Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 80 de 80

Troyano Robacuentas

Esta es una discusión para el tema Troyano Robacuentas en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; lol................ el deseo es mutuo :P...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    lol................




    el deseo es mutuo :P

  2. #62
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por Jero Ver mensaje
    Exacto esto me paso a mi tambien, pero 4 veces en menos de 1 semana. te suspenden la cuenta por 24hrs tiempo que dura la investigacion de tu cuenta.
    en resumen 1 semana completa solo pude jugar 3 hrs, hahaha.
    toy palteado porque facil una 5ta vez la blizz me pide mis datos para recuperar mi cuenta.
    Formatea tu maquina. Instala todo de nuevo incluyendo el WOW. Después consiguete un buen antivirus y un buen antispyware. Y escanea tu maquina frecuentemente.

    Si no lo haces y te vuelven a hackear creo que tendrás que pedirle al hacker que te devuelva tus cosas.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por Jero Ver mensaje
    Exacto esto me paso a mi tambien, pero 4 veces en menos de 1 semana. te suspenden la cuenta por 24hrs tiempo que dura la investigacion de tu cuenta.
    en resumen 1 semana completa solo pude jugar 3 hrs, hahaha.
    toy palteado porque facil una 5ta vez la blizz me pide mis datos para recuperar mi cuenta.

    PD: si alguien sabe como funciona el troyano o tienen screen shots de como funciona en plena aplicacion seria bacan. he buscado en varias paginas pero todas hablan pura teoria y letras (aburrido).
    No soy muy experto en el tema, pero se que a la mayoria de gente que usa Addons siempre por alguna razon les terminan hackeando la cuenta. Como te sugieren arriba, prueba formateando tu maquina.

    Se que muchos no estaran de acuerdo y te daran otra opinion, pero yo tengo el norton 360 (original) y no tengo ningun problema de hackeo o intento de intrusion. El norton te avisa sobre cada intento de comunicacion remota que tu maquina haga, sea desde el msn, google talk, etc. ahi te daras cuenta facilmente de donde viene ese intento remoto de conectarse a tu maquina.

    PD: por casualidad tu llevaste / continuas llevando un curso de 3d max en la EAD?

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #64
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Si los Addons te los dan en ejecutable 'EXE' obviamente que si corres el riesgo de que te carguen un bonus en el paquete aparte del addon, pero si son solo los archivos LUA y demas usables por el WoW para agarrar los Addons, es completamente improbable de que tenga virus, troyanos, etc.

    Los antivirus testeados que tienen mejor deteccion de virus conocidos y no conocidos, a la fecha son:
    Nod32
    Kaspersky
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  5. #65
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Por eso uso mac. =p
    Contador WotLK = densetsu.tk

  6. #66
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por timekeeper Ver mensaje
    Por eso uso mac. =p
    existen antivirus para las Mac? :S

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  7. #67
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    habra troyanos para las mac?.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Una consulta, desde ayer cuando me loggeo se keda en connecting y luego me sale unable to connect :S y en el 2do intento siempre entra. ¿Es normal o tengo un keylogger o algo por el estilo?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #69
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Una consulta, desde ayer cuando me loggeo se keda en connecting y luego me sale unable to connect :S y en el 2do intento siempre entra. ¿Es normal o tengo un keylogger o algo por el estilo?
    No sé, quizás algun adware te está robando ancho de banda o algo por el estilo. Siempre es bueno revisar.

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    q meyo a mi amigo tbn lo hackearon eso q juega en su casa y segun el por cambiar el nod32 por el panda, apenas puso el panda a los 3 dias lo hackearon xD, yo uso el ruso, y hasta ahora no me ah dado problemas, a veces voy a cabinas por arenales, despues de clases y c q mi hno esta en mi pc, por eso me kedo un ratito en lan centers de x ahi(extraño jugar con gente a mi costado) y ptm reviso siempre la pc antes de jugar y juas keylogger, troyano roba idgames y cosas asi T_T, menos mal existe lo de copy past, aunke como juego el europe creo creo q a ninguna hacker le interesa xD

  11. #71
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Una consulta, desde ayer cuando me loggeo se keda en connecting y luego me sale unable to connect :S y en el 2do intento siempre entra. ¿Es normal o tengo un keylogger o algo por el estilo?
    Tengo el mismo problema, no creo que sea un error de mi PC, quizá tenga que ver con el fix que se aplica al registro, el cual posteaste hace un tiempo, yo también lo apliqué para reducir latency.

    Igual, ni idea, más tarzán le doy una revisada.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #72
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    yo tmb aplique el fix y tmb tengo el mismo problema que hellsing o.O
    :o

    Q_____Q

  13. #73
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    - Hoy encontré otra versión del Trojan Online Games, ahora identificado como tipo GameThief. Extrañamente lo que sucede es que hay gente en la cabina a donde voy que juega una porqueria de KO gratuito "super fast super chulón"... y como esa basura de juego siempre la detectan como virus, como son tan "inteligentes" borraron el antivirus. Si no juegan en su casa tengan cuidado con eso, hay gente que porque "lagea pe" "no entra mi KO bravazo pe" y otras estupideces arriesga la seguridad de máquinas que no les pertenecen.

  14. #74
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Una consulta, desde ayer cuando me loggeo se keda en connecting y luego me sale unable to connect :S y en el 2do intento siempre entra. ¿Es normal o tengo un keylogger o algo por el estilo?

    A mi me pasaba lo mismo hace tiempo esto se debe a la linea de internet que tienes.
    Solo a eso nada mas y si por algo la hora de tu PC esta mal simplemente ponle la hora actual

    Pero de que es tu linea lo es. A veces entra y aveces no otras simplemente se queda en connecting ( : . Cambia tu linea.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  15. #75
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Algo bueno que encontre para todos esos que son hackeado acada rato y que no les gusta averiguar por su cuenta como es que pasa esto bueno pues se las pongo facil. No es del todo efectivo, digo que no lo es porque solo funciona con unos 3 o 4 tipos de virus para robarte la contraseña de wow.

    Bajense el " NoScript " y ejecutenlo este programan evita q muchos virus funcionen correctamente les explicaria q pasa totalmente pero me aburre escribir tanto . . . .

    Cada ves que prendan su PC ejecutenlo nada mas, si ejecutas esto 2 veces seguidas es como si no hubieras hecho nada asi que solo denle 1 ves y si de casualidad le dan 2 veces simplemente denle una mas. Lo digo porke nunca falta un %$&·"! que no sabe q hacer y piensa q la dfko.

    Nota: Tiempo de descarga 3 a 5 segundos, no te asustes si usas firefox y no puedes ver videos simplemente ejecuta este programa por segunda ves.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  16. #76
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Red face Re: Troyano Robacuentas

    cuidado con la pagina de inicio 3132.com algo asi aparece una pagina de inicio en chino esa tambien es un troyano roba cuentas wow! asi q cuidado!

  17. #77
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    existen antivirus para las Mac? :S
    Si, y de varias marcas.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    - Hoy encontré otra versión del Trojan Online Games, ahora identificado como tipo GameThief. Extrañamente lo que sucede es que hay gente en la cabina a donde voy que juega una porqueria de KO gratuito "super fast super chulón"... y como esa basura de juego siempre la detectan como virus, como son tan "inteligentes" borraron el antivirus. Si no juegan en su casa tengan cuidado con eso, hay gente que porque "lagea pe" "no entra mi KO bravazo pe" y otras estupideces arriesga la seguridad de máquinas que no les pertenecen.
    Es Trojano HDP es el que me causo muchos problemas la semana pasada pero salia algo parecido asi.. Online.games.gamethief.wow me blokeaon mi cuenta por segunda vez porque alguien habia entrado a mi cuenta Etc ect ya saben lo demas ..

    Tenia el Ad-aware y Nood el cual pasaron por encima de ellos, tuve que formatear completamente las maquinas que hay en mi depa eh instalado el Spyboot y el Antivir muy bueno para que detectan todo. esto me paso por prestar mi pc a mis amigos que vienen siempre bueno ya aprendi ahora le puse un admin y un User a mi pc ahi ya me ahorro de estas cosas...

    El Kaspersky es fenomenal me gusta mucho pero hay que comprarlo y no puedo gastar 60 $ por el momento ya sera para diciembre :D
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  19. #79
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    Saben si el Authenticator te salva del troyan ?

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #80
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Troyano Robacuentas

    El token??? en teoria deberia porque tu afilias tu cuenta al numero del token y te pediria tu clave y la que generaria el token en el momento de que entres a jugar.

    como digo eso es lo que he entendido.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. hay un virus llamado troyano que se ha apoderado de makina
    Por chinox86 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/2005, 19:49
  2. NO PUEDO ELIMINAR UN TROYANO
    Por NO_GOD_NO_FAITH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2005, 13:20
  3. Lista de puertos por los que se puede colar un Troyano
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2004, 20:41
  4. AYUDA COMO ELIMINO UN TROYANO HELP
    Por net_one en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •