Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 82

Todos los Patches de WoW hasta hoy.

Esta es una discusión para el tema Todos los Patches de WoW hasta hoy. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bastante util, lo encontre cuando reinstalaba WoW, y como filefront tiene limite de velocidad de descarga, aca lo tienen en ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Todos los Patches de WoW hasta hoy.

    Bastante util, lo encontre cuando reinstalaba WoW, y como filefront tiene limite de velocidad de descarga, aca lo tienen en descarga directa.

    http://a.wirebrain.de/wow/
    http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors
    Salu2
    Última edición por Miyagui; 14/09/2007 a las 14:14


  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Excelente resource miyagui, thx !
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Question Patch 2.0.1 a 2.0.3

    La razon de este post, es porq no encuentro por ningun lado el Patch 2.0.1 a 2.0.3. Y lo peor de todo es q no lo puedo descargar desde el mismo Blizzard o solo me q da volver ha reinstalar el WoW de nuevo. Y.Y

    Bueno espero alguna ayuda de parte de uds.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Vas a tener que bajartelo del mirror de filefront.
    http://browse.files.filefront.com/Wo...owsefiles.html

    Estoy casi seguro que el patch que yo puse es tambien para 2.0.1 a 2.0.3 ya que yo tenia 2.0.1 y me funciono de maravilla, la etiqueta que le dieron al zip es lo que me hace dudar.
    Te recomiendo que te bajes el que puse en el 1er post, es cuestion de minutos intentar.


  5. #5
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Uhm, fuiste de gran ayuda Miyagui; la razon porq no funkaba el primer patch q me baje es q era version US y la q yo tengo es GB. Gracias de todos modos.

    Ahora a jugar =)

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  6. #6
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bueno aprovecho este hilo para preguntar algo referente, espero no moleste =)

    Bueno acabo de conseguirme una cuenta WoW por seis meses gratis, solo tengo q bajar el juego ... busque en la web de blizzard y lo estoy bajando de aqui:
    http://www.worldofwarcraft.com/downl...downloader.exe

    Las preguntas referentes son :

    Si me bajo ese WoW ese en ingles es el completo o tendre q aparchear por q el archivo pesa mas de 3 gigas.

    Existe el WoW el juego para bajar en español? y si existiera esta actualizado al ultimo parche o tiene soporte para el ultimo parche, no existiria problemas si tengo el juego en español y me meto a servers en ingles. Si fuese el caso q no existiera problema con bajar el juego en español de donde lo bajaria?

    Saludos
    Tratando de Sobrevivir D:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Tio, los mas seguro que el cliente que estas descargando esta desactualizado, vas a tener que descargar otro 1gb en solo parches.

    El cliente que estas descargando es para la version USA, esta no tiene parche al español.

    En wow europa (eu) el cliente Gb lo puedes parchear al español, pero necesitas cuenta en wow eu para poder jugar con esa version de cliente.

    Slds

  8. #8
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Tio, los mas seguro que el cliente que estas descargando esta desactualizado, vas a tener que descargar otro 1gb en solo parches.

    El cliente que estas descargando es para la version USA, esta no tiene parche al español.

    En wow europa (eu) el cliente Gb lo puedes parchear al español, pero necesitas cuenta en wow eu para poder jugar con esa version de cliente.

    Slds

    Gracias por la respuesta estimado.

    Bueno entonces no descargo del link q coloque, me recomiendas bajar del link q expuso Miyagui? o bajo el juego de GB q puedo parchearlo al español?

    Lo q no entiendo es lo siguiente, la cuenta fue creada con un WoW comprado en USA y registrado en WoW de un server en USA ... no podria bajar el juego en español instalarlo o bajar la version de GB y luego parchearlo al español y poder jugar sin ningun problema con un juego en español en un servidor de USA en ingles ... un ejemplo jugaba en battle.net diablo 2 con un juego en español sin ningun problema en serviidores en ingles US WEST.

    Bueno es la duda q tengo.

    Saludos
    Tratando de Sobrevivir D:

  9. #9
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Puedes jugar normal asi te hayas creado la cuenta en ingles, la unica diferencia es con la gente con quien vas a jugar, por la simple razon q es estas en los servers de USA. Yo juego en Kalecgos y todas mis quest, emoticons, animaciones de los bichos, etc, estan en español solo parcha la version ES dentro de WoW y listo. (Aunq prefiero la version original, ahora solo lo estoy probando q hay de interesante jugar WoW en Español).

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  10. #10
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Ya instale el juego en ingles y luego el mismo WoW actualizo los parches, entre con la cuenta y todo perfecto ... pero mi duda es q parches deberia bajar y de donde para tener el juego en español, me fije q en setiembre del 2006 salio el parche traductor del WoW al español, la pregunta seria de donde bajo ese parche y si cada vez q salga uan nueva version del juego debere bajar un neuvo parche traductor? es cierto q no dejan traducir WoW en ingles americano y si el britanico.

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Puedes jugar normal asi te hayas creado la cuenta en ingles, la unica diferencia es con la gente con quien vas a jugar, por la simple razon q es estas en los servers de USA. Yo juego en Kalecgos y todas mis quest, emoticons, animaciones de los bichos, etc, estan en español solo parcha la version ES dentro de WoW y listo. (Aunq prefiero la version original, ahora solo lo estoy probando q hay de interesante jugar WoW en Español).
    De donde bajo el parche q mencionas?

    Existe algun paso q no debo olvidar?

    Saludos
    Tratando de Sobrevivir D:

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Puedes jugar normal asi te hayas creado la cuenta en ingles, la unica diferencia es con la gente con quien vas a jugar, por la simple razon q es estas en los servers de USA. Yo juego en Kalecgos y todas mis quest, emoticons, animaciones de los bichos, etc, estan en español solo parcha la version ES dentro de WoW y listo. (Aunq prefiero la version original, ahora solo lo estoy probando q hay de interesante jugar WoW en Español).
    bueno si el tio dice que solo instalo el parche sobre la version US, y no tuvo problemas es mas la esta usando segun parece, mas bien yo tenia entendido, que el instalador no actualizaba por que requieria la version GB, si me105nexion tiene tiempo para realizar la descarga del parche al ESP que son como 700 megas.

    de aqui te lo puedes bajar el parche.
    http://world-of-warcraft.softonic.com/ie/55381

    no encontre otro lugar de descarga pero ojala no te pida la version Gb. una vez intalado de seguro te va a pedir que lo actualizes o se actualizara automaticamente, en esta pagina tambien puedes econtrar los parches para el wow ya traducido

    http://www.3dgamers.com/games/worldo...aft/downloads/.



    Segun lo que he probado si se puede jugar con una cuenta EU en el cliente US, pero tenias que modificar el archivo realmlist.wtf., eso si, lo he probado cuando los clientes en ambas versiones estaban por la 2.0.1. no se como sera ahora.

    slds

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    sry lo envie 2 veces

  13. #13
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    bueno si el tio dice que solo instalo el parche sobre la version US, y no tuvo problemas es mas la esta usando segun parece, mas bien yo tenia entendido, que el instalador no actualizaba por que requieria la version GB, si me105nexion tiene tiempo para realizar la descarga del parche al ESP que son como 700 megas.

    de aqui te lo puedes bajar el parche.
    http://world-of-warcraft.softonic.com/ie/55381

    no encontre otro lugar de descarga pero ojala no te pida la version Gb. una vez intalado de seguro te va a pedir que lo actualizes o se actualizara automaticamente, en esta pagina tambien puedes econtrar los parches para el wow ya traducido

    http://www.3dgamers.com/games/worldo...aft/downloads/.



    Segun lo que he probado si se puede jugar con una cuenta EU en el cliente US, pero tenias que modificar el archivo realmlist.wtf., eso si, lo he probado cuando los clientes en ambas versiones estaban por la 2.0.1. no se como sera ahora.

    slds
    Buuu! q pasa! entro al link ese:
    http://world-of-warcraft.softonic.com/ie/55381
    y me redirecciona a una pagina de wow oficial para bajar el parche y me pide mi cuenta y pass, me dice q mi cuenta no existe ... T_T ... pero si mi cuenta esta operativa.

    Si alguien pasa el link para bajar "World of Warcraft Parche Español" se agradece.

    Saludos
    Tratando de Sobrevivir D:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo lo tengo tambien en español y juego en el server americano, solo cambie el realmlist al server americano y sobre tu pregunta yo lo baje de aca http://www.wow-esp.com/modules.php?n...rticle&sid=681
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por me105nexion Ver mensaje
    Buuu! q pasa! entro al link ese:
    http://world-of-warcraft.softonic.com/ie/55381
    y me redirecciona a una pagina de wow oficial para bajar el parche y me pide mi cuenta y pass, me dice q mi cuenta no existe ... T_T ... pero si mi cuenta esta operativa.

    Si alguien pasa el link para bajar "World of Warcraft Parche Español" se agradece.

    Saludos
    Srry no me fije bien, tu cuenta es valida pero solo para el wow US en wow EU tu cuenta no existe sencillamente, en wow-esp usa el bittorrent para descargar el parche, pero segun le entiendo a kazzer, tambien tienes que descargarte el cliente WOW EU aparte del parche al español, osea para que este corriendo son unos 5 gb a lo mucho, despues de eso cambias la referencia que se hace al WOW EU en el archivo realmlist.wtf algo asi:

    Cliente WOW EU
    eu.logon.worldofwarcraft.com

    cambialo la eu por us
    us.logon.worldofwarcraft.com

    slds

  16. #16
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    http://www.box.net/public/rfp321d1vv
    WoW-2.0.4.6314-to-2.0.5.6320-enUS-patch.exe

    Aun no lo ponen asi que lo dejo ahi


  17. #17
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Srry no me fije bien, tu cuenta es valida pero solo para el wow US en wow EU tu cuenta no existe sencillamente, en wow-esp usa el bittorrent para descargar el parche, pero segun le entiendo a kazzer, tambien tienes que descargarte el cliente WOW EU aparte del parche al español, osea para que este corriendo son unos 5 gb a lo mucho, despues de eso cambias la referencia que se hace al WOW EU en el archivo realmlist.wtf algo asi:

    Cliente WOW EU
    eu.logon.worldofwarcraft.com

    cambialo la eu por us
    us.logon.worldofwarcraft.com

    slds
    Bueno ya baje el parche "wow-language-pack-eses.exe" q pesa casi 800 megas, el punto es q al tratar de instalarlo me sale este error:

    No se ha podido abrir el archivo "interface.MPQ". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard.

    No se q hacer, sera el realmlist.wtf (o como se escriba) q no se donde ubicarlo o modificarlo o sera por q mi wow esta a la version ultima "2.0.4 (6314) al 10 de enero 2007" y el pache necesita un version anterior?

    Por favor q alguien oriente ya tengo el vendito parche y no se hacer para pasar mi WoW en inlges (US) a WoW en epañol.

    Saludos
    Tratando de Sobrevivir D:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por me105nexion Ver mensaje
    Bueno ya baje el parche "wow-language-pack-eses.exe" q pesa casi 800 megas, el punto es q al tratar de instalarlo me sale este error:

    No se ha podido abrir el archivo "interface.MPQ". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard.

    No se q hacer, sera el realmlist.wtf (o como se escriba) q no se donde ubicarlo o modificarlo o sera por q mi wow esta a la version ultima "2.0.4 (6314) al 10 de enero 2007" y el pache necesita un version
    anterior?

    Por favor q alguien oriente ya tengo el vendito parche y no se hacer para pasar mi WoW en inlges (US) a WoW en epañol.

    Saludos

    Tio como te mencione tienes que tener el cliente WOW EU(gb) instalado para que el parche funcione, depues de eso cambias el realmlist. El parche es solo para el WOW EU

  19. #19
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    http://www.box.net/public/ekvsbra2le
    Dejo el patch de hoy:
    WoW-2.0.5.6320-to-2.0.6.6337-enUS-patch.exe

    Salu2


  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    http://www.box.net/public/ekvsbra2le
    Dejo el patch de hoy:
    WoW-2.0.5.6320-to-2.0.6.6337-enUS-patch.exe

    Salu2
    Me bajo o trato de ejecutar el parche y me sale el sgte mensaje:

    " This update requires "WoW.exe" version 2.0.5.6320. You have an older version, 2.0.1.6180"


    Recien adquirí el juego (original US) y se una nada de como funcionan las cosas con este juego. Se supone esto debe ser asi? me tengo que bajar los 194 megas del parche que me dicen? (anoche baje los 392 megas de la actualización y pensé eso sería todo)
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 14/01/2013, 11:49

Temas similares

  1. ¿hasta ke lvl se puede llegar...?
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/04/2007, 12:38
  2. Gracias a Todos!! y hasta la Proxima - Cr@ftnet
    Por cr@ftman en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/10/2006, 22:23
  3. HASTA CUANDO?
    Por fidel1979 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2005, 15:15
  4. KNIGHT EMPIRE HASTA EL WIN!!!!!!!!!!!!!
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 11:27
  5. PERRUFO hasta Siempre!!!
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/12/2004, 07:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •