Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

Esta es una discusión para el tema Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; No vi que nadie haya puesto la noticia asi que la pongo. Con base en las peticiones de la comunidad ...
Página: 1


  1. #1
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    No vi que nadie haya puesto la noticia asi que la pongo.

    Con base en las peticiones de la comunidad y para atender la situación actual de población de Drakkari, aquellos jugadores que tengan personajes en alguno de los reinos elegibles podrán comenzar a transferirlos gratuitamente a través de la sección de gestión de cuenta de nuestro sitio (http://www.worldofwarcraft.com/na). ....

    Mas Info
    http://forums.worldofwarcraft.com/th...geNo=1&sid=2#0
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Mas Gringos estafados INC al server??? XD
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    nooo, si eres peruano y compatriota te doy este consejo, no te vayas a drakkari, esta muerto el server, yo con mi guild mas bien andamos viendo opciones de hacernos transfer a otro realm. al parecer ragnaros anda mas atractivo
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Mas Gringos estafados INC al server??? XD
    Cita Iniciado por Blizzard
    Latin American FCMs to Drakkari (PvP)
    Based on the community's feedback and the current population of Drakkari, players that have characters on any of the eligible realms will be able to begin transferring by selecting the Free Character Move link in the account management section of our web site (http://www.worldofwarcraft.com/account). Please keep in mind that this is a Latin American realm and people may speak a language other than your own.

    The transfer process will be comprised of four (4) phases, each phase will last approximately ten (10) days and will include many realms from both the North American (US) and Oceanic regions. Please keep in mind that certain realms will not be eligible for transfers due to population balance, among other variables.

    Please keep in mind that character transfers can be disabled at any moment should our goals of population balance are met. If you plan on transferring over, we recommend that you do so as quickly as possible. Once the transfer period is over, no characters will be eligible to transfer for free and players will be required to go through the normal transfer process.

    No, no creo.

    Si Drakkari está muerto es porque la gente que suckea mal se cree buena. Cambiarse de realm no los va a hacer suckear menos. No hablo por experiencia propia, pero los amigos que tenia en Drakkari no habia dia que no se quejaran de lo brutos que eran la gente con la que raideaban. No todos, claro, pero cada vez que perdian uno bueno entraban 2 brutos. Y eso que eran el guild "top", no me imagino el resto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Es obio no? la mayoria de gente de ese server era gente que se creava un pj por primera ves en su vida, y blizz tb lo decia, la idea era tener un server "fresh" para la gente "noob" si buscabas raidear a full en un server como ese GG (sentido comun = 0 ).

    En otro tema ese post en los foros ingleses solo va a traer mas gringos k
    que se van a meter al server solo para joder como paso en Queltalas que hay un webo de gringos que exigen que hablen ingles en un server donde por un minimo de logica el idioma mas usado es ESPAÑOL

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Es obio no? la mayoria de gente de ese server era gente que se creava un pj por primera ves en su vida, y blizz tb lo decia, la idea era tener un server "fresh" para la gente "noob" si buscabas raidear a full en un server como ese GG (sentido comun = 0 ).

    En otro tema ese post en los foros ingleses solo va a traer mas gringos k
    que se van a meter al server solo para joder como paso en Queltalas que hay un webo de gringos que exigen que hablen ingles en un server donde por un minimo de logica el idioma mas usado es ESPAÑOL
    por un minimo de logica el idioma mas usado es aquel que te permite hablarle a la mayor cantidad de gente. Si tengo que hablar inglés, francés, chino mandarin o suajili para encontrar la mayor cantidad de gente lo mas rápido posible, me adapto y ya.

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Ya de una vez deberían darle la posibilidad de transfer gratis a ese server, dejar que la gente safe y delete gg.

    Y para los que quieran venir a ragnaros, bueno, las guilds todavía no pueden matar a yogg-saron, ni un hard-mode ha sido hecho, las personas son algo estúpidas, se la pasan peleando porque uno tiene un título y el otro no, el ambiente en general es bastante hostil y lleno de envidia, creo que es porque hay mucho peruano... ya saben como somos. En fin, el hecho en si es que al server no le falta gente; pero calidad sí, de jugadores y como personas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    y eso que dices: se aplica para ambas facciones o solo alliance?

    Te digo por que me sentia tentado a regresar al wow y jugar en un server lataco como alliance. Pero si la cosa esta como dices...mejor nada.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    En la alianza es la misma vaina. Como ejemplo lo que pasó recién: Una guild ally empezó a progresar rápido en ulduar, ya que dedicaban más tiempo del normal, empezaban temprano y luego hacían overtime, luego iban publicando periódicamente su avance. Cualquiera pensaría "ya que bacán que estén avanzando sacrificando algo más de su tiempo, gratz nice one"; pero no, pareciera que automáticamente se activó un switch y de todos lados salieron trolls, resentidos en general, a intentar insultarlos y bajarlos a como de lugar. O sea la típica "Si yo no puedo, nadie más debe poder".

    Y lo peor, a la vista de das cuenta que todos esos trolls y resentidos son de las guilds que les están haciendo competencia, y para colmo, hace poco se reunieron los líderes de las guilds para acordar que precisamente estas cosas no pasarían.

    Cualquiera!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    MSC juega en la horda pero en alliance esta por ahi tambien.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    En la alianza es la misma vaina. Como ejemplo lo que pasó recién: Una guild ally empezó a progresar rápido en ulduar, ya que dedicaban más tiempo del normal, empezaban temprano y luego hacían overtime, luego iban publicando periódicamente su avance. Cualquiera pensaría "ya que bacán que estén avanzando sacrificando algo más de su tiempo, gratz nice one"; pero no, pareciera que automáticamente se activó un switch y de todos lados salieron trolls, resentidos en general, a intentar insultarlos y bajarlos a como de lugar. O sea la típica "Si yo no puedo, nadie más debe poder".

    Y lo peor, a la vista de das cuenta que todos esos trolls y resentidos son de las guilds que les están haciendo competencia, y para colmo, hace poco se reunieron los líderes de las guilds para acordar que precisamente estas cosas no pasarían.

    Cualquiera!
    en realidad solo los trolls pueden resultar ofendidos por otros trolls. Por ejemplo, lo que mencionaste tu ( que me parecio digno de un troll pero no digo que lo seas solo esa parte ) que los peruanos tienen la culpa de que el server es hostil...... me parece irrelevante el server es asi por su gente si fuera la mayoria peruano tendrias razon pero lo dudo.

    `Por otro lado, lo que tu ves que pasa en los servers latinoamericanos no solo pasa ahi sino tambien en los americanos. Es una reaccion humana querer embarrar el trabajo del otro ya que es fustrante que no lo puedas conseguir; sin embargo, no lo justifica. Un ultimo ejemplo seria Athene, a mi parecer fue un gran jugador y uno de los mejores de pvp europe, por lo cual se activo el "switch" que tu mencionas decian que era falso que usaba algun "hack" trolladas. Cuando le rompieron su record de leveling hicieron una pagina para burlarse del el; sin embargo, el volteo la mesa y lo rompio en nada de tiempo. Lo acusaron de falso de nuevo etc....

    En conclusion solo trolls son ofendidos por otros trolls, ya que si sabes que es un troll y va a hablar rocas porque le harias caso?

    PD - No creo que no hayan matado a Yogg Saron en los servers latinoamericanos por los trolls, para mi es que simplemente la mayoria son raiders casuales y ovbiamente los servers americanos son como 5 full y egg de high pop. y los latinoamericanos solo ahi un server medium..... hay mas de que elegir me entiendes?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje

    PD - No creo que no hayan matado a Yogg Saron en los servers latinoamericanos por los trolls, para mi es que simplemente la mayoria son raiders casuales y ovbiamente los servers americanos son como 5 full y egg de high pop. y los latinoamericanos solo ahi un server medium..... hay mas de que elegir me entiendes?
    Es lo mismo de siempre. Las mismas explicaciones.

    No tiene nada de malo que no puedan competir. El problema es que, en su mente "pshh esos gringos son kk yo soy pro" pero no tienen NADA que mostrar que lo pruebe. Si no fueran tan "buenos" solo en su imaginación y pisaran suelo, probablemente los servidores latinos irian mejor.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Es lo mismo de siempre. Las mismas explicaciones.
    Algunas explicaciones son simples ;)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No tiene nada de malo que no puedan competir. El problema es que, en su mente "pshh esos gringos son kk yo soy pro" pero no tienen NADA que mostrar que lo pruebe. Si no fueran tan "buenos" solo en su imaginación y pisaran suelo, probablemente los servidores latinos irian mejor.
    entre los noobs ahi "pro" pero siguen siendo pro entre los noobs, ser pro entre los que no son noobs es la diferencia que ahi entre los "pro" y los PRO.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #14
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    en realidad solo los trolls pueden resultar ofendidos por otros trolls. Por ejemplo, lo que mencionaste tu ( que me parecio digno de un troll pero no digo que lo seas solo esa parte ) que los peruanos tienen la culpa de que el server es hostil...... me parece irrelevante el server es asi por su gente si fuera la mayoria peruano tendrias razon pero lo dudo.
    Los trolls no se ofenden, ellos ofenden.

    Conozco a la gente que ocasiona los problemas, los que más flamean, los más envidiosos, los más acomplejados, la gran mayoría empapados de la idiosincrasia local. Conozco otras guilds con un comportamiento impecable, una participación en foros (flameo) nula, ¿peruanos? No, ni diré de que nacionalidad.

    `Por otro lado, lo que tu ves que pasa en los servers latinoamericanos no solo pasa ahi sino tambien en los americanos. Es una reaccion humana querer embarrar el trabajo del otro ya que es fustrante que no lo puedas conseguir; sin embargo, no lo justifica. Un ultimo ejemplo seria Athene, a mi parecer fue un gran jugador y uno de los mejores de pvp europe, por lo cual se activo el "switch" que tu mencionas decian que era falso que usaba algun "hack" trolladas. Cuando le rompieron su record de leveling hicieron una pagina para burlarse del el; sin embargo, el volteo la mesa y lo rompio en nada de tiempo. Lo acusaron de falso de nuevo etc....
    En los servers gringos malos, conozco server de US y sobretodo de EU donde se pueden encontrar post en los foros de gente agradeciendo "El buen rollito que se vive en el server", algo que aparentemente nunca pasará por aquí.

    ¿Qué crees que esperaba Athene al hacer la serie de vídeos y publicarlos en Youtube de manera provocadora? No precisamente felicitaciones y regalos, quería llamar la atención mala y buena, y lo consiguió, sabía que lo flamearían, porque en sus mismo vídeos lo pide, se ríe de ello. Por otro lado, nadie hace progresión para que lo flameen.

    En conclusion solo trolls son ofendidos por otros trolls, ya que si sabes que es un troll y va a hablar rocas porque le harias caso?
    Si todos fueran todos alts Lv.1 tendrías razón; pero este no es el caso y eso es lo más estúpido del asunto.

    PD - No creo que no hayan matado a Yogg Saron en los servers latinoamericanos por los trolls, para mi es que simplemente la mayoria son raiders casuales y ovbiamente los servers americanos son como 5 full y egg de high pop. y los latinoamericanos solo ahi un server medium..... hay mas de que elegir me entiendes?
    Nunca dije que no lo hayan matado por culpa de los trolls, dije que no lo han matado, y no son guilds casuals las que están intentándolo, de hecho hay una guild que ha raideado mucho para llegar a él, y lo escribí en el post anterior, además de otras que le siguen y que le ponen mucha dedicación, raideando actualmente toda la semana por ganar la carrera del first kill, lo cual es ridículo ya que lo verdadero son los hard modes; pero en fin.

    Y no, en ragnaros hay mucha gente, creo que ya es High o hasta por ahí dijeron que una tarde estuvo Full, hay un post sobre eso. Lo que faltan son buenas máquinas y buenas conexiones.

    Por otro lado no entiendo la necesidad de esa gente de armar su dramón porque uno mató un bicho unos días antes que el otro, o porque el otro lo mató con menos wipes o con mejor estilo, es tan confuso. Hace poco dos tipos se daban duro F5 F5 F5 porque uno le dijo al otro que no sacaba tantos numeritos más que él en dummy, y se ofendieron mal, eso me trae totalmente desconcertado.

  15. #15
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    No puedes comparar el modo de raidar de US, EU con los latinoamericanos, es asi de simple, situaciones distintas, resultados distintos.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #16
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    [QUOTE=MSC^BlueEyes;878133]Los trolls no se ofenden, ellos ofenden.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    ¿Qué crees que esperaba Athene al hacer la serie de vídeos y publicarlos en Youtube de manera provocadora? No precisamente felicitaciones y regalos, quería llamar la atención mala y buena, y lo consiguió, sabía que lo flamearían, porque en sus mismo vídeos lo pide, se ríe de ello. Por otro lado, nadie hace progresión para que lo flameen.
    El comportamiento de athene en los videos es en realidad pura publicidad para la comunidad IPOWER que creo que quiere mantener la neutralidad en la net lo cual yo apoyo, asi que si alguien en realidad creyo que era real era un troll; ovbiamente existen comportamientos reales pero la mayoria de su "fechorias" son actuadas.


    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Nunca dije que no lo hayan matado por culpa de los trolls, dije que no lo han matado, y no son guilds casuals las que están intentándolo, de hecho hay una guild que ha raideado mucho para llegar a él, y lo escribí en el post anterior, además de otras que le siguen y que le ponen mucha dedicación, raideando actualmente toda la semana por ganar la carrera del first kill, lo cual es ridículo ya que lo verdadero son los hard modes; pero en fin.
    yo nunca dije que tu lo hayas dicho y tampoco dije que no ahi guilds no casuales ( no digo hardcore porque nunca tanto) intentandolo. Solo dije que en US ahi mas de que elegir por la poblacion de sus servers.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Y no, en ragnaros hay mucha gente, creo que ya es High o hasta por ahí dijeron que una tarde estuvo Full, hay un post sobre eso. Lo que faltan son buenas máquinas y buenas conexiones.
    En eso estas mal ragnaros llegara a high de vez en cuando pero su status verdadero es medium, es como decir que Aszhara ( cuando lo deje estaba low ) haya llegado a high tal dia por tal evento supermegarecorcholisultraespecial.
    Puede ser que un dia llegue a High 18/7 pero lo que dices a lo muxo sera un 5/3 5 horas 3 dias a la semana a lo mucho.

    No es la maquina es el Skillzzzzz

    PD- Y en lo referente a los troll que no son "alt lvl 1" la mayoria lo son `porque no quieren usar su main y para los que lo usan ser lvl 80 y haber pasado lengua 2 no es mucho logro

    PD- Siempre un placer debatir ideas en Bloodzone me encanta ademas que no tengo nada que hacer
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #17
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje



    entre los noobs ahi "pro" pero siguen siendo pro entre los noobs, ser pro entre los que no son noobs es la diferencia que ahi entre los "pro" y los PRO.

    Es lo q se dice: "En el pais de los ciegos, el tuerto es rey"
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  18. #18
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    Ya lo dijieron por ahi, se abrieron nuevamente. Copy & Paste del los foros de blizz:

    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Transferencias Gratuitas de Personaje a Drakkari (JcJ)

    Nos complace anunciar que llevaremos a cabo Transferencias Gratuitas de Personaje (TGP) desde Ragnaros a Drakkari. Esta oportunidad estará disponible a partir de la 1:00 PM PDT (GMT-7) del lunes 31 de agosto, y durará hasta la 1:00 PM PDT (GMT-7) del lunes 7 de septiembre.

    No olvides que, si se cumplen nuestras metas de equilibrio de población, las transferencias pueden ser deshabilitadas en cualquier momento, y les recomendamos que si planean hacer uso de esta característica, lo hagan lo más pronto posible. Ningún personaje podrá ser transferido gratuitamente una vez que concluya o se cierre este periodo.

    Reinos elegibles para transferirse a Drakkari (JcJ):

    Ragnaros
    Community Team
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  19. #19
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    bueno bueno el punto es este ahroa que ay transferencias gratisa drakkari se puede entrar a los instans ahi? o es la mismia mierda q ragnaros es lo unico q me importa los noobs pueden aprender raideando pero es peorno poder entrar a un instances es o de verdad causa mucha impotencia y enoja mas q un noob

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Transferencias Gratuitas de Personaje – Drakkari (PvP)

    jajaja no ahi comparacion LAGnargo ya que la poblacion del server es mucho menor a la de lagnarog!!.
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Transferencias Ragnaros
    Por hombreyak en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2008, 17:26
  2. Horda en Drakkari
    Por Asmodelius en el foro WoW
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/09/2008, 10:05
  3. Transferencias de PVE a PVP ahora posibles
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/09/2008, 12:19
  4. alis en Drakkari
    Por ciber en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2008, 15:24
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/08/2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •