Resultados 1 al 8 de 8

Un WoW original por pc?

Esta es una discusión para el tema Un WoW original por pc? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas... pues ahora ultimando paseandome por las cabinas fui a fastnet y veo que ahi hay como 5 o 6 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Un WoW original por pc?

    Buenas...

    pues ahora ultimando paseandome por las cabinas fui a fastnet y veo que ahi hay como 5 o 6 patas que juegan wow en distintas maquinas y pues ellos tienen como en 5 maquinas mas mi pregunta es se compraron 10 copias del wow? es el server original porseacaso y bueno no se hay alguna forma de jugar derrepente si tengo el wow pirata no mas y entro normal pero ya pagando mi cuenta o algo pro el eslito no se porque pensaba comprarme un prepaid card ya que e jugado en servers piratas pero ya me canse y iva a comrpar la prepaid pero mi pregunta es necesito el wow original? o me basta con comprar la prepaid card y conectarme al server de blizzard :D
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Para conectarte al SERVER ORIGINAL solo necesitas:
    1. una cuenta valida

    para esta necesitas:
    1. Tarjta de credito (o tarjeta pre paid)
    2. CD key NO USADO

    El cd puede ser original, bamba, prestado, robado como kieras, lo unico que vale es la cuenta

  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    la cuenta valida como dices es la cuenta pagada? o es una cuenta que viene cuando compras el wow original?

    o con el wow que me venden en wilson ese no mas agarro y los instalo y me conecto con una cuenta que ya alla pagado...

    gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    para hacer una cuenta NECESITAS un CD KEY q viene en el wow original..... y pagar la 1era cuota x adelantado (15$)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    la cuenta valida como dices es la cuenta pagada? o es una cuenta que viene cuando compras el wow original?

    o con el wow que me venden en wilson ese no mas agarro y los instalo y me conecto con una cuenta que ya alla pagado...

    gl
    cuando te compras el WoW original te viene con un codigo, unico e irremplazable. El juego te viene con un mes gratis luego del cual o usas tu tarjeta de credito (que te empiza a descontar pasado el mes gratis), o le metes tarjetas pre paid (la minima es de 2 meses).

  6. #6
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Necesitar comprar el WoW original para poder jugar en servers originales :-? ese WoW te viene con un CDKEY el cual es necesario para crear tu cuenta, en ella te viene un mes gratis... el cual lo activas pagando tu primer mes con tarjeta de credito o ya sea con prepaid card.

    En fin si es necesario ke te compres el WoW original.
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  7. #7
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaN
    Necesitar comprar el WoW original para poder jugar en servers originales :-? ese WoW te viene con un CDKEY el cual es necesario para crear tu cuenta, en ella te viene un mes gratis... el cual lo activas pagando tu primer mes con tarjeta de credito o ya sea con prepaid card.

    En fin si es necesario ke te compres el WoW original.
    Ya lo respondieron en los msjs anteriores
    Aca mas simple:
    -compras tu wow original como quieras compras el key/te lo mandan de usa/lo compras en saga/ripley 50-100$(en ripley lo vi asi) o tu collector ed
    -pagas tu mes 15$(tarjeta de credito)/30-40(tu prepaid por 2 meses)$
    -enjoy
    creo que la duda de jeos_lius ya esta aclarada

  8. #8
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    gracias por la info :D

    todo aclarado de aqui a unos meces noss vemosdetrno

    gl

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Temas similares

  1. Wow original...
    Por Knash en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/09/2006, 03:00
  2. windows original
    Por =SiCaRiO= en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2006, 15:38
  3. cual es el ip de wow original plz
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2006, 20:49
  4. DUDA EN SERVIDOR ORIGINAL
    Por Fungus en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2006, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •