Resultados 1 al 8 de 8

Se puede cambiar el Character de una cuenta a otra??

Esta es una discusión para el tema Se puede cambiar el Character de una cuenta a otra?? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Weno... en si el titulo lo dice todo.. ese es el problema en si, estuve jugando en la cuenta de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado Se puede cambiar el Character de una cuenta a otra??

    Weno... en si el titulo lo dice todo.. ese es el problema en si, estuve jugando en la cuenta de un amigo con un personaje q yo cree x un tiempo mientras el habia salido de viaje... y weno el vicio me consumio y decidi comprarme el wow, pero kiero saber si puedo cambiar mi character hacia la nueva cuenta q tendria... gracias x la ayuda de antemano
    :D :D :D tE kERO :( :( :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    no, es imposible.
    no puedes transpasar un character de una cuenta a otra.(hasta el momento) xD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    No, no se puede.

    En todo caso, podrias crearte tu cuenta nueva, tu char nuevo y vender todo lo que tiene tu char puesto, y le envias el gold via correo del juego a tu nuevo char, para que al menos comienze forrado..es solo una idea, yo tambien tengo un char en la cuenta de mi hermano y me daria pena abandonarlo. :cry:

  4. #4
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ojalá la Blizzard haga que sea posible aunque lo dudo. Ellos hacen todo lo posible porque más juegues y más te demores y más les pagues y todo lo "más" en favor de ellos.
    Yo tengo mi druida nivel 55 en Kalecgos, pero está en la cuenta de un pata y la verdad quiseira el dia que tenga mi cuenta traerme mi druida. Pero lo dudo. La Blizzard como todas las compañías hacen los mismo, te dan lo que te gusta pero siempre que les de profits mayores.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #5
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Como se pueden quejar de algo por el estilo.
    Cuanod uno compra una cuenta, esta comprando los derechos de esta. Es por eso que uno no puede jugar con el mismo cd key en diferentes servidores.
    Al pedir un transferencia de character de una cuenta a otra estas diciendo que son 2 los propietarios de 1 sola ceunta. Me imagino un monton de problemas que podrían existir cunado se tiene más de un solo propietario de una sola cuenta.
    Vender personajes, problemas con la tarjeta de crédito, contraposición en reclamos, etc, etc, etc.
    No puedo creer todas las lineas que he leido, de que Blizzard lo hace para que gastes más y más y más plata en ellos. Learn2think.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    El principal motivo para que no se permita el traslado de personajes es reducir la venta y el trafico que se hace con el juego , como WoW es tan grande es todo un negocio, de alli los conocidos "chinese farmers" que son gente que se dedica exclusivamente a juntar oro y los mejores items para venderlos por dinero real, hay muchisimas paginas dedicadas a estos, hoy en dia se venden cuentas con 1 o varios personajes hasta por 1000 dolares, lo triste es que hay gente que los compra... en fin.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    weno gracias x las respuestas :( tendre q resiganarme a perde mi character xD, pero a calatearlo ps... :P
    :D :D :D tE kERO :( :( :(

  8. #8
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Como se pueden quejar de algo por el estilo.
    Cuanod uno compra una cuenta, esta comprando los derechos de esta. Es por eso que uno no puede jugar con el mismo cd key en diferentes servidores.
    Al pedir un transferencia de character de una cuenta a otra estas diciendo que son 2 los propietarios de 1 sola ceunta. Me imagino un monton de problemas que podrían existir cunado se tiene más de un solo propietario de una sola cuenta.
    Vender personajes, problemas con la tarjeta de crédito, contraposición en reclamos, etc, etc, etc.
    No puedo creer todas las lineas que he leido, de que Blizzard lo hace para que gastes más y más y más plata en ellos. Learn2think.
    Bueno, a lo que yo queria llegar es una realidad. Dime , si yo soy dueño de dos cuentas, cual seria el problema en que un char pase a otra cuenta si yo estoy pagando por ese servicio. Pero a al Blizzard no le conviene pues, ellos quieren que tu juegues más y más. Es por lógica algo fácil de deducir, creo no haber dicho un disparate.
    Hay muchas cosas que en la vida uno quisiera , peor la realidad te dice que no. Este es un simple ejemplo de que un simple deseo jamás va ser mayor a un proceso bien organizado de un negocio, el WOW de Blizzard.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. COMO PUEDO CAMBIAR EL CORREO DE MI CUENTA
    Por stoianov en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 22:46
  2. se puede cambiar el nick de mi cuenta de bloodzone?
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:46
  3. ¿Se puede cambiar de Zona un DVD?
    Por Renegado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2006, 23:55
  4. se puede cambiar linux a WINXP
    Por contermaniatico en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2005, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •