Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Troyano Robacuentas

Esta es una discusión para el tema Troyano Robacuentas en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ayer se produjo una nueva alerta para los jugadores de WoW tras descubrir un troyano que roba las cuentas del ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Troyano Robacuentas

    Ayer se produjo una nueva alerta para los jugadores de WoW tras descubrir un troyano que roba las cuentas del mencionado MMORPG.

    Se ha bautizado al troyano como PWS.Win32.WOW.x, software malintencionado que según MicroWorld, una compañía desarrolladora de software de seguridad, está extendiendo muy rápido y que en principio sólo afecta a los jugadores de WoW.

    Al parecer las vías que usa para expandirse son los tradicionales correos electrónicos y mediante redes p2p. Se está observando además el uso de pop-ups que se lanzan en páginas webs aprovechando un cúmulo de vulnerabilidades de Internet Explorer como otro medio de expansión.

    ¿Cual es el problema o las consecuencias para el jugador? El troyano está capacitado para obtener el login y password de las cuentas WoW y facilitárselo al sujeto atacante. Éste ya puede acceder a los personajes de la cuenta, coger todos los items de los personajes robados y adquirirlos en los suyos. Más tarde estos items se venden en un mercado existente a través de páginas webs, ventas que se producen con pago de dinero real.

    Fuente: informationweek.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Éste ya puede acceder a los personajes de la cuenta, coger todos los items de los personajes robados y adquirirlos en los suyos.

    Parece que quien escribio la noticia no juega WOW. No vendera los items, lo mas problable es uqe venda la cuenta :-( Mucho cuidado con el troyano
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  3. #3
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Los items en wow son bind when equipped o bind when picked up, no veo que pueda hacerte si entran a tu cuenta, solo te podrian borrar el personaje.

  4. #4
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    El problema aqui es la incomodidad que tienes sabiendo que un extraño esta en tu personaje haciendo sabe dios que... hey que tomar las precauciones necesarias.
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    podria poner todas tus cosas moraditas en un simple NEXUS CRISTAL
    y asi vender tus epics en forma de piedrita
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    ??? no entendi tu post NEXUS CRISTAL??, pero diganme, es imposible q roben mi cuenta ya q solo con saber mi pass y mi login, si no saben mi correo = pueden robarmela?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    ??? no entendi tu post NEXUS CRISTAL??, pero diganme, es imposible q roben mi cuenta ya q solo con saber mi pass y mi login, si no saben mi correo = pueden robarmela?
    Una vez que tienen el nombre de tu cuenta y el pass, entran a la pagina web oficial, y cambian los datos que pueden: password, e-mail, etc.

    Luego se llevan todo el oro que tengas y el personaje lo transfieren a otro servidor, le cambian de nombre y lo venden. :x
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  8. #8
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Una vez que tienen el nombre de tu cuenta y el pass, entran a la pagina web oficial, y cambian los datos que pueden: password, e-mail, etc.

    Luego se llevan todo el oro que tengas y el personaje lo transfieren a otro servidor, le cambian de nombre y lo venden. :x
    Lo unico q no venden son los items de PvP u otros items q no se pueden vender.
    Asi q te dejan sin nada, hasta las bolsas de tu banco desaparecen.

    Hace 1 mes tranferieron un char mio a otro servidor por medio de paid tranfer, pero lo raro era q el char q tranferieron era lvl 64... realmente diria algo estupido; porq teniendo la opcion de poder transferir a mis 2 70s.

    Solo te cambian el password. Realmente la facilidad q le da Blizzard a los hackers y lo peor es q sin necesidad de hackear el correo electronico.

    Pd: A uno de mis pjs lo encontre en Dire Maul, alguien sabe q haran ahi?

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  9. #9
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    hmmm... a todo esto cual es la mejor manera de cuidarse de este hacker ? ...
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  10. #10
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Teniendo el win sp2 completamente actualisado ya ke muxas veces aprobechan vulnerabilidades del so, usando el LAUNCHER del wow, teniendo un antivirus actualisado todos los dias, con todo esto a mi en 2 años nunca me an robado la cuenta (8)

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Dire Maul : Greater Eternal Essence (DM norte, evento de tributo)

    Si eres mas de 64 ya no puedes hacer tribute run, esa podria ser una razon.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    pero no t pueden robar la cuenta, no? ya q necesitan el mail

  13. #13
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    La cosa mas SIMPLE DL MUNDO deja d usar google para webadas
    la mayoria d paginas q sacas desd el google t traen ventanas q se abren

    2da cosa mas SIMPLE del mundo bajat el Mozilla Firefox

    3era cosa Mas Simple dl mundo manten tu antivirus actualizado

    4rta cosa mas dificil dl mundo cierra el pico y no digas q juegas wow a la primera persona q t agrega en el MSN xD

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    acaso nadie ve fechas? <_< este post tiene 1 1/2 años -.-

  15. #15
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    acaso nadie ve fechas? <_< este post tiene 1 1/2 años -.-
    Da lo mismo. El tema sigue vigente.

    Para aquellos como yo que de vez en cuando leen los foros oficiales, siempre hay por allí quien pone un link que es un kelogger.

    La gente ya aprendió a reconocerlos y a cuidarse, pero de todos modos existen.

    Pd: Pero lo que es peor en estos casos es cuando hackean a alguien que tiene acceso al banco de un guild.

    Revisen este sitio y crucen los dedos que la que paso es para llorar:

    http://www.bigredkitty.net/
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  16. #16
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Lo unico q no venden son los items de PvP u otros items q no se pueden vender.
    Asi q te dejan sin nada, hasta las bolsas de tu banco desaparecen.

    Hace 1 mes tranferieron un char mio a otro servidor por medio de paid tranfer, pero lo raro era q el char q tranferieron era lvl 64... realmente diria algo estupido; porq teniendo la opcion de poder transferir a mis 2 70s.

    Solo te cambian el password. Realmente la facilidad q le da Blizzard a los hackers y lo peor es q sin necesidad de hackear el correo electronico.

    Pd: A uno de mis pjs lo encontre en Dire Maul, alguien sabe q haran ahi?
    Lo mismo paso, mi maga aparecio en Maiev calata y con otro nombre -.- (por poco la encuentro tirada en IF y ultrajada) ><, y ellos tenia la posibilidad de agarrar mi pala q taba mas armao... solo lo calatearon.. pero ya lo recupere.
    Todos volvieron a su unico hogar... SC :D
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  17. #17
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Yo he sido victima de ese ataquie :(, ahora luego de TANTO tragin y "papeleo" solo me queda enviar un carta via correo, la verdad la parte mas fea no es que me hackeen lo mas feo es el problemon que te hace blizzard para que te regresen la cuenta, al principio me la cerraron tuve que alegar NUEVAMENTE que me habian hackeado para que entiendan que el HACKER violo las reglas, y bueno tambien me fue algo fastidioso porque no tengo mucho dominio del ingles... solo me queda recomendarles siempre estar al dia en sus antivirus y usarlo cada vez que puedan...

    salu2
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  18. #18
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    a cualquiera le puede pasar solo basta un descuido para lamentarse un par de dias esperando la supuesta solución que puedan brindarte los encargados en la investigacion sobre el robo de tu cuenta.

    agrego:

    - cambia tu pass cada cierto tiempo
    - no uses addons desconocidos
    - no compartas la cuenta con nadie

    si bien ser hackeado es horrible recuperar lo perdido es mucho peor.
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  19. #19
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Una vez que tienen el nombre de tu cuenta y el pass, entran a la pagina web oficial, y cambian los datos que pueden: password, e-mail, etc.

    Luego se llevan todo el oro que tengas y el personaje lo transfieren a otro servidor, le cambian de nombre y lo venden. :x

    cambian el password > lo puedes recuperar en lost pw.
    cambian tu mail > tratan pero no se puede ya q necesitan q TU confirmes el nuevo mail.
    si haces eso despidete de tu cuenta.

    sobre los items los puedes recuperar hablando con el gm tardan 1 o 2 semanas, el gold si lo pierdes.

    sobre antivirus usen Kaspersky es el mejor.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  20. #20
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por eXecutor Ver mensaje
    cambian el password > lo puedes recuperar en lost pw.
    cambian tu mail > tratan pero no se puede ya q necesitan q TU confirmes el nuevo mail.
    si haces eso despidete de tu cuenta.

    sobre los items los puedes recuperar hablando con el gm tardan 1 o 2 semanas, el gold si lo pierdes.

    sobre antivirus usen Kaspersky es el mejor.
    No el gold no lo pierdes a mi me hackearon hace como 2 semanas hable con el GM y regresaron mis cosas en 7 dias con todo los enchants parches y todo, ademas gane mas oro porqe yo tenia 500g y me mandaron como 900 y no solo en mi main sino en los alts que tenia y que habian borrado me mandaron mails con oro al rededor de 100g por alt.
    --NUKED--

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hay un virus llamado troyano que se ha apoderado de makina
    Por chinox86 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/2005, 19:49
  2. NO PUEDO ELIMINAR UN TROYANO
    Por NO_GOD_NO_FAITH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2005, 13:20
  3. Lista de puertos por los que se puede colar un Troyano
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2004, 20:41
  4. AYUDA COMO ELIMINO UN TROYANO HELP
    Por net_one en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •