventaja de un "opening move" desde stealth, como Garrote, Ambush o Cheap Shot.
    Throw de level más bajo con stats
    Rifle de level màs bajo con stats (creo)

    * Ya que los rogues sòlo pueden usar leather, es una buena idea que obtengan Leatherworking como profesiòn. Tanto los items que pueden hacer mientras suben nivel como los tambores e items épicos que pueden hacer al llegar a nivel 70 son bastante útiles para ellos.
    Dark Leather "set"
    Nightscape "set"

    * En cuanto a las armas, yo realmente no les recomiendo usar dagas. Su rapidez hace que sus ataques sean dèbiles, y su bajo daño reduce el daño de las habilidades del rogue (las que se basan en el daño màximo de que es capaz un arma); asimismo al calcular el bonus por Attack Power al usar habilidades las dagas reciben una bonificaciòn menor que las espadas / mazos / puños (poco frecuentes antes de lvl 60). Mi recomendaciòn para subir nivel es que se vayan por las armas que tengan mayor daño máximo en la primera mano, y un arma rápida en la segunda mano para aplicar venenos más frecuentemente. Si colocan sus talentos en la rama de combate, sugeriría Mace Specialization, para que puedan paralizar a su enemigo frecuentemente, reduciendo el daño recibido y la necesidad de comer / curarse.

    * Ya que los rogues no pueden curarse a si mismos (a excepción de los Undead con Canibalize y los Draenei con Gift of the Naaru), es muy recomendable que suban First Aid a la par con sus niveles. Si no eligen la profesión de Leatherworking la segunda opción más recomendable sería Alquimista, ya que pueden usar pociones continuamente y seguir matando felices y contentos.

    --------------------------------------------------------------------------------
    Editado por LansXero el 10-ago-2008 a las 16:18 .

  19. #59
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    EDIT: Recien me doy cuenta q este won hizo un copy paste de lansxero WTF?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #60
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tips y talentos para levelear

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    EDIT: Recien me doy cuenta q este won hizo un copy paste de lansxero WTF?
    De todos modos esa información está absurdamente desactualizada a éstas alturas, además que hay montones de guias que no existian en el tiempo de ese post. Probablemente cuando salga Cataclysm y se rehagan las zonas de nivel bajo sea pertinente repostear una guia similar.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  2. Tips y estrategias para el Nak
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2009, 11:51
  3. Tips para levelear rapido
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/11/2008, 21:31
  4. Talentos para el pala
    Por pachu en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/07/2008, 14:48
  5. Talentos Para Rogue
    Por DeMo en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2007, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •