Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Troyano Robacuentas

Esta es una discusión para el tema Troyano Robacuentas en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; el domingo pasado 30/03/2008 para variar fui victima de un hacker me robaron como 1500g aprox. sin contar las cosas ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    el domingo pasado 30/03/2008 para variar fui victima de un hacker

    me robaron como 1500g aprox. sin contar las cosas del AH q eran facil como 800g
    dejaron a mi char solo con las cosas de arena y todo roto (rojito)
    me dejaron con 89 de copper, heartstone y mount de 60% speed
    sin bolsas del banco, etc.

    no estoy muy seguro como pudo pasar, solo juego en mi casa y si voy a cabian solo es a una cabina que usa deep freeze en todas sus pcs.
    el modo de robo fue el clasico t cambian el pass y no puedes ingresar a tu cuenta, lo recuperas facil con la pregunta secreta, pero tus cosas y gold robado no :(.

    me desconecte del wow el domingo 1am, y cuando quise volver a conectarme a las 10:30 am del mismo dia, ya habian cambiado mi cuenta. como recupere rapido mi pass, ingrese al wow y me di con la sorpresa, todos mis chars borrados y habian creado 1 warrior female de lvl 1 (tingxiong), de nombre chino, asi q probablemnte fueron ellos, estaba en SW a las afueras del banco, tenia 600g aprox y varias cosas en el AH que sumaban como 150g aprox.
    supongo que si pasaba mas tiempo me dejaban con 0g, no me desespere pedi ayuda a uno de mis patas q habla el ingles mas fluido, me dijo q enviara mi ticket nomas y a esperar la rpta del GM.
    a la hora me responde el GM pero me wispea al char lvl 1, le dije q este no era un char que habia creado y que mi verdadero char es mi hunter lvl 70 (Jeroz) LB server, me dijo q iban a investigar a las 3 horas me devolvieron casi todas mis cosas, pero tambien me devolvieron o no se si me regalaron alrededor de 80 cosas verdes entre lvl 66-70, bueno ni loko me voy a kejar, eso fue un prelimiary recovery como decian los mailbox q me envio con toda la webada de blizz.

    nunca use un antivirus , recien acabo de bajar 1, bajo addons de cursegame no conosco otra pagina.

    si alguien sabe como estos malnacios pueden hacerte este daño?
    estare seguro con un antivirus?
    como sabian q tenia tanto gold? mas de 2000g
    extiste alguna manera que t hakeen en pleno juego? (algun tipo de trade trucado)
    los gms estaran metidos en la webada?
    las paginas q venden gold, conseguiran asi su gold?

    son tantas preguntas q uno se puede hacer, pero la ke mas preocupa, es si estaras seguro con un antivirus y jugando en tu casa, para mi wow ya dejo de ser un juego seguro

  2. #22
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Lo primero tener TODOS los parches del windows ke estes usando en mi caso el winxp sp2, segundo tener un antiviruos tipo nod32 actualisado todos los dias, 3ero nunca entres en una pagina ke venden oro, 4to SIEMPRE utilisa el launcher del wow te puede salvar de varias :D.

    Ami me hakearon la cuenta por entrar a unas cabinas DISKE seguras de unos patas ke estan alfrente de mi jato , tienen el congelador y antivirus puesto y mira tu, al dia siguiente no tenia cuenta :D, pa mi ke el problema fue ke cuando kise abrir el wow desde el launcher no se abrio la tipica ventana del launcher del wow si no una imagen al medio de la pantalla en la ke salia el logotipo del wow bc y acontinuacion cargava el wow, si ven eso muxo warning ps yyyyyy siempre ke vallas a unas cabinas cambia tu pass cuando tes en tu jato

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    creo que eso pasa cuando le haces acceso directo al wow.exe en lugar del launcher.exe

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por Jero Ver mensaje
    el domingo pasado 30/03/2008 para variar fui victima de un hacker

    me robaron como 1500g aprox. sin contar las cosas del AH q eran facil como 800g
    dejaron a mi char solo con las cosas de arena y todo roto (rojito)
    me dejaron con 89 de copper, heartstone y mount de 60% speed
    sin bolsas del banco, etc.

    no estoy muy seguro como pudo pasar, solo juego en mi casa y si voy a cabian solo es a una cabina que usa deep freeze en todas sus pcs.
    el modo de robo fue el clasico t cambian el pass y no puedes ingresar a tu cuenta, lo recuperas facil con la pregunta secreta, pero tus cosas y gold robado no :(.

    me desconecte del wow el domingo 1am, y cuando quise volver a conectarme a las 10:30 am del mismo dia, ya habian cambiado mi cuenta. como recupere rapido mi pass, ingrese al wow y me di con la sorpresa, todos mis chars borrados y habian creado 1 warrior female de lvl 1 (tingxiong), de nombre chino, asi q probablemnte fueron ellos, estaba en SW a las afueras del banco, tenia 600g aprox y varias cosas en el AH que sumaban como 150g aprox.
    supongo que si pasaba mas tiempo me dejaban con 0g, no me desespere pedi ayuda a uno de mis patas q habla el ingles mas fluido, me dijo q enviara mi ticket nomas y a esperar la rpta del GM.
    a la hora me responde el GM pero me wispea al char lvl 1, le dije q este no era un char que habia creado y que mi verdadero char es mi hunter lvl 70 (Jeroz) LB server, me dijo q iban a investigar a las 3 horas me devolvieron casi todas mis cosas, pero tambien me devolvieron o no se si me regalaron alrededor de 80 cosas verdes entre lvl 66-70, bueno ni loko me voy a kejar, eso fue un prelimiary recovery como decian los mailbox q me envio con toda la webada de blizz.

    nunca use un antivirus , recien acabo de bajar 1, bajo addons de cursegame no conosco otra pagina.

    si alguien sabe como estos malnacios pueden hacerte este daño?
    estare seguro con un antivirus?
    como sabian q tenia tanto gold? mas de 2000g
    extiste alguna manera que t hakeen en pleno juego? (algun tipo de trade trucado)
    los gms estaran metidos en la webada?
    las paginas q venden gold, conseguiran asi su gold?

    son tantas preguntas q uno se puede hacer, pero la ke mas preocupa, es si estaras seguro con un antivirus y jugando en tu casa, para mi wow ya dejo de ser un juego seguro

    bueno muchachos al parecer ya se como me hakearon, como dje, me baje un antivirus el kaspersky, lo pase y OH SORPRESA!!!

    PSW.Win32.OnLineGames.aeq (trojano), las ultimas 3 letras (aeq) pueden variar segunla version de trojano q infecte tu makina

    no quede muy contento con que el antivirus haya eliminado el trojano, entre otros virus q tenia como worms etc.
    investigue un poco sobre dicho virus y encontre http://eu.blizzard.com/support/artic...rticleId=24461
    seria muy util q lo lean, a veces uno tiene q esperar q le pasen estas cosas para tomar conciencia de las cosas y ser mas cuidadoso.

    PD: cito mi post para q no cometan el mismo error q yo cometi.

    nose si sera seguro, pero hora no escribo mi pass sino q corto y pego del mail q me envio la blizz cuando recupere mi pass con la pregunta secreta, pero esto mas el antivirus ya me da un poco mas de tranquilidad.

    saludos.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    necesariamente tienes que usar antivirus , en estos dias ..si...wow se ha vuelto un juego inseguro dado que no puedes navegar sin pescar algun troyano que tiene como objetivo al wow y por otro lado, esta el otro legendario,mitico, rumoreado metodo el cual consiste segun las leyendas,rumores,etc que es dentro del juego mediante el trade, whispers ,etc
    y por otro lado..... si.....las empresas que te venden oro son las causantes de estas cosas, ¿o aun crees que ellos se dedican a farmear todo el dia para vender el oro a un precio tan bajo?

    la desventaja de usar un antivirus es que te consume potencia y pues te daras cuentas al jugar que tendras frezeadas, demoras en cargar,etc de vez en cuando ,cosa que no sucedia antes

    por cierto, el peligro de esos troyanos esta llegando a tal punto que aun cuando copies y pegues tu pass no te salvas, porque algunos de esos troyanos tiene monitoreo , es decir pueden ver tu pantalla tal como lo ves tu :(

  6. #26
    Big
    Big está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    hola a todos ami me paso algo parecido jugaba en una cabina y en mi jato tmb hasta que asi de la nada comenzaron jakear ala gente que habia estado jugando en la cabina no le daba mucha importancia creia que era de casualidad hasta que me paso mis personajes los cambiaron de server y otrs cosas lo recupere y ala semana de nuevo la misma vaina esta ves me borraron unos personajes de bajo lvl y me quitaron casi todo hasta hora creo ya recupere todas mis cosas yhasta los personajes a tanta insisten de enviar email ala blizzard ahora me an baneado diciendo que por seguridad y para activar la cuenta tengo que enviar un form por fax para que me activen mi cuenta.
    tmr es una huevada ya nose sabe donde puedes jugar bien y seguro.

  7. #27
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por Juankal Ver mensaje
    tener un antiviruos tipo nod32 actualisado todos los dias
    http://www.viruslist.com/en/viruses/...virusid=156745

    Ni el NOD, ni el AVG, ni el Panda ni el MacAfee lo agarran ( al menos las variaciones .xls .zqh y .ywg). Todos éstos actualizados hoy 21/04/2008. Kaspersky lo detecta, pero creo que de todos modos tienen que meter mano al registro, porque se auto-replica y reaparece cada vez después de una reiniciada. El freezer sólo empeora el problema, ya que conserva el sector de arranque infectado y les da a los virus la oportunidad de re-infectar el sistema. Peor aún, el virus intenta cerrar, bloquear o desactivar el antivirus :S

    Archivos que crea:

    En C: (o D:, o E:, etc)
    autorun.inf
    pa39xth.cmd
    ranvrgn.exe
    mvxm.cmd
    (una sola letra.com) t.com z.com etc

    C:\WINDOWS\system32\amvo.exe
    C:\WINDOWS\system32\amvo0.dl
    C:\WINDOWS\system32\amvo1.dl
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

    Procesos:

    svchost.exe (distinto al de sistema de windows)
    amvo0.exe

    Entradas de registro:

    [HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]garabatos al azar.
    Si no tienen experiencia mejor no toquen el registro, despues me culpan si su windows no arranca más >_<.


    No se confíen en un sólo antivirus para éste tipo de casos, y menos en "tiene freezer lol", porque hace tiempo que encontraron la manera de darle vuelta.

    This Trojan is designed to steal online gaming passwords.

    When launching, the Trojan writes code to the explorer.exe process by linking LgSy0.dll (or Kavs0.dll - the name of the file may vary in different versions of the Trojan) in order to gain unhindered access to the Internet.

    The Trojan harvests the names of gaming servers, player passwords, PIN number and other information. All data relates to a specific well known online game.

    The Trojan will sent the harvested data via HTTP to the remote malicious user's server.

    In order to protect itself from firewalls and antivirus solutions the Trojan checks for the following processes in memory:

    RavMon.exe
    Twister.exe
    FileMsg.exe
    trojankiller.exe

    It also searches the system for windows of the following classes:

    AVP.AlertDialog

    It will emulate a mouse click on the following buttons in these windows:

    "Razreshit'" [Russian for 'Allow']

    It will close windows of the class "AVP.Product_Notification".
    Última edición por LansXero; 21/04/2008 a las 04:58

  8. #28
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    osea q si lo tienes tenes q formatear tu maquina no es cierto?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #29
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    osea q si lo tienes tenes q formatear tu maquina no es cierto?
    A falta de una mejor solución, supongo que sí.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    mmmm una mas ay alguna forma d detectarlo? o es impredecible asta q pierdes tu cuenta
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #31
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    y donde es que se baja este cochino virus?

  12. #32
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Aparentemente, NOD32 lo detecta ahora (supongo que depende de la variante).

    Caiganse de espaldas. Apareció desde wowhead y wowdb.com

    T_T

    Como detectarlo? Hasta el momento creo que mas seguro es usar Kaspersky.

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    la mayoria q he visto usan el agv o el nod o el kapersky aunque yo uso el de Symantec
    pero joder ahora q ni de esas paginas uno se salva....

    osea por el momento a forma segura de q no te saquen la clave es hacer como el amigo copiar y pegar la clave sin digitarla directamente?

  14. #34
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por halrrik Ver mensaje
    la mayoria q he visto usan el agv o el nod o el kapersky aunque yo uso el de Symantec
    pero joder ahora q ni de esas paginas uno se salva....

    osea por el momento a forma segura de q no te saquen la clave es hacer como el amigo copiar y pegar la clave sin digitarla directamente?
    Si, lo que yo hago es buscar en google y pegar trozos al azar :P Asi ni aunque me scaneen la pantalla

  15. #35
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Bueno como dice LansXero , el nod ya lo detecta

    http://www.enciclopediavirus.com/vir...us.php?id=3987

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    menos mal q uso el kaspersky, c actualiza todos los dias, yo juego los 2 wow US y EU, me da meyito q me pelen las 2 cuentas, aunke es imposible q t roben la cuenta, incluso aunke t cambien de correo, solo basta con enviarle una fotocopia digital de tu dni, y GG pal choro, te regresan todo, a no ser q el choro haya hecho lavado de oro, ahi si a ti t regresan todo el oro, pero el choro tbn c keda con el oro q t robo xD

  17. #37
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Pero asi como registra tu clave de WoW puede registrar tu clave de correo electrónico. Duh.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Aparentemente, NOD32 lo detecta ahora (supongo que depende de la variante).

    Caiganse de espaldas. Apareció desde wowhead y wowdb.com

    T_T

    Como detectarlo? Hasta el momento creo que mas seguro es usar Kaspersky.
    weno a jugar el wow a la antigua a leer la quest xD

    vayan al suroest de westfall xD

    ninguna pagina es segura ahora estamos solos xD

    PD - yo no se muxo LanXero pero si e entrado recientemente a wowhead eso asegura q mi compu estara infectada. aver si puedes explikr
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #39
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    weno a jugar el wow a la antigua a leer la quest xD

    vayan al suroest de westfall xD

    ninguna pagina es segura ahora estamos solos xD

    PD - yo no se muxo LanXero pero si e entrado recientemente a wowhead eso asegura q mi compu estara infectada. aver si puedes explikr
    La forma mas sencilla de saberlo es descargar una version de Kaspersky o NOD32 y scanear tu computadora. Hasta donde sé es uno de los avisos de publicidad que aparecen en WoWhead el que carga el código malicioso. Pero como son banners al azar, podría ser que estés como que no.

  20. #40
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Bueno... no queda mas que emular un Linux Virtual y alli buscar por medio del Firefox. Claro, en caso que aguante tu maquina...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hay un virus llamado troyano que se ha apoderado de makina
    Por chinox86 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/2005, 19:49
  2. NO PUEDO ELIMINAR UN TROYANO
    Por NO_GOD_NO_FAITH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2005, 13:20
  3. Lista de puertos por los que se puede colar un Troyano
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2004, 20:41
  4. AYUDA COMO ELIMINO UN TROYANO HELP
    Por net_one en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •