Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 110

Una buena chance de comenzar a jugar WoW

Esta es una discusión para el tema Una buena chance de comenzar a jugar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Update: A la fecha estoy concentrado en matar al Lich King y Halion en HM. De todas formas aunque ya ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Exclamation Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Update:

    A la fecha estoy concentrado en matar al Lich King y Halion en HM. De todas formas aunque ya no recluto gente me pueden escribir a [email protected] en caso tuvieran alguna consulta si son nuevos en WoW de Blizzard Oficial.

    Saludos WoWers.

    Edit: Mi firma es obsoleta, he cambiado de facción, de nombre y de profesiones, pero sigo siendo DK level 80.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  2. #82
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Un pata mio está reclutando UNA persona; da 5000 de gold y bolsitas creo; cualquier cosa agregar a [email protected]

  3. #83
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Aprovechen que la oferta del amigo de LansXero es buena.

    Yo ya no recluto pero si tienen preguntas sobre el juego ahí está mi mail. Siempre que se pueda ayudar a los nuevos lo haré así sea sólo respondiendo preguntas por ahora.

    Saludos.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  4. #84
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Unas preguntas:

    - Mi novia, una amiga y Yo, tenemos animo por comenzar a jugar wow, pero siendo Blood Elf's desde el inicio como haríamos? (Los BattleChest aún existen?)

    - El BattleChest viene con mes gratis? o tengo que comprarlo por separado para tener mi mes gratis?

    - Todavía sirve el recluta a un amigo?

    -------------------------------------------------

    Planteo otras dudas de esta manera, si es que ya iniciaríamos en wow:

    * Si un amigo me invita, y Yo activo mi cuenta con la key. [En ese momento ya puedo realizar invitaciones con mi cuenta?] [Ya tengo la opcion de: Recluta a un amigo y gano exp cn la persona que reclute?, o tengo que tener tiempo jugando en el retail para reclutar a alguien?]

    Lo decía porque quisiera hacer una cadena de invitaciones con las personas que piensan jugar conmigo a wow y ganar todos el bonus de experiencia: 'Mi amigo' > 'Yo' > 'Mi Novia' > 'Mi Amiga'

    Esto es Posible¿? Asi tmb cuando pasemos los 2 meses.. El que invito a la otra persona de la cadena ganaria montura u.U

    Gracias x las respuestas de antemano, y espero haber explicado bien mis dudas >.<
    Atte Edwx.

    -------------------------------------------------

    NOTA: Ya tenemos conocimiento del juego (Jugamos un tiempo en un server privado para conocer sobre wow) (Yo llevo ya tiempo jugando en server's privados y tengo ganas de jugar en el retail no solo yo, sino toda mi gentita xD) (Reino en mente: Drakkari)
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  5. #85
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por Edwx Ver mensaje
    Unas preguntas:

    - Mi novia, una amiga y Yo, tenemos animo por comenzar a jugar wow, pero siendo Blood Elf's desde el inicio como haríamos? (Los BattleChest aún existen?)

    - El BattleChest viene con mes gratis? o tengo que comprarlo por separado para tener mi mes gratis?

    - Todavía sirve el recluta a un amigo?

    -------------------------------------------------

    Planteo otras dudas de esta manera, si es que ya iniciaríamos en wow:

    * Si un amigo me invita, y Yo activo mi cuenta con la key. [En ese momento ya puedo realizar invitaciones con mi cuenta?] [Ya tengo la opcion de: Recluta a un amigo y gano exp cn la persona que reclute?, o tengo que tener tiempo jugando en el retail para reclutar a alguien?]

    Lo decía porque quisiera hacer una cadena de invitaciones con las personas que piensan jugar conmigo a wow y ganar todos el bonus de experiencia: 'Mi amigo' > 'Yo' > 'Mi Novia' > 'Mi Amiga'

    Esto es Posible¿? Asi tmb cuando pasemos los 2 meses.. El que invito a la otra persona de la cadena ganaria montura u.U

    Gracias x las respuestas de antemano, y espero haber explicado bien mis dudas >.<
    Atte Edwx.

    -------------------------------------------------

    NOTA: Ya tenemos conocimiento del juego (Jugamos un tiempo en un server privado para conocer sobre wow) (Yo llevo ya tiempo jugando en server's privados y tengo ganas de jugar en el retail no solo yo, sino toda mi gentita xD) (Reino en mente: Drakkari)
    -si aun existen los battlechest.
    -parece que si
    -si, aun esta habilitado el reclutar amigos.

    *apenas actives la cuenta te dan la opcion a reclutar.
    * la unica persona que se quedaria sin mount es la ultima en invitar a menos que invite a alguien.

    drakkari? ese realm esta muerto, hay mas vida y drama en ragnaros.

  6. #86
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    entrale a quel thalas en raganaros sufriras de lag y colas interminables por alcanza lugar en una mazmorra o instancia

    Quel thalas la voz
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  7. #87
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por Edwx Ver mensaje
    Unas preguntas:

    - Mi novia, una amiga y Yo, tenemos animo por comenzar a jugar wow, pero siendo Blood Elf's desde el inicio como haríamos? (Los BattleChest aún existen?)

    - El BattleChest viene con mes gratis? o tengo que comprarlo por separado para tener mi mes gratis?

    - Todavía sirve el recluta a un amigo?

    -------------------------------------------------

    Planteo otras dudas de esta manera, si es que ya iniciaríamos en wow:

    * Si un amigo me invita, y Yo activo mi cuenta con la key. [En ese momento ya puedo realizar invitaciones con mi cuenta?] [Ya tengo la opcion de: Recluta a un amigo y gano exp cn la persona que reclute?, o tengo que tener tiempo jugando en el retail para reclutar a alguien?]

    Lo decía porque quisiera hacer una cadena de invitaciones con las personas que piensan jugar conmigo a wow y ganar todos el bonus de experiencia: 'Mi amigo' > 'Yo' > 'Mi Novia' > 'Mi Amiga'

    Esto es Posible¿? Asi tmb cuando pasemos los 2 meses.. El que invito a la otra persona de la cadena ganaria montura u.U

    Gracias x las respuestas de antemano, y espero haber explicado bien mis dudas >.<
    Atte Edwx.

    -------------------------------------------------

    NOTA: Ya tenemos conocimiento del juego (Jugamos un tiempo en un server privado para conocer sobre wow) (Yo llevo ya tiempo jugando en server's privados y tengo ganas de jugar en el retail no solo yo, sino toda mi gentita xD) (Reino en mente: Drakkari)
    Estimado Edwx:

    - Para ser blood elf desde el comienzo mínimo necesitas el WoW Classic (que te permite subir de 1 a 60) y el WoW Burning Crusade (Que activa las razas Draenei y Blood Elf, y además te permite llegar a level 70). El costo no debe exceder a los 37 USD para ambos cdkeys para una persona.

    - Yo nunca he comprado battlechest ya que los cdkeys normales que se venden en línea te otorgan de por sí el mes gratis, yo compro mis cdkeys y prepagos de juego en www.offgamers.com con tarjeta de crédito.

    - El recluta un amigo es un servicio permanente de Blizzard, te dan experiencia por 3, una montura voladora de 2 asientos, la habilidad de teleportar a tu amigo hacia ti, de conceder niveles a la persona que te invitó, en fin te ayuda bastante para levelear desde level 1 a 60. Después de level 60 el bonus de exp y la habilidad para teleportar terminan.

    - Cuando tú pagas tu primer cdkey classic, ya puedes invitar a quién tú quieras, durante los 10 días de trial también puedes invitar pero sin beneficios, hasta que tú y tu invitado paguen sus cdkeys classic. La duración del recluta un amigo es 4 meses si mal no recuerdo.

    - El bonus de experiencia es único, aún si estás en party con 3 invitados solo ganarás el 300% de experiencia, no se multiplica ni se suma por la cantidad de invitados que hayas reclutado. En tu cadena todos reciben montura menos tu amiga.

    - De Drakkari no sé mucho, pero sí sé que es un reino con baja población, el server latino más poblado es Ragnaros. Tendrías que evaluar tú mismo, créate personajes level 1 en varios reinos y habla con los jugadores, pregúntales qué facción domina en PVE, PVP, mira los precios en el AH. es lo mismo que si te fueras a mudar a otro país, tienes que comparar, no es lo mismo irse a vivir a Francia que a Irak, no es lo mismo irse a Drakkari que a Ragnaros.

    Yo juego en un reino de 15mil jugadores, pero no es latino, es un reino de puro gringo, ahí también se puede elegir.

    Buen día Edwx.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  8. #88
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Go Drakkari , llenen el server xD

  9. #89
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    -si aun existen los battlechest.
    -parece que si
    -si, aun esta habilitado el reclutar amigos.

    *apenas actives la cuenta te dan la opcion a reclutar.
    * la unica persona que se quedaria sin mount es la ultima en invitar a menos que invite a alguien.

    drakkari? ese realm esta muerto, hay mas vida y drama en ragnaros.
    Super agree

    y para ser honesto quel talas tampoco esta en muy buena forma para los horde players que no son quantum.

    Tu mejor decision seria ragnaros por bastantes factores.

    Mejor poblacion que los 3 servers privados
    Mucha mejor economia
    Encuentras items y encantamientos en mucha mayor cantidad que en los otros servers
    Muchas mas personas = Muchos mas clanes para decidir cual es tu modo de juego favorito

    Sin embargo ahi solo 1 problema

    El lag... muchas personas dicen que este lag es increiblemente horrible, no obstante yo solo lo siento como algunos picos y que el hecho de que este en ragnaros y no en drakkari o quel talas.

    Lo de colas para DUNGEONS y raids ya es cosa del pasado hasta ahora no he escuchado un caso IMPORTANTE donde no se ha podido entrar en un gran periodo de tiempo, con esto quiero decir mas de 5 min .

    PD - Nasdak... gracias por responder mi PM ...( sarcasm off )
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #90
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Super agree

    y para ser honesto quel talas tampoco esta en muy buena forma para los horde players que no son quantum.

    Tu mejor decision seria ragnaros por bastantes factores.

    Mejor poblacion que los 3 servers privados
    Mucha mejor economia
    Encuentras items y encantamientos en mucha mayor cantidad que en los otros servers
    Muchas mas personas = Muchos mas clanes para decidir cual es tu modo de juego favorito

    Sin embargo ahi solo 1 problema

    El lag... muchas personas dicen que este lag es increiblemente horrible, no obstante yo solo lo siento como algunos picos y que el hecho de que este en ragnaros y no en drakkari o quel talas.

    Lo de colas para DUNGEONS y raids ya es cosa del pasado hasta ahora no he escuchado un caso IMPORTANTE donde no se ha podido entrar en un gran periodo de tiempo, con esto quiero decir mas de 5 min .

    PD - Nasdak... gracias por responder mi PM ...( sarcasm off )
    Yo me fui de Ragnaros a Mannoroth, con super mucha más población, más balanceado en ambas facciones, más abundancia en el AH debido a ese problema del lag, no sé cómo esté ahora pero algunas veces el reino se caía en plena raid, y francamente parecía server privado, así que como mi prioridad es disfrutar del juego sin lag me moví de reino. Cada uno puede tener lo que cada uno quiera, sólo hay que saber dónde conseguirlo.

    Lo único es que acá tengo que hablar en inglés en ventrilo y nunca seré perfecto en eso, pero es mínimo.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  11. #91
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por Dzargok Ver mensaje
    Yo me fui de Ragnaros a Mannoroth, con super mucha más población, más balanceado en ambas facciones, más abundancia en el AH debido a ese problema del lag, no sé cómo esté ahora pero algunas veces el reino se caía en plena raid, y francamente parecía server privado, así que como mi prioridad es disfrutar del juego sin lag me moví de reino. Cada uno puede tener lo que cada uno quiera, sólo hay que saber dónde conseguirlo.

    Lo único es que acá tengo que hablar en inglés en ventrilo y nunca seré perfecto en eso, pero es mínimo.
    Claro osea me referia a la mejor eleccion en relacion a los servers latinos...

    off topic

    Yo se ingles... aprendido del internet FTW! sin embargo, lo unico que me aleja de los servers americanos es el hecho de que a pesar de que puedo escribir decentemente y leer muy bien ingles... mi pronunciacion es horrible... crees que eso sea un problema grave?
    yo creo como q si y esa es la razon principal por la cual me da miedo irme a un server americano
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #92
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Claro osea me referia a la mejor eleccion en relacion a los servers latinos...

    off topic

    Yo se ingles... aprendido del internet FTW! sin embargo, lo unico que me aleja de los servers americanos es el hecho de que a pesar de que puedo escribir decentemente y leer muy bien ingles... mi pronunciacion es horrible... crees que eso sea un problema grave?
    yo creo como q si y esa es la razon principal por la cual me da miedo irme a un server americano
    Mi pronunciación no es perfecta, así que sólo sigo instrucciones del raid leader de mi guild, al final yo me aprendo las peleas y voy y hago mi chamba y recibo mis items y listo, con saber leer, escribir y escuchar suficiente, hablar es un plus, pero no requisito. Yo estoy feliz con que aquí nunca hay lag. En un reino de gringos no solo hay gringos, hay hispanos, hay asiaticos, hay algunos europeos también, incluso hay gente del medio oriente, y no todos hablan inglés a la perfección, pero ya es un mundo globalizado, tarde o temprano tendrás q saber, y me gusta el nivel de competencia que toda esa variedad trae.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  13. #93
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Muy agradecido x las respuestas: Nasdak, chrisanael, Dzargok.

    Me quedo claro todos los puntos y bueno hasta x la pagina q me mando Dzargok, encontre lo q keria: http://www.offgamers.com/world-of-wa...s-cp-51582.ogm

    Practicamente sobre el reino, era solo el q tenia en mente ya q era latino, y si sabia sobre el lag del ragnaros. Por otra parte esta a eleccion como indican crear cuentas lvl 1 e investigar ya en el game.

    Gracias x todo nuevamente.

    Salu2
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  14. #94
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por Edwx Ver mensaje
    Muy agradecido x las respuestas: Nasdak, chrisanael, Dzargok.

    Me quedo claro todos los puntos y bueno hasta x la pagina q me mando Dzargok, encontre lo q keria: http://www.offgamers.com/world-of-wa...s-cp-51582.ogm

    Practicamente sobre el reino, era solo el q tenia en mente ya q era latino, y si sabia sobre el lag del ragnaros. Por otra parte esta a eleccion como indican crear cuentas lvl 1 e investigar ya en el game.

    Gracias x todo nuevamente.

    Salu2
    Manya, está baratazo, en mis tiempos costaba más.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  15. #95
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Una pregunta cual es el mejor servidor de los de USA entre PVP y PVE , donde haya mejor balance entre alianza y horda?? que servidor de los gringos es , alguna experiencia en esos servidores???

    Por cierto he visto algunos q dicen RP que significa
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  16. #96
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Server RP significa Role Playing, lo que quiere decir es que la gente no le interesa ni matar bosses ni matar enemigos de la facción contraria, simplemente entran a conversar y a actuar historias con sus personajes, es interesante de observar por un tiempo, pero la gente de esos reinos son muy dedicados con sus personajes, muy pocas veces socializan, es como estar en una película y no puedes interrumpir nada. A veces hay progresión en PVE en esos reinos pero es muy poca, a mí no me atraen para nada.

    Te recomiendo ver www.wowprogress.com si quieres ver los mejores guilds y reinos en progresión PVE

    En cuanto a PVP es difícil saber, tienes que hacer tu investigación directamente en los reinos, y se dividen por grupos de batalla, por ejemplo el grupo de batalla de los reinos latinos es Vindication, donde estoy yo es Ruin, pero al final es balanceado, siempre hay chance de ganar y de perder, nada está dicho.

    Saludos chrisanael
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  17. #97
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por Dzargok Ver mensaje
    Server RP significa Role Playing, lo que quiere decir es que la gente no le interesa ni matar bosses ni matar enemigos de la facción contraria, simplemente entran a conversar y a actuar historias con sus personajes, es interesante de observar por un tiempo, pero la gente de esos reinos son muy dedicados con sus personajes, muy pocas veces socializan, es como estar en una película y no puedes interrumpir nada. A veces hay progresión en PVE en esos reinos pero es muy poca, a mí no me atraen para nada.

    Te recomiendo ver www.wowprogress.com si quieres ver los mejores guilds y reinos en progresión PVE

    En cuanto a PVP es difícil saber, tienes que hacer tu investigación directamente en los reinos, y se dividen por grupos de batalla, por ejemplo el grupo de batalla de los reinos latinos es Vindication, donde estoy yo es Ruin, pero al final es balanceado, siempre hay chance de ganar y de perder, nada está dicho.

    Saludos chrisanael
    Gracias por la explicacion entendi que es RP, yo juego actualmente en Quel Thalas soy mago lvl 14 he comenzado el lunes recien y tengo el wow clasicc , y me dijeron q aki donde estoy hay mas alianza que horda, claro yo soy alianza. pero en si kiero un server donde haya la misma proporcion horda - alianza no importa si es de USA ya sea PVP o PVE pork al final en los dos se puede hacer lo mismo cierto? , para que haya balance no se si sabras mas o menos cual es .... y que Vindication el grupo de batalla esoi si no entendi..

    Gracias
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  18. #98
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Gracias por la explicacion entendi que es RP, yo juego actualmente en Quel Thalas soy mago lvl 14 he comenzado el lunes recien y tengo el wow clasicc , y me dijeron q aki donde estoy hay mas alianza que horda, claro yo soy alianza. pero en si kiero un server donde haya la misma proporcion horda - alianza no importa si es de USA ya sea PVP o PVE pork al final en los dos se puede hacer lo mismo cierto? , para que haya balance no se si sabras mas o menos cual es .... y que Vindication el grupo de batalla esoi si no entendi..

    Gracias
    En WoW se hace PVP en las battlegrounds (BGs) que son Warsong, Arathi Basin, Alterac Valley, Strand of the Ancients, Eye of the Storm, y etc. Cuando tu ingresas a uno de esos battle grounds solo puedes jugar con ciertos reinos, esos reinos son los que pertenecen a tu Battlegroup, los Battlegroups son conjuntos de reinos que Blizzard dispone para que haya suficiente gente en cada BG, y eso se mantiene siempre, tú en las BGs por ejemplo sólo vas a poder jugar con gente de Ragnaros y de Drakkari, porque esos reinos pertenecen a tu Battlegroup, y el nombre de tu battlegroup es Vindication, lo sé porque yo pertenecí a ese battlegroup en el pasado, ahora pertenezco a otro Battlegroup porque me cambié de reino. Al final no creo que debas preocuparte mucho por el balance PVP porque como te digo en las BGs nunca hay una facción que predomine, porque son varios reinos juntos, hordas contra alis, siempre hay mucha gente en ambos bandos.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  19. #99
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    tu actualmente estas en manoroth cierto? en tu server es de usa hay bastante gente? porlo que lei en ragnaros hay bastante gente full el servidor pero hay demasiado lag, es por ello q elegi quell thalas
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  20. #100
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Según esta página:

    http://www.warcraftrealms.com/census.php

    En mi reino Mannoroth hay 13mil alis y 16mil hordas en total casi 30mil personajes entre level 10 y 80

    Y lo que dice de quelthalas es:

    Total Characters: 17,053
    Showing Guild: All
    Total Alliance: 9,956 - 58%
    Total Horde: 7,097 - 42%
    A to H Ratio: 1.4 : 1
    Activity Ratio: 1.6 : 1

    Entonces estadísticamente Quelthalas tiene más alis.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LaSt ChAnCe-
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2006, 15:40
  2. Formar clan de AoE3 [Comenzar de cero]
    Por eLva[LeK]- en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2005, 22:17
  3. Como comenzar?
    Por EL_CiD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2004, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •