Resultados 1 al 8 de 8

Oh wtf! Dual spec mato inscription?

Esta es una discusión para el tema Oh wtf! Dual spec mato inscription? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Por ahi leyendo foros de wow aburridaso y con insomnia encontre bastantes quejas de como el dual spec destruyo los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Oh wtf! Dual spec mato inscription?

    Por ahi leyendo foros de wow aburridaso y con insomnia encontre bastantes quejas de como el dual spec destruyo los ingresos de los inscripcionistas, ya que normalmente estos ganaban vendiendo glyphs una y otra ves, ya que la gente hacia respec comunmente ahora con el dual spec wtf ya no es una profesion que te devuelva lo que ganas xD

    Asi que como este es un foro y quiero opiniones frescas cuenten que piensan de la inscripcion como profesion actual.... vale la pena los enchants a los shoulders? y para los que son inscripcionistas cuenten sus tragedias economicas en la AH....

    PD - Presiento que este topic no dara frutos pero animense 8)
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Oh wtf! Dual spec mato inscription?

    Yo no he sido inscription pero mi broer del clan lo era y si, ser inscripcion era recibir cantidades industriales de gold; cuando salio era monce al menos a el no generaba tantos ingresos pero luego del primer parche luego de la expa ahi fue sino me equivoco cuando despego y se volvio un jeque podrido en gold.

    Ahora como tu comentas pasa eso con el dual spec pero aun asi creo que inscription es una profesion rentable.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  3. #3
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Oh wtf! Dual spec mato inscription?

    bueno. a mis alt mi shaman escribidor esta que manda a sus persoanjes lo que peude llegar.. sera momento de levelearlo.. (ojo toy en nivel 20 asi que si quieren algo pasen la voz soy hierbero 145 y subiendo)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Oh wtf! Dual spec mato inscription?

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    bueno. a mis alt mi shaman escribidor esta que manda a sus persoanjes lo que peude llegar.. sera momento de levelearlo.. (ojo toy en nivel 20 asi que si quieren algo pasen la voz soy hierbero 145 y subiendo)
    Tienes de la morada ? lol;)
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #5
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Oh wtf! Dual spec mato inscription?

    Sangrerregia!!!! clarin.. por mp!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Oh wtf! Dual spec mato inscription?

    Ahora q la gente ya se acostumbraron a sus speccs, el inscription si ta casi muerto, pero cuando salio el dual specc y todos los nuevos glyphs .. los inscriptors hicieron el gold q quisieron.. yo con mi alt vendiendo glyphs antiguos nomas sake como 6k d gold en ese dia a lo q inverti en un par d libros y me salian cojudeces y se fue como la mitad d mi gold d nuevo.

    En estos ultimos 2 meses trataba d vender algo con el alt pero... RARA vez me compraban glyphs pero no se como sera los q tienen todos los glyphs (hasta los nuevos) preguntenle a Metalheart , ese marica debe saber como tan los negocios.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Oh wtf! Dual spec mato inscription?

    lo q si sale como pan caliente son los mats de herbalist, bueno en mi server, para mi glyph no fue muy rentable
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Oh wtf! Dual spec mato inscription?

    La profesion es rentable si hace un estudio del mercado por asi decirlo, dado que la variedad de glyphs es bastante y por flojera tal vez algun inscription no hacen todos los glyphs para la venta ahi donde uno debe aprovechar y poner, con un precio aceptable, yo en personal he vendido glyps de seal of comand a 70g y 20g dependiendo de la cantidad que hay. Tambien es bueno preguntar a las demas clases que glyps usan con mayor frecuencia, y asi tener a la mano. Ejm: un warrior tiene dual spec: tanke y dps (pve), cuando el quiere hacer pvp obligatoriamente cambia de glyps. asi que negocia hay. Lo que molesta son los mata mercados tu pones a 40g y el otra a 5g :x

Temas similares

  1. Recomendacion Spec. para Cabinas
    Por lordKyo en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 17/03/2009, 23:40
  2. Vendo < CPU athlon 64 x2 y mas Spec
    Por BANDOLERO en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2008, 14:33
  3. Gears of war: como mato a Raam?
    Por PhantomPlanet en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/09/2008, 22:17
  4. como mato a un macrero??
    Por xxloganxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •