Resultados 1 al 10 de 10

Vale la pena?

Esta es una discusión para el tema Vale la pena? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno ahora estoy en USA de viaje y estaba pensando en comprar las PrePaid Cards. Pensaba comprar 2 que serian ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Vale la pena?

    Bueno ahora estoy en USA de viaje y estaba pensando en comprar las PrePaid Cards. Pensaba comprar 2 que serian 120 dias de juego + 10 del trial por $60.
    Yo solo e jugado servidores privados, y actualmente estaba jugando uno PreTBC muy bueno en el que los NPC interactuan y funcionan varias cosas, muchas mas que el servidor comun, pero obviamente si tiene sus pocos bugs por ahi. Entonces serian 4 meses en los que veria como es el WoW Original y con suerte poder probar todo su contenido. El problema es que como soy menor de edad, no trabajo y hacer que mis papas paguen la mensualidad despues puede ser un poco tranca ya que nunca les a gustado 1. pagar por internet, 2. No se porque pero no confian en los juegos de paga mensual y 3. Creen que me haria un vicio. Y bueno con lo que me dan al mes si lo podria pagar yo, aunque seria una buena parte en mi opinion xD entonces quiero saber si 1. Vale la pena gastar los primeros $60 y 2. Vale la pena que gaste de mi plata para salir, etc en WoW?

    PD: q server me recomiendan si llego a jugar, Ragnaros?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Piensa antes de postear esa es la respuesta mas profunda que le puedo dar a tu post espero que me entiendas cada palabra.
    Todo depende de tu entorno y los miembros de bloodzone no somos tu entorno mas cercano.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Cita Iniciado por Kazuhiro Ver mensaje
    Piensa antes de postear esa es la respuesta mas profunda que le puedo dar a tu post espero que me entiendas cada palabra.
    Todo depende de tu entorno y los miembros de bloodzone no somos tu entorno mas cercano.
    Piensa antes de postear esa es la respuesta mas profunda que le puedo dar a tu post espero que me entiendas cada palabra. Todo depende de tu entorno y los miembros de bloodzone no somos tu entorno mas cercano

    Warchief, WoW es un juego que recompensa tiempo jugado no skill, si quieres ser bueno en WoW (tener la mejor gear, guild, etc) vas a tener que jugar mucho tiempo. Si tu crees que puedes dedicarte a este juego sin dejar de lado el cole, amigos, etc compralo por que el mejor MMORPG.

    Pregunta a tus amigos que juegan Live en Peru que servers no dan lag y metete a ese.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Necesitas comprar el juego, no solo te basta con las prepaids

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Después de leer tu post yo te recomendaría que no juegues.

    Como yo lo veo el pinche juego sólo te traerá problemas, igual que ahora supongo estás de vacaciones, y no te queda casi nada para empezar el colegio (Supongo). WoW es un juego que consume mucho tiempo (en un principio), ten en cuenta eso, y una vez consigas los objetivos con un personaje, te aburres, como yo, ya ni ganas de raidear con mi paladín, por eso subí un alt.

    Tal vez sea bueno que hagas preguntas concretas, sobre como funcionan los "grupos" en WoW, no sé, como es que se prioriza en una raid, distribución de loot, jerarquías en una guild, etc. Pregunta y trataré de aclararte lo más posible, y es que quizás estés entrando a WoW pensando que es un maravilloso mundo de fantasía lleno de diversión... y no.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Eso es relativo yo lo deje porque me aburri de raidear pero luego un buen amigo , su hermano y varios conocidos (ahora todos somos "patas") se animo por dejar los privados y ahora crearon un guild y volvi para jugar con ellos, disfruto mucho mas que antes y si te aburres es porque naxx es un chiste (o no te sientes conectado con la gente que conoces en el juego), espera a que salga ulduar y tal vez te reenganches : ) ( arenear todos los dias tambien la hace ^^ asi sea como en mi caso que a las justas llego a pasar de 1650 -_-* y eso que luego bajo mal)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Bueno talvez lo pruebe un tiempo, ya vere eso pero una duda. Para crear cuenta se necesita el CD key no? yo me baje WoW hasta 2.4.3 asi que si me compro el WotLK me darian un key?

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    Bueno talvez lo pruebe un tiempo, ya vere eso pero una duda. Para crear cuenta se necesita el CD key no? yo me baje WoW hasta 2.4.3 asi que si me compro el WotLK me darian un key?
    primero compras el key normal (1 - 60)

    despues el de burning crusade (61 -70)

    despues el de WotLK (71 - 80)

    No te puedes saltar el orden

  9. #9
    Member Avatar de ramsa1
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    Bueno talvez lo pruebe un tiempo, ya vere eso pero una duda. Para crear cuenta se necesita el CD key no? yo me baje WoW hasta 2.4.3 asi que si me compro el WotLK me darian un key?

    Sí te dan una key, pero esa no te va a servir de nada porque el wow es un juego ACUMULATIVO para comenzar a jugar tienes que comprate el primer juego osea:

    World of warcraft (original) ---> 22 dolares


    Con el puedes crear un personaje de 0 y subirlo a nivel 60
    Excepto blood elf, paladines para la horda y Draenianos, shamanes para la alianza

    luego tienes que comprar

    World of warcraft Burning crusade --> 26 dolares

    Con este puedes subir los personajes que tienes en nivel 60 a 70 y poder ir a outlands (tambien crear blood elfs-horda y draenianos-alianza)

    Y finalmente

    World of Warcraft: Wrath of the Lich King --> 40 dolares

    Con este puedes subir los personajes nivel 70 a 80, poder ir al nuevo continente northland y crear Death Knight.

    Bueno resumiendo, muy aparte de tu mensualidad debes de comprar los juegos (88 dolares) , claro que se pueden ir comprando de uno en uno por ejemplo compras el wow original subes tus personajes a 60 y luego compras recien en wow burning y así.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

Temas similares

  1. De por que vale la pena pagar el WoW
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/07/2008, 11:32
  2. Ageia PhysX .... vale la pena ?
    Por Tunivel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2007, 12:36
  3. ¿Vale la pena?
    Por Drknow en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:24
  4. Vale la pena pagar por cableshet?
    Por raper en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2004, 06:49
  5. Mousesports, nuevo Roster, vale la pena
    Por xeslan. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2003, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •