Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 110 de 110

Una buena chance de comenzar a jugar WoW

Esta es una discusión para el tema Una buena chance de comenzar a jugar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por chrisanael tu actualmente estas en manoroth cierto? en tu server es de usa hay bastante gente? porlo que ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    tu actualmente estas en manoroth cierto? en tu server es de usa hay bastante gente? porlo que lei en ragnaros hay bastante gente full el servidor pero hay demasiado lag, es por ello q elegi quell thalas
    lol tan fuerte es el tema del lag ? osea lo de los dungeons y raids colas ya es tema del pasado... ya no pasa eso... y lo del lag yo solo lo siento en picos... y eso q tngo speedy 1mb osea wuacala... pero bueno... yo preferiria irme a un server us antes de irme a alguno de esos servers muertos que son drakkari y quel talas...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #102
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Bueno creo que ahora la gente nueva deberia optar por llenar los otros dos server latinos que nos brinda blizzard ... porque en ragnaros como se puede apreciar ya esta full, mas bien creo que cuando venga la expa de cataclismo, la gente se creara pj en los otros servidores, supongo como ya tienen pj full en sus cuentas de ragnaros, o borraran personajes de su cuenta para crearse las nuevas razas???

    ademas por lo que me tiro el resultado esa pagina de referencia ... 18 mil pjs en quelthalas no esta nada mal y hay desventaja de 3mil entre horda y alianza, fonzie no se porque les dices servers muertos :S
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #103
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Bueno creo que ahora la gente nueva deberia optar por llenar los otros dos server latinos que nos brinda blizzard ... porque en ragnaros como se puede apreciar ya esta full, mas bien creo que cuando venga la expa de cataclismo, la gente se creara pj en los otros servidores, supongo como ya tienen pj full en sus cuentas de ragnaros, o borraran personajes de su cuenta para crearse las nuevas razas???

    ademas por lo que me tiro el resultado esa pagina de referencia ... 18 mil pjs en quelthalas no esta nada mal y hay desventaja de 3mil entre horda y alianza, fonzie no se porque les dices servers muertos :S
    Ojo, no seamos tuertos, siempre está la posibilidad de que muchos de esos chars ya no paguen su cuenta, sean alts, incluso sean trials, 1 sola persona puede tener 10 chars activos, y por eso ese censo no es tan acertado. Yo no tomo como que hay 17mil jugadores online al mismo tiempo, yo lo uso como comparador de proporciones alianza/horda y para comparar de reino a reino, nada más.

    Yo estuve en Ragnaros en el tiempo que las colas para entrar duraban hasta media hora, y el reino se caía, no sé cómo estará ahora por favor los jugadores de Ragnaros informen. Y también me fui a Drakkari con el transfer free y era un lugar menos lleno, casi desierto, sin lag, sin caidas, pero con poca oferta de AH. Por eso acabé donde estoy.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  4. #104
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    por lo que vi en esa pagina te mide la cantidad de personajes online que hay en ese momento y se va actualizando dia por dia
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  5. #105
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    por lo que vi en esa pagina te mide la cantidad de personajes online que hay en ese momento y se va actualizando dia por dia
    Voy a revisar bien eso, porque me parece poco probable que sea cierto.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  6. #106
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    por lo que vi en esa pagina te mide la cantidad de personajes online que hay en ese momento y se va actualizando dia por dia
    es casi correcto, el addon siempre y cuando alguien lo tenga instalado y habilitado captura a los que se encuentren conectados en ese momento, por eso y en alguno casos en los resultados se observan diferencias abismales entre faccion, ya que a alguien no se le ocurrio actualizar el census para su faccion.

  7. #107
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Smile Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Cita Iniciado por Dzargok Ver mensaje
    Estoy buscando a alguien que quiera jugar el WoW original, de cualquier lugar de América, que acceda a ser mi invitado del Recruit-A-Friend y de esta forma beneficiarnos ambos de la Experiencia x3 de Mobs y Quests. Actualmente tengo varios personajes level 85 con buen gear y solventes que nos pueden facilitar recursos, y además de amigos que nos pueden dar runs para levelear fast. En fin la promesa es poder subir todos los chars posibles a level 60 aprovechando los 3 meses de bonus de experiencia que hay.

    Los beneficios que tienes: Todo el oro que necesites para todo lo necesario de tu personaje main, hasta la voladora épica que cuesta 5000 de oro.

    Si alguien me hubiera dado esta oferta cuando yo estaba por empezar a jugar no lo pensaba dos veces en verdad. Podemos conversar con todos los interesados y ver si mi horario se adecúa o no (porque trabajo). Pero normal no se pierde nada en conversar.

    Mi mail es [email protected], si es sobre esto en el subject del mail poner WoW Partner, sólo leeré esos mails que tengan ese subject puesto.

    Sorry por el post tan extenso pero trato de explicar todo para cubrir todas las preguntas posibles, en todo caso ahí está el mail para aclarar el resto de dudas. O en todo caso poner un reply a este topic.

    Saludos a la comunidad WoW.
    Se ha actualizado el post original.

    Saludos comunidad WoW.
    Última edición por Dzargok; 15/03/2011 a las 12:00
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  8. #108
    Member Avatar de MrBurrito
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    uhmm por mi normal pero queria ir a drakkari en q server juegas

  9. #109
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Smile Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Mannoroth es un realm PVP en la region En-US, jugamos alianza, somos algunos peruanos y tenemos nuestra propia guild :)
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  10. #110
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Una buena chance de comenzar a jugar WoW

    Sigo buscando.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. -LaSt ChAnCe-
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2006, 15:40
  2. Formar clan de AoE3 [Comenzar de cero]
    Por eLva[LeK]- en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2005, 22:17
  3. Como comenzar?
    Por EL_CiD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2004, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •