Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Vale la pena comprar el WoW para jugar desde Perú?

Esta es una discusión para el tema Vale la pena comprar el WoW para jugar desde Perú? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; La pregunta es simple amigos :evil: Estoy pensando comprar el WoW original y destinar los 15 o 20 cocos mensuales ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado Vale la pena comprar el WoW para jugar desde Perú?

    La pregunta es simple amigos :evil: Estoy pensando comprar el WoW original y destinar los 15 o 20 cocos mensuales al vicio, pero la pregunta es?. Dado que solo hay servers oginales en USA, que tal es el ping?, afecta mucho?, estaré jugando un juego lageadaso? o se puede jugar decentemente?
    Yo tengo Cablenet 128 y normalmente corre a 120-124kbps segun los tests que hago.
    Espero sus respuestas

    Tambien posteen cuanto cuesta el juego aqui y cuanto cuesta traerlo
    Gracias :-o
    Dragonaxe
    Dwarf Paladin
    Lvl 49
    Skullcrusher
    Miner-Engineer

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Amplio la pregunta....se puede pagar la tarifa mensual con tarjeta de crédito peruana? o caballero tengo que comprar las prepaid cards?
    Dragonaxe
    Dwarf Paladin
    Lvl 49
    Skullcrusher
    Miner-Engineer

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    mira arriba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    hola, yo uso cablenet y de hecho hay momentos en los que lagea un poco (sobre todo en ciudades grandes) pero no es que sea imposible jugar. Hasta ahora el único problema es que a veces se cae el servidor y se demora 30min o 1 hora en estár operativo.

    y tampoco se puede pagar con tarjeta de crédito peruana... caballero... a comprar prepaid cards. si tienes un conocido allá, te facilita las cosas porque él compra la tarjeta y te manda el código por email y ya, no tienes que pagar el envío hasta acá.

  4. #4
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Igual, tengo Cablenet y el juego corre muy bien, el lag aparece en las ciudades grandes por la cantidad de gente que hay en ese momento por ahi, eso no solo sucede a peruanos sino a gringos incluidos, es normal; compratelo no mas, mas bien no te olvides de escoger horda y entrar al guild THE HORDE LORDS en el server pvp SKULLCRUSHER, lol

    A otra cosa, si necesitas trajeta de credito gringa, con peruana no funka

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me parece un excelente topic, quisiera preguntar tambien q sistema de internet economico me recomiendan, yo se q en mi casa de peru tienen cablenet pero el basico, alguien me podria comentar q tal se juega con ese sistema, o derrepente el speedy es mejor.

    Si alguien me pudiera dar datos exactos de los fps o sm se lo agradeceria.

    La parte mas importante si los q han jugado en cablenet ya han hecho raids y si les ha corrido bien un atacke masivo. por q esa es la parte q mas me interesa si es q corre descente, por la cantidad de gente q va junta a atacar,

    En cuanto al lag de ironforge, eso ya es algo inevitable en cualquier pais..

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    mira arriba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ahora sólo hay dos, speedy y terra adsl... no cuento cablenet porque está al muere y ya no lo venden, y en algún momento, todos los que estemos en cablenet nos vamos a pasar a speedy (ellos nos van a cambiar los modems y todo, no va a costar nada).

    entre los speedy y terra, no sé cuál sea el mejor, deben ofrecer anchos de banda parecidos...

    no he jugado raids todavía... soy lvl 25 :oops: pero cuando invadieron lakeshire, no hubo problemas... tampoco cuando la horda quiso entrar a sentinel hill en west fall y todo el mundo se les tiró encima, no lageaba; también hay que tomar en cuenta que eso fue un poco tarde (después de las 10) y a esas horas, la conexión se vuelve un poco más rápida que en horas pico.

    sobre dónde comprarlo, un amigo también lo quiere comprar y no encuentra en ningún lado, no hay stock... y los revendedores de amazon lo están vendiendo caro, caballero hay que esperar a que tengan stock, pero el juego cuesta 50 cocos aprox... yo lo mande al po box de un amigo y traerlo desde su pobox de miami me costó 15 cocos, en todo el proceso me demoré 2 semanas +/- porque lo pedí justo en fiestas y los envío estaban medios complicados.

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carnerotron
    ahora sólo hay dos, speedy y terra adsl... no cuento cablenet porque está al muere y ya no lo venden, y en algún momento, todos los que estemos en cablenet nos vamos a pasar a speedy (ellos nos van a cambiar los modems y todo, no va a costar nada).
    No no no Kely .... estas cometiendo publicidad engañosa, no te vayan a penar por eso ;)

    Cablenet siguen vendiendo, que no lo promuevan es diferente, mejor para lo actuales usuarios, gozan de mayor ancho de banda, si decides pasarte, es por propia decision, o porque aun vendedor de speedy hizo una venta contando alguna historia alarmista que preocupo al cliente de cablenet.

    Cita Iniciado por Carnerotron
    entre los speedy y terra, no sé cuál sea el mejor, deben ofrecer anchos de banda parecidos...
    Es lo mismo ...

    Cita Iniciado por Carnerotron
    no he jugado raids todavía... soy lvl 25 :oops: pero cuando invadieron lakeshire, no hubo problemas... tampoco cuando la horda quiso entrar a sentinel hill en west fall y todo el mundo se les tiró encima, no lageaba; también hay que tomar en cuenta que eso fue un poco tarde (después de las 10) y a esas horas, la conexión se vuelve un poco más rápida que en horas pico.
    Las horas pico son en la tarde-noche, desde las 6pm aprox.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    balinete me parece o estas jugando WOW!?
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    resumo lo del WOW es tan pero tan bravo k vale la pena juntarse su platita y comprarselo...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado WoW victima de su propio exito

    Tal parece que no va a haber por un tiempo disponibilidad de copias de WoW. Lo digo por esto:

    "La nueva creación de Blizzard, el World of Warcraft, un juego exclusivamente online ha sido retirado temporalmente de las tiendas por excesivo éxito. Al ser un juego online se requieren servidores dedicados para ello y por lo visto las ventas estában superando las espectativas de los creadores y se empezaba a saturar el servicio.

    Así pues Blizzard seguirá reforzando su red de servidores y cuando puedan servir correctamente toda la demanda volverán a vender más unidades de este juego.

    Ojalá todos los negocios tuvieran tanto éxito. "

    Fuente: Noticias3D

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Sera motivo para vender mi cuenta en Ebay por un precio desmesurado, cuanto desesperado hay aca en USA dispuesto a pagar mucho dinero por un personaje lvl 54

    =)

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Te vendo mi wow ahora no puedo jugarlo por que mi (maquina no esta en condiciones y yo estoy estudiando T_T ) en caja todo sellado con authetifi key ah 80$ es el wow edicion normal tb te puedo ayudar para que pages tu primer mes todavia tiene el mes gratis.

    Si te interesa mandame un pm.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    mira arriba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    [quote="Domain"]No no no Kely .... estas cometiendo publicidad engañosa, no te vayan a penar por eso ;)

    Cablenet siguen vendiendo, que no lo promuevan es diferente, mejor para lo actuales usuarios, gozan de mayor ancho de banda, si decides pasarte, es por propia decision, o porque aun vendedor de speedy hizo una venta contando alguna historia alarmista que preocupo al cliente de cablenet.[quote]

    cuánto tiempo va seguir cablemodem? porque no es tan masivo como los speedy o terra, para cablemodem te piden tener cablemágico y no mucha gente lo tiene (y no llega a algunos distritos tampoco)... en cambio para speedy te piden teléfono solamente.

    de hecho me quedo en cablemodem hasta las últimas, cada vez hay menos gente y la conexión está menos congestionada :D

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    PLS NECESITO ESTA INFORMACION:

    Mañana una amiga de mi hermana se kita a usa,no es mi amiga y ni la conosko,asi k no voa ppoder hablarle desps k se kite.


    bueno es facil deicrle k me copre wow en Toys R us por k todavia ahi copias (aunk ahora solo puedesn comprar 1 por persona,JA esos gringos millonarios se compraban como 2 para tener como michi de pjs )

    PERO necesito que me digan el proceso exactode pagar por prepaid cards nunca he echo esto,nisikiera he ocmprado por internet.

    lo k kiero es,k me digan en k banco de Lima puedo ocnseguirlas,como cargarlas con plata,y dsps q hacer?,necestio k eso lo aga alguien en USA? y te cobran por mes,o literalmente por el tiempo de juego como cobra telefonica (lol)

  15. #15
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    PLS NECESITO ESTA INFORMACION:

    Mañana una amiga de mi hermana se kita a usa,no es mi amiga y ni la conosko,asi k no voa ppoder hablarle desps k se kite.


    bueno es facil deicrle k me copre wow en Toys R us por k todavia ahi copias (aunk ahora solo puedesn comprar 1 por persona,JA esos gringos millonarios se compraban como 2 para tener como michi de pjs )

    PERO necesito que me digan el proceso exactode pagar por prepaid cards nunca he echo esto,nisikiera he ocmprado por internet.

    lo k kiero es,k me digan en k banco de Lima puedo ocnseguirlas,como cargarlas con plata,y dsps q hacer?,necestio k eso lo aga alguien en USA? y te cobran por mes,o literalmente por el tiempo de juego como cobra telefonica (lol)
    Hay de formas de pago para wow:

    1.- Tarjeta de credito
    2.- PrePaid cards

    Creas tu cuenta en www.worldofwarcraft.com. No olvides introducir una direccion de usa valida (cualquiera mientras esta exista :D ), y seleccionas tu sistema de pago. Con las prepaid cards, tan solo introduces el codigo de activacion y listo.
    Si te van a comprar el juego, y no posees tarjeta de credito para poder pagar la cuota mensual, obligatorio que te compren las prepaid cards. Minimo venden por dos meses, y hay hasta de 6 meses, tengo entendido. Recomiendo ke te compres varias.....el juego la rompe y tiene para rato.

    offtopic: a wow se le considera el culpable de ke muchos proyectos de mmorpg hayan sido cancelados., y de ke haya dejado sin mercado a juegos como everquest 2. Hoy por hoy, el mejor mmorpg sin lugar a dudas.


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    GRAX por la info!

    a cree mi cuenta con la direccion de mi tio.


    BTW: un amigo me ocnto k en la cabina del shooping en san miguel venden prepaid cards, me va a conseguir la informacion,pero pls i alñgieun en esa cbina del shoping esta leyendo esto PLS DIGANOS CUANTO POR CARD,Y CUNATO TIEMPO TIENE CADA UNA,DIGANOS TODO q prefiero mil veces pagar desde el peru,aunk claro n ose si esseguro comprar las prepaids.....

    EDIT
    aprovecho este mensaje para preguntar el rekerimiento de ow,no lo encuentra en la pagina,tengo una raedon 9200 de 128 mb,y 256 ram,el ram es mi problema,pero los graficos de wow son normales y supongo k solo pide 256,tengo razon ,solo pide 256 :) ?

  17. #17
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    GRAX por la info!

    a cree mi cuenta con la direccion de mi tio.


    BTW: un amigo me ocnto k en la cabina del shooping en san miguel venden prepaid cards, me va a conseguir la informacion,pero pls i alñgieun en esa cbina del shoping esta leyendo esto PLS DIGANOS CUANTO POR CARD,Y CUNATO TIEMPO TIENE CADA UNA,DIGANOS TODO q prefiero mil veces pagar desde el peru,aunk claro n ose si esseguro comprar las prepaids.....

    EDIT
    aprovecho este mensaje para preguntar el rekerimiento de ow,no lo encuentra en la pagina,tengo una raedon 9200 de 128 mb,y 256 ram,el ram es mi problema,pero los graficos de wow son normales y supongo k solo pide 256,tengo razon ,solo pide 256 :) ?
    Ram pide minimo 512. video, 32. buena suerte.


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    aprovecho este mensaje para preguntar el rekerimiento de ow,no lo encuentra en la pagina,tengo una raedon 9200 de 128 mb,y 256 ram,el ram es mi problema,pero los graficos de wow son normales y supongo k solo pide 256,tengo razon ,solo pide 256 :) ?
    Como que no los encuentras? Yo los encontre a la primera en la pagina oficial del WOW.

    Requerimientos del World of Warcraft
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por EL_CiD
    GRAX por la info!

    a cree mi cuenta con la direccion de mi tio.


    BTW: un amigo me ocnto k en la cabina del shooping en san miguel venden prepaid cards, me va a conseguir la informacion,pero pls i alñgieun en esa cbina del shoping esta leyendo esto PLS DIGANOS CUANTO POR CARD,Y CUNATO TIEMPO TIENE CADA UNA,DIGANOS TODO q prefiero mil veces pagar desde el peru,aunk claro n ose si esseguro comprar las prepaids.....

    EDIT
    aprovecho este mensaje para preguntar el rekerimiento de ow,no lo encuentra en la pagina,tengo una raedon 9200 de 128 mb,y 256 ram,el ram es mi problema,pero los graficos de wow son normales y supongo k solo pide 256,tengo razon ,solo pide 256 :) ?
    Ram pide minimo 512. video, 32. buena suerte.
    OE pide minimo 256!!! man casi me matas de la rabia caundo lei que era moinimo 512 (60 cocos mas )!!!

    fue una broma pesada?

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    vas a lagear feo con 256 d ram, t recomiendo q si t kieres meter en un high populated server comprate mas memoria pa q tengas 512, pero si no kieres t combiene meterte a un low o medium populated server pa q tu maquina no c muera :P [/quote]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevo gunbound vale la pena jugarlo
    Por S2_HBK_S2 en el foro GunBound
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:44
  2. ¿Vale la pena?
    Por Drknow en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:24
  3. Merece la pena comprar a estas alturas un Dreamcast
    Por koki_sb en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 00:48
  4. Vale la pena pagar por cableshet?
    Por raper en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2004, 06:49
  5. Mousesports, nuevo Roster, vale la pena
    Por xeslan. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2003, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •